Almu no murió, ni desapareció, simplemente ha pasado por una mala semana en la que he preferido desconectarme de todo, pero bueno ya volví a dar mareo jeje, aunque este capítulo, pues, pues no me gusta, ya que la inspiración no ha formado parte de mi….haber si para los próximos ya ando más espabiladilla.
CAPÍTULO XXXIII – Enseñando a Amar
Robert
Cuando entre a la habitación lo que encontré no me lo esperaba, si me lo hubieran dicho, en algún momento durante el fin de semana no lo hubiera creído. Sentada en el sofá esperándome estaba ella, la mujer que tanto amaba y odiaba a la vez.
Miles de preguntas se agolparon en mi mente mientras sus ojos no dejaban de mirarme, ¿qué hacía ahí sentada?, ¿qué se suponía que debía decir?, ¿cómo debía reaccionar ahora?...
-Que haces aquí? – pregunte finalmente tras unos segundos de silencio, en los cuales no pare de pensar las palabras que debía decir.
-Que crees que hago? – pregunto una vez se puso en pie.
-No lo se, dímelo tú – si era yo, él que tenia que decirle el porque pensaba que estaba allí, íbamos mal…, ya que no tenía ni la menor idea.
-Creo que es evidente ¿no?, he venido a estar contigo, si tú quieres claro - ¿yo?, ¿desde cuando eso depende de mí?
-Hasta cuando?, hasta que te vuelvas a cansar – para que seguir con lo mismo, si estaba claro que siempre habría alguien más.
-O hasta que te canses tú de mí – contestó a la vez que se colocaba una abultada mochila en la espalda.
-Que significa….
-Esto significa que a menos que tú no quieras, me quedo contigo, por lo menos hasta que acabe el rodaje – ¿esa mochila significa lo que creo?…Robert deja de imaginarte cosas.
-Pero que hay de Michael?
-Ese tema esta totalmente zanjado – decía acercándose a donde estaba – ahora solo estamos tu y yo – aquí tiene que haber gato encerrado, no puede ser que de la noche a la mañana…
-Esto es una broma.
-No – dijo frente a mi – Robert, no se si te amo o no, yo no se lo que es eso, pero quiero que me lo enseñes, ¿quieres enseñarme lo que es el amor?
¿Qué contestas cuando la mujer que más amas te dice que le enseñes a amar?...., no contestas, sencillamente no puedes…, todo te da igual, olvidas todo, te fundes en un abrazo y deseas no despertar del sueño que estas viviendo…deseas que el universo se pare con el…sin dejar de abrazarla empiezas a besarla, aspirando su aroma a cada beso que das…la tomas en tus brazos y la apartas, más si cabe, del mundo, y ahí…, donde solos estáis los dos…donde nadie más puede molestar….le haces el amor…riegas su cuerpo de besos…de dulces caricias…te fundes en cuerpo y alma entre gemidos…sin prisa…con calma, le enseñas como la amas….lo que es el amor…….
-Robert – susurró aún yaciendo sobre mi pecho.
-Ummmm… – murmure a la par que besaba su frente y acariciaba sus cabellos.
-Necesito decirte varias cosas antes de… - calló.
-…Antes de que? – pregunté desconcertado…aún estaba demasiado incrédulo para confiar.
-Pues antes de…de definirnos, o de seguir pasando a mayores, no se…da lo mismo, o no, bueno el caso es que mereces una explicación y quiero dártela – decía mientras alzaba su cuerpo quedando sentada al lado de mí.
-Merezco una explicación? – pregunte sentándome sobre la cama yo también.
-Si, por mi comportamiento todos estos días, por lo que paso este fin de semana…por lo que lo hice – prosiguió sin dejar de mirarme.
-Bueno, si quieres contarme vale pero…yo, yo no soy nada, no me tienes que dar explicaciones – dije imaginando a lo que se refería, lo que demostraba que sus palabras anteriores las había imaginado.
-Tú eres un tontín ¿no? – pregunto riendo - ¿Por qué aún me dices que no eres nada para mi?
-Me refiero a que, como tú bien has dicho, entre tú y yo no hay nada definido, por lo tanto no soy nadie para pedirte explicaciones.
-Entonces si tu y yo fuéramos pareja si me las pedirías? – pregunto dejándome a cuadros.
-Si lo que estas buscando oír es que no me hizo ninguna gracia que quedaras con….bueno con quién quedaste, te lo digo, no, no me hizo ninguna, así que prefiero que te ahorres lo que paso entre vosotros – era preferible vivir en la ignorancia a escuchar de su boca que nuevamente había estado entre sus brazos.
-Si fueras mi novio me darías la misma respuesta? – formulo otra de sus maravillosas preguntas.
-…Si fuera tu novio, quizás no estaría aquí – quizás no, directamente no.
-Y eso porque?
-Por que si fuera tu novio, o tu pareja, o como lo quieras llamar, significaría que no soy lo que soy ahora.
-Y que eres ahora?
-El otro – contesté firmemente.
-No eres el otro.
-Entonces que soy sino eso?, has estado con él el fin de semana…
-Ves, ¿me dejas decirte por que quedé con él? – me interrumpió.
-Dilo.
-Vale – dijo una vez tomo aire -….después de la reunión con los ejecutivos…fui a hablar con Nikki…, ahí ella me confeso toda la verdad, que nos había estado engañando por despecho y amor hacía ti, que en cierta manera fue jugando con los hechos que nos iban sucediendo para…bueno para obtener lo que quería….es decir a ti.
-Bueno eso ya lo sabíamos, al menos yo.
-Si – dijo agachando la cabeza.
-¿Y cómo te sentiste al oírlo de su boca? – pregunte acariciando su mejilla, ya que de sobra sabía que la consideraba su amiga.
-Como crees que me sentí?, utilizada…ya no se si se acerco a mi por amistad o por interés, el caso es que…te prefirió a ti…aún a sabiendas de que me perdería como amiga…siendo consciente del juego que se traía conmigo – contestó entristecida.
-Lo siento… - en el fondo me sentía culpable, si yo nunca le hubiera dado pie a Nikki, quizás nunca hubiese llegado tan lejos.
-Tu no tienes la culpa – dijo sonriéndome – esto venia de antes, quizás desde el rodaje de crepúsculo.
-No te entiendo – dije desconcertado.
-Nikki no fue la única que en cierta forma me utilizo…Michael también lo hizo – respondió dejándome sin palabras - Lo que oyes, ambos se unieron para…bueno para que no llegáramos al punto en el que estamos.
-Joder…no se que decir, es cierto que – me trague el insulto -….que él nunca me simpatizo, pero de ahí a creerlo capaz de…
-Pues ya ves que si, por eso necesitaba hablar con él, porque me sentí utilizada, humillada…así que lo llame y…bueno sin querer acabe quedando en vernos este fin de semana – decía mirando al vació – No espero que me entiendas pero…necesitaba verle la cara cuando le dijera que lo sabía todo…en cierta forma era como…como limpiar mi conciencia por el daño que yo le haya podido causar con todo esto.
-Eso fue lo que viniste a decirme? – pregunte sintiéndome mal por no haberla escuchado.
-Si, una vez colgué el teléfono…pensé en ti, en como te sentirías al verlo aquí así de golpe…por eso vine, por eso y porque te echaba de menos – dijo ruborizada – el caso es que tu no me escuchaste y yo… yo he pasado el peor fin de semana pensando en que la había cagado, pensando en que nuevamente lo había echo todo mal contigo.
-No digas eso – dije cogiendo su mano.
-Es que es cierto, es que ya no se ni las veces que lo he estropeado todo, las veces que sin querer te he echado de mi vida – continuaba diciendo cabizbaja.
-Eso ya no importa, yo también la he cagado mil y una vez.
-Pero nunca me echaste de tu lado – contesto buscando mi mirada con la suya, mirada que estaba humedecida por las lagrimas.
-Lo intente, no creas que no – dije apoyando mi frente en la suya.
-¿Que te impidió hacerlo? – susurro.
-La promesa que te hice – susurre yo también.
-No…- contesto tras varios segundos de duda – pero yo si te pedí que te fueras de mi vida.
-Pero luego volvías a pedirme que volviera – contesté besando sus dulces labios.
Pero lo que empezó siendo un leve beso cargado de ternura y sentimiento, de esos en los que los labios son los únicos que toman partido por encontrarse, fue tomando forma en cuestión de segundos, debido a la fuerte intensidad con la que nuestras lenguas se buscaban. Parecían estar envueltas en un pulso a vida o muerte, como si llevarán años sin rozarse en vez de horas, como si de ello dependiera seguir con vida. Ese beso cargado de fuego y pasión fue el primero de los miles que vinieron detrás, besos que solo eran cortados brevemente por la necesidad de respirar.
Y así, sin de dejar de saborearnos, nuestros cuerpos comenzaron a tener el control de la situación, situación que me hacía desbordar excitación por cada uno de los poros de mi piel a cada roce de nuestros cuerpos.
Era extraordinaria la sensación que sus caricias provocaban en mí ser. Sentada encima mió, sus manos vagaban libres desde mi cuello hasta mi pecho, haciendo vibrar cada uno de los músculos rozados por sus dedos. Al mismo compás, mis manos recogían la suavidad de su piel, la extensión de su figura, sus pequeños y a la vez perfectos senos, incluyendo sus erguidos pezones, esos pezones con sabor a caramelo que tanto placer me daba saborear. Pero ahora mi lengua estaba en otro lugar, concretamente dentro de su boca, jugando con su lengua mientras nuestros sexos se rozaban y nuestras manos danzaban en libertad.
De repente sentí una ligera presión en mi pene, eran sus manos las que ahora explorando esa parte ya conocida, lo presionaban a la vez que lo colocaban en su entrada, entrada que lentamente se fue abriendo a mí.
Ahora nuestras bocas no jugaban a ese pulso de vida o muerte, ahora estas se concentraban en acallar los fuertes gemidos provocados por las entradas y salidas de mi sexo en su interior. Mis manos, perdidas por algún punto de su cadera, la aferraban fuertemente a mí, dándole el impulso que necesitaban, marcando el ritmo, un ritmo suave pero profundo, muy profundo, pero yo quería más, quería sentirla más, lo necesitaba.
Sin pensarlo dos veces, salí de ella, bajo su mirada de protesta, y la tumbe en la cama, dejando su espalda totalmente pegada al colchón, me situé de rodillas entre sus piernas y con mis manos, eleve sus caderas atrayéndolas a las mías. Y entonces, comencé a penetrarla nuevamente de forma ruda, grosera incluso, pero sobre todo excitante.
Sus fuertes gemidos destilaban el placer que mis estocadas le hacían sentir. Oírla gemir de esa manera, ver como sus ojos no podían permanecer abiertos, como mordía su labio inferior intentado acallar los jadeos, era todavía más estimulante. Mis caderas chocaban con su pelvis a un compás lento y suave, pero profundo y salvaje a la vez, queriendo entrar lo máximo en ella, sintiendo todo su ser.
Aumente el ritmo de los movimientos cuando note como su cuerpo comenzaba a tambalearse bajo el mío, como su sexo se calentaba y estrechaba de manera exquisita, dándome aún mayor placer. Quería llevarla al máximo de la locura, aumentar el placer de su orgasmo, algo que sus todavía continuos jadeos, una vez hube terminado yéndome dentro de ella, me decían había conseguido.
Mi cabeza reposaba en su pecho sintiendo como su respiración volvía a la normalidad. Los latidos de su corazón ya no eran tan fuertes como minutos atrás, ahora apenas se escuchaban, sentía el peso sobre mis parpados mientras sus manos acarician mi pelo…y entonces, antes de caer en un profundo sueño la escuche…- Nunca fuiste el otro…nunca lo serás – y así, con esas palabras que difícilmente me costaban distinguir entre sueño o realidad….me dormí.
No se el tiempo que paso desde que me dormí, puede que fueran horas, aunque en realidad los sentí como minutos, el caso es que su dulce voz, esa con la que creía haberme dormido me despertó.
-Robert, Robert…jejeje Robert despierta – sentía como susurraba en mi oído – ¡Robert! – eso ya no se sintió como un susurró.
-Ah que, que – dije sobresaltado.
-Jejeje, son las siete y media, hay que estar en el set a las ocho, vamos levanta.
-No, no quiero – conteste tapándome con la sabana, tenía muchísimo sueño.
-Robert, levanta ya – decía quitándome la sabana.
-No que hace frío.
-Levanta y tira a la ducha, verás como entras en calor – dijo en plan mandón.
-Yo conozco otras formas de entrar en calor – respondí con mirada pícara.
-Y yo también, ¿quieres que las emplee?
-No, gracias – conteste viendo su mirada, prefería seguir sin conocer esos métodos.
-Me imaginaba, también tengo otras para hacer que te levantes de la cama ¿las quieres conocer? – decía sarcástica.
-Mensaje captado, me levanto – conteste saliendo de la calida cama.
-No tardes en ducharte que llegamos tarde.
-Si sargento – dije acompañado de un gesto con mi mano – ¿Oye donde esta la Kristen amable que despierta dulcemente? – dije caminando hacía el baño.
-Esa es la de los fines de semana – contesto con sonrisa falsa.
-Amm…y esta es la de entre semana ¿no?
-Tira a la ducha! – grito tirándome un cojín.
-Jejeje, oye dúchate conmigo no, así ganamos tiempo – dije bajo el marco de la puerta del baño.
-Ya me he duchado genio.
-Te puedes volver a duchar – insinué.
-Tira para dentro ya…dios que hombre más pesado, vaya mañanas me esperan.
-A ti?, y a mi que con ese carácter que dios te a dado jejeje.
-Te metes? – dijo súper seria.
-Oye vamos a desayunar? –pregunte volviendo a asomarme por la puerta.
-Argg, Robert te metes o te meto yo! – gritó.
-No déjalo, prefiero meterme yo solito.
-Y no vuelvas a salir hasta que no te hayas duchado!
-Como dices? jejeje – no pude contener la risa cuando vi su mirada de furia, esto de hacerla rabiar era divertido.
-No quieres ducharte? – dijo poniendo sus brazos en jarras.
-Voy – conteste cerrando la puerta, algo me decía en su mirada que era capaz de estirarme de los pelos y sacarme desnudo de la habitación, así que por hoy, la broma estaba bien.
Por hoy, dije una vez sentí el chorro de agua descender por mi piel, abría un mañana, un mañana en el que volvería a despertar junto a ella, en el que su cara sería lo último que viera antes de dormirme y lo primero al despertar, un mañana que nunca planee pero que deseaba con todas mis fuerzas, aún a sabiendas de que ese mañana acabaría tarde o temprano, pues ella y yo aún no éramos nada y además el rodaje se acabaría, ella se iría, se alejaría y yo…yo no podía dejar que esos pensamientos me amargaran el tiempo que me quedara junto a ella.
-He guardado mi ropa en esos cajones, espero que no te moleste – dijo una vez salí de la ducha.
-Para nada – molesto era lo último que me hacía sentir su ropa en los cajones.
-Tampoco te molesta que me quede aquí ¿no? – dijo acercándose a mi.
-Eso menos todavía – conteste dándole un leve beso – a quienes supongo que les molestara será a los productores.
-Ah, ellos, bueno a mi me dan igual ¿y a ti?
-Sabes que también. ¿Vas a decirme que te dijeron? – pregunte.
-Nada que fuera importante, no voy a dejar que dominen mi vida así que…
-Ni yo, pero tenemos que prepararnos, no tardarán en reunirnos cuando se enteren de que estas aquí.
-Créeme, no harán nada, les di lo que querían así que…nos dejaran en paz – dijo separándose de mi.
-¿Y que querían? – pregunte sin obtener respuesta, en ese momento claro. La respuesta lo obtuve días más tarde, cuando vi las fotos de ambos juntos, pero para ese momento ya nada me dolía, porque sabía que ella estaba conmigo y no con él, y en parte hasta le tenía que dar las gracias…, quizás algún día lo hiciera, ahora de momento me limitaría a disfrutarla.
Y así llegaron nuestros primeros días de “convivencia”….por el día su voz, la mayoría de veces en forma de gritos, era mi despertador, me encantaba hacerla rabiar, ver como sus ojos se llenaban de ira mientras intentaba sacarme de la cama, me mataban sus locuras, esas que solo era capaz de cometer ella, como la que aquella mañana que arranco literalmente todas las sabanas con las que me cubría y las lanzo fuera de la habitación, o las del día en que empezó a pegarme con la almohada hasta romperla, llenando así todo de plumas, o cuando se ponía a saltar sobre la cama hasta conseguir tirarme. Pero sin duda el mejor día de la semana fue el viernes, cuando harto ya de sus gritos la tome en peso y la metí conmigo bajo el agua fría de la ducha. Su cara fue un poema cuando sintió como el chorro caía sobre sus ropas, ropas que tardaron segundos en desaparecer, trayendo de vuelta la lujuria en sus ojos, esos ojos que me miraban con pasión cada vez que nos amábamos, como estábamos haciendo ahora sobre el frío mármol de los azulejos.
Eso eran las mañanas, el resto del día estábamos en el set, esta semana había mucho que rodar. Por un lado algunas escenas en las que yo aparecía de modo espectral, como si de un fantasma me tratara. Esto no formaba parte del libro y en principio tampoco del guión, pero tras una larga charla con Chris lleguemos al acuerdo de que no fuera solo mi voz lo que se escuchase cada vez que Bella hacía algo peligroso, como sucedía en el libro, sino que también fuera mi imagen, de esta forma, tendría más participación en la película y las fans, también tendrían más de mi. Por otro lado, teníamos los ensayos de las escenas con los Volturis, escenas que se rodarían en la próxima semana, quedando así únicamente las de Italia. Aún teniendo tanto trabajo encima, aprovechábamos los descansos para estar juntos, quizás pudiera parecer agobiante, pero cuando te compenetras tanto con una persona… ¿necesitas a alguien más?, si ella es tu amiga a la par de tu “compañera”, llamémoslo así, ¿qué más podía pedir?. Éramos el centro de atención de todas las miradas en el set, y aunque no nos llego ningún comentario directamente, sobraba con ver las risitas cuando nos volvíamos a juntar en los descansos, pero ciertamente a mí me daba igual, con tal de que fueran respetuosos, cosa que eran de sobra, las risas y comentarios eran lo de menos.
Y así hasta caer la noche, donde volvíamos a estar únicamente ella y yo, nadie más, ni siquiera su mal genio. A veces para cenar nos acompañaban su hermano y Taylor, los cuales no hicieron ningún tipo de comentario acerca de que Kristen siempre estuviera allí, era como si ellos supieran más que yo, o como si lo vieran la cosa más natural del mundo, no se la verdad, el caso es que agradecía no tener que contestar preguntas y mucho menos preguntas a las cuales yo no tenía respuesta. Y una vez se marchaban…solo quedábamos los dos, dos personas que se dedicaban a pasar el resto de las horas entre caricias y besos o simplemente embaucados en largas charlas que parecían no tener fin, sobre cualquier tontería, así hasta caer vencidos por el sueño, hasta llegar de nuevo el día, momento en el que todo volvía a empezar, esa maravillosa y exquisita rutina, rutina a la que pronto me acostumbre, de la cual me estaba enganchando demasiado, la cuál sabía, me pasaría factura, ya que, esta rutina no era para siempre.
Pero todo no iba a ser trabajar o estar encerrados en la habitación del hotel, también había que salir y compartir tiempo con los amigos y eso mismo fue lo que hicimos sábado en la noche, ya que mi amigo Sam, nos invito a asistir a un concierto benéfico que daba en el local Richard’s on Richars. Ahí estuvimos los dos en compañía de su hermano Taylor, la novia de mi amigo, y algunos conocidos más.
-Tu amigo toca muy bien – decía Taylor.
-Eso… pufff es lo único que sabe hacer – le conteste.
-Envidioso – dijo Kris.
-No de verdad, ¿y este concierto es benéfico me decías?
-Si para el proyecto Gewa, una organización que trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en el Tibet – conteste.
-Amm, entonces tu amigo es solidario.
-Si, bastante, Kris no le hagas más fotos que luego se lo cree jeje.
-Que pavo eres – contestó Kristen.
-Tengo buena maestra – le dije sonriendo.
-Vaya dos – resopló Taylor.
Desde la parte trasera del escenario, que era donde nos encontrábamos para no armar demasiado revuelo, podía apreciarse la cuantía de gente que había. Gente que, como nosotros, intentaban disfrutar de un sábado más, pero con la diferencia de que ellos eran desconocidos.
Entre cervezas y risas, la noche cada vez iba tomando mejor forma. Para que vamos a engañarnos, me encantaba salir y disfrutar con mis amigos y si encima ella estaba conmigo mejor todavía.
-Toma Tay – le dije dándole una cerveza, esa noche, bueno prácticamente todas, yo era el dispensador oficial de ellos.
-Eres el mejor…mmmm, esta buena la condenada – me decía después de darle un buen trago.
-A mi me lo vas a contar jejeje, oye ¿y tu hermana? – pregunte buscándola con la mirada, ya que hacía rato que no sabía de ella.
-Mi hermana, estábamos hablando y de repente me dejo con la palabra en la boca y se fue a sentarse – contestó indicándome con la mirada donde estaba.
-Ahhh – y entonces de repente, una fuerte rabia me embargo, cuando la vi rodeada de idiotas que intentaban hacerla reír. A saber que cojones le estaban diciendo, ¿la estarían molestando?, ¿debía ir a pararles los pies?
-Tranquilo popeye, mi hermana sabe lidiar con ese tipo de gente, sino mírate tú.
-Eh?...no se ni que has dicho – no era capaz de escuchar nada.
-Que esta bien, que no te pongas en plan salvador y menos aquí delante de tanta gente.
-Pero es que míralos, ahí babeando como perros delante de un trozo de carne.
-Hay señor jejeje, mira ya han hecho que se levante.
No podía evitarlo, jamás me considere una persona excesivamente celosa, pero es que esos impresentables destilaban lujuria a kilómetros.
-Quién era ese? – le pregunte una vez llegó donde estábamos nosotros.
-¿Ese?, un imbecil borracho preguntándome porque estaba sentada.
-Ahh… ¿y el otro?
-Bueno chicos muy interesante la conversación pero yo sobro por aquí…ahora nos vemos – dijo Taylor.
-Vale…, pues otro imbecil – respondió sonriente.
-Mmmm, vaya cuantos borrachos ahí por aquí – dije apoyándome en el muro que separaba el backstage del local.
-Jejeje, tu eres uno de ellos.
-Ja, muy graciosa, yo por lo menos no voy coqueteando con toda mujer que se sienta.
-Estas celoso? – ¿insinuó?, no que va.
-Yo?, no se porque – celoso es poco, la sangre me hervía.
-Soberbio y prepotente eso es lo eres.
-Mira eso es lo que te faltaba decirme esta semana ¿a la que viene que será?
-Déjame pensar – decía haciéndose la interesante -….mmmm, no se ya improvisare sobre la marcha.
-Eres muy graciosa, lo sabes verdad, ¿te lo han dicho alguna vez?
-Mmmm, no – negó con la cabeza – me han llamado muchas cosas menos esa.
-Ahhh, ¿que cosas? – pregunté picaramente mientras mis dedos acariciaban su cintura disimuladamente.
-Cosas – vacilaba haciéndose la remolona.
-Y si te digo que esta noche estas preciosa y que por eso es normal que todos se te acerquen, ¿que me contestas? – le decía intentando aferrar su cuerpo al mío.
-Estate quieto que nos van a ver – decía intentando separarse de mí.
-No se dan ni cuenta, aquí hay mucha gente – conteste metiendo mis dedos en el bolsillo de su pantalón para volver a atraerla.
-Me encanta cuando tus mejillas adquieren ese colorcillo rojo, síntoma del alcohol.
-Si apenas he bebido.
-Robert jeje, los ojos te delatan – decía cada vez más próxima a mí.
-Ven, acércate y verás como no he bebido – dije aproximándola más.
-No me tientes – contestó mordiendo su labio inferior, me volvía loco cada vez que lo hacia.
-No hagas eso.
-Esto – volvió a hacerlo.
-Estate quieta si no quieres que te llevé a los aseos más próximos – ese gesto, sumado a la forma de mirarme, me estaba excitando sobre manera.
-Y si te dijera que estoy deseando que lo hagas – centímetros, escasos centímetros, eso era lo que separaban su boca de la mía.
-Chicos que estáis en un lugar público – dijo Taylor interrumpiéndonos.
-Tu siempre tan oportuno hermanito – habló Kris separándose de mí.
-Encima que lo hago por vuestro bien, pero bueno seguid, seguid.
-Ya has cortado toda la emoción – contesté – Oppps, se me fue la mano – no pude reprimirme y en cuanto se dio la vuelta le toque el culo.
-Te estas quieto jeje – dijo dándose la vuelta y pegándome en el hombro.
-Lo he hecho sin querer, sin querer queriendo jejeje.
-Ha sido un impulso que no has podido aguantar ¿no?
-Siiii, jejejeje.
-Que petardos sois – dijo Taylor.
-Nos dice petardos Kristen, Sam si que es petardo míralo, ¡Te vas a caer idiota! – chillé con las tonterías que hacía mi amigo en el escenario.
-¡Robert!, cállate.
-Déjalo kristen va ciego perdido – hablaban mientras yo no paraba de reírme.
-Pues si, un poco borracho si que va, ¡dame eso! – dijo quitándome la cerveza.
-¡Oyeee!, ahora vas y me pides otra.
-No ahora te apoyas ahí y te estas quieto.
-No decías que los fines de semana la Kris sargento se quedaba escondida.
-Jejejeje, que te lo has creído – dijo Taylor.
-¡Tu calla!, y ¡tu!, estate un tiempo sin beber, no tengo ganas de tener que subirte a cuestas.
-Calla tonta si estas deseando que beba – contesté humorístico.
-Robert….
-Jejeje, me calló – la verdad es que las cervezas ya estaban haciendo demasiado efecto en mi, así que era preferible parar un poco.
Y así estuve quietecito sin beber entrando y saliendo del backstage el resto del concierto. Podría decirse que estaba nervioso, quizás algunos pudieran pensar que mi aptitud se debía más al síndrome de abstinencia que a cualquier otra cosa, pero la realidad es que no podía estar tan cerca de Kristen sin tocarla. Tenerla a mi lado y no poder acariciar su brazo, o besar levemente sus labios o simplemente pasar un mechón de cabello detrás de su oreja era algo que simplemente me mataba. Tenerla tan cerca y tan lejos a la vez, era insoportable y si encima a eso le sumamos las miradas lujuriosas que sus ojitos me dedicaban cada vez que veía oportuno, más desesperante se volvía todo.
Sonrisas y miradas llenas de complicidad eran lo único que nos podíamos permitir a ojos de los demás, sonrisas y miradas sin aparente significado para nuestro alrededor, sonrisas y miradas que dejaban fuera de todo a las palabras.
Finalmente mi pequeña tortura término, una vez acabado el concierto.
-Bueno se acabo – dije mirando a Kristen, la cuál me sonrió.
-Hey chicos! – gritó Sam acercándose a nosotros – Os venís ¿verdad?
-A donde? – pregunte.
-A un bar cerca de aquí mucho más tranquilo – contestó.
-Hombre la verdad, es que muchas ganas no tenemos – respondí mirando a Kristen.
-Va hombre, es una copa, apenas he estado con vosotros.
-Vamos Robert, así mi hermano también disfruta un poco más.
Y así, a regañadientes, acepte y aunque aún no íbamos a regresar al hotel, que era donde realmente me apetecía estar con ella, donde realmente éramos ella y yo, por lo menos nos marchábamos a un sitio más tranquilo donde al menos podría hablar con ella más calmadamente o coger su mano con disimulo.
Esta noche las calles estaban tranquilas, se notaba la falta de información por parte de cierta personita, ya que apenas fuimos asediados por los reporteros. Salvo cuando salí del local, que si había un par de ellos, ninguno más fue visto, lo que me permitió ir a su lado en todo momento o no cortarme mucho en el bar.
No se cuantas cervezas más me había tomado cuando regresemos al hotel, no es que fuera borracho con todas esas letras, pero si que había cierta nube en mi cabeza que hacía que todo se viera….un poco distinto, ah pero yo no era el único que iba en ese estado, ya que las risas de Taylor de Kristen inundaban el ascensor.
-Callarse que aún nos echan – les dije a ambos.
-Uy, quien esta ahora en plan sargento jejejeje – dijo Kris provocando la escandalosa risa de ambos.
-Vale ya venga, tú salte buenas noches y tu apóyate ahí.
-¿Cómo que se salga?, no le hables así a mi hermano.
-Kristen en esta planta esta su habitación, la tuya estas seis pisos más arriba.
-No pero que se venga con nosotros a dormir, hermanitoooo – gritó abrazándolo.
-Kris te quiero mucho y voy un poco contentillo pero ni con esas me voy a dormir con vosotros.
-Ahh ¿por qué? – dijo con un intento de hacerse la ofendida.
-Porque no estoy loco jejeje, nos vemos mañana, métela en la ducha.
-Chao Tay.
-Hermanitooooo.
-Entra – dije asiéndola para que volviera a entrar.
-No yo quiero dormir con él.
-Kristen jejeje, ya venga mira como has acabado.
-Es lo que querías, emborracharme y aprovecharte de mí.
-Seguro, ¡No estate quieta! – chillé cuando la vi pulsar los primeros números del ascensor.
-Jejejeje, así tardamos más jejeje.
-Ya Kristen – dije posicionándola en la pared contraria – aguanta tus ansias de tocar los botoncitos para cuando lleguemos a la habitación, allí hay mandos a distancia.
-Y si quisiera tocar otros botoncitos ¿qué? – dijo llevando su mano al botón de mis vaqueros.
-Kristen quieta – dije intentando apartarla.
-Es que no quieres que los toque? – habló a la vez que mordía sensualmente mi clavícula.
-Dios Kris espérate – conteste intentando separarme de ella, pero aunque eso era lo que mi mente, en cierta forma quería, mi cuerpo, el cual notaba como sus manos bajaban la cremallera de mis pantalones, se negaba en rotundo.
-A que me tengo que esperar – decía metiendo su mano por el interior de mi boxers acariciando así mi miembro.
-A llegar a un sitio mas, ahh, privado.
-Y si no puedo esperar – decía mientras su mano apretaba mi ya excitado miembro y su lengua lamía mi cuello.
-Joder inténtalo – conteste con voz ronca debido al placer del contacto de su mano a la vez que mis manos danzaban por el interior de su camisa buscando sus senos.
-No puedo, quiero que me lo hagas aquí, quiero sentirte ya dentro de mí – dijo antes de morder mi labio inferior, esta mujer me hacía perder la poca cordura que pudiera tener, y más en este momento.
-Ya, ya estamos llegando – dije separándome de ella, si seguíamos así, no era responsable de lo que pudiera pasar.
Al instante de hacerlo el sonido que anunciaba que habíamos llegado a nuestra planta me alegro. Rápidamente me abroche el botón de mi pantalón y salí de allí seguido de Kristen, la cual seguía provocándome sin parar, hasta tal punto de no poder meter la llave en la cerradura ya que sus insistentes manos me estaban poniendo demasiado nervioso.
-Si no paras no voy a conseguir abrir – le dije volviendo a introducir la llave en la cerradura.
-Y si tú no consigues abrir ya la maldita puerta, juro que te desnudo aquí mismo – contestó mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Finalmente, tras varios intentos más, conseguí abrir la jodida puerta de la habitación, en la cuál apenas me había introducido cuando note como me empujaba metiéndome de golpe. Aún no me había dado la vuelta cuando oí como la puerta se cerraba de un portazo dejándome la visión de ella recargada en esta.
-Así que quieres jugar no – dije abalanzándome sobre ella y besando su boca con desmesurada pasión.
-No sabes cuanto – dijo una vez mis labios se posaron en su cuello mientras sus manos me quitaban la chaqueta y se deshacían de mi camiseta.
-A que quieres jugar – dije quitando sus camisetas.
-A un juego que empieza por f, te lo sabes o te enseño – eso fue lo último coherente que permití que saliera de sus labios.
Sin mayor demora la agarre por su trasero, tomándola en peso, y la recosté en el sitio más cercano que me fue posible, el sofá. No daba tiempo a ir a un sitio más cómodo, además la comodidad no era lo importante, aquí solo importaba jugar a ese juego, a ese juego que tan locos nos volvía a los dos, a ese en el cual conectábamos también, a ese del que nunca nos cansábamos de jugar.
Sin ningún tipo de gentilidad le quite los pantalones incluyendo su ropa interior seguido del mismo acto para con mis pantalones y tras una rápida comprobación en la que me asegure de su excitación, la penetre con fuerza. -Ah, Robert….- gritó sintiendo mi pene en su interior, eso era justo lo que quería que gritara, que gimiera mi nombre.
Mis entradas y salidas en su sexo continuaban aumentando a un ritmo frenético cada vez mayor. Su interior se iba amoldando a mi duro miembro, el cual rozaba cada lado de su estrecha intimidad. No fueron muchas más las embestidas que me llevaron a estallar en su interior, dejándonos a ambos agotados.
Y así, abrazados mientras recuperábamos el ritmo habitual de nuestras respiraciones, nos dormimos.
Bueno ahora si, no sabía que os tenía tan preocupadas, llevo sin entrar ni a este ni al otro blog desde el viernes, ya lo he dicho antes, prefería desconectar de todo, se que no queréis que pida perdón y esas cosas, pero es que de verdad siento no haber dado señales de vida, es que sencillamente no podía…pero bueno ya estoy bien y espero poder seguir actualizando con normalidad….un besazo a todas….
ACTUALIZACIONES DEL BLOG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
28 Sonrisas:
almu!! no lei nada todavia, pero realmente me alegra que estes bien.
a mi tmb me pasa eso que de repente me agarra un ataque de desaparecer :P, es normal, pero como pasaba el tiempo y muchas veces cuando no actulizas, actulizas diciendo que no lo vas a hacer (se entiende, o me mescle todo? jaja)
nada, jaja besos, ahora me voy a leer este hermoso fic (L)
almu!!! aaaaaaah me ha encantado!!! sisisi me gusto mucho!! ¿Porq ya no te gusta? ay si :) me encanta que esten juntos, y la descripcion de la noche en el bar, no pude evitar ver las fotos nuevamente jeje
felicitaciones, y Que alegria que hayas vuelto!
besos ! cuidate!
Almu, que bueno que estes bien. Me alegro si desconectarte de todo te ha servido.
Por nosotras no te preocupes, podemos esperar, y desesperar!!!
Mentira, todo esta bien.
Me gusto mucho el capitulo. Me parece que me gusta mas cuando sé lo que siente Rob.
Espero que sigas bien. Cuidate mucho.
almuu xfin vuelves me tenias preocupada tmpk dabas señales en el otro blog! tia eres demasiado humilde como puedes decir que no te gusta el capitulo si esta perfecto!rememorando las fotos del concierto de sam jaja espero que las razones de tu ausencia se hayan solucionado de verdad!un beso muy grande (=
almu! que bueno q andas bien.. ya me habia preocupado! =D ame el cap!!
Almu que bien que ya volviste, espero todo se haya solucionado, te entiendo en ocaciones lo mejor es desaparecer de nuestro entorno, no nos hagas caso cuando nos ponemos exigentes, es solo que te extrañamos pero ten seguro que se te entiende.
Abrazos
muchas gracias el cap esta hermosoo
kris y su mal genioo jeje lo pintas bn
y mas cn el beso qe subieron de new moon y el qejido de edward me hago varias ideas...
no te preocupes por las actualizaciones aunk tdos los dias revisaba si habias actualizado xd
tu historia es mi favorita y al menos en mi qe amo esta pareja provoca muchas emociones :D
gracias de nuevo
y eres la mejor
Lo primero de todo decir... Ke me alegro mucho ke estes bien y ke sólo haya sido un retiro voluntario jajajaja. Ke conste ke el kerer saber de tí, no era x el fic, sólo me extrañaba no saber nada.
¿no te gusta el capitulo???????? pues a mi SI¡¡¡¡ Me encanta esa Kris "mandona" jajajaja ke va a meter en cintura a Rob xd.
No he podido dejar de recordar las fotos del concierto de Sam... y has encajadado a la perfección el relato, me lo he creido ¿podria haber sido verdad? jajaja
Dias de rodaje y noches de amor, ke bien suena xd¡
La escena del ascensor la he visualizado fotograma a fotograma xd. Rob sujetando el pantalón y Kris tirando de él jajajajaja
Ya te lo he dicho varias veces, pero lo voy a volver a repetir...ME ENCANTA TU FIC ALMU Y ESTOY TOTALMENTE ENGANCHADA¡¡¡ pk es tan real, ke podria haber pasado de verdad así.
jajajajaja
Saludos
Almu espero que ya te encuentres bien o mejor, bueno hoy no estoy muy inspirada que digamos para hacer un buen comentario, si alguna vez lo he hecho, el capítulo ha estado muy bien, no se de donde sacas que robert es tan fogoso jajajajaja, bueno un beso muy grande, sabes que te odio muchísimo. JBL.
Bufff, cuando me recupere te comentaré algo coherente...
Hola holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Hahahaha!!!
Mami Pau hahahaha, yo comentare algo aunq no sea coherente xDD!! Casi me da un pasmo cuando he leido el cap, esq lo he leido en clase hahaha!!
Almuuuu nenaaa!! Porq no te ha gustado el capitulo??? A mi me ha gustado mucho!!
Como me he reido con los momentos despertador de Kiki.. tienes cada ocurrencia, madre mia xDD!!
Las fotos del concierto de Sam ha sido genial y lo del ascensor tambien!!
Perris tiene razon, Rob es muy fogoso pero me encaaaaaaaaaaantaaaaaaa!!! Ademas Kiki tampoco se queda atras hahaha!!
Bueno, q eso.. me ha encantado el capitulo!! LoL!! Esq no tengo la cabeza ni para comentar!!
Ya hablaremos guapa!! Un beso!!
Almu cariño,¿cómo puedes decir que no te gusta? Está estupendo, en serio.
Bueno ya parece que están llevando vida de pareja... que monos los dos, Rob todo un perezoso (y cochinete, le cuesta ir a la ducha)y Kris en plan mandona je,je di que sí tu dura desde el principio, que luego se te desmanda.
Gracias Almu por este regalo hoy especiamente necesitaba una inyección en vena de Robsten y de casualidad he entrado al blog y he visto que habías actualizado.
Espero que ya estés bien del todo y no te preocupes, tu actualiza cuando puedas, a veces las cosas no se dan, y es inútil forzarlas. Un beso, te quiero un montón y espero poder charlar contigo alguna noche de estas, me encantó(aunque he decirte que en estos días no soy la mejor compañía).Un beso también a las niñas del chat y lamento si a alguna la incomodé ayer con mis comentarios, lo siento de verdad.
Almu, me alegra que estes bien y que todo haya sido solo el trajin del día a día, estaba preocupada por ti, ya que como te mencioné antes, siempre dejas una nota informando cuando vas a actualizar o si te vas a asentar, y pasaban los días y nada, pero que bueno que el retiro fue voluntario y me supongo que lo necesitabas, todos necesitamos desconectarnos de vez en cuando.
Con respecto al Fic, aunque te reitero que la preocupación era por ti, también me hacía falta leerlo, siempre estoy pendiente y reisar si has actualizado. Esta lectura me encanta, la historia me tiene muy enganchada.
Y te cuento que estos días hizo mucha falta el capítulo, con las noticias que han salido ultimamente, que si Kris viajó sola a LA, que Rob asistió sólo a la fiesta del Director, la ausencia de información de este par, y las presentaciones por separado a la gran mayoría de los eventos y presentaciones, me dió un bajon, y mi ánimo Robsten lo sentí decaído.
Pero Almu!!! con este capítulo, me has subido un poco las defensas y las esperanzas, se que todo es producto de tu imaginación, pero siempre me gusta creer que el 70% de las cosas el real, tu haces que sea posible.
Y el capítulo, por supuesto que me gustó!!! no pude resistir ver de nuevo las fotos del concierto y recrearlas con la lectura, y el asensor....madre mía!!!! esa Kris si que estaba ansiosa, pero es de entenderse, después de estas declaraciones:
Kristen Stewart, la estrella de moda en USA
"Algunos fans siempre me odiarán por ser yo la que besa al vampiro. Y lo siento pero estoy en la gloria...".
Quien va ha querer bajarse de esa Gloria, llamada Robert Pattinson!!!!!!
Cuídate Almu!!! Besos y Abrazos
y los preservativos nunca cuentas el tmaño del pene de rob y como kris le introduce previo al coito el preservativo..............
Maravilloso cap!!!
Esperoo q todo se pasee y me alegra saber q stas bnn!
Almu!!!
me tenias al borde del colapso con tu desaparicion jeje
Me alegra saber que estas bien :)
Ahhh debo decir es primera vez que te escribo, y lo hago simplemente porque amo tu fic :)
Un beso!!!
Cuidate!
ALMUU! caray x dios! madre de mia! jesucristo vencedor aplaca tu ira y tu rigor!! mejor q aplaqe mi interior k creo q explotara! jajaja, oie si asi escribes no estando inspirada! ya me qiero ver cuando escribas con toda la inspiracion del mundo! esq el cap es excelente ya te he dicho, la manera en q escribes y detallas las emociones! noo, me hace qerer ir a secuestrar a rob! y tenerlo bajo mis ordenes, ya q veo, se deja dominar x las mujeres! y esa kris, con sus faldas bn agarradas y mandando a rob a la ducha! es lo mejor, las maneras en q lo despierta, q intensa muchacha q hsta rompe las almohadas!
y el ascensor!! q golosos!! x un momento pense q si lo harian en el ascensor! decia, noo ya merito dioss!! alguien los descubrira, y q risa kn kris abrazando a taylor jejeje ya me la imagino ebria saliendo del ascensor: heercchhmanitooou!! heercchmanitooou! antes rob pudo abrir la puerta,la hubieran hechado abajado ya m imagino dsps las notas "por fogosos destrozan el hotel" jajajajaja ok no, espero q ese sofa alla sobrevivido, cuanto fue la baja de la habitacion? dos jarrones qebrados, el colchon seriamente hundido,el sofa desgarrado y los azulejos dañados, jajajaja no te creas, almu, ya deliro, pero q sepas q es x tu manera de escribir, algun dia me dara a mi la combustion espontanea jajaja, ya ahora si en serio, q lindo capi, escribes de lo mejor, cdte mucho y primero ten en orden tus cosas y no te agobies x el fic, y esta de mas decir q este cap me reavivo mi creencia robsten al 200%, saludos cariño y ns estamos leyendo......
peqeño comentario para MELI : qerii te he dicho q comentes con tu nombre, ok, mañana pasare a revisar si has comentado, si no espera los matones de susy de parte mia xD, love u mare!
y anonimo x dios! q explicito jajaja aunq ya se habia escrito q kris toma pastillas asi q no te apures renesme no estara pronto jajaja
Primero k nada, Almu k bueno k estes bien o mejorando y k pudieras descansar, a veces todas estamos k no dan ganas de conectarse, por una u otra razon, se necesitan dias sin computador a veces, es solo nuestra preocupacion de k no dieras señales y bueno reconozco tambien adorarcion por tu fic, k como nunca lo necesite y mas tambien con tanto chisme de esa revista k ni siquiera nombrare, pero bueno en fin, desde k descubri tu fic, lo lei, me tomo menos de un microsegundo enamorarde de él y de encontrar k tienes un talento increible, ojala un dia te animes y publiques algo, somos muchas las k te seguirimaos a la libreria jejejeje, bueno pasando al fic....
o sea, no te gusto??? y escribiste asi guay, a mi como a todas no ha fascinado, primero es tan tierna y desgarradora la manera en k él no le cree y k no se quiere hacer ilusiones y ella con cada cosa, como poner su ropa en los cajones lo va convenciendo de k su deseo es real, luego el mal/entrete humor de Kris, mira k romper las almoadas, onda habra querido hacer su propia isla esme jajajaja, y Rob dormilon (nota: yo tengo el sueño pesado y lo entiendo a la perfeccion jajaja)
creo k mas k no querer ducharse, lo hacia como él mismo dice para hacerla rabiar jajaja, luego el concierto ahhhhhh al igual k todas no pude dejar de ir leyendo y viendo las fotos, sobre todo esa donde unos tipos todos sudados le estan hablando y él con cara de risa fingida, pareciendo como si de verdad se transformaria en popeye y rescataria a su damisela en peligro
lo k me mato de risa fue "hermanitooooooo", eso estuvo genial, y luego mas accion ufffff, de verdad quien se resistiria con semejante bombom y él resistiendose asi, lo hacia ver mas exitante y ella pasadita de copas, mas ganas y picardia tenia jajajaja,
ahhh!!! y eso de k Rob es un fogoso (caliente como decimos en mi pais jajaja), creo k los dos son poco asi en verdad, pero recuerdo esa entrevista en Japon, cuando ella se da vuelta y Rob la queda viendo como haciendole un examen profundo comiendosela con la mirada (no me quiero ni imaginar k pasaria si Rob tuvieria el poder de supereman, ese de ver a traves de todo, pobre Kris jajaja), pero tambien tengo k ser noble con el bello angel de Rob, esa carita en Tokio aparte de reflejar deseo tambien esta cargada de amor, seeee con tu fic Almu y esos vids cada vez mas intensos, mas me coenvenso de k en japon paso algo.....
ahhhh tengo k decirlo ya no queda nada para el gran dia ahhhhh y colocan vid como ese del beso mas pasional k he visto y faltan los demas y este viernes lo de MTV, definitivamente morire_________________
bueno como siempre mi acostumbrado testamento jajaja
Almu muchos cariños para ti y para todas las Robstenobsesionadas como yo jejeje, cuidate y recuperate, nos leemos
Klau
Almu¡¡¡ soy espe¡¡¡ aiii xk no te gusto el capitulo a mi si k me gusto¡¡¡ jjaj aii almu¡¡¡ espero k estes bien ok wapi??? jajaya me tenias sin uñas d tanto mordermelas keria ya leer siguiente jajaj esta buenisimo animoooo y sigue k eres genial besos¡¡¡¡
Almu, te superas por momentos.
Despues de leer el capitulo me he quedado pasmada como Jesulin, no tengo más que dos palabras pa' ti: IM-PRESIONANTE! jajajaja
(estoy seguro que lo pillas) jajajaja
Besos, sigue asi!!
Hola mi amor!!!!
Q dijiste q ia no comentaba!!!! Ps no ia viste q no jajaa…
Estoy decidida a romper el record q yo tenia, y q mi querida amiga (ia sabes quien ¬¬..) me rompió, ia me trone mis dedos, estoy fumando para la insipiracion, ya pensé casi todo lo q dire asi q tu almu, prepara tu vista q esto será cansado y seguramente aburrido jajaa
En primera comentare el capitulo xD
OH MY GOD!!!!!! Osea jajaa almu, estoy asi O.o… me ha encantando el capitulo…. Esta en mi top 10 de los mejores capítulos q he leído, he de decirte q el del cumpleaños esta en el top de los primeros tres jajaja
Yo tmb quiero ordenarle a rob q se vaya a la ducha jajaa solo q io si aceptaría la invitación de rob para bañarme con el jaja, osea como pudo desarpovechar esa situación jaja… io tmb lo meteré en cintura… bueno cabe aclarar en q cintura jajaa por q será la mia xD
Me gusta mas tu versión de las jodidas fotos del caballito con el enano ese charrito monta perros, mi almu, osea la q forme en mi cabeza pufff bueno sufri mucho jajaja, me encanta como me lo describes, formas mejor la historia en mi cabeza jaja y bueno yo se q esto es ficción pero es lo q yo quiero pensar que paso jajaja algún problema con eso?? jajaja
Osea, te imagine mas bien a ti q a kristen con tu descripción de ella borracha, abrazando a su hermano y el todo asustado por q lo invito a su cuarto jajaja pobre de Taylor jajaja. Sabes enseguida se me vino la imagen ese dia en q llegaste borrasha y hablamos jajaa donde io te dije, “no almu no lo abras!!!!!!!!!!” y fuiste de necia y lo abriste jajaa y ahora tenemos entre nosotros al jodido y putito amigo, el cual esta enamorado de ti y se niega a alejarse de ti jajaja seguro q tmb le gusto tu voz jajaa…
Por cierto, tengo a almu grabada regañándome, diciéndome q me este quieta.. alguien me compra su melodiosa voz??? Hasta se escucha diciéndome q no la venda por internet jajaa Osea es hermosa, estoy enamorada de su voz y junto con pau, bueno si todavía sigue en pie su propuesta; haremos un club de fans de la voz de almu jajaja alguien se nos une?? Jaja (q enferma obsesiva me leo con esto xD) bueno me avisaran si alguien se quiere unir jajajaa
Almu como dice la marika adry!!! Si asi escribes cuando no estas insipirada, no quiero saber como lo haces cuando lo estas!!, seguro q nos dejas muertas a todas!!!! Vdd si es tu plan malvado.. io si te conozco bien y se q eres mala con nosotros!!!! Nos quieres matar para no poder saber el final de la historia!!!! Claro!!! Ia se cual es (por dios, perdona pero ando de un idiota q no veas xD se me nota?? jajaja)
El ascensor jajaa almu jajaja q ansiedad de la kris, bueno tmb io estaría asi, io quiero jugar con los botones jajajaa algún dia dejaras q io juegue con los botones de rob??? y bueno jajaa io no lo hubiera dejado salir vivo del elvador….
Recuerdas lo de la oficina?? Pues bueno se ha sumado tmb un ascensor a eso q ia sabes jajaa ya van tres lados y dos han sido por tus cosas perversas q escribes jajajaa asi q vamos, sigo esperando mi capitulo de la oficina jajaja si se puede conmigo q mejor jaja como me dijiste lo recreo mejor en mi mente jajajaa
Oie q io tmb quiero jugar al juego ese q empieza con “F” jaja solo q no se en q termina, en q termina almu?? Jajaja me lo explicas por favor??
Jajajaa ya no se q mas decir xD acerca del capitulo pues jajaja
Creo q ahora seguire con mi cumple xD
Si ya se q ya paso musho musho tiempo, pero y q?? y q?? y q?? aun me qda algo de esa alegría jaja todas uds pusieron una sonrisa colgante en mi cara, no se como agradecerles eso, estaba medio traumada porq cambiaba de década jaja pero me ayudaron musho a superarlo, osea ese video hermoso bello q no dejo de ver y del cual cada vez estoy mas enamorada jajaa, realmente agradezco el q me dejaran entrar a sus vidas jaja… yo se q sufrieron con el video jaja si es q lo tengo declarado, los videos ya sean para mi o q io los haga pues no nos llevamos, youtube se trae algo en mi contra, el videíto hermoso de pazecita linda, si es q les digo de una vez, los tengo en favoritos, ya los baje a mi lap y siempre los guardare jajaja
Esas presentaciones hermosas que veo a diario tmb jaja, esos mensajitos, las llamadas por teléfono, mis mañanitas por teléfono con la señora de la voz linda jajajaa puff esa carta con la q marikonee como niña pequeña, los mail q me mandaron, los mensajitos en el msn, ese chat super loco en donde me sentí querida jajaja a todas las q hicieron imagen, a todas las q se acordaron, y a todas las q se acordaron después o q no se enteraron jaja
Mil mil gracias, ha sido el cumple q mas he disfrutado, el mas feliz de mi vida y el q siempre estará en mi memoria…. Creo q deben saber q corria, q ese dia me la pase corriendo por q me la quería pasar con uds y con mi familia, lo quería todo junto, pero como es imposible mejor corria, de mi familia a la compu, de la compu a mi familia jajaja
las quiero musho musho musho, Grax a mis segundos amores, a mi mami, a las coshis xD a mis sis bellas hermosas preciosas, a las marikas, a mi novia jajaja a mi amante, a mi amante de la amante, a la jota, a mis sobrinas, a mis shicas super ponedoras… digo perdón super poderosas xD a las indecentes, a las del club de cultura, a las de la vela perpertua (q me acabo de enterar de la existencia de ese grupo jajaja) a todas pues.. a todas las “robstentianas obsesionadas” a las del blog por hacer ese chat donde he conocido a gente super hermosa y de todos los países q ahora forman parte de mi vida…
Creo q tmb agradeceré al chat por banearme jaja
A todas las q me soportan por msn, las q están ahí para cuando lo necesito, a las q aguantan mis babosadas, ps es q me soportan musho jaja
Y creo q empiezo a moquear de nuevo, si es q soy resentimental jaja ya mejor le corto al rollo jajaa
Y pues solo quiero q sepan y si me leen es q io siempre estare ahí para cuando necesiten una mano amiga, a alguien con quien babosear, con quien heshar el chisme y no es q sea shimosa simplemente q me gusta estar muy bien informada jaja o simplemente cuando quieran tener una platica estúpida y sin sentido ahí estoy jajaj
Y creo q me paso a retirar por q ia escribi demasiado jajaja
Ah una ultima cosa, me alegra saber q tenemos lectoras q se preocupan por mi almu cuando no actualiza de vdd me da gusto leer esos mensajes de “ya pasaron no se cuantos días, espero q estes bien y espero la actuliazacion” pues bueno tmb las espero en los capítulos cuando actualiza, tendremos mas mensajes si eso llega a pasar jaja
Y otra cosa mas xD ALMU!!! Io tmb quiero saber cuanto cofcofmiderobcofcof jajaja osea como no puedes decirnos ese detalle si es super importante jajjaa
Ya ahora si en serio me largo…
Pd. Las quiero mil!!!!
Pd2. Io quiero q rob me enseñe amar
Pd3. io tmb lo quiero mandar a bañar jajaa
Pd4. Q las quiero mucho mucho!!!!!
Pd5. pau mi niña, siempre ando aca q lo necesites ok??
Pd6. Q estoy para todas las q quieran, jaja, sirvo para distraer a la gente jajaa
Pd7. Q tmb se levantar el animo contando mis historias mas vergonzosas jajaa
Pd8. Q mejor ia me voy creo q ya rompi mi record jajaa
Pd9. Las reama!!!
Kristian.
yupi!!!!
rompi mi record!!!!!
toma esa!!!
rompi el record q con el q tu rompiste el mio!!!!! jajajaa
ahora solo espero q no se aburran con tanta letra jajaja
solo me qda decir una cosa....
ESTE RECORD SIEMPRE SERA MIO!!!!!! WUUU!!!!
y si estoy gritando... ahora si ya me voy de vdd...
las quiero mucho!!!!!
kristian.
DON'T WORRY ALMU,, SPERO Q' STES BIENN :// PORQ' AMI TAMBIEN SE ME ISO SUPER RARO NOO VERTEE EN STOS DIAS POR ACAA XD PERO PUES YA Q' BUENO Q' VULVES,,
POR OTRA PARTE ME ENCANTO EL CAPITULOO, YA TENEMOS MAS ROBSTEN EN LA HISTOOORIAA PORFINN AHAHAHHAHAHA PERO FALTA Q' SE SEPAREN NOOOOOOOOO! NO QIIEROOOOOOOOOOOOOO,, BUENOO FELICIIDADES ALMU COMO SIEMPRE TE QEEDO ASII SSUPER WOOW EL CAPITULOO
SIGUE ASII ^^
Hola almu, me llamo susana y vivo en canarias, estoy enganchadíssssima a tu historia, la tengo agregada a favoritos en mi ordenador..jajaj por favor, sigue subiendo capitulos, la verdad es q parece tan real q hasta siento celos de la kristen....mira te dejo mi e-mail bichitoblanco1@hotmail.com.
Por favor no tardes es escribir.
Besotes
AYYYYYYYYY COMO AMO A ESTOS CHIKOS EN VDD OSEA JAMAS ME HABIA CONECTADO TANTO CON UNA PAREJA DE FAMOSOS Q SÉ JAMAS ME CONOCERÁN (t_t) PERO PZ NO SE XQ LOS AMOOOOO
EN VDD ME ENCANTA ESA CONEXION Q EXISTE ENTRE ELLOS DOS...SON BN LINDOS EN SUS EXPRESIONES-----OSEA COMO BN DIJISTE EN UN COMENT PASADO...NO LOS CONOCES PERO CON VER LAS FOTOS TE DICEN MUCHAS COSAS
SE NOTA LA ADORACION DE ROB X KRISTEN Y LA COMPLICIDAD DE ELLA HACIA ÉL
SE AMAN SIN DUDA ALGUNA......ROBSTEN EXISTE...DESPUES DE LAS FOTOS DE PARIS COMO Q LAS COSAS TOMARON UN PUNTO D PARTIDA OSEA COMO Q FUE UN PARTEAGUAS EN LA RELACIÓN....ESO ME ENCANTA XQ SE LES VE MAS DESENVUELTOS...YA NO SON TANTO RESERVADOS, (EN EL CASO DE KRIS) YA SE DEJAN LLEVAR MAS Y ESO ME FASCINA!!
JAJAJA ALMU.....ME ENCANTÓ... LAS RECONCILIACIONES ME FASCINAN Y MIRA Q ESTOS CHIKOS TIENEN UN MONTON DE IMAGINACIÓN Y COMO LE DAN VUELO EEEE
BUENO AKI MIS RESPETOS A TI XQ EN SERIO Q IDEAS AMIGA!!!!
OKEI ME MARCHO A SEGUIR LEYENDO...JAJAJJA YA ME TIRE UN MONTON DE HORAS FRENTE AL ORDENADOR.....KEDARE CIEGA X CULPA DE ROBSTEN...xD
BESOS ALMU
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?