Bueno, al final ayer no actualicé porque no estoy muy bien de salud y como había prometido a las chicas que participaron en el concurso de fotografía que disfrutarían antes del capítulo…no me pareció justo hacerlo todo el mismo día, así que ellas han tenido todo un día para hacerlo.
Ahora sin más, aquí tenéis la continuación…
Bella
...bip bip! … bip bip! …bip bip!
“¿Podría alguien bajarle el volumen a ese sonido martilleante que se encuentra en el interior de mi cabeza?”
…bip bip! …bip bip! …bip bip!
Oh no…eso que estaba sonando debía ser mi despertador, con lo cual era día de trabajo aunque no supiera ni en que día de la semana me encontraba, y el sonido martilleando que había dentro de mi cabeza no podía ser otra cosa que…resaca… Genial, iba a empezar el día con buen pie…
Mientras me daba una ducha, que intentaba ser relajante, iba recordando de una manera algo difusa la noche anterior, pero lo que si recordaba nítidamente era la cantidad de “Cosmopolitans” que me bebí, de ahí mi gran amiga la resaca que acompañaría durante todo el día de hoy, la “tregua” con Edward y mi posterior actuación estelar de “puerta en las narices de Edward”. Aún no sé de dónde saqué toda esa fuerza de voluntad para hacer lo que hice, después de todos los tonteos del club con él y de las ganas que tenía de tenerlo entre mis sábanas…que eran superiores a mí pero aún así creo que hice lo correcto.
Tras una ducha reflexiva, un escaso desayuno y un estómago revuelto decidí salir rumbo al trabajo. La agencia estaba en completa calma, la verdad es que no era de extrañar, ya que los problemas de semanas anteriores se habían disipado: teníamos nuevo fotógrafo que estaría haciendo su trabajo, los modelos ya estaban recuperados de la intoxicación y los montones de papeles que tenía sobre mi mesa…bueno, los montones de papeles seguían sobre mi mesa, pero era algo que hoy podía esperar.
No me encontraba ni dos minutos en mi oficina cuando apareció mi pequeña Alice. La verdad es que no traía muy buena cara, se le notaba cansada y espero que también tuviera resaca, ya que ella fue una de las culpables de mi actual lamentable estado, pero intuía en ella un resquicio de felicidad, algo que no había visto en mucho tiempo.
- ¡Buenos días Bella! – vaya, por su tono de voz parece que mucha resaca no tenía…o eso me parecía a mi…
- Buenos días cariño, ¿podrías bajar el tono de voz? Y, ¿a qué viene tanto entusiasmo?
- ¿Tienes resaca cielo? Es una pena porque anoche lo pasé muy bien… - me dejó ver una sonrisilla que le cruzaba la cara, aquí pasaba algo que yo me había perdido de una forma muy descarada…
- Desembucha pequeño saltamontes, ¿anoche conseguiste reciclar papel con Jasper o decidió desaparecer con alguna mamarracha de turno?
- Pues la verdad es que no se fue con ninguna petarda pero tampoco me lo llevé a la cama, simplemente estoy feliz de estar como estoy con él – esto si que no me lo esperaba.
- Espera…espera… ¿Que estás feliz con un chico del que ni siquiera sabes de qué estilo son sus calzones? – le puse a Alice las manos alrededor de la cara - ¿Quién eres tu y qué has hecho con mi amiga?
- Tranquila Bella, a veces me gusta dormir sola y supongo que tú no lo hiciste anoche…te vi manteniendo una amigable conversación con mi hermano, ¿tienes algo que contarme? – la verdad es que si pero me lo tenía que callar.
- Pues no, no te preocupes, entre tu hermano y yo solo hay y habrá una relación profesional – o eso debíamos aparentar por el momento – hablando de Edward, ¿podrías decirle que venga a mi despacho? Necesito comentarle unos detalles sobre la sesión de hoy – creo que en su cara vi preocupación, pero preferí no comentárselo.
- Esto…si…en cuanto lo vea se lo digo, nos vemos luego, ¿vale? – vale, esto había sido muy raro o igual era por culpa de mi gran resaca, que me hacia ver cosas donde no las había.
Alice desapareció tan rápido de la estancia que apenas pude preguntarle por su reacción ante mi comentario sobre Edward… ¿Había pasado algo? ¿Había ido Edward a casa a dormir? La idea de que no hubiese ido a casa a dormir por haber estado en casa de otra provocó una reacción en mi extraña, eran…¿celos? No, no podían ser celos, yo no sentía nada por él, en cambio, solo de pensarlo, me causaba dolor, un dolor penetrante en mi pecho que me dificultaba la respiración. ¿Y si me había equivocado anoche? ¿Y si me había equivocado ahora y si que sentía algo por Edward?
Prefería centrarme en el trabajo y no pensar en Edward y en la noche anterior, porque como siguiera pensando en él terminaría siendo yo misma la que fuera a buscarlo a la zona de fotografía y lo que haríamos no sería precisamente hablar, con lo cual debía resistirme porque ese no era mi comportamiento dentro de la agencia.
Estaba tan concentrada en los papeles que había jurado no tocar hoy, que no me había dado cuenta de que habían pasado muchas horas desde mi conversación con Alice, que había pasado la hora de la comida, incluso la hora que da por finalizada la jornada y que todos se deberían haber ido a sus casas. Me pareció extraño que Edward no viniera a mi oficina como le había dicho a Alice, pero ella tampoco había aparecido por aquí, así que decidí no darle mayor importancia e irme a descansar. Creo que después de lo de anoche y mis grandes esfuerzos por trabajar con una gran resaca se merecen un poco de relax.
Por fin un nuevo día, me sentía como nueva, la Bella resacosa de ayer y con pensamientos melancólicos sobre Edward había desaparecido, hoy me iba a escuchar, ya que si ayer no vino a hablar conmigo es porque directamente no apareció por la agencia en todo el día y eso si que no lo iba a tolerar.
Antes de ir a la zona de fotografía, pasé por mi despacho a dejar varios documentos que me había llevado a casa y luego por la zona creativa de Alice, la cual me había traído un café para desayunar, cortesía del Starbucks, y me encaminé hacia el ascensor con las ideas claras: preguntarle a Edward por su ausencia de día anterior y comentarle los detalles que había estado pensando para la sesión.
Pero toda la moralidad de la Bella normal desapareció en cuanto entré y vi el panorama que me esperaba. Esto no podía estar pasando… ¿Irian y Edward juntos? ¿Juntos? ¿Juntos? ¿Juntos? ¿Por qué no se me iba esa palabra de la cabeza? Parecía que Edward la intentaba esquivar, pero eso no quita que estén demasiado pegados y que tenga sus manos en la cintura de Irina.
¿Por qué me pinchaba el corazón?
- Edward, ¿me puedes decir qué es esto? – me dolía, me dolía demasiado pero tenía que saber qué estaba pasando aquí, era yo la que tenía que hacerle daño esta vez, no él a mi…
- Nada...no es nada, Irina ya se va – mentía, lo veía en sus ojos, esos que intentaba esconderme mirando a Irina.
- Si ya me iba, hasta luego guapo - ¿guapo? Bueno, era algo que saltaba a la vista, no hacia falta tener ojos de sapo para verlo pero…¿qué derecho creía que tenía esa mamarracha para mostrar esas confianzas frente a mí?
- A mí no me ha parecido que no fuera nada… - tenía que sacárselo, como fuera, no podía, ni quería, quedarme con la duda.
- Lo que a ti te parezca a mi no me importa, piensa lo que quieras... – pero será borde el tío…
- Edward, ¿qué coño te pasa? – pues yo no iba a ser menos…
- ¿A mi? Nada, ¿te pasa algo a ti? – vale, Edward estaba a la defensiva y eso solo me llevaba a la pasada noche.
- Edward si te refieres a lo que pasó la otra noche... – no me dejó terminar, su enfado me interrumpió.
- Si has venido aquí para seguir riéndote de mí, hoy no estoy de humor, bastantes problemas tengo, así que por favor dime qué quieres… - y seguía estando ante mí el “Edward borde”…
- Tu humor a mi no me importa, así que te lo puedes dejar en casa antes de venir... solo venia a comentarte unos detalles de la sesión de fotos que, por cierto, era para ayer – tenía que contraatacar, para que viera que no podía conmigo.
- Ya, pero ayer no pude venir, así que ya sabes, me lo descuentas del sueldo, y si, ya sé que si lo vuelvo a hacer estoy en la calle, ahórrate el sermón – me estaba buscando y me iba a encontrar…
- ¿De verdad te gustaría quedarte en la calle? Porque estás haciendo méritos para ello después de verte con Irina – JÁ!
- ¿Celosa?...no, tu que vas a estar celosa, tu eres la reina de todo, a los demás no nos queda otra que asentir ¿verdad?, pues que sepas que conmigo ya vas mal. Sí, me gustaría verme en la calle, pero también te reconozco que necesito el dinero, así que no, de momento me quedaré por aquí, así de paso puedes seguir riéndote de mí – ahora si que me había perdido totalmente, pero seguía trabajando para mi, también para su hermana, pero en mis manos había quedado su contratación y tenía que seguir las reglas que todos mis empleados se limitaban a cumplir.
- ¿Riéndome de ti? No sé de qué estás hablando, yo sólo me he limitado a darte las directrices para que hagas bien tu trabajo y si decides quedarte por aquí ya sabes que tienes que seguir las normas, como aparecer todos los días a trabajar, si te vas a ausentar que sea por una causa justificada, además de que seguir cierta cláusula… - le insinué, como quien no quiere la cosa, el reciente encuentro que había tenido con Irina y que no me había hecho ninguna gracia.
- ¿Tengo que darte una causa justificada por no venir ayer? – ¡por fin lo había entendido!
- Por supuesto que si, yo te contraté y yo te puedo despedir… - ese as siempre iba a estar debajo de mi manga…
- Pues apunta jefa, si no me hubieras dejado como un puto perro en la puerta de tu casa, no hubiera acabado en el primer bar que encontré, y por ende...- silencio, lo miré y parecía que se estaba pensando lo que iba a seguir diciendo - no me habría despertado medio zombi… - ¿medio zombi? Ese estado me sonaba pero no por una estúpida resaca.
- ¿Qué te despertaste medio zombi? ¡Pues bienvenido a mi mundo Edward! Porque así es como me desperté yo hace 9 años – Edward agachó la cabeza como sabiendo de lo que le estaba hablando – desperté un día y ya no estabas conmigo, es más, no estabas ni en Nueva York, me destrozaste, me rompiste el corazón y… - no iba a dejar que me viera vulnerable - ¿te crees que iba a ser tan fácil tenerme de nuevo? ¡Pues te equivocas! – entonces levantó la cabeza y la melancolía había desaparecido.
- ¿Que yo me equivoco? Mira, que yo recuerde jamás te prometí nada, fuiste tu la que se hizo una película de princesas en la cabeza, quizás si te hubieras preocupado un poco por mi, me hubiera dignado a despedirme – no podía creer lo que estaba escuchando, me estaba diciendo que todo fue una invención mía, que realmente no estaba enamorado de mi, que fui un juego para él, un pasatiempo, un juego que dejó roto en varios trozos que habían hecho que no volvieran a encajar… Escuché unos pequeños pasos acercarse a toda prisa…
- Edward, no me jodas que tu... – si, era mi pequeño saltamontes, Alice, que estaba mirando a Edward con una cara que no supe descifrar, era algo entre asco, miedo, decepción… No sabíamos cuánto había escuchado de nuestra conversación pero se llevó la mano a la boca y echó a correr, con lo cual, había escuchado lo suficiente.
- A saber qué coño le has dicho tú de mí…
Edward salió corriendo detrás de Alice, supongo que en parte para saber como estaba y darle alguna explicación, pero… ¿Cómo terminaría esto? Alice acababa de abrir la caja de Pandora: acababa de descubrir que el mamarracho, ese chico que tanto daño me había hecho en un pasado, por el cual había decidido utilizar a los chicos a mi antojo, comportamiento que ella había decidido adoptar, era…su hermano.
Y nada, recordaros, que ayer Almu actualizó “MY ANGEL”, para que lo sepa toda persona que no se había dado cuenta, ya que solo tiene 5 comentarios…
ACTUALIZACIONES DEL BLOG
- [31] ¡Feliz año nuevo!
- [25] ¡Feliz Navidad!
- [21] Relatos-Fanfic - "La audición", 3ª parte (Robsten)
- [14] Primer clip de Amanecer, parte 2
- [14] ¡Feliz día del amor y la amistad!
- [07] Relatos-Fanfic - "La audición", 2ª parte (Robsten)
- [07] Fan-foto de Robert y Kristen, cenando anoche en LA
- [07] Otro fanmade de Renesmee, como poster promocional de Amanecer, parte2
- [02] Relatos-Fanfic - "La audición", 1ª parte (Robsten)
- [02] Poster promocionales de "Bel Ami"
- [02] Kristen de alta costura en París, para Vanity Fair
- [30] Bel Ami en la MTV Rusa, con imágenes inéditas
- [30] Fotos de Kristen, del futuro photoshop de Swath
- [26] Recomendación de libros - El ángel caído
- [24] Inocencia Corrompida - Capítulo 8
- [21] ¿Quieres? - Capítulo 31
- [12] Robert y su nuevo look
- [12] Femme Fatale - Capítulo 11
- [12] Carta a los reyes magos (aunque venga con retraso)
- [31] ¡¡Feliz Año Nuevo!!
- [28] Inocencia Corrompida - Capítulo 7
- [27] Inocencia Corrompida
- [27] Recomendación de libros - "Saga Fallen"
- [24] ¡¡Feliz Navidad!!
- [24] Femme Fatale - Capítulo 10
- [24] Bel Ami y Snow White and the Huntsman, nuevos trailers
- [19] Recomendación de libros - Trilogía: Los juegos del hambre
- [19] Recomendación de libros
- [19] Primer vistazo a Amanecer, parte 2
- [08] Editorial - Mensaje para las chungas
- [08] Chungui acertijo - número 29
- [06] ¿Quieres? - Adelanto capítulo 31
- [06] Un poquito más de Amanecer... solo para seguir suspirando
- [02] Inocencia Corrompida - Capítulo 6
- [01] Papi Cullen en portada...
5demarzo
5
de
marzo
CAPÍTULO XIV (UyT)
Etiquetas:
Fics,
Usar y Tirar
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 Sonrisas:
Tachan!!
Y se abrió la caja de pandora, de donde saldran rayos, truenos y polvos... digoooo! rayos y truenos!
A ver que viene ahora....
Vaya final apoteosicoo!!
De esta caja va a salir de todoo di q sii ayyys.!!!
y sii eran celos lo q veiia en el adelanto!:)
Es tan genial!Me encanta pau!
Besoos!!
Pobre Alice, x que se tuvo que enterar asiiii... waoooo estuvo grandioso el capitulo se va poniendo interesante la historia
Me encanta
Sabes una cosa Pau? Yo no se si fue peor ganar el concurso, porque ahora voy a estar un dia mas con la intriga y eso se va acumulando. Yo creo que se solucionaría mandandome el capítulo a partir de ahora a mi antes que a nadie jejeje, a mi me das una mano y te cojo un brazo.
Ya te dije que pobre Alice y que Irina se podria ir que nadie se enfadaría, pero ya se que hay que hacernos sufrir, se os está dando de un bien esto de ser putas...
Por cierto, las actualizaciones se leen muchísimo mejor con mi foto y mi nombre al lado no es por nada.
Bueno Pau, que ya sabes que eres genial y que con cada capi te superas, gracias guapa!
Besos!
OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!! alice descubrio la verdad!!! me muero muerta!!!! pobre alice, ahora q hara!!! q le dira a bella, q le dira a edward!! me muero muerta!!!!!!!!! aaiii noo, ya qiero leer el otro capi no donde edward cuenta este capi, si no donde ya sea pov d bella o edward, hablen d como les fue con alice D: .......... y q se qeja bella y q se siente celosa si ella fue la q le cerro la puerta y lo orillo a enliarse con irina, ahora q no venga con celos d niña chiflada jum, ojala q edward la haga sufrir y le de celos con miles de modelos muajajajaja, pero ya deberian d pasarse a la parte donde hay un poco d romanticismo, donde por un peqeño momento ls dos ceden y se dicen algo d la verdad y dejan su orgullo a un lado y se sinceran entre ellos y se ven con ojos de amor, y tratan de volver a empezar, y se hechan el mayor polvo de su vida, donde mas q calentura hay amor, ilusion, alegria, complemento.......aaaaaaahhhh... reromatica q me puse, eso me pasa x estar escuchando canciones romanticas, me llego el amor jajaja, q andes bn pauuuuu, cdte muchooo x favor!!! pero enserio cuidatee mujer!!!
Que bueno estuvo el cap!!!
me gusto!
besos!
Suerte chicas!
si, hoy entre y fue un milagro, un cap de este fic, un cap del otro jaja, ahora lo leo.
Adry jejejejejejejejejejejejeje, me matas, te lo juro, me matas con tus comentarios... jejejej, ya sabes Pau, quieren que dejemos de ser putas y que nos pongamos romanticas.....Ahy chicas, chicas....
Zapeeee, no te comente antes porque estoy intentando hacer una cosa en el blog que si la consigo pueden pasar dos cosas, o que me cargue el blog jeje, o que tengamos algo con lo que entretenernos en los comentarios, voy a ver si me sale y ahora vuelvo....
El capítulo, que te puedo decir que no te haya dicho ya, genial, como siempre, lo mejor, los ojos de sapo, me matas con esas cosas jejejje.....
12 dias Zape!!!!!!
Como diría la copla...."Ni contigo ni sin ti, tiene mis males remedio.... contigo porque me matas, y sin ti porque me muero..."
y la pobre Alice con su cajita de Pandora abierta de par en par... que no nos pase nada.
Me encanta Pau, esto cada vez se pone más y más interesnte
Almu que te traes entre manos je,je
Chao nos leemos buen finde a todas
estoy deseando leer el siguiente capitulo alice a escuxado todo y aora a abierto la caja d pandora XP kiero leer la conversacion entre alice y edward me muero d la curiosidad
y estoy de acuerdo con paz ni contigo ni sin ti jejjeje buen fin d semana para todas besos
Le doy toda la razón a Adry, necesitamos en lugar de un bofetón un beso apasionado.Solo una cosa; ya hemos visto lo que siente Bella (aunque no lo quiera aceptar) pero de Edward a excepción del calentón y la atracción física, cuando se va a dar cuenta de que le interesa esta chava? Muy buen cap. Pau.
Holaps!
!
Madre mia..vaya final de capitulo! La q se puede armar ahora es grandioso
Para lo q siente Bella hay un dicho: no hay peor ciego q el q no quiere ver!
Nos leemos!
UUUYY Cada dia me esta gustando mas este fic, aunque ya no actualizan tan seguido como al pricipio :(
Bella se muere de celos aun sigue amando a Ed aunke no lo acepte y el iwal, haber k pasa ahora k Alice sabe la verdad :S, bueno chikas gracias por escribir para todas nosotras y darse el tiempo de actualizar aunke tengan mil cosas k hacer. besos
A mi solo me dan disgustos...
Hola....
te quedo super bien el cap.
si queremos acercamiento pero esta bien asi como lo han llevado... que tambien haya calentura... ese es el punto fuerte del fic, asi es la personalidad de los 2. jajajaja
nos leemos...
saluditos.
Vaya final de capìtulo...cada vez se pone mas interesante la historia.
Para cuando el próximo??????????
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?