Y como parece que os ha gustado la primera parte del libro de contra el viento del norte.... os traigo la segunda parte!
No hay mucho más que explicar que que se trata de la segunda parte y que ... ¿sabremos qué narices ha pasado con estos dos? ¡Ayyyy que nervios!
Autor: Daniel Glattauer
Sinopsis:
1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. ?
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!
3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas
Os dejo aquí 5 links de descarga diferentes (probad uno de ellos):
Pues lo dicho, ahora como siempre... la pelota está en vuestro tejado! Espero vuestros comentarios!
Nos vemos!
2 Sonrisas:
Acabo de comentar el otro, voy con este jejeje
Lo lei desde la una de la mañana a las 6, con eso os digo todo jajajaja y un día que estaba cansada!
Me gustó incluso más que el otro....no sé porqué pero me acuerdo que me gustó más jajaja Eso sí, me pase nerviosa tooooodo el libro, que sin vivir! jaja
Totalmente recomendable
Besos!!
Que decir de estos dos libros, pues que son geniales. Una lectura super ligera, nada forzada, que aunque no haya una narración, se sabe a la perfección los caracteres de los personajes, lo mismo pasa con las descripciones de estos, pues ellos mismos se van desmigando poquito a poquito, y por supuesto no faltan las típicas ganas de matarlos por callarse lo que verdaderamente sienten, o más bien por no saber interpretarlo.
.
Sin duda, esta segunda parte me gusto muchisimo más que la primera, y he de añadir el momento sonrisa por mi parte, cuando entre las líneas del libro, descubrí del porque de su título.
Sinceramente me encanto, y para nada eche en falta una narración literal de ese primer encuentro entre ambos, ni de los posteriores.
Gracias Ayyys, no solo por recomendarlo ahora, sino por hacerlo en su día
Si alguna le apetece comentar momentazos del libro, yo me apunto, tanto de este como del primero ;).
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?