Ayer hice mi primer examen, y tengo que decir, haciendo alusiones a un comentario que me dijo Marypattz…, que en nueve meses tendré un niño o niña nunca se sabe
, porque la por culada que me metieron….fue impresionante :_-( (encima era oral), pero…. es lo que tiene tener los exámenes más jodidos del curso en una misma semana…. :S Bueno, no debería de ser así pero hoy estoy de humor, así que, os pongo el capítulo que no pensaba poneros hasta que acabara exámenes, no por nada, pero, ahora si que no pondré nada hasta que termine vale….(termino el dos de Julio)
A parte os lo merecéis por todo el apoyo que me habéis dado. Gracias por el apoyo chicas, tanto el que me habéis dado por aquí, como por email, por cierto los he visto, y os contesto ya de los ya, prometido
. En definitiva, gracias a todas, y bienvenidas a las nuevas. Si es que de eso se trata, de que esto sea una vía de escape para todas, las que quieran participar genial, las que lo hagan de vez en cuando genial también y las que solo lean genial también…, pero siempre con buen rollo y sobre todo respetándonos.
Por cierto, el capitulo va dedicado a mi MAMIKAREN, un pajarito me ha chivado que ayer fue tu cumple cielo…muchas Felicidades guapetona, aunque sea con retraso…
Bueno, volviendo al tema que os interesa realmente…..aquí os lo dejo….
Por cierto, ya os avise de que venían los momentos tiernos ¿no?.... vale jejeje…..
CAPÍTULO LV - Disfrutándote
Kristen
-Rooo-bert… - gemí ridículamente, clavando por impulso mis uñas sobre la suave madera de la mesa donde estaba recostada, al comenzar a sentir la más que gloriosa presión que sus estocadas provocan en mi bajo vientre.
Aún no se bien como habíamos llegado hasta aquí. Tan pronto como desperté fui a la cocina con la idea de preparar algo de comer y de pronto me vi perdida en el placer inmenso de su supuesta ayuda, y digo supuesta ya que la mermelada no fue a parar precisamente a las tostadas que estaba preparando, sino…a ciertos lugares más…excitantes.
Cada día era mayor el poder que Robert ejercía sobre mí. Bastaba solo el roce de sus dedos por cualquier zona de mi cuerpo para encender el deseo que más tarde brotaba por cada uno de los poros de mi piel en forma de excitación. Daba igual el sitio donde estuviéramos o la forma en la que lo hiciera, al final el resultado siempre era el mismo, pues conocía a fondo, todos y cada uno de los puntos para hacerme vibrar.
Volví a gritar su nombre con más fuerza cuando sentí las contracciones en mi sexo acompañadas de los ligeros espasmos de mis músculos. Y de nuevo, esa sensación de paz, baño mi cuerpo, sensación que termino de ser completa cuando, aun jadeantes, sentí el peso de su cuerpo sobre el mío, haciendo que ambos nos fundiéramos en el más perfecto de los abrazos, mezclando así su sudor con el mío, diciéndonos con caricias, lo que nuestra agitada respiración no nos permitía decir con palabras.
Lo había echado tanto de menos. Mis recuerdos, esos que volvían a mi mente cada vez que su ausencia volvía a hacerse presente, no le hacían para nada justicia. La sensación de su cuerpo pegado al mío, esa presión. La calidez de su piel, sus cada vez más fuertes brazos alrededor de mi, los roncos sonidos procedentes de su garganta, el tacto de su pelo enredado entre mis dedos, los suyos, perdidos por mi cuerpo dibujando formas por mi piel, los dulces besos amortiguados en el hueco de mi clavícula, el estremecimiento de mi piel al sentirlos…., nada, ningún recuerdo podía compararse a la realidad de sentirlo de esta manera…
Nada.
Apreté con fuerza mis brazos alrededor de su cuerpo, había deseado tanto este momento durante los últimos días. Para colmo, después de tanto tiempo, cuando lo tuve a solo dos pasos de mi…., no pude hacerlo, no me quedo otra que aguantarme, que reprimir mis ganas aun teniéndolo tan cerca. No me quedo otra que contentarme con mirarlo, con imaginar lo que haríamos una vez estuviéramos solos…
Hasta…. que no pude más y mis impulsos ganaron finalmente a mi razón, total… ¿qué perdía por arriesgar un minuto?... ¿ser vistos por algún organizador?..., ¿y que ganaba?....mucho, pues solo el hecho de rozar sus labios con los míos, calmando así mi deseo, ya era un motivo de sobra para arriesgar.
….
-Sabes que mañana volverás a estar embarazada – susurro, dejando caer su aliento en mi cuello mientras sus dedos trazaban círculos por mi cuerpo desnudo, el cual ahora estaba apoyado sobre el suyo.
-¿Tu crees? – pregunte absorta por sus caricias a la vez que una de mis manos salía y entraba de la templada agua de la bañera.
-¿Después de lo que has dicho?, es mas que probable – afirmo provocando que por impulso me mordiera el labio inferior ante su respuesta.
-Me da igual…que digan lo que quieran, hasta tu llegaste a creértelo.
-Porque fuiste tu quien me lo dijo… - contesto mientras marcaba el camino de mi cuello hasta mi hombro con sus besos.
-¿Y si hubiera sido cierto? – pregunte sin pensar tras unos segundos en los que el único ruido era el suave sonido del agua al chocar con mi mano.
-Pues… bienvenido o bienvenida, nunca se sabe.
-No hablas en serio – respondí riendo a la vez que mi pie comenzó a jugar con el suyo.
-Hablo muy enserio – susurro en mi odio antes de rozarlo con su lengua, erizándome así por completo.
-Bueno…da igual, no lo estoy y punto – hable una vez volví a la realidad, si solo con la idea ya me había asustado, que sería de mí si fuera real…No…
-Algún día – dejo caer…haciendo con ello que me diera la vuelta para encararlo.
-Nueva York no te siente muy bien ¿eh? – hable sarcástica a la vez que clavaba uno de mis dedos en su relajado estómago.
-Aú…Si no he dicho nada malo… – sonrió.
-Ya….Mejor dejamos el tema – dije volviendo a acomodarme sobre su cuerpo.
-Para Amanecer lo estarás – volvió a susurrar mientras sus dedos comenzaron a delinear el contorno de mi cuello.
-Será falso – musite a la vez que acomodaba mi cabeza en el hueso de su clavícula, y volviendo a dejarme llevar, comencé a perderme nuevamente con sus caricias.
-Eso no lo sabes – contesto risueño mientras iba sintiendo sus dedos bajar por mi vientre.
-Robert….
-Me callo – rió – no volveré a mencionar el tema hasta….dentro de un par de meses.
-Eres un cansino – susurre a la vez que notaba mi cuerpo cada vez más relajado.
-Esta mañana no decías eso – dijo pícaro, buscando mi boca con la suya.
-¿Esta mañana? – pregunte haciéndome la tonta, rozando con mi nariz la suya.
-Ni ayer…
-Ajam – murmuré dejando mi boca entreabierta para darle permiso a su lengua, a la vez que mis ojos se cerraron de golpe al sentir el placer de sus dedos dentro de mí.
Otra vez, sin darme a penas cuenta, volvíamos a nuestro juego. A ese juego que implicaba tener sus manos perdidas por la extensión de mi cuerpo, a ese que únicamente jugaba con él, pues solo él tenía acceso a los sitios que en momentos como estos, tan placenteramente bien sabía estimular…
….
-¿Tienes hambre? – pregunto de pronto sin dejar de acariciar mi pelo con sus dedos.
-Mmmm…., no – conteste...La verdad es que un poco si tenia pero…, sinceramente no me apetecía levantarme. Estaba tan cómoda tendida sobre su cuerpo, el cual a su vez estaba recostado sobre el mullido sofá, y tan relajada a la vez, pues me encantaba sentir la tranquilidad de su respiración.
No, definitivamente moverme era lo último que me apetecía.
-Se está bien así – volvió a susurrar acariciando ahora el contorno de mi oreja - Tú, yo…, solos. La tranquilidad de que nadie nos va a molestar – ajam… - No tener que ir a trabajar…
-Eres un vago – musite en su pecho, el cual comenzó a temblar levemente producto de su risa.
-¡Hey!, estas son mis vacaciones. Mañana a estas horas volveré a estar en Nueva York con el guión entre las manos…
-Y la cerveza acompañándote – añadí.
-Oye…., que fama tiene usted de mi señorita – dijo llevando sus dedos hacía mi barbilla para levantar ligeramente mi cara y clavar sus ojos ofendidos en los míos. A mi me iba a engañar. - Cuando trabajo no bebo – sentencio.
-Pero si cuando estudias el guión – reí. - Estos dos ojitos te han visto….Señorito – exprese teatralmente llevando los dedos de una de mis manos de mis ojos a su pómulo derecho, el cual golpee débilmente con uno de ellos.
-Eso era antes… - rió mientras yo amoldaba mis manos en su pecho, para acomodarme sobre ellas y poder mirarle atentamente diciendo estupideces. - Yo era más joven, las resacas pasaban más rápido – contesto haciéndome rodar los ojos.
-Ya, y a ciertas directoras no les importaba tu estado de embriaguez, barra payason.
-También jeje. Pero eso solo fue una vez, y sucedió porque directamente fui al set sin dormir.
-Excusas…, excusas…, excusas…
-¡Es verdad! – gritó a la vez que sonreía - Además, si mal no recuerdo ese día más de uno….y una - enfatizo la ultima palabra a la vez que imitaba el gesto que instantes atrás yo le había echo contra su mejilla - llego en ese estado.
-Me pervertías de mala manera – conteste inocentemente dándome claramente por aludida -Yo, ilusa de mí, llegando en esas condiciones y sin apenas haber dormido, y encima siendo menor de edad – negué con la cabeza mientras aguantaba la risa - ¿Eres consciente de todos los delitos que cometiste aquella noche? – pregunte finalmente con cierto victimismo.
-Me hubiera gustado cometer otros pero…
-Ya – reí captando totalmente su mensaje y sin más, volví a recostarme sobre su pecho.
-¿Crees que esos tiempos volverán? – pregunte pasados unos segundos después.
-¿Cuáles?... ¿aquellos donde te respetaba y no tocaba ni un centímetro de tu pelo?, espero que no.
-Jejeje…idiota…No, esos no. Me refiero a aquellos donde todos estábamos súper unidos – hable dejándome llevar por los recuerdos que ahora se agolpaban en mi mente.
-No se… - dijo ya algo más serio - Supongo que eso también dependerá un poco de nosotros, si nos apartamos un poco de ellos es normal que ellos hagan lo mismo.
-La verdad…, tenía ganas de empezar a rodar Luna Nueva por volver a aquello - eso era verdad - pero luego…no lo eche de menos, quizás porque estaba más centrada en ti, o quizás porque solo con tu compañía me bastaba – pero esa verdad se acabo convirtiendo en otra realmente cierta.
-¿Y ahora?...
-Ahora…, no cambiaria nada. Bueno si, el lio de los hoteles, es más cómodo que estemos en el mismo – reí – pero, tampoco me apetece volver a aquellos tiempos del principio, ni a los de hacer como si no pasara nada entre nosotros – conteste a la vez que comencé a acariciar su torso con mis dedos.
-De todas formas eso ya será imposible, quién no nos ha visto lo intuye, fuimos la comidilla en el rodaje anterior.
-Aunque así no fuera tampoco me gustaría ocultar nada, ni tener que esconderme de nadie – ya estaba cansada de jugar a las escondidas, quizás porque ya era consciente de mi poca resistencia - Pero…tampoco gritar a los cuatro vientos lo nuestro, eso solo nos incumbe a ti y a mí….los demás que piensen lo que quieran – más circos no quería, eso ya no.
-Punto medio…Vivir sin esconderte pero tampoco dando detalles.
-Si – asevere - Sin tener que dar explicaciones…, y haciendo lo que salga, lo que nos apetezca y disfrutando con ello – solo pedía vivir mi propia vida, como cualquier persona normal.
….
-¿Ruedas esta noche?
-Al final si, es lo que tiene no estar por el set en todo el fin de semana – conteste volviendo a acostarme en la cama, pegando mi cuerpo al suyo como estaba instantes antes de que sonara el teléfono.
-Si preferías trabajar solo tenías que haberlo dicho.
-¿Eres tonto? – pregunte a la vez que me apoyaba sobre mis codos para encararlo – Definitivamente sí – deje caer tras ver su sonrisa.
-Tonto, payaso, jeje...bebedor de cerveza. ¿Qué más soy? – pregunto acercándose peligrosamente a mi para comenzar a besar mi cuello.
Y otra vez, esa sonrisa volvía a perderme….
-Pervertidor de menores – susurre en su boca entre risas a la vez que sentí sus manos en mi cintura atrayéndome más a su cuerpo, el cual ya mostraba algunos signos de excitación.
-¿Pervertidor?... ¿Yo? – cuestiono una vez me senté a horcajadas sobre su regazo, sintiendo así su ya más que erguido miembro, el cual comencé a presionar contra mi sexo.
-Si…y vago también eres – musite entre ligeros jadeos contra sus labios debido a la fricción de nuestros sexos.
-Vago – repitió jadeante cuando el movimiento de mi cuerpo sobre el suyo comenzó a ser más demandante. Hábilmente, y como si de un perfecto lector de mentes se tratara, bajo su mano hasta mi humedad, y haciendo a un lado mi ropa interior, comenzó a palpar mi excitación para acabar enterrándose en ella a la vez que yo ayudaba a su otra mano a deshacerse de su camiseta, la cual aún seguía cubriendo mi cuerpo.
-Si…y un…, un cansino… – pronuncie como pude mientras mi espalda se arqueaba, producto de la estimulación que estaba sintiendo, dándole así una mejor visión de mi cuerpo ya desnudo, gesto que Robert aprovecho para acercar sus labios a uno de mis pezones, el cual lamio y mordisqueo, regalándome así nuevamente la gloria con cada una de sus caricias.
-¿Sabes que ya tendría que estar yéndome? – dijo presuroso apartando su mano de mi entrepierna y llevándosela hasta la suya para liberar su erecto pene el cual primero coloco en mi más que mojada entrada, tanteando así el terreno, pero que seguidamente se introdujo con mi ayuda, llenando así todo mi interior.
-Shusss….calla….aún no…aún no te vas – dije como pude antes de comenzar a moverme lentamente…, muy lentamente sobre él.
No nos dejemos de mirar ni un solo instante.
Poco a poco, y con ayuda de sus manos, las cuales estaban aferradas con fuerza en mis caderas, mis movimientos de estas comenzaron a ser más presurosos, hasta el punto de volverse frenéticos, sintiendo con ello su miembro salir, para después volver a entrar en mí con mayor fuerza.
Cerré los ojos por instinto en una de esas muchas embestidas, arqueando hacia atrás mi cuello, si no hubiera sido porque mis manos se agarraban con fuerza sobre sus hombros, de seguro hubiera perdido la estabilidad de mi cuerpo, pues cada vez, el gozo, sumado al calor, era mayor.
De pronto, el calor de su mano sobre mi cuello volvió a atraerme hacia su boca, la cual bese con fervor sin dejar por un momento de moverme sobre él. Me aferre a su cuello a la vez que él colocaba sus manos en mi trasero agilizando así mis cabalgadas sobre él, cuando sentí como los espasmos comenzaban a recorrer mi cuerpo, seguido de las contracciones en mi sexo, el cual sentí tensarse alrededor de su miembro.
Abrí mis ojos para volver a encontrarme con los suyos antes de que todo comenzara a perder sentido. Otro beso un tanto más profundo, acallo de nuevo nuestros gemidos cuando una última entrada consiguió desencadenar el principio y fin de todo, dejándome totalmente ausente mientras sentía como se liberaba dentro de mí.
Mis piernas seguían presas de los temblores cuando volví a levantar mi vista para fijarme en su imagen. Sonriente y con la respiración aún entre cortada, me pareció estar mirando al ser más perfecto que jamás había visto. Acaricie su mejilla con el torso de mi mano antes de comenzar a besar su frente, la cual tenía algún que otro resto de sudor, los cuales limpie con mis labios antes de apoyar mi frente sobre la suya y clavar nuestras miradas en una.
No hacían falta más palabras. Desde hace mucho tiempo… no hacían falta.
….
-No me miras así o nunca me iré.
-No quiero que te vayas…pero es lo que hay… - me encogí de hombros tras mi respuesta mientras observaba como terminaba de cerrar la mochila, la cual dejaba de ser mía para convertirse en suya.
-Pero esta vez, antes de que te des cuenta abre vuelto – contesto besando mi frente para volver a alejarse de mi.
-Si – respondí resignada…era lo que había…
- Por cierto – dije de pronto recordando algo - Quiero darte algo, llevo queriendo hacerlo todo el fin de semana.
-¿Qué es? – pregunto sin dejar de mirar mis movimientos.
-Es una tontería…, nada importante…pero si con un valor especial – respondí sacando del cajón lo que buscaba.
-Me lo regalaron, y se supone que para seguir la cadena tienes que regalarle un trozo a alguien que te importe – dije acercándome al él con la pulsera entre mis manos - …puedes atártelo en la muñeca o donde quieras – reí - y regalarle lo que sobre a quien tu quieras – asintió sin dejar de mirarla.
-Es una tontería, dicen que da suerte no se…, pensé, pensé en ti cuando me lo regalaron – dije un tanto avergonzada cuando Robert la cogió de entre mis manos.
-¿Entonces lo que me sobra puedo regalártelo a ti?
-Puedes…claro que…puedes…Si, porque no…
-Vale….Entonces yo me quedo con este trozo y tu…con este otro – decía mientras se la media en su mano y señalaba hacía mí el trozo restante…
-Voy…voy a por algo que corte…
-No hace falta – me interrumpió – se quema y listo.
-Vas… a quemar….
-No, ¿ves? – dijo una vez consigo hacer los dos pedazos – así no se deshilacha.
-Tu si que te vas a deshilachar con esas ideas – sonreí.
-Calla, dame tu mano.
-Vas a volver a pedirme que me case con usted señor Pattinson – reí – se esta poniendo muy serio con esto.
-Ya esta – dijo una vez me ato la parte restante a mi muñeca.
-Bueno, dame ahora tu mano.
-Ehhh, ahora eres tu la que se pone romántica no – negué con la cabeza al escuchar su comentario mientras terminaba de atarle su parte en la muñeca.
-Ala….pues ya estamos comprometidos.
-¡No seas idiota! – grite al escucharlo.
-Que tonta eres…ven – pidió que me acercara abriendo así sus brazos para abrazarme.
-Mañana seguro que ya te la habrás quitado – dije sobre su pecho.
-Si es así es porque no me podre llevarla – contesto besando mi frente – pero…jamás – siguió hablando mientras llevaba sus manos a mi cara para que lo mirara – jamás la perderé, y cada vez que te eche de menos la mirare.
-Es agradable que te comparen con una pulsera eh – sonreí.
-Tengo que irme… - dijo volviendo a abrazarme.
-Lo se…. – conteste aferrándome más a él…
El capítulo era más corto, pero para que veías lo mala que soy
, os he metido el último lemon por en medio, ya que se que más de una, por no decir todas, lo queríais jejeje…
Bueno, mañana se estrena la Roja, yo no se porque narices llaman así a nuestra selección, lo gracioso es que somos nosotros mismos quienes lo hacemos, pero bueno…., vamos a ver todas esas ilusiones donde quedan, si hacemos historia de una vez o…hacemos lo mismo de siempre jeje….
Nada chicas, vuelvo a mi reclutamiento
, mientras os dejo con Ayyys hasta que termine exámenes, así que las quejas a ella jejeje…, ella sabrá cuidaros, siempre sabe hacerlo….Se os quiere…
Publicado por
Almu
en
16:06