Bueno, nuevo capitulo que empieza con una etapa que se, no os va a gustar mucho, pero, es lo que hay chicas. Otra cosa, la historia como ya sabréis, es prácticamente inventada, pero quizás estos capítulos, sean los más sacados de la realidad de todo lo anterior, ya lo iréis comprobando a medida que pasen los capítulos.
Otra cosilla que quería comentar, algunas decís que echasteis en falta un te quiero o te amo final en el anterior capitulo, bueno, en principio lo puse, pero lo borre, pues lo vi demasiado empalagoso, o como muy típico de todas las despedidas, no se, yo lo ceñí mas a los gestos, a las expresiones, a eso que no se decían pero que se morían por decir, no se, para mi los gestos valen mas que mil palabras :(
Carmen, en principio si iba a hacer el anterior capitulo con la versión de Kristen, pero, al final me tire para atrás, una porque me quedaría súper repetitivo, y dos, en el siguiente pov, que será de ella, ya hablara de los sentimientos de ese día…
Bueno y sin mas deciros que aquí os dejo el capitulo, es de transición así que, bueno, pero es que estos capítulos son necesarios….
CAPÍTULO XLIV – Lo Nuevo Tampoco ha de Ser Malo
Robert
-Robert…Emily, eso es todo, en dos días empezamos – comento Allen, director de mi nuevo proyecto.
Remember Me, así se llamaba dicha película. Un film dramático donde interpretaba a un joven rebelde, cuya relación con su padre cada día era más insostenible, y todo desde la muerte del hermano de mi personaje. Un joven incomprendido que piensa que nadie es capaz de entender, hasta que conoce a Ally, la cual hace que su vida de un giro de 180º sin que el apenas se de cuenta, pues, ella es capaz de enamorarlo y por ende curarlo de todos sus traumas, poco a poco. A través de ese sentimiento, Taylor, ese era el nombre del papel que interpretaba, comienza a encontrar la felicidad, además de la razón de su existencia. Pero, como en toda película dramática, los secretos ocultos, las circunstancias acontecidas y diversas situaciones más, amenazan con destrozar todo lo conseguido por ambos personajes.
En conclusión, película en la cual no faltarían peleas, gritos, amor y pasión, para acabar demostrando que las cosas mas simples que nos rodean, son las que nos hacen mas felices.
-Al final me estoy haciendo con el personaje. Ya me va gustando. Ally es una tía con carácter, que no se rinde por más obstáculos que haya, eso me gusta – contesto mi nueva compañera, saliendo de las oficinas donde llevábamos horas ensayando.
-Suele pasar, se necesitan unos días para habituarse al papel, y tu apenas llevas una semana con el guión.
-Si…, todo ha sido muy rápido.
-La verdad es que un poco – conteste provocando un largo e incomodo silencio.
Emily, era maja, y estaba seguro que nos acabaríamos llevando bien, o que al menos mantendríamos una buena relación durante el rodaje, pero que de momento no la incluiría en mi lista de amigos, eso seguro. Y no por nada, simplemente es que…apenas teníamos nada en común, y salvo estas palabras, poco más nos decíamos, poco mas haya que no fuera algo relacionado con el guión. Y eso se traducía en que cuando nos quedábamos a solas, como ahora, el silencio llenaba más que nuestras palabras.
-Bueno, voy a encerrarme en mi habitación a ver si consigo meterme de una vez en el papel – contesto una vez salimos a la calle.
-Que te sea leve, yo iré a dar una vuelta.
-Aprovechando las ventajas de la gran ciudad? – pregunto amable.
-Si quieres llamarlo así, yo más bien lo llamo cumplir con las exigencias de mis amigos jeje.
-Te obligan a salir?
-No, no la verdad es que no, pero bueno, llevo mucho tiempo sin verlos y además estará mi hermana, hay que recuperar el tiempo perdido.
-Es lo que tiene pasarse media vida siendo un vampiro – al menos intentábamos romper el hielo.
-Si jeje - …, pero apenas lo conseguíamos - bueno…
-Si, yo también me voy – contesto señalando el camino contrario hacia donde yo me dirigía - el miércoles nos vemos.
-Si, hasta luego – dije despidiéndome con la mano.
-Chao.
Si yo soy tímido con la gente que apenas conozco, podría decirse que ella mas. Vaya dos actores. Pero bueno, por alguna razón la acabaron eligiendo a ella y desechando a las demás candidatas, días atrás. Esperaba que cuando el rodaje comenzara, la cosa fluyera un poco mas, sino, sino me veía haciendo de vampiro el resto de mi vida, y no me apetecía estar bebiendo sangre siempre.
Dios…, recordar al vampiro me hacia recordarla a ella. Ocho días llevaba en la ciudad, ocho días en los que apenas estaba solo o aburrido, ocho días en los que no había un momento del día en el que no la recordara.
Su olor, sus gestos, su voz, daba igual que estuviera haciendo una sesión de fotos como la de la semana anterior, o concentrado leyendo el guión, siempre había algo que la traía a mi mente. Y por la noche era peor. Al acostarme en la cama era cuando mas falta me hacia. Las sabanas no olían a ella, su perfume no embriagaba mis sentidos mientras dormía, su sonrisa no estaba ahí al despertar por las mañanas, nada, nada estaba, ahora me tocaba conformarme con escucharla a través de un teléfono, algo que para nada era lo mismo, pero que al menos me permitía cerrar los ojos e imaginarla a mi lado.
-Hombre…, hasta que por fin llegas – grito mi amigo una vez entre al local donde habíamos quedado.
Al menos estaba rodeado de gente conocida que hacían más amenos el paso de los días. Uno de mis mejores amigos, Tom Sturridge, era uno de ellos, el cual estaba viviendo en Nueva York desde hacia un tiempo, haciendo lo mismo que yo, intentar ganarse la vida como actor. Nos conocíamos desde niños, gracias a que sus hermanos estudiaban en la misma escuela que yo, y desde entonces nos convertimos en uña y carne.
Él fue uno de los primeros en conocer mi admiración por Kristen, admiración que estaba claro que con el paso de los meses fue convirtiéndose en un sentimiento más fuerte que yo mismo, el cual no podía controlar ni explicar con palabras, sentimiento que me llevaba a cometer mil y una locuras, sentimiento que hacia que ni ahora mismo pudiera sacármela de la cabeza.
-Estaba trabajando, no como otros – conteste sentándome a su lado.
-Tom, no empieces a acosar a mi hermano – otra de esas personas era mi hermana Lizzy, por la cual sentía una profunda adoración - Una heineken hermanito – asentí.
-Bueno, ¿como van las cosas con la rubia macizorra?– pregunto con sonrisa socarrona mi amigo.
-Van Tom, van.
-Haber si un día te la traes con nosotros eh, hay que compartir como buenos hermanos.
-Por mí, toda para ti – desde que le conté quien seria mi compañera en la película, no había día que no me recordara la gran suerte que tenia de trabajar con…mujeres tan bien dotadas, dejémoslo ahí.
-Si, se me olvidaba que no hay quien te saque de la cabeza a la morena.
-Joder Tom – en que maldita hora se me ocurrió contarle toda la historia. No era mal tío pero…aún no entendía como era capaz de perder el culo de esa manera por una simple chica, como él mismo decía
-Va es broma tío, somos hermanos ¿no?, sabes que lo que te haga feliz a ti, me lo hace a mi, pero eso no quita que te diga las cosas, y si alegras un poco la cara, tampoco va a pasar nada.
-Que va a pasar?
-Nada, aquí le explico a tu hermano, que porque sonría o intente pasárselo bien, no comete ningún pecado.
-Haber, estoy cansado, eso es todo, no estoy así por ella – la echaba muchísimo de menos eso es cierto, pero tampoco estaba amargado, no podía estarlo, no podía permitirme el lujo de girar mi vida en torno a ella, aunque ganas…no me faltaban.
-Déjalo Tom, es normal que eche en falta ciertas personas, ya veras dentro de unos días.
-Haber, estoy bien ¿eh?, basta de compadecerse de mi como si fuera un alma en pena o algo.
-Pues casi – bufó Tom.
-Tu me oyes quejarme muy a menudo?, porque que yo sepa apenas te he comentado nada – y para dos cosas que le había dicho, no hacia más que mofarse de ello.
-Bueno aquí hemos venido a pasárnoslo bien ¿no?, pues ya esta, a disfrutar se ha dicho – hablo tajante mi hermana.
Dicho y hecho, ya que no bastaron más palabras para que la noche comenzara a animarse. El tema Kristen no volvió a relucir, de hecho, hasta fui capaz de centrar mi mente en mis amigos, y dejar de pensar en ella durante unas horas, horas en las que nos centremos a hablar de tonterías tipo la temperatura de la ciudad o a recordar momentos pasados vividos en nuestra ciudad natal. No faltaron por supuesto los momentos filosóficos de Tom, en los que hablaba sobre el último libro que estaba leyendo o comentaba alguna noticia que salía en el periódico, todo esto acompañado de ese aire intelectual, que según él, traía locas a todas las mujeres de la gran ciudad.
Pasadas la una de la madrugada volvía a la soledad de mi habitación, bueno, soledad que era acompañada por el leve mareo provocado por las cervezas, pero aún así, soledad. Estaba demasiado acostumbrado a su presencia, y, aunque cada día me hacia más a la idea, no podía evitar recodarla en momentos como este.
Me encerré en el baño, donde una larga ducha comenzó a despejar mis ideas, las cuales volvían a concentrarse en el nuevo guión. Me gustaba, me gustaba mi personaje y en cierta forma me sentía identificado con él. Taylor no era como el típico protagonista que se espera en un film, no era engreído o ridículamente inocente, como suelen serlo para llenar las salas de los cines, este era distinto, era más personal, mas…como suelen ser aquellos que no van a ras de lo que dicte la gente o lo que esta espere de ellos.
En ese sentido era un poco como yo, totalmente contrario a lo que todo el mundo espere de ellos, y eso en cierta forma me hacia estar más unido a esta nueva película. – No si al final te gustara y todo estar aquí Rob – me dije a mi mismo mientras me secaba con la toalla.
Y de nuevo vuelta a la gran cama vacía, lugar donde mi mente volvía a perderse en los días atrás. Estuve tentado a llamarla, en todo el día lo había hecho y me apetecía muchísimo hacerlo, además, en los Ángeles todavía no era muy tarde. Pero justo en el momento que iba a hacerlo, y como si estuviera leyéndome la mente, ella misma lo hizo, haciendo que en mis labios se formaran una pequeña sonrisa.
-Hey, ¿que tal? – conteste.
-Bien, acabo de llegar a casa, un a sido un día…de cambios – respondió. Por el tono de su voz la notaba feliz, sabía de sobras que tenia muchas ganas de empezar su nueva película.
-Si, ¿y eso?
-Desde hoy oficialmente he perdido todos los rasgos que pudieran unirme a Bella Swan.
-Al final te has cortado el pelo? – días atrás me había comentado que se lo habían propuesto, pero no la veía capaz…que coño, ella era capaz de eso, de eso y de más.
-Y tintado. Me veo tan rara.
-Estas loca.
-Es lo que hay, si necesitaba hacer esto para meterme en el papel de Joan, pues…lo hago, aunque ahora mismo no me reconozca en el espejo.
-Seguro que estas preciosa.
-No se yo…pero bueno…ya me iré habituando. ¿Cómo estas?
-Bien, acabo de llegar de tomar algo con unos amigos.
-Día agotador? – pregunto risueña.
-Bueno, día de ultimar detalles, pasado mañana empiezo con el rodaje.
-Me alegro, cuanto antes empieces, antes acabas – pufff, si…
-Y tú… ¿cuando empiezas?
-En unos días, ahora mismo estamos con el tema voces y bueno, con los cambios de imagen y demás.
-Hay mas locas como tu?
-No, la verdad es que yo he sido la única
-Como siempre, la única en todo – no sería quien es sino.
-Bueno…voy a dejarte descansar…allí será tarde ya.
-Por mi me pasaría toda la noche hablando contigo – dije sin pensar, pero totalmente sincero.
-Es lo que hay Robert…
-Lo se, lo se… - es lo que había.
-Yo también te hecho de menos…pero…
-Ya – la interrumpí, para que decir lo mismo otra vez – ya lo se.
-Bueno…descansa vale, hablamos mañana.
-Por supuesto.
-Un beso.
-Otro…
Pufff…, una cosa estaba clara, si conseguíamos superar estos meses, si conseguíamos que, como suelen decir, el tiempo no fuera el olvido, lo nuestro tenia la posibilidad de llegar a más, y esa era una idea, que me gustaba demasiado, de la cual no podía evitar hacerme alguna que otra ilusión, pero también me hacia sentir algo de miedo, pues la idea de perderla cuando la había tenido tan cerca, era algo…era algo que nada me gustaba.
Otra cosilla que quería comentar, algunas decís que echasteis en falta un te quiero o te amo final en el anterior capitulo, bueno, en principio lo puse, pero lo borre, pues lo vi demasiado empalagoso, o como muy típico de todas las despedidas, no se, yo lo ceñí mas a los gestos, a las expresiones, a eso que no se decían pero que se morían por decir, no se, para mi los gestos valen mas que mil palabras :(
Carmen, en principio si iba a hacer el anterior capitulo con la versión de Kristen, pero, al final me tire para atrás, una porque me quedaría súper repetitivo, y dos, en el siguiente pov, que será de ella, ya hablara de los sentimientos de ese día…
Bueno y sin mas deciros que aquí os dejo el capitulo, es de transición así que, bueno, pero es que estos capítulos son necesarios….
CAPÍTULO XLIV – Lo Nuevo Tampoco ha de Ser Malo
Robert
-Robert…Emily, eso es todo, en dos días empezamos – comento Allen, director de mi nuevo proyecto.
Remember Me, así se llamaba dicha película. Un film dramático donde interpretaba a un joven rebelde, cuya relación con su padre cada día era más insostenible, y todo desde la muerte del hermano de mi personaje. Un joven incomprendido que piensa que nadie es capaz de entender, hasta que conoce a Ally, la cual hace que su vida de un giro de 180º sin que el apenas se de cuenta, pues, ella es capaz de enamorarlo y por ende curarlo de todos sus traumas, poco a poco. A través de ese sentimiento, Taylor, ese era el nombre del papel que interpretaba, comienza a encontrar la felicidad, además de la razón de su existencia. Pero, como en toda película dramática, los secretos ocultos, las circunstancias acontecidas y diversas situaciones más, amenazan con destrozar todo lo conseguido por ambos personajes.
En conclusión, película en la cual no faltarían peleas, gritos, amor y pasión, para acabar demostrando que las cosas mas simples que nos rodean, son las que nos hacen mas felices.
-Al final me estoy haciendo con el personaje. Ya me va gustando. Ally es una tía con carácter, que no se rinde por más obstáculos que haya, eso me gusta – contesto mi nueva compañera, saliendo de las oficinas donde llevábamos horas ensayando.
-Suele pasar, se necesitan unos días para habituarse al papel, y tu apenas llevas una semana con el guión.
-Si…, todo ha sido muy rápido.
-La verdad es que un poco – conteste provocando un largo e incomodo silencio.
Emily, era maja, y estaba seguro que nos acabaríamos llevando bien, o que al menos mantendríamos una buena relación durante el rodaje, pero que de momento no la incluiría en mi lista de amigos, eso seguro. Y no por nada, simplemente es que…apenas teníamos nada en común, y salvo estas palabras, poco más nos decíamos, poco mas haya que no fuera algo relacionado con el guión. Y eso se traducía en que cuando nos quedábamos a solas, como ahora, el silencio llenaba más que nuestras palabras.
-Bueno, voy a encerrarme en mi habitación a ver si consigo meterme de una vez en el papel – contesto una vez salimos a la calle.
-Que te sea leve, yo iré a dar una vuelta.
-Aprovechando las ventajas de la gran ciudad? – pregunto amable.
-Si quieres llamarlo así, yo más bien lo llamo cumplir con las exigencias de mis amigos jeje.
-Te obligan a salir?
-No, no la verdad es que no, pero bueno, llevo mucho tiempo sin verlos y además estará mi hermana, hay que recuperar el tiempo perdido.
-Es lo que tiene pasarse media vida siendo un vampiro – al menos intentábamos romper el hielo.
-Si jeje - …, pero apenas lo conseguíamos - bueno…
-Si, yo también me voy – contesto señalando el camino contrario hacia donde yo me dirigía - el miércoles nos vemos.
-Si, hasta luego – dije despidiéndome con la mano.
-Chao.
Si yo soy tímido con la gente que apenas conozco, podría decirse que ella mas. Vaya dos actores. Pero bueno, por alguna razón la acabaron eligiendo a ella y desechando a las demás candidatas, días atrás. Esperaba que cuando el rodaje comenzara, la cosa fluyera un poco mas, sino, sino me veía haciendo de vampiro el resto de mi vida, y no me apetecía estar bebiendo sangre siempre.
Dios…, recordar al vampiro me hacia recordarla a ella. Ocho días llevaba en la ciudad, ocho días en los que apenas estaba solo o aburrido, ocho días en los que no había un momento del día en el que no la recordara.
Su olor, sus gestos, su voz, daba igual que estuviera haciendo una sesión de fotos como la de la semana anterior, o concentrado leyendo el guión, siempre había algo que la traía a mi mente. Y por la noche era peor. Al acostarme en la cama era cuando mas falta me hacia. Las sabanas no olían a ella, su perfume no embriagaba mis sentidos mientras dormía, su sonrisa no estaba ahí al despertar por las mañanas, nada, nada estaba, ahora me tocaba conformarme con escucharla a través de un teléfono, algo que para nada era lo mismo, pero que al menos me permitía cerrar los ojos e imaginarla a mi lado.
-Hombre…, hasta que por fin llegas – grito mi amigo una vez entre al local donde habíamos quedado.
Al menos estaba rodeado de gente conocida que hacían más amenos el paso de los días. Uno de mis mejores amigos, Tom Sturridge, era uno de ellos, el cual estaba viviendo en Nueva York desde hacia un tiempo, haciendo lo mismo que yo, intentar ganarse la vida como actor. Nos conocíamos desde niños, gracias a que sus hermanos estudiaban en la misma escuela que yo, y desde entonces nos convertimos en uña y carne.
Él fue uno de los primeros en conocer mi admiración por Kristen, admiración que estaba claro que con el paso de los meses fue convirtiéndose en un sentimiento más fuerte que yo mismo, el cual no podía controlar ni explicar con palabras, sentimiento que me llevaba a cometer mil y una locuras, sentimiento que hacia que ni ahora mismo pudiera sacármela de la cabeza.
-Estaba trabajando, no como otros – conteste sentándome a su lado.
-Tom, no empieces a acosar a mi hermano – otra de esas personas era mi hermana Lizzy, por la cual sentía una profunda adoración - Una heineken hermanito – asentí.
-Bueno, ¿como van las cosas con la rubia macizorra?– pregunto con sonrisa socarrona mi amigo.
-Van Tom, van.
-Haber si un día te la traes con nosotros eh, hay que compartir como buenos hermanos.
-Por mí, toda para ti – desde que le conté quien seria mi compañera en la película, no había día que no me recordara la gran suerte que tenia de trabajar con…mujeres tan bien dotadas, dejémoslo ahí.
-Si, se me olvidaba que no hay quien te saque de la cabeza a la morena.
-Joder Tom – en que maldita hora se me ocurrió contarle toda la historia. No era mal tío pero…aún no entendía como era capaz de perder el culo de esa manera por una simple chica, como él mismo decía
-Va es broma tío, somos hermanos ¿no?, sabes que lo que te haga feliz a ti, me lo hace a mi, pero eso no quita que te diga las cosas, y si alegras un poco la cara, tampoco va a pasar nada.
-Que va a pasar?
-Nada, aquí le explico a tu hermano, que porque sonría o intente pasárselo bien, no comete ningún pecado.
-Haber, estoy cansado, eso es todo, no estoy así por ella – la echaba muchísimo de menos eso es cierto, pero tampoco estaba amargado, no podía estarlo, no podía permitirme el lujo de girar mi vida en torno a ella, aunque ganas…no me faltaban.
-Déjalo Tom, es normal que eche en falta ciertas personas, ya veras dentro de unos días.
-Haber, estoy bien ¿eh?, basta de compadecerse de mi como si fuera un alma en pena o algo.
-Pues casi – bufó Tom.
-Tu me oyes quejarme muy a menudo?, porque que yo sepa apenas te he comentado nada – y para dos cosas que le había dicho, no hacia más que mofarse de ello.
-Bueno aquí hemos venido a pasárnoslo bien ¿no?, pues ya esta, a disfrutar se ha dicho – hablo tajante mi hermana.
Dicho y hecho, ya que no bastaron más palabras para que la noche comenzara a animarse. El tema Kristen no volvió a relucir, de hecho, hasta fui capaz de centrar mi mente en mis amigos, y dejar de pensar en ella durante unas horas, horas en las que nos centremos a hablar de tonterías tipo la temperatura de la ciudad o a recordar momentos pasados vividos en nuestra ciudad natal. No faltaron por supuesto los momentos filosóficos de Tom, en los que hablaba sobre el último libro que estaba leyendo o comentaba alguna noticia que salía en el periódico, todo esto acompañado de ese aire intelectual, que según él, traía locas a todas las mujeres de la gran ciudad.
Pasadas la una de la madrugada volvía a la soledad de mi habitación, bueno, soledad que era acompañada por el leve mareo provocado por las cervezas, pero aún así, soledad. Estaba demasiado acostumbrado a su presencia, y, aunque cada día me hacia más a la idea, no podía evitar recodarla en momentos como este.
Me encerré en el baño, donde una larga ducha comenzó a despejar mis ideas, las cuales volvían a concentrarse en el nuevo guión. Me gustaba, me gustaba mi personaje y en cierta forma me sentía identificado con él. Taylor no era como el típico protagonista que se espera en un film, no era engreído o ridículamente inocente, como suelen serlo para llenar las salas de los cines, este era distinto, era más personal, mas…como suelen ser aquellos que no van a ras de lo que dicte la gente o lo que esta espere de ellos.
En ese sentido era un poco como yo, totalmente contrario a lo que todo el mundo espere de ellos, y eso en cierta forma me hacia estar más unido a esta nueva película. – No si al final te gustara y todo estar aquí Rob – me dije a mi mismo mientras me secaba con la toalla.
Y de nuevo vuelta a la gran cama vacía, lugar donde mi mente volvía a perderse en los días atrás. Estuve tentado a llamarla, en todo el día lo había hecho y me apetecía muchísimo hacerlo, además, en los Ángeles todavía no era muy tarde. Pero justo en el momento que iba a hacerlo, y como si estuviera leyéndome la mente, ella misma lo hizo, haciendo que en mis labios se formaran una pequeña sonrisa.
-Hey, ¿que tal? – conteste.
-Bien, acabo de llegar a casa, un a sido un día…de cambios – respondió. Por el tono de su voz la notaba feliz, sabía de sobras que tenia muchas ganas de empezar su nueva película.
-Si, ¿y eso?
-Desde hoy oficialmente he perdido todos los rasgos que pudieran unirme a Bella Swan.
-Al final te has cortado el pelo? – días atrás me había comentado que se lo habían propuesto, pero no la veía capaz…que coño, ella era capaz de eso, de eso y de más.
-Y tintado. Me veo tan rara.
-Estas loca.
-Es lo que hay, si necesitaba hacer esto para meterme en el papel de Joan, pues…lo hago, aunque ahora mismo no me reconozca en el espejo.
-Seguro que estas preciosa.
-No se yo…pero bueno…ya me iré habituando. ¿Cómo estas?
-Bien, acabo de llegar de tomar algo con unos amigos.
-Día agotador? – pregunto risueña.
-Bueno, día de ultimar detalles, pasado mañana empiezo con el rodaje.
-Me alegro, cuanto antes empieces, antes acabas – pufff, si…
-Y tú… ¿cuando empiezas?
-En unos días, ahora mismo estamos con el tema voces y bueno, con los cambios de imagen y demás.
-Hay mas locas como tu?
-No, la verdad es que yo he sido la única
-Como siempre, la única en todo – no sería quien es sino.
-Bueno…voy a dejarte descansar…allí será tarde ya.
-Por mi me pasaría toda la noche hablando contigo – dije sin pensar, pero totalmente sincero.
-Es lo que hay Robert…
-Lo se, lo se… - es lo que había.
-Yo también te hecho de menos…pero…
-Ya – la interrumpí, para que decir lo mismo otra vez – ya lo se.
-Bueno…descansa vale, hablamos mañana.
-Por supuesto.
-Un beso.
-Otro…
Pufff…, una cosa estaba clara, si conseguíamos superar estos meses, si conseguíamos que, como suelen decir, el tiempo no fuera el olvido, lo nuestro tenia la posibilidad de llegar a más, y esa era una idea, que me gustaba demasiado, de la cual no podía evitar hacerme alguna que otra ilusión, pero también me hacia sentir algo de miedo, pues la idea de perderla cuando la había tenido tan cerca, era algo…era algo que nada me gustaba.
17 Sonrisas:
uuuu FELICIDADES MISS ALMU xD
MUY LINDO DE TU PARTE ALEGRARME EN SEMANA DE EXAMENES DESEAME SUERTE.....ALGUIEN SABE PORKE TODAS LA MEDICINAS TERMINAN EN "en" O "EM"
ME IRRITA BUENOOO GRACIAS POR ALEGRARME FIEL SEGUIDORAAA
CUIDENSE
SE LES KIERE...... PAU TE ESPERO CON ANSIAS Y CUIDA TU HIGADO ,,,,,, XD....
LINDO FIC... GRACIAS
ATT.LA GARROTUDA... K.CHI
Que sorpresa! No me esperaba yo el capitulo tan pronto, me alegraste la madrugada de estudio, que estaba muy harta ya...
A mi me gusta esto de que esten separados, le da emoción a la historia, aunque tengo curiosidad por saber como vas a hacer con todo lo que se montó con Emily.
Seguro que lo haces muy bien como siempre.
Pues nada hoy es viernes y muy tarde ya para estar estudiando, gracias a ti me voy a la cama contenta.
Gracias y un besito Almu
almuuuu!! ahhhhhhhhhh mori!! no puedo creer q actualizast tan rapido!!!!!!! me encanta... sea como sea me encantan tus escritos!! GRACIASSSSSSSS!!!
La Robsessed
a ver primero lo primeroo( y seegundo lo segundo y tercero lo tercero y asi sucesivamente :P ) la rubia macizorra??? jajajajaaaajjajaajajjajajaajjajajajajajajajajaa respiro jjajaajjaaja me a dado mucha gracia esa palabra jajajaja ni idea q signifiqe pero q risa me ha dado jajaja....ahora si el capi, ha estado mas tiernoo!!! simplemnte me encanto, osea es asi super triste pero esa llamada, aaii, esos dos me matan d ternura, como se ve q se aman, aaii ia me enamore d ellos, y kris y su nuevo look, recuerdo cuando vi las primeras fotos de ella como joan, q traia esa chammara roja con su capucha, yo dije: azuuu y a esta d donde la sacaron?? pero ia dsps reconoci a kris y deje d pensar q era una exconvicta, aunq en teoria algo asi es xq andaba d fugitiva, jojo, heroa me gusto el capi, triste, pero tiene q pasar, cdte mucho, t mando un abrazo y un beso, q andes mas q bn, chaooo
Almuu!De nuevoo por aquii q suerte tenemoss!!;)
Me encanto el capitulo! Me gusta como has descrito lo q va pasando en sus vidas como se van a tener q acostumbrar a una nueva rutina q pondra un poco a prueba su relacion.
Gracias por amenizar un fin de semana de estudio ¬¬odio la universidad!!
Besoos!!
al.
me a gustado el capi la separacion esta siendo dura yo kiero k se encuentren o algo menos mal k a rob no esta aciendo muxas migas con la raviolis y solo son compañeros ni sikiera amigos y kiki ya se a exo el cambio de look xd gracias x el capi besos
Almuuuu no sabía que ibas a actualizar tan pronto. Bueno este capítulo es... no sé raro, cada uno en una ciudad con sus trabajos y callando demasiado ¿porqué somos así? ¿porqué no abrimos más nuestros corazones?¿quizás nos iría mejor no?
Ahhh que se digan de una vez lo mucho que se quieren y se extrañaaaannn.
Perdón... me puse demasiado filosófica je,je esque me acabo de dar una vuelta por el blog de R&K y vengo traumatizada ja,ja,ja entre las fotos de Rob y que es alérgico a las vaginas, y solamente se siente conectado emocionalmente con su perro, los comentarios de que porque ayer vieron a Kris con un chico en el coche(y dos personas más:su agente o publicista , no sé, y su hermano) ya la están adjudicando novio... ufff no puedo, me voy hasta otro momento.
Besos os quiero.
wenas!!
Que puedo decir Almu?? que me ha encantado! ya dije en el anterior capitulo de my angel que necesitamos ver tambien el lado menos bonito de las cosas... y weno, vemos a un Robert enamorado, pensando en ella constantemente y preocupado por su futuro. Y a ver.... que el sufrimiento que vamos a pasar tampoco es pa tanto chicas, al fin y al cabo sabemos que sed vuelven a encontrar y que el tema va a mas! jajaaj sabemos que hay un final feliz!
Weno, sigue así. Además, creo que esta parte la vas a disfruta más, pq vas a poder poner más de tu propia cosecha, hay menos fotos y tirarás de inventiva! Estoy esperando el proximo!!
Besos
aiiii! perfecto capitulo almu! me da pena y todo, sobretodo porque es verdad ellos se separaron y no lo tuvieron que pasar nada bien....
pero en fin me encanta enorabuena! esta genial! un beso
k-chi no te preocupes que mi hígado está bien entrenado (H)
Aiiiii Almu, los capítulos de transición nunca me han gustado... Es tan triste, tan melancólico, tan tan tan tan...aiiis no sé, todo un dramón como dice Ayyys!
Me has dejado muy chof Almu...me pasaré más tarde a comentar...
(L)!
Almu, me ha gustado el capitulo, pareciera que no es tan fuerte la separacion si cada uno de ellos puede estar en el corazon del otro. Me gusta que lo pintes así. Me consuela saber que luego se reencontraron con mucha pasion.
Actualiza pronto, asi pasa pronto la epoca de New York..., como dijo Kristen, cuanto antes empieza antes acaba...
Besos.
Almu! pues, si lo he sentido raro. Va.. en realidad, no es que sea raro, es que en los ultimos han estado tan juntos que ahora verlos separados es como el comienzo.
otra cosa, jeje hace mucho que no te preguntaba algo sobre el idioma pero, que es maja? me suena a algo asi como "agradable" pero no lo se :)
bueno jeje igual me gusto el cap y sabia en el fondo que emily era asi jajaja
un beso cuidate!
Ay chicas, mira que intento que no se me cuelen palabras que no vayais a entender y va y en este capítulo se me cuelan dos..., dos que yo sepa jejej..., lo siento chicas...
Si tati, maja, se le dice a una persona agradable, simpatica, y mazizorra jejej, se le dice a una tia que tiene muy buen físico..., no si aqui ademas de volvernos todas locas vamos a aprender las unas de las otras jejej, bueno un besico...
K-chi, te mando mucho animo para tus examenes y mucha suerte.....
q bonito capi!!!!! asi todo tiernito jajaa pobrecito de rob la extraña snif snif snif ia quiero saber como lo lleva kris jajaa parece q la emily q describes me caera bien...
creo q no sera tan dramatico como pense q seria a menos q... decidas ponernoslo dificil y es cierto no todo puede ser lindo y asi... algo de accion!!!! yeiii lo necesitamos....
me retiro!! byee.
almu cariñooo me encanto el capi, como se extrañan pero lo bueno es que lo superan y comooooooo jajaja. te quiero . besossss
y x fin aparecio Tom Sturridge!!!!!!!
jejeje con eso q evocas de su salida con Tom y Lizzy se me vienen a la mente fotos q salieron!!!!
OMG!!!!! q triste su distanciamiento....lo padre es q lo superaron y obvio tenemos todavia Robsten!!!!
ya kiero leer el capi donde relates cuando casi atropellan a mi bb!!!!
oki Almu lindisimo capi..nz leemozzzzzzz
bueno Almu como dices un cap de transicion, pero me ha gustado mucho lo tierno k es Robert, se ve k la extraña con locura y su melancolia la notan aunk él no lo quiera, ahora k estoy pasando por dias de pena y entiendo mucho a Rob, pero siempre vienen dias mejores y de alegrias.......
ahhhh!!! tambien queria saber k era era "mazizorra"; maja ya sabia, pero de la otra palabra no tenia idea, k bkn k todos lo dias se aprenda algo nuevo jejeje; asi k Tom anda loquito con ella jajaja, k buena k se reunio con los suyos :)
bueno besitos k ya mañana leo el k sigue
sorry k no deje mi acostumbrado parlamento, pero no ando de mucha cuerda jeje
besos y te cuidas
chauu
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?