Airam, Nuri, Karla, May, Marianna, Erin, Maria, Lau, Miluska, Dana, Muñ3, Al, Virgy y Adry, que por alguna razón me desapareciste de la lista la semana pasada, no me di cuenta nena, pero se que andas por ahí de chismosa :-}, sorry. Si me olvidara de nombrar a alguien, recordármelo please.
Erin, es una carrera pesada si, porque a nosotros la lógica o la practica, de poco nos sirve, son puros libros, y horas de memorización, no hay otra :S…, te tiene que gustar. ¿Tu la empezaste?... bueno, el primer año, siempre es pésimo, te lo digo yo XD, pero a tiempo siempre se esta, se tenga la edad que se tenga, yo soy de las jovencitas en mi clase, y tengo 25 años… miento, 17 :-}
Dudas…
Me encantan los sentimientos que os estoy despertando para con los personajes, un día los amáis, otros los odiáis… me encanta de verdad, ese es uno de mis propósitos con la historia y por lo que veo, no lo estoy haciendo mal XD.
Teorías muy acertadas las vuestras… no hay nada peor que herir el ego de un hombre, por muy dios que este sea… y si no… me callo :P
Bueno… creo que como van las cosas, lo mejor en este momento es que me busque un buen guardaespaldas, algo me dice que lo necesitare, ¿querrá serlo Emmett?... todo será cuestión de planteárselo :-}
Venga vamos…
Capítulo 16 – Solo los tontos comenten el mismo error
-Vale – susurro - Por cierto – volvió a mirarme - me debes mil quinientos dólares.
-¿Cómo dices? - ¿qué había dicho?
-Ese es el precio por lo de anoche – soltó sin más, antes de marcharse dejándome nuevamente en compañía de un portazo.
¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?... No… no…
Si…
Si esto era una broma… no tenía ninguna gracia… Ninguna.
Mil quinientos… Mil quinientos dólares… Uno…Cinco…Cero…Cero… Mil quinientos…
¿Mil quinientos dólares por un polvo a media luz, contra la fría pared de un almacén?...
Tuviste dos orgasmos…
¡Por favor!, dos orgasmos no valen ese dinero… Además… ¿No decía que no había pasado nada?... ¡¿Porque no seguía amnésico?!
¿Y no se conformaría con que le diera las gracias mil quinientas veces?
Prueba a ver….
Que disparate, mil quinientos dólares… Esto tiene que ser una broma, ¿que persona en su sano juicio pagaría esa cantidad por echar un polvo, cuando en cualquier sitio puede conseguirse gratis?
Tú…
No… yo no… Además, yo jamás le pedí nada… ¡Si fue él quien me estampo contra la pared!… Tendría que ser yo la que cobre por dejarme hacer, no él…
¡Ah señor! ¿Por qué te empeñas en complicarme la existencia? ¿Qué mal le he hecho al mundo?... Yo solo quería venir con alguien a la boda para no seguir siendo el centro de todas las habladurías, y no solo consigo que hablen más de mi, sino que mi novio postizo, aquel que me ha dejado con más ceros en mi cuenta corriente que años tengo, encima me reclama por algo que ni siquiera le pedí.
Mil quinientos dólares, ¿pero quién se ha creído que es? Dios… Apolo…, ni que fuera tan bueno… Deben haberlos mejores que él y más baratos…
¡Ay dios!, ¡me he convertido en una consumista sexual!... ¡Pagar por tener sexo!... ¿Cómo he podido caer tan bajo?... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?...
Mil quinientos dólares… Mil quinientos dólares por algo que ni pedí… El mundo se ha vuelto loco, y yo soy su primera victima… ¿De donde sacaría Ángela su teléfono?...
Madre mía… respira Bella, respira… esto tiene que tener alguna solución, esto debe ser una broma por el pelotazo… Si, eso es, es una broma…
Cara de broma… no tenía la verdad…
¡Ah cállate ya!, en vez de complicarme las cosas todavía más, deberías ayudarme, se supone que eso hacen las conciencias…
Te lo avise…
Ya… ya se que me lo avisaste, todos me lo avisaron, pero nadie me leyó la letra pequeña, esa que decía que por unos minutos de placer, acabaría arruinada de por vida…
No…, esto no puede quedarse así… Además, ¿quien se ha creído que es para reclamarme nada, cuando hasta hace unos minutos ni recordaba nada?
No, no, no… Yo no pienso pagar nada… Es más… esto no se queda así…
Bella, estate tranquilita en tu habitación, no empeores las cosas.
¡Y un huevo me quedo tranquilita!... Edward me va a oír, vamos si me va a oír, si hace falta me va a escuchar medio Seattle pero esto no se queda así…
-¡¿Tu que te has creído?! – dije a gritos, entrando en su habitación cual huracán colérico.
-Estaría bien que llamaras antes de entrar – respondió borde sin apenas mirarme.
-Déjate de moralismos y contéstame – volví a gritar mientras cerraba la puerta de un portazo y me acercaba a él para encararlo.
-¿Que tengo que contestar? – pregunto girándose hacia mi.
Encima va de listo, pues para listo él, lista yo.
-No te hagas el tonto, sabes muy bien lo que pasa… - reclame colocando mis brazos en jarras - ¿Qué absurdez es esa que tengo que pagar?
-Sino recuerdo mal, hace unos días, justo en esta habitación – recalco - te previne de que la cantidad que me dabas, era para unos servicios, si querías más… se pagaban a parte… Estoy pidiendo lo que es mío, nada más – respondió con naturalidad cruzándose de brazos.
-¿Mil quinientos dólares por un maldito polvo con la luz apagada es tu cuota?
-Así es – sentencio - Suelen ser dos mil quinientos por un completo, te lo aviso ya, para que luego no digas – contesto con ironía, a la vez que sus labios volvían a curvarse seductoramente.
No, hoy tus sonrisitas engatusadoras no van a funcionar.
-Tú estas chalado – reproche mirándolo a la cara por ultima vez - No pienso pagarte un solo centavo, porque que yo recuerde, jamás te pedí nada – aclare, dirigiéndome hacía la puerta. Ya había demasiado surrealismo en mi vida para cargar con esto también.
No iba a pagar, punto final de la discusión.
-¿Ahora si tienes recuerdos? – inquirió antes de que pudiera girar la manivela.
-Tu eres el amnésico, no yo…
-¿Perdona? – indago acercándose dirección hacía mi - Yo recuerdo muy bien lo que hago, para mi el alcohol no es una excusa – me reprocho, una vez estuvo frente a mi.
-¿Ah no? Entonces que era aquello de “tranquila, ni dijiste ni hiciste nada de lo que puedas arrepentirte” – imite su voz.
-Tú fuiste la que dijo “no recuerdo que paso…. Todo esta muy borroso desde la segunda copa” – respondió con voz afinada.
-¡No te burles de mi! – escupí en su cara.
-Eres tu la que se burla de mi al intentar… - calló, sin dejar de mirarme fijamente – Déjalo – susurro antes de darse media vuelta y alejarse.
-¿Ahora tienes escrúpulos? – volví a reprochar mientras lo seguía hasta el baño.
-Créeme, te sorprenderías de saber que tengo más de los que crees – susurro sin mirarme.
-Ya, por eso me reclamas ese dinero, para acallar a tu conciencia ¿no? – inquirí, volviendo a acercarme a él.
-No, no es mi conciencia, es mi trabajo, y creía que estaba claro lo que era cuando me llamaste por teléfono – respondió con total seriedad - Y ahora, si no te importa, me gustaría quitarme el olor a plantas de mi cuerpo – siguió hablando a la vez que llevo sus manos hasta su camiseta, de la cual se desprendió antes de girarse para seguir con sus insinuaciones - A menos que quieras repetir claro.
-Eso es lo que a ti te gustaría, volver a tocarme, pero ni en broma lo volverás a hacer – ironice.
Ya podría estar muriéndome de ganas, pero Edward no volvería a poner uno solo de sus dedos en mi cuerpo.
-Tranquila, no soy yo el necesitado – satirizo con burla, tras deshacerse de sus zapatos y perderse hacía el interior de la ducha.
Respira Bella, no caigas en su juego, solo intenta provocarte, solo eso…
-¡Guárdate tus insinuaciones para otra a la que le hagan falta! – grite para que me escuchara sobre el sonido del agua… ¿Necesitada yo?… que más quisiera él - ¡Ah!, y como consejo – recalque antes de darme media vuelta y marcharme por donde había venido - bájate la cuota, no vales tanto, otros se lo merecen más que tu.
¡Ja!, chúpate esa Edward.
-Pues para no merecérmelo… ¿que eran entonces esos gemidos?, ¿o la fuerza con la que clavabas tus uñas en mi espalda?… - le escuche decir tras de mi.
Hay estaba otra vez ante mi, y gracias a dios, aún con los pantalones puestos.
-No te engañes, las mujeres somos buenas mentirosas – respondí sin pensar… Maldito engreído.
Wow Bella, cada día me sorprendes más…
-¿A sí? – inquirió agarrándome con fuerza por la muñeca, atrayéndome hacía su cuerpo - ¿Y porque te estremeces tanto cuando te toco? – ronroneo en mi cuello mientras el calor de su mano, recorría mi muslo hasta colarse por el interior de mis cortos pantalones, y se aferraba con fuerza sobre mi nalga, provocando con ello una lucha interna conmigo misma para no gemir desatada.
-He llegado a estremecerme más – gemí ahogadamente, mientras su fuerte mano, continuaba masajeando la piel de glúteo.
-Puede… ¿pero hace cuanto no lo haces? – susurro contra el hueco de mi cuello – ¿Hace cuanto no gemías como lo hiciste ayer? – volvió a susurrar deshaciendo el agarre que aún seguía manteniendo sobre mi muñeca, para llevar su mano hasta uno de mis senos, el cual comenzó a masajear sobre mis ropas, de igual forma que su otra mano hacía con mi trasero.
Hay estaba yo, completamente estática, gritándome a mi misma lo que no era capaz de gritarle a él. “Que estas haciendo” o “aparta tus manos de mi” hubiera estado bien, pero en lugar de ello, mi garganta seguía muda, mientras mis rodillas comenzaban a temblar casi a la misma que vez que mi sexo comenzó a humedecerse, pervirtiendo con ello la poca cordura que pudiera quedar en mi.
Pero si creía que la situación no podía ponerse peor, estaba equivocada. Sin dejar de mirarme un solo instante, comenzó a descender sus dedos lentamente por mi camiseta, llegando hasta el comienzo de mis pantalones, lugar donde su otra mano le esperaba, mientras jugaba con el botón de estos.
¿Qué es lo que buscaba?... ¿Qué pretendía con todo esto?... ¿Volverme loca?... Y lo peor de todo, es que yo no era capaz de decir o hacer nada al respecto, por mucho que mi mente me gritara que huyera lo antes posible de allí, las reacciones de mi cuerpo eran más fuertes.
Otra jodida sonrisa curvo sus labios, cuando por impulso mordí los míos al sentir mis endurecidos pezones, rozar contra las copas de mi sujetador. Jodido engreído, eso es lo que era, y yo una jodida imbécil por quedarme allí y no ser capaz de apartarlo de mí. ¿Pero como hacerlo, si cada musculo de mi cuerpo estaba en perpetua tensión?
En un rápido y certero movimiento, el botón de mis pantalones se abrió, seguido por la cremallera del mismo. Cerré los ojos cuando la ansiedad de entre mis piernas comenzó a delatarme, mientras Edward se entretenía jugando con el elástico de mi prenda interior. Y entonces sentí su sonora respiración sobre mi cara, a medida que dibujaba formas por la piel escondida tras mi tanga.
Abrí mis ojos para ver un reflejo de estos en los suyos. Lujuria, excitación… furia, una furia que lograba traspasarme pero a la vez, excitarme aún más. Y entonces mi lucha por acallar mis gemidos, cayeron en saco roto, una vez sus dedos comenzaron a rozar mi ya patente humedad.
Con absoluta maestría, deslizo mis jeans por mis piernas, a la vez que sus dedos, jugueteaban con mi protuberancia. Para entonces ya no era capaz de mantener mis ojos abiertos, ni siquiera sabía como era capaz de seguir de pie. Un sonoro jadeo emano de mis labios cuando lentamente, introdujo uno de sus dedos en mi.
Mordí mi labio en un intento de no volver a delatarme, pero era inútil, si mis jadeos no lo hacían, ya lo hacia mi gran excitación, la cual facilitaba el movimiento, cada vez más rápido, de su dedo en mi interior.
Otro dedo acompaño al primero, mientras su mano libre se adaptaba con fuerza en el hueso de mi cadera, y un fuerte calor se acoplaba bajo mi vientre. Me odiaba a mi misma, me odiaba a mi misma por no ser capaz de despreciar sus caricias, por no ser capaz de frenar sus movimientos, por desear fervientemente que apagara ese foco de calor, que él mismo había provocado.
Para cuando comenzó a pellizcar levemente mis labios interiores, yo me hallaba perdida en una dimensión paralela, con el único sonido de fondo del agua cayendo sobre el mármol del suelo, mis fuertes gemidos, y su sonora respiración, la cual acompañaba al rápido movimiento de mi pecho.
Una de mis manos tomo vida propia, cuando el calor se volvió más zozobrante. Apoye mi mano sobre el frio mármol de la pared, y echando la cabeza hacía atrás, comencé a dejarme llevar hacía el éxtasis final. Pero entonces, la espiral en la que se había convertido mi estomago freno en seco.
Edward ceso el movimiento de sus dedos en mi interior, y la ira se apodero de mi cuerpo.
-Acaba lo que has empezado – reclame antes de estampar mis labios en los suyos.
De igual forma a la noche anterior, mis palabras se ahogaron en mi garganta a la vez que su lengua tomaba posesión de mi boca, mientras mis manos se iban perdiendo entre la maraña de sus cabellos, asiéndolo con fuerza hacía mí.
Para cuando deje de sentir el frio bajo mis descalzos pies, mis piernas se hallaban enredadas en su cintura, mientras sentía como nos movíamos hacía el interior de la ducha. Jadee fuertemente al sentir la humedad del agua templada caer sobre mi acalorado cuerpo, contraste que consiguió endurecer aún más mis pezones, los cuales se podían ver levemente marcados a través de mis mojadas prendas.
Curve mi espalda hacía atrás, apoyando mi cabeza sobre los fríos azulejos, en señal de que hiciera conmigo lo que quisiera, me daba absolutamente igual lo que pasara después, valía la pena el precio que tuviera que pagar, si lo que venía, era la mitad de bueno de lo que recordaba.
Mi espalda choco con fuerza sobre la pared, cuando alzo sus caderas para apretarlas contra las mías, dejándome entre ver, que la excitación de él, también era bastante evidente. Sus manos, las cuales todavía se hallaban en mis caderas, comenzaron a ascender con fuerza sobre el contorno de mi cuerpo, arrastrando con ello mi camiseta, la cual callo sin miramientos sobre el suelo mojado, una vez me desprendió de ella.
-A si que… quieres que acabe lo que he empezado – susurro sobre mis labios, sin olvidarse por un instante de liberarme del molesto sujetador.
-Ajam… - fue lo más decente que consiguió salir de mi garganta, mientras mis labios se rozaban con los suyos y sus dedos pellizcaban mis desnudos pezones, intensificando con ello, aún más el placer del momento.
¿Cuántas veces había echado un polvo a mi edad?... muchas… muchísimas… con una misma persona si, pero… si algo nos definía a Jasper y a mi como pareja, era lo bien que nos llevábamos en la cama…
O eso creía yo… hasta que Edward llegó.
-Joder... – gemí cuando estiro uno de mis pezones. Dolía, joder si dolía, pero nada comparado a lo bien que se sentía…
-Si… joder… eso vamos a hacer… - susurro ronco, haciendo que casi me corriera de anticipación.
Clave mis uñas en su pecho, sin dejar por un momento de aferrar mi labio inferior entre mis dientes, mientras contemplaba la gracilidad con la que se desprendía de sus pantalones y calzoncillos. Una vez se hubo colocado el condón que había sacado instantes antes de sus pantalones, volvió a clavar la lujuria de sus ojos en los míos. Un leve crujido acompaño al sonido del agua, seguido de un golpe seco sobre el suelo, lugar donde quedaron estampados los restos de mi tanga, ahora destruido.
Y entonces nuevamente, todo dejo de tener sentido para mí, una vez su dureza, se introdujo en mi interior.
-¡Dios! – grite cuando sus caderas comenzaron a chocar fuertemente contra las mías, haciendo con ello que su miembro se enterrara profundamente en mi.
-Que más quisiera dios – farfullo entre dientes. Cabrón, encima se enorgullecía de lo bueno que era. Y yo como una idiota no era capaz de hacer otra cosa que no fuera gemir, como jamás en la vida lo había echo.
Comencé a perder el control de mis sensaciones, cuando sus embestidas comenzaron a ser más frenéticas. La respiración se hizo cada vez más ronca, y los espasmos comenzaron a recorrer mi cuerpo, empezando por mis muñecas, las cuales ayudaban a mis manos a aferrarme con fuerza sobre su trasero, hasta mis pies, los cuales deje de sentir cuando todo exploto en mi interior.
-Joder… joder… - balbuceaba mientras mi cuerpo iba perdiendo fuerza y las embestidas disminuían la intensidad.
-Esto todavía no ha terminado – bufo sobre mi boca, antes de enterrar nuevamente su lengua en busca de la mía.
Se separo de mí, a la vez que salió de mi interior, pero como bien me había prevenido, esto no había hecho más que empezar. Sin ser consciente de lo que pasaba, mi espalda dejo de estar contra la pared, y ahora eran mis senos los que la sustituían.
Una de sus manos, voló hasta mi trasero, el cual acaricio con fuerza, antes de colarse entre mis piernas para que las abriera, y sin darme tiempo a reaccionar, volvió a penetrarme bruscamente haciendo que mis jadeos formaran eco en el minúsculo espació.
-¿Cuántos te han hecho sentir así? – ronroneo de forma altiva sobre mi oído, mientras los bombardeos volvían a tomar forma. Yo no era capaz de contestar, bastante tenía con aferrar mis manos sobre la humedad pared, como si esta fuera a liberar el calentón, cada vez mayor, que recorría mi cuerpo – Contéstame – pidió mordiendo el lóbulo de mi oreja, haciéndome gemir aún más.
Maldito cabrón…
-Muchos… muchos… - susurre entrecortada, antes de que volviera a clavarse profundamente en mí.
Dios santo… valía lo que cobraba, joder si lo valía.
-Respuesta incorrecta – susurro antes de salir nuevamente de mí, para girarme estampando con ello otra vez mi espalda en la pared, y alzar una de mis piernas, la cual se amoldo rápidamente alrededor de su cintura, justo antes de volver a penetrarme lenta, pero bruscamente.
-¡Dios! – grite con voz ahogada, mientras sus ojos volvieron a clavarse sobre los míos para después centrarlos en la perfecta visión que nos daba esa postura de su penetración.
Ver su miembro entrar lentamente en mi interior era la imagen más excitante que jamás había visto. Y si a eso, le sumamos el placentero roce de su miembro contra mis paredes, no era de extrañar que mis gemidos volvieran a inundar la ducha.
-¿Te gusta lo que ves? – pregunto ásperamente, mientras su mano se acoplaba con fuerza sobre mi cadera. La otra, continuaba apoyada en la pared, haciendo de freno.
-Si… si… si… - respondí llevando mis manos hasta la humedad de sus cabellos, para volver a atraerlo a mí.
Necesitaba sentirlo en todo su esplendor, necesitaba ahogar los gemidos de mi nuevo orgasmo en su boca, y necesitaba sentir los suyos antes de que su miembro comenzara a palpitar, regalándome con ello las ultimas embestidas de nuestro segundo encuentro.
¿Y ahora que?, me pregunte a mi misma una vez su frente choco contra la fría pared, mientras su respiración se iba acompasando.
Ahora es cuando llega el momento en el que deseo ser invisible para poder desaparecer de aquí, sin reproches, sin vergüenzas, sin arrepentimientos.
Te dije que permanecieras quietecita en tu habitación…
No, ahora no, no cuando aún tengo el sabor de su boca en la mía…
Antes de poder pensar algo que decir, Edward alzó su cabeza, y tras una mirada rápida, se alejo de mi cuerpo, lo suficiente para que pudiera escapar… Pero yo en vez de huir como si había echo la noche anterior, hacía la salida del maldito almacén, imite su gesto de mirarle.
¿Qué digo?... ¿Le pregunto la cuota de este polvo?... ¿o directamente le suplico si me deja pagarle a plazos?... porque esta claro que hoy, lo de hacerme la tonta… como que no…
Y te recuerdo, que hoy has sido tu la que se lo has pedido…
-Esto… yo… - balbucee mientras el sofoco se asentaba ahora sobre mis mejillas.
-No digas nada… no hace falta – susurro sin apenas mirarme.
-Vale pues… mañana… mañana nos vemos.
-Vale – contesto.
-Me… me llevo una toalla ¿vale? – asintió – Vale… Adiós – dije finalmente antes de salir cual huracán de allí.
La he vuelto a cagar ¿verdad?
Si Bella… no sabes cuanto…
¿Seguimos odiando a Edward?, ¿o lo queremos de compañero en la ducha? :-}. Esta semana estoy menos liada, así que si no pasa nada, al fin de… más. Besos!!!!
12 Sonrisas:
jajajaja plop me desmayo k ricoooooo jajajaja ... uf uf ....que te digo que no haya dixo.. asii k exitante jajajaj... no definitivamente lo seguire odiando.. talvez asi siga como termino :D jajaja..
me encanto la frase ¡Ja!, chúpate esa Edward... me mato jajaa...
que mas k mas... simple fantastico *):-}... anciosa para el sig cap :D jojojojo
Almu, mori jajaja sigo hiperventilando, me encanta la faceta de orgulloso de edward, tonta bela tonta, me imagino todo lo que pasa por la cabeza de este hombre para que reaccione asi, esta tratando de que no se le derrumben sus paredessss!! Tendremos que esperar para ver que pasaaaa!
OMG!!!!!!!!!! SIn palabras...
que (respiracion profunda) Ardienteeeeee jajaja Almu que capitulazo!!! el orgullo y ego de Ed por demostrarle a Bells que esta totalmente equivocado y tambien seguro otro sentimiento que ira descubriendo hacia ella y como esta se hizo la que no sabia le dolio!!! Y Bella inrresistible ella, no aguanto dos pedidas jajaja pero quien se resiste verdad!! Que pasara ahora, sera que hacen como que no paso nada, o edward le cobrara mas, o que giro tomara esta historia..? Que por cierto me esta gustando mucho su relacion asi como viene eso de terminar en la ducha simplemente por criticarse el uno a el otro estuvo genial, ah y tambien ame el dabate interno de ella al principio jajajajajaja me gusta esta personalidad de ella! Gracias almu y esperemos no se presente nada y puedas actualizar!!!
Edito capítulo, para colgar una foto que prepare para el. No es gran cosa, pero mi tiempo me llevo, así que la cuelgo, que ayer por las prisas se me olvido :-}
lo quiero de compañero de ducha ya!!! dios quede sin respiración si yo hubiera sido bella aunque quedara en la ruina le hubiera pedido la otra ronda XD.. dios este hombre excita nada mas con hablar
ahora la pregunta del millón que pasara ahora??? quien cederá xq joder los dos son tremendamente tercos y necios y falta poco para la boda... ahí Almu me estoy muriendo compadecete de miiiii
XoXo
virgy
OH.... DIOS!!!!!! Ufff, me muero de calor, creo que voy a tener que tomar una ducha, no tendrias de casualidad el telefono del servicio de "acompañante"? XD.
Me parece que Bella va a tener que trabajar el resto de su vida para pagarle la semanita a Edward como siga asi. :-}.
Ayyy Alum, eres increible....
Yo tambien tengo 17, bueno en algun rincon del corazon y en espiritu, porque en documento de identidad dice que tengo.... Bueno... digamos que estoy comenzando la tercer decada. No no cambie de carrera, simplemente la abandone, despues conoci a mi marido y despues tuve a mi bebe, y aunque se positivamente que no hay edad para estudiar (en mi clase habia señoras y señores de mas de 50) se que el derecho no es lo mio, estuve considerando estudiar literatura, pero todavia no me animo...nose tal vez lo haga en algun momento.
Como sea... el capitu estuvo genial gracias por hacerte tiempo para actualizar tan pronto y por leer todas las locuras que te escribimos, y si ve llamando a Emmett que lo vas a necesitar.
Besos desde argentina con amor.
Pd: Vi las fotos anteriores y me causaron mucha gracia, y esta me en-can-to. Ah Ah , adoro la voz de la conciencia de Bella es muy graciosa.
Ahora si hasta la proxima. ;-)
Perdon otra vez escribi mal tu nombre, no se por que me sale alum en lugar de Almu. Disculpa es imperdonable de mi parte. :-(
Besos
Almu!!!!!!!!!!! excitante se queda corto!!! no no no imaginarme todo eso has hecho que me suba la calentura XDjejeje barbara condenada!!! que frases "tranquila yo no soy el necesitado" tomala Bella para que engañarnos la urgida eres tu jejej pero quien hace caso a su conciencia si tiene enfrente a este hombre que esta mas que dispuesto a demostrarle que con El ella se pierde totalmente,que El se lo hace mejor que cualquiera ..... " acaba lo que empezaste" de verdad pense que la iba a dejar asi pero nooooooooooo fue mucho massssssssss jejej "cuantos te han hecho sentir asi" su ego hasta el tope , su orgullo por los cielos, "muchos, muchos" y ella que no da su brazo a torcer jeje "respuesta incorrecta" si faltaba confirmar algo lo siguiente quedo mas que demostrado........ genial Almu me encanto el capitulo.......... espero con ansias el siguiente!!!!!
y tu tienes la culpa que se me salga una risa... delante de la gente bueno de una en especial y que me pregunte de que me rio o que me quede con la vista perdida y que me pregunte en que ando pensando y como soy my mala mintiendo ...... por eso a veces tengo que mostrar o enseñar algo de aqui no todo jeje para que no ande de mal pensado ...... que loko!!! despues te cuento mas!!!
besitos almu se te quiere!!!!
Almu!
Yo estoy un poco con Karla, lo he leído en el trabajo y yo creo que todo el que pasaba por delante mío y me veía con esa cara... ha debido pensar que estaba chalada.
Pues bueno, volviendo al capítulo...y haciendo un resumen de todos aquellos que no he comentado. Está clarísimo que el tema está candente... estos dos no son capaces de apartar las manos el uno del otro. Y me temo que lo que le pasa a Edward no es solo orgullo... yo creo que hay algo más (muy lejos del amor, ojo!!), pero hay una atracción seguro!
Estos dos estan ahí dale que te pego (a las peleas, malpensadas!) y ya lo dicen, el roce hace el cariño! jajaaja Y también dicen que demasiado roce hace escoceduras! Así que cuidadito!
Bueno, deseando que llegue el próximo capítulo.. y oye, esta Bella, a quién me recuerda? ejem ejem....
Pues nada, nos vemos! Sigue asi!
ingaaaaaaaaaaaaaaas no mameeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!
almu ps q es esooo mijaaaa, controla tus hormonas al escribir jajajajaja ya t imagino terminando d escribir cada lemmon corres al lado del qerido a pedirles caricias furtivas y besos salvajes verdaaa, no t conocieraaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja ps esta hombre, deja d antojar el menu a las q estamos a dieta 8-) daa eso q jajajajajaja
pero buenooooooo, aqui pudimos ver al edward salvaje y aprovechado de bella, edward aprovechate de mi tmb!!!!!!!!!!!!!!!
y la bella segun ella bn ofendida pero bien q le entro al round con el edward!! naa si t digoooooo esa mujer es mas tanga facil q nada!!!!
pero en fiiiiiiiiiiin ya qiero q se digan q se aman y se qieren y se besan y se tocan..... sus manitas :p y tienen 6543 hijos y aawwww
ya me voooy
te amoooooooooooooooooooooooo
byeeeeeeeeeee
Almu q has hecho?... mira como nos dejaste...no hay un ícono que pueda reflejar la cara que he puesto... esto es experiencia personal o solo tu imaginación?...wooowwww...
Agua frìa, please!!! Almu eres increìble, vaya capítulo. Cualquiera sabe como va a seguir esta historia, en tu cabecita loca quien sabe que estaras tramando, jejeje. P.
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?