Hola chicas, bueno hoy toca capítulo de transición como el otro día, pero ya queda menos :-)...besitos...
CAPÍTULO XLV – Cambios
Kristen
-Y bueno, pásatelo bien, y diviértete vale.
-Vale…tú igual.
-Y come y…no se…
-Vale…
-Pues eso.
-ROBERT!!!!
-Me tengo que ir ya…
-Si.
-Te llamo, te llamo cuando baje del avión.
-Vale.
-Si quieres te vuelvo a llamar cuando este en el hotel.
-Jejeje…vale…
-Adiós.
-Chao…
Quince días habían pasado desde aquella despedida agridulce, dulce gracias a la magnifica noche que pase a su lado, esa noche en la que tantas sensaciones se agolparon en mi cuerpo, pero a la vez agria, pues en cuanto la noche dio paso a la mañana y su teléfono comenzó a sonar, fui siendo más consciente de la penosa realidad, de aquella a la que tantas veces yo misma me negaba.
Me jure a mi misma no llorar mientras subía por las escaleras a fin de darle una de sus maletas. Me repetí una y mil veces, mientras esperaba sentada a los pies de la cama a que saliera del baño, que no era para tanto, que en agosto volvería a verlo y que no era la primera vez que me separaba de él. Volví a hacer hincapié en esa idea mientras lo tenía delante, contemplándome con esas perfectas gemas brillantes, pero mi auto control sirvió de poco y acabe derrumbándome en su hombro, sintiendo su abrazo.
Aún así, intente volver a hacerme la desentendida cuando mi madre se despedía de él. Reprimí mis ganas de lanzarme sobre él y decirle lo mucho que lo amaba mientras caminaba hacia al coche, e incluso mordí mi lengua para no gritarle lo que tantas ganas tenia de gritar, cuando vino hasta mi coche, para volver a despedirse.
No quería hacer la situación más dura de lo que ya lo estaba siendo, como tampoco quería hacerle prometer nada que quizás, no fuera capaz de cumplir. No quería ser tan egoísta, no cuando ya lo había sido tantas veces, pero que finalmente fuera fuerte y no lo hiciera, no significaba que no me muera por hacerlo, y una vez mi madre puso el coche en marcha, silenciosas lágrimas comenzaron a descender por mi rostro, lagrimas que acabaron explotando en la soledad de mi habitación.
Los siguientes tres días fueron los peores, quizás suene exagerado, pero…cuando despertaba, y no notaba su fragancia…me sentía vacía. Al acostarme, sucedía lo mismo. Podía intentar engañar a mi mente abrazando a la almohada o reviviendo algunos momentos, pero…ni sentía su calor, ni el peso de su cuerpo sobre el colchón.
Pero sin duda alguna, cuando más notaba su ausencia era durante el día. No ver su sonrisa, ni percibir su aliento mientras hablábamos por teléfono, o el simple hecho de no escuchar sus tonterías o ver como ponía en práctica su torpeza, esas simples cosas que parecen no ser nada cuando tienes cerca de ti a la persona que amas, pero…que tanto añoras cuando esta lejos de ti.
Esos primeros días evitaba a toda costa pensar. Hice lo inevitable para no quedarme en casa, aún sabiendo que el nuevo guión me esperaba sobre la comada de mi habitación, pero es que siempre era lo mismo, me sentaba sobre la cama con el en las manos, habría sus primeras paginas y su sonrisa volvía a mi mente, esa sonrisa que tanto me gustaba, ese sonido que tanto me desconcentraba, pues…era inevitable que al oírla, mi mente no se trasladara a todo lo vivido, a todo aquello que en su día, pensé que no era nada, solo gestos de compañerismo, a todo lo que nunca imagine que acabaría convirtiéndose en este sentimiento.
Pero así somos los seres humanos, idiotas por naturaleza, inconformistas y negativos por más que la realidad nos golpee una y otra vez ante nuestras narices, o al menos eso era lo que me había sucedido a mí.
Lo bueno de tener algo de tiempo libre, y no querer pensar mientras pasan esos días, es...que haces cosas nuevas, o al menos cosas que yo llevaba mucho tiempo sin hacer, como por ejemplo, visitar viejas amigas, a las que tantos meses llevaba sin ver, o dar paseos por la ciudad mientras esta anocheciendo, eso si, estos paseos no me quedaba otra que hacerlos en coche, ya que…desde que Robert se marcho, la insistencia de la prensa cada día era mayor. Pero incluso dando esos paseos me acordaba de él.
Lo imaginaba a mi lado de la mano viendo la puesta de sol, caminando por la calle o sentados en cualquiera de las muchas terrazas de los bares, en definitiva, cosas imposibles de hacer, pues…, aunque acabáramos juntos, jamás podríamos hacer eso, jamás podríamos relajarnos y ser dos personas normales, o al menos no por ahora y eso me hacía pensar en el tipo de vida que tendría a su lado, y sin poder remediarlo sentía miedo, miedo a no ser feliz, a que él no lo fuera, miedo a que todo lo bueno que teníamos se acabara muriendo…, miedo a dar un paso más…y que este, nos acabara destrozando.
Y luego en casa, esos miedos se disipaban al volver a sentir su ausencia, al volver a recordar lo pasado, los momentos vividos, como los de la última noche, momentos en los que no tenía ninguna duda, esos momentos…que estaba segura de querer seguir viviendo….
-Pufff vaya lió mental – grite dejándome caer sobre la almohada, sintiendo como la ansiedad se iba apoderando de mí, pero como si de un escape se tratara, el teléfono comenzó a sonar.
-Kristen?, soy Floria, ¿qué tal estas? – no hacía falta que me dijera quién era, sabía de sobras que era la nueva directora.
-Hola Floria, bien, aquí estoy en casa con el guión – con el estaba, solo que este yacía cerrado sobre la cama.
-Muy bien que lo veo cariño. Mira, te llamo para preguntarte si podrías venir mañana, para ver el tema de las voces y darte las partituras.
-¿Partituras?
-Si, de las canciones que cantaras – cierto.
-Ah si, perdona, estaba despistada – y tanto - ¿Mañana? perfecto.
-Entonces nos vemos mañana – colgué.
-Se acabaron los días libres – grite haciéndome con el guión.
The Runaways, banda americana de estilo punk rock, creada a mediados de los setenta, y compuesta exclusivamente por chicas adolescentes, entre las cuales, se encontraban Joan Jett, uno de mis ídolos, además de ser el papel que interpretaba y Cherie Currie, ambas, propulsoras de dicho grupo. Pues la cinta narraba precisamente eso, el inicio y posterior ascenso meteórico del grupo The Runaways, acompañado, como no, de la caída posterior en picado del mismo. Eso era la idea general, ya que también profundizaba en la relación de ambas protagonistas, pues el guión de la película, estaba sacado del diario que escribió Cherie.
Había deseado hacer este papel, desde que me lo ofrecieron, deseaba con todas mis ganas meterme en la piel de Joan, no solo por lo que ésta simbolizo para sus seguidores, sino por la inmensa responsabilidad que acarreaba para mi, hacer el personaje de alguien real…vivo, recrear su historia, una historia que fue importante para el ámbito feminista, pero en vez de estar centrada en eso, lo estaba en él…
-Va Kristen…, no puedes permitir que un hombre gire tu vida…nunca lo has hecho, no vas a empezar a hacerlo ahora…
De eso ya habían pasado varios días y…gracias a mi gran fuerza de voluntad, ya estaba mejor, o al menos más concentrada.
Me costó un mundo salir de esa realidad paralela en la que me había sumergido, esa donde él continuaba estando a mi lado, donde lo único importante era él. Ahora lo importante era mi trabajo, el día a día, un día a día real, donde si algo quieres tienes que trabajártelo, y…aunque él seguía muy presente en mi, no dejaba que esta separación siguiera influyendo en mi vida, no porque no podía permitir que justo aquello que tantas veces le había pedido a él que no le sucediera, me pasara a mi.
Me sumergí de lleno en mi papel, estudiando y repasando los movimientos de Joan, viendo sus video clips, analizando sus gestos en las entrevistas, sus expresiones, la manera de moverse, de sonreír…, quizás estaba siendo un poco paranoica pero…hacerlo me ayudaba a no pensar en cosas que me alejaban de mi trabajo, de ese que tantas ganas tenía de demostrar, y sabía de sobra que…, esta película me ayudaría mucho en ello.
Mis ratos libres ya no los pasaba reviviendo momentos pasados, estos habían sido sustituidos por música, música que me ayudaban a ser más consciente de quien quería ser, de la piel donde me estaba metiendo. El resto del tiempo, lo pasaba siguiendo los consejos que la propia Joan me había dado, además de perfeccionar su técnica vocal, esa que ella misma me había enseñado, sin dejar de lado por supuesto a la guitarra…la cual iba conmigo a todas partes. En definitiva, fuera de casa, vivía con música y dentro de ella, también…
No solo mis gestos y movimientos se estaban adaptando vertiginosamente al papel, sino también mi aspecto físico. En principio, jamás se me dijo como harían para dotarme del aspecto de Joan, pero…imaginaba que eso se solucionaría con maquillaje, las ropas adecuadas y por supuesto una peluca, pero…llegado el momento, y ya puestos frente al espejo, una idea se cruzo en mi mente.
-Corta – le dije a la estilista encargada de hacer las pruebas.
-Perdón?
-Corta y tíntame el pelo. – conteste firme- Haz con el lo que haga falta para que sea el mismo.
-Estas segura? – pregunto temerosa.
-No, pero así es esta profesión…nada me pertenece.
Y así fue como deje atrás la imagen de Bella, esa que había entrado a formar parte de mi, no solo en lo profesional, sino, también en el aspecto, y comencé a parecerme a…, bueno, no sabía que descripción darme cuando me vi ante el espejo, pues todos decían que era clavadita a Joan, pero yo…yo me veía tan rara…Por no hablar del susto que se pego mi familia al verme, ya que al igual que yo, no se esperaban ese cambio.
Pero así era yo, idea que venía, idea que hacía, además, tenía muy claro que esto no era más que un trabajo, un trabajo que quería hacer lo mejor posible y si para ello tenia que raparme la cabeza, pues lo haría, ya que eso no son mas que cosas secundarias, cosas que un día te gustan de una forma y al día siguiente no, la diferencia estaba en que yo lo hacia, por meterme más de lleno en el papel y no por placer.
-Hey Kris, ¿llegaste sana a casa? – pregunto Dakota, cuando entre al set para vestirme. La noche anterior, algunos miembros del equipo, entre ellos Dakota, habíamos acudido a una especie de fiesta de presentación, y al salir, como ya iba siendo costumbre en mi vida, un sequito de reporteros nos esperaban en la puerta, acompañados como no de sus estupidas preguntas y suposiciones, estupideces que me ponían cada vez más de los nervios.
-Si, llegue sanita, hasta me dio tiempo de hablar por teléfono – que estuviera más concentrada en mi trabajo no significaba que no lo siguiera echando de menos, solo que por suerte, ahora estaba más hecha a la idea.
-Es que no duerme? – pregunto, sabiendo muy bien de quien estaba hablando, pues desde que nos conocimos más a fondo durante los pocos días que estuvimos en Italia terminando de rodar Luna Nueva, entre nosotras nació una conexión, conexión que cada vez se hacía más fuerte, con el paso de los días, además, ella me había visto con él durante el anterior rodaje, sin contar las conversaciones que había tenido con Aslhey en las que ella había estado presente, así que…días atrás cuando me pregunto por el tema, sencillamente…no pude negarlo.
-Madruga, que no es lo mismo…y no, sin mi no duerme igual jeje.
-Así se habla jejeje…, confianza ante todo.
-Oye! – grite golpeándola con la camiseta que me había quitado, a modo broma. Así estábamos todo el día, con bromas y risas por todos los lados una vez decían corten, muy distinto a cuando decían acción, allí ya no éramos Kristen y Dakota, amigas o hermanas, que era más bien lo que parecíamos, en ese momento éramos Joan y Cherie, compañeras y amantes…
Así estaban siendo mis días, horas de rodajes sumadas a mis ansias por llegar a casa y pegarme una ducha relajante antes o después de llamarlo, daba igual, el caso era hacerlo, escuchar su voz antes de dormirme, quedarme con su recuerdo, ese al que solo le permitía mis sueños, no podía…no debía permitirle más…no por ahora….
Lo que no sabía, es que mis ansias de él crecerían al montar en el coche, pues nada más arrancar y ponerme en marcha la dichosa canción, su canción, esa que tantas veces había escuchado junto a él, comenzó a sonar en la radio. Beside You de Van Morrison.
Estuve tentada a parar y llamarlo durante todo el trayecto, acompañada por supuesto de su recuerdo en mi cabeza, pero finalmente no lo hice, conseguí ser fuerte y llegar hasta casa, pero una vez allí, las manos volaron solas al teléfono y marcaron su número mientras entraba.
Pero lo que no esperaba, es lo que me encontraría una vez cruce la puerta…, bueno, más bien a quién me encontraría…
-¿Qué haces aquí?
19 Sonrisas:
Ayyyyyyyyyyyyy!
por momentos estaba en estado depresivo, pero claro.... ese que haces aqui?? ayyyyyyy quien serà???
Pues oye, a mi me gustan los capitulos de transicion! tb tienen su punto! ajajajaja
Bueno, mañana vuelvo a comentar que ahora te tengo ahí olvidada en el msn!
Ale, besitos!
Seguro que no es M Angarano?? O nikky??
estais seguras?
yo espero k a kien kiki se encontro sea rob y no a oregano ni a nikki ojala sea rob xk la verdad esk no lo estan pasando bn cuando no estsan juntos xd
besos
oh my god! quien sera? quien sera??
estoy entre angarano o rob! creo que será angarano porque rob esta en NY pero quien sabe si viajo hasta alli x ella.....
en fin.... que sea lo que dios quiera!
gran capitulo almu :)
cris.
Me encanta, todo lo q desccribes y mas como lo escribess es simplemente genial!:)
y esos finales de infarto, quien ess?? estoii completamente confundidaa asi q dejare q me sorprendas en el próximo!!
Adems del momento impulsivoo "corta"
Besoos!!!y gracias!;)
Todo el capítulo leyendo tranquilita y asi sin mas me sales con ese final, si hasta di un saltito en la silla y todo. No tengo ni idea de quien pueda ser, querría que fuese Robert pero no se yo... Si no es no pasa nada así sufrimos un poco más.
Hasta los capítulos de transición los haces interesantes, yo de mayor quiero ser como tu jeje. Gracias!
Besitos!
ay quien es ? quien es? cuentame, no se lo dire a nadie jeje
ay, estaba asi media bajon leyendo y ahora me quedere con la duda hasta el proximo cap, no es justo ¬¬ jajaja
muy lindo el cap
me encanta ver a dako y kris juntas (L) son tan lindas las amo =)
bueno eso no tiene nada que ver pero bueno, tenia que decirlo.
Almu como siempre, genial.
un beso y cuidate mucho
¿Pero cómo que capítulo de transición?... Esto es una auténtica p*****, con perdón jajaja ¿cómo se te ocurre cortar ahííí? Mira, por muy chungui mía que seas y por mucho que te quiera hay cosas que no... que una ya está mayor para esto. Nada... y ahora a quebrarme la cabeza a ver quién narices será (y digo narices por no soltar otro taco que soy mami y tengo que dar ejemplo) el que acaba de llegar... mira, como sea el condimento... p'que.
Ale... que agusto me quedao.
Dicho esto... el capítulo me ha gustado aún con corte brusco y todo. Gracias por este regalo que nos haces.
Besos.
Aiiiiis Zipi, a mi la verdad es que los capítulos de transición se me hacen extraños, no sé...será que soy una chica de acción y reacción, porque otra cosa...
A todo esto, estoy con Ayyys, no sé porqué pero me da que el "¿Qué haces aquí?" no es para Robert...me ha faltado un poco más de la expresión de Kristen en ese momento para tener mñas o menos claro quién se esconde tras su puerta, pero voy a apostar por MA...ojala me equivoque, ¿tendré premio de consolación? De consolación, ¿eh? No consolador...
Bueno cariño, un magnífico trabajo el tuyo, ya lo sabes, me tienes anonadada y patidifusa cada vez que publicas algo!
Más tarde me pasaré por aquí nuestra comunidad!
tQ!
Parecía imposible, pero por fin llegó EL DIA. Pau me da la razón y dice que está conmigo.... creo yo que la he ablandado con esas palabras de San Valentin.
A todo el que lea los comments.... que sepáis que ahora saldrá diciendo que no que pasa de mi y vete a saber tu que cosas más... pero no os dejeis engañar! Ella es una chica dura y con Pau, menos es siempre más! jajajaja
Ala, buen fin de semana a todas!
Besos
Mira que eres TONTA! Jajajajajajaja...
Pues no, liiiiiiiiiiiiista! No voy a cambiar de opinión! Te doy la razón y estoy contigo! Pero eso no quiere decir que me hayas ablandado...no no no no!
Las que me leeis ya sabéis como soy, una chica cariñosa con la que lo es conmigo...ale, ahí lo dejo...
NOOOOOOOOOO
Q NO SEA MICHAEL!!!!
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
KIEN SERA????
XQ ROBERT NO LO CREO....LAZ EXPRESIONES DE KRIS NO ME LO DICEN Q SEA
KIERO HACER MEMORIA Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA KIEN PODRIA SER
AHHHHH NO SERA LIZZY??????
O SEGURO LA ODIOSA DE NIKKI????
ALMU COMO NOS DEJAS EN ESTA INCERTIDUMBRE TOTAL!!!!!!!!
EXCELENTE CAPI...COMO LO VIVIO LA KIKIS....Q TRISTEZA
Almuu, que buen capitulo, si que Kris se la paso en melancolia jejeje y como dicen por ahi ojala que Rob no la haga sufrir mucho x que me imagino que debes poner algo de los comentarios que surgieron de que Rob salia con la Ravioli.
Y por favorrr no nos vayas a decir que el oregano fue a ver a Kris eso nooooooooooooooo, hasta a nikki es aceptable pero el oregano noooooo
besos
hey neta ke me figure,
ERA EDUARD QUE LE ACABABA DE CERRAR LA PUERTA EN LA CARA BELLA JAJAJA..
yo ya bien revuelta con los fics, jajaja
ske como les gusta dejarnos asi en ascuas jajaja
EXCELENTE ALMU, ME ENCANTA!!
mmm edward no creo que sea... asi que pienso que nos vas a atormengtar con oregano!! :S jajaja
muy bueno el cap!!
saluditos.
Almuuuuu! como nos haces esto?? dejarnos asi sin saber si es el oregano o mi rob!!!! awwww pero como siempre excelente!! GRACIAS!!!
La Robsessed!!
nooooo Estoy segura que es Oregano!!!
Fuck
recuerdan que hubo comentarios y publicaciones por parte de Splash diciendo que un dia salio Ma de casa de kikis
y el pobre iba vestido tan Rob
Si estoy segura que Almu se refiere al moco
Fabrob
Wow hace muchisimo que no entraba y todo cambio demasiado !!! ósea ya leí los caapitulos que me faltaban pero ahora el blog esta más lindo y me encanta ♥
Pobre Kristen ! me dio mucha pena cuando Robert se fue! ósea la dejo sholita! Y quien sera el o la que esta en su puerta? Michael? ! me mato ojala sea Robi ♥
oh Dios era él, cierto, él ahhhhhhhhhhhhhhhhh me muero, Almu el cap te quedo tan..........melancolico, transicion o no, a mi me gusto, pork se ve k ella lo ama mas k a nada en el mundo como nunca imagino y eso es muy romantico y lo extraña demasiado, mientras leia sentia la pena k Kris expresaba con su ausencia y el final, si él me morire de seguro en el siguiente cap jajaja.........
bueno hasta ahora he podido leer pork hemos estado ahi nomas con todo lo k ha pasado en mi pais, quiero a traves de aqui darle gracias a toda la gente nos apoyo en la teleton de Chile ayuda a Chile y toda la gente de gran corazon k lo sigue haciendo, sé k saldremos adelante!!!!
besos
Klau
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?