Vamos haya, no digo nada más porque se que no lo vais a leer jejeje….
CAPÍTULO XLVII – La Visita
Kristen
El sonido de mis pasos era el único ruido que se escuchaba a través del largo pasillo por el que caminaba…, todo estaba oscuro…, mirara donde mirara no veía nada.
Continué andando sin saber bien donde me dirigía…hasta que cierto punto de luz llamo mi atención. Aligere el paso, pues este cada vez era más perceptible, llegando así a lo que parecía el final, donde la poca luz que se filtraba, mostraba ante mí una puerta… Siempre era la misma puerta.
Gire la manivela y la luz comenzó a envolverme…, note como el calor de una mano me agarraba por el brazo en un intento de hacerme retroceder, pero ese calor ya no era avivado…, su agarre ya no era tan fuerte.
Decidida, di un paso al frente introduciéndome así en la cegadora luz..., ya no notaba ataduras, ni amarres de ningún tipo…ya no había miedo, solo incertidumbre por saber donde me dirigía….
Pi-pi-pi-pi Pi-pi-pi-pi Pi-pi-pi-pi….
-Voy, voy – grite estirando mi mano para apagar el molesto sonido mientras maldecía internamente al inteligente que invento el despertador.
Pufff, las siete y media…odiaba madrugar, odiaba conducir una hora hasta el lugar de rodaje, odiaba despertarme en mitad de un sueño…y más cuando estaba tan cerca de… ¿de que?...
¿Cuántas veces había soñado lo mismo ya?
Siempre era lo mismo. Me veía caminando por un pasillo interminable donde al final, se hallaba un puerta que siempre habría sin dudar…A medida que el sueño se repetía en mi mente, iba conociendo más detalles, pero jamás llegaba al final, era como si no tuviera final, pues siempre acaba de manera distinta a la anterior…, siempre daba un paso más…,era como si siempre hubiera algo más…
¿Por qué siempre soñaba lo mismo?....
¿Qué querría decir…?, y porque…¿porque lo soñaba, desde mi primera noche con él?
-Dios…voy a volverme loca! – grite a la vez que centraba mi vista en el reloj de la mesita de noche, junto a el, una carta, esa carta que me dieron la noche anterior, esa carta que esperaba ser abierta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué haces aquí? – conteste al ver a Nikki de pie en mitad de mi salón.
-Yo la llame Kristen, necesitaba saber si aún estaba interesada en nuestro proyecto – respondió mi madre, aunque le hice el menor caso, mi vista estaba centrada en ella, en la persona que hacia algún tiempo atrás creí mi amiga.
-Hola Kris, ¿que tal va todo? – pregunto esta cordialmente, como si nada hubiera pasado, aunque en sus ojos podía notar ¿vergüenza?
-Pues si te soy sincera, bien hasta que entre – respondí secamente.
-Ya… - añadió agachando la cabeza, ahora si lo tenía claro, sentía vergüenza, y no era para menos, yo en su lugar no hubiera tenido la cara de venir hasta aquí, pero todos no somos iguales…
-Y que, ¿vas a participar? – pregunte sin templanza, me daba igual su vergüenza, me daba igual si estaba arrepentida, ella ya no me importaba.
-Eso no depende de mí.
-De la que no depende es de mi – la corte - créeme, yo no soy tan cínica como para dejarte fuera de el – yo podía ser muchas cosas, pero no era como ella, no - me voy a la cama estoy cansada – hable tras varios segundos de silencio y me encamine hacía las escaleras, la situación era bastante ridícula y no me apetecía seguir en el mismo espacio que ella, además, no era conmigo con quién quería hablar.
-Kris yo…- me pare - ya que estoy aquí me gustaría, me gustaría hablar contigo – confeso tras girarme y encararla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Kristen, como no te des prisa hoy no llegas! – oí gritar a mi madre mientras me envolvía en la toalla, estaba claro que tanto el despertador como ella iban en contra de mis pensamientos….
-¡No llego tarde, voy bien de tiempo! – grite sin mirar el reloj…., pues, si lo hubiera echo, me habría dado cuenta que este marcaba las ocho de la mañana, y que por lo tanto, si iba mal, muy mal de tiempo…
En momentos como este, es en los que deseas tener la piel y velocidad de un vampiro, básicamente porque seria todo más fácil.
No tendría que pelearme con los pantalones para que entraran a la mayor velocidad posible, pues, ya tendría las piernas secas gracias a mi tipo de piel, ni maldeciría las patas de mi cama cuando me golpeara el pie en estas, más bien habría sido la cama quien hubiera salido perdiendo. Como tampoco tendría que agarrarme a la barandilla de la escalera en un intento de salvar mi vida por no llevar las zapatillas atadas, por no decir, que tampoco tendría que gritar a mi madre desde la calle para que me lanzara las llaves del coche, ya que esto es lo que conlleva tener prisa, que te olvidas de todo, menos de la cabeza, ya que por suerte la llevas sujeta sobre los hombros.
-¡Joder no! – y si fuera vampiro…no tendría miedo a morir y por tanto podría poner el coche a todo lo que da, así me ahorraría de tener que esperar los semáforos, los cuales por cierto, se habían compinchado junto con el despertador para hacerme el día de hoy más complicado…
Es definitivo, hoy llegas tarde Kristen….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiere hablar conmigo...era de esperar ¿no?. En ese instante no sabía que hacer, no sabía si mandarla a la mierda, si callarme, volver a girarme y dejarla ahí…sin más, o…, o si aceptar hablar con ella, pues…en el fondo me dolía comportarme así con la que en su día fue mi amiga, aquella a la que le confié todo…, aquella que acabo traicionándome.
Busque en la mirada de mi madre una respuesta a mi dilema, ella sabía todo lo que había pasado entre nosotras, y quién mejor en esos momentos para aconsejarme. Tras el asentimiento de esta, el cual tome como un “debes hacerlo”, pedí a Nikki que me acompañara al patio de atrás, si quería hablar hablaríamos, pero no sabía lo que podíamos llegar a decirnos, por lo que era mejor hacerlo en privado.
-Ayer me dieron saludos para ti… – hablo Nikki mientras me enchufaba un cigarro, estaba demasiado tensa - …Los de la peli….tuvimos reunión todos los actores secundarios….
-Si los vuelves a ver, se los devuelves – hable tras un corto silencio, más que por ganas, por educación, la cosa estaba resultando bastante incomoda.
-Por supuesto…aunque no se si los volveré a ver hasta julio, no se cuanto más estaré por aquí. No estaba en el país, vine para la reunión y para arreglar un par de asuntos, entre ellos lo de la peli con tu madre.
-No se que quieres que te diga - que quería…. ¿que nos pusiéramos a hablar del tiempo?, ¿del trabajo?, ¿de lo buenas amigas que éramos?....
-Ya… Te he llamado varias veces durante este tiempo – dijo finalmente.
-Si, no estaba preparada para hablar contigo – conteste sin mirarla.
-Imagino… Kris, de verdad…, lo siento.
-Eso ya lo dijiste una vez – conteste duramente, aunque por dentro dolía, dolía más de lo que yo quería.
-Y te lo diré mil veces más…porque es la verdad… - respondió acercándose a mi - lo siento, siento mucho todo esto.
-Esto no habría pasado si tu…
-Lo se – me interrumpió - lo se y asumo mi culpa, llevo sintiéndome mal por ello demasiado tiempo ya…, ya estoy harta de sentirme así.
-Y que ¿quieres que haga como si nada hubiera pasado solo para que tú te sientas mejor? – pregunte mirándola brevemente, no podía mirarla más de dos segundos seguidos sin sentir rabia…
-No…, quiero que me perdones, quiero que me perdones de verdad, quiero poder mirarte a los ojos y no ver en ellos lo que veo ahora.
-Que ves en ellos ahora? – dije mirándola, era lo que quería ¿no?
-…Desilusión…., rencor…
-Desilusión puede – conteste apartando la mirada - rencor…rencor te aseguro que no, en el fondo no te guardo rencor.
-Kristen, lo que te dije aquel día en mi habitación es cierto…., igual que ahora….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-En que estarás pensando – dijo Joan, mientras se sentaba a mi lado.
-En el día de locos que llevo.
-No es malo llegar tarde un día, yo siempre llego tarde a todos los sitios – contesto, la verdad es que desde que nos conocimos, empezamos a llevarnos bastante bien, parecíamos como hermanas, otra hermana mas, siempre me queje de no tenerlas y en apenas dos semanas me hago con dos.
-Esta mañana no tendría que haber sonado el despertador – dije con pesar, apoyando mi cabeza en su hombro.
-Si esto lo dices hoy, que es principio de semana, haber que dices el viernes.
-Pufff…encima me he olvidado el móvil con las prisas.
-Quieres el mió?
-No, no hace falta, cuando llegue a casa haré lo que llevo ya casi dos días sin hacer – esperaba no encontrarme con nadie sospechoso cuando llegara a casa, ya que necesitaba hablar con él, escuchar su voz.
-Tenias que hacer una llamada urgente y no la has hecho, ¿mala noche la de ayer?
-Peor…, no conté con ciertas visitas…así que…
-No llamaste - ¿después de la conversación con Nikki?, ni ganas de mirarme en el espejo tenia.
-No pude, no pude hacerlo….no se si hice lo correcto con esa visita así que…no se… además se me hizo súper tarde.
-¿Cómo te sientes hoy?, tras esa visita quiero decir.
-Liberada – sople - en parte, y angustiada por otra – que pensaría él cuando se lo dijera….
-¿Crees que hiciste lo correcto?
-No lo se…no lo se.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No pongo en duda que lo sientas, no lo hice en su momento, tampoco ahora. Te creo, es más acepto tus disculpas pero… no me pidas más – no tenía derecho a hacerlo, no cuando me la jugo de esa manera.
-Me conformo con eso…, aunque, me gustaría que me dieras una oportunidad para poder demostrarte que puedo ser una buena amiga, que te quiero como amiga.
-A las amigas....
-Kristen – me interrumpió - puede que esto te joda pero…yo estuve con él antes que tu, tu tenias novio, si alguien…
-Vete a la mierda Nikki – grite levantándome de la silla – tanto rodeo para acabar diciéndome eso, para echarme en cara algo que sabes que no tienes razón.
-Déjame hablar.
-Que! – sabía que esto acabaría pasando, lo sabía.
-No te estoy echando en cara nada, solo te estoy diciendo que yo estaba con él cuando…
-¿Como estabas con él?, ¿que hacías con él?, te lo tirabas si ¿y? – ya no me iba a mentir más, ya no volvería a crearme más dudas.
-Kristen no me estoy excusando, te doy la razón, ahora lo se, ahora se lo que fui para él y lo idiota que fui, pero…no vi otra salida, no encontré otra, me obsesione, y ahora me doy cuenta que eso no era sano.
-Ahora. ¿Sabes lo que más me duele?, no fueron tus mentiras, eso es lo de menos. Lo que más me duele es que no fueras capaz de decirme lo de Michael, que ambos os rierais de mi.
-No nos reímos de ti, eso puedo jugártelo. Ponte en nuestra situación. Hazlo y dime que habrías echo tu en mi lugar si te creas una ilusión, si te ves viviendo una vida que nunca llega, una vida que no es para ti, sino para otra…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué me pusiera en su situación?... ¿y quien se ponía en la mía?....
El resto de la noche, la pase dando vueltas a su propuesta. Quería que le diera una oportunidad de demostrarme que podía hacerlo mejor, la había cagado lo admitía y ahora quería arreglarlo, y yo…yo no tenía la menor idea de que hacer…, pues, sinceramente la echaba de menos. Echaba de menos el sentarme con ella a hablar de nuestras locuras, echaba de menos el contarle todo lo que me estaba pasando, y la verdad, es que tenía ganas de hacerlo pero sabía, sabía que no me sería fácil, además…, estaba el echo de que hablar de mis cosas suponía hablar de él…y…quizás, eso sería hacerle daño, aunque según ella, todo ya estaba pasado. Ahora tenía novio, el cual esperaba ansioso su regreso a Grecia y para ella ya todo lo sucedido estaba olvidado…
¿También lo estaba para mi?....no se, quizás debía probar a ver que sucedía….
Además aún me quedaba algo pendiente, algo que tenía que ver con cierta carta que descansaba en mi mesita…
-Mierda - ….grite al coger mi móvil cuando llegue a mi habitación. Estaba apagado – Joder, que mierda de día – grite mirando el reloj, este marcaba las doce menos cinco, una vez marcada las doce todo cambiaria, o eso esperaba…
“Siento no llamarte ayer, ni hacerlo hoy, pero todo a sido un caos, ya te contare. Supongo que estarás durmiendo, llámame si no. Si no me llamas hazlo mañana ¿vale?...solo nos llevamos tres horas, no importa que me despiertes…Te hecho de menos, no sabes hasta que punto”
Si, mandarle un mensaje era mejor que llamarlo, seguramente estaría durmiendo y no quería molestarlo, y mucho menos con tonterías que sabía de sobra, no le harían ninguna gracia…en unas horas hablaría con él, en unas horas mi jodido día de hoy pasaría a la historia, aunque antes….antes tenía que hacer frente a algo, algo que me gustara o no…tenía que zanjar definitivamente…
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Kris…tengo que darte algo antes de irme, me lo pidieron como favor y…no pude negarme – dijo Nikki extendiendo un sobre en mi dirección.
-Que es? – vaya pregunta.
-Supongo que una carta – ya, me he dado cuenta, tarde, pero lo hice.
-De? – pregunte aún a sabiendas de la repuesta – pufff.
-Puedes hacer dos cosas, romperla… o leerla y terminar con todo de una vez…la decisión es tuya…
Mal pensadas…todas jejeje….
Como espero que comprendáis tenia que darle una explicación a lo que pasara más adelante cuando Nikki y ella se vean en el comic. Si seguían peleadas, no cuadra ese pedazo de “abrazo”, falso en mi opinión pero abrazo en tal caso…Además recordar que os dije un vez que los buenos no lo son tanto y los malos…los malos según la opinión de cada una….
Mary, te lo dije hoy pero lo repito, me alegro que estés de vuelta chunga…besitos, se os quiere….
Mañana, o bueno, por la tarde en vista de las horas que son jeje, vendrá Pau con el nuevo capítulo de UyT….
CAPÍTULO XLVII – La Visita
Kristen
El sonido de mis pasos era el único ruido que se escuchaba a través del largo pasillo por el que caminaba…, todo estaba oscuro…, mirara donde mirara no veía nada.
Continué andando sin saber bien donde me dirigía…hasta que cierto punto de luz llamo mi atención. Aligere el paso, pues este cada vez era más perceptible, llegando así a lo que parecía el final, donde la poca luz que se filtraba, mostraba ante mí una puerta… Siempre era la misma puerta.
Gire la manivela y la luz comenzó a envolverme…, note como el calor de una mano me agarraba por el brazo en un intento de hacerme retroceder, pero ese calor ya no era avivado…, su agarre ya no era tan fuerte.
Decidida, di un paso al frente introduciéndome así en la cegadora luz..., ya no notaba ataduras, ni amarres de ningún tipo…ya no había miedo, solo incertidumbre por saber donde me dirigía….
Pi-pi-pi-pi Pi-pi-pi-pi Pi-pi-pi-pi….
-Voy, voy – grite estirando mi mano para apagar el molesto sonido mientras maldecía internamente al inteligente que invento el despertador.
Pufff, las siete y media…odiaba madrugar, odiaba conducir una hora hasta el lugar de rodaje, odiaba despertarme en mitad de un sueño…y más cuando estaba tan cerca de… ¿de que?...
¿Cuántas veces había soñado lo mismo ya?
Siempre era lo mismo. Me veía caminando por un pasillo interminable donde al final, se hallaba un puerta que siempre habría sin dudar…A medida que el sueño se repetía en mi mente, iba conociendo más detalles, pero jamás llegaba al final, era como si no tuviera final, pues siempre acaba de manera distinta a la anterior…, siempre daba un paso más…,era como si siempre hubiera algo más…
¿Por qué siempre soñaba lo mismo?....
¿Qué querría decir…?, y porque…¿porque lo soñaba, desde mi primera noche con él?
-Dios…voy a volverme loca! – grite a la vez que centraba mi vista en el reloj de la mesita de noche, junto a el, una carta, esa carta que me dieron la noche anterior, esa carta que esperaba ser abierta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué haces aquí? – conteste al ver a Nikki de pie en mitad de mi salón.
-Yo la llame Kristen, necesitaba saber si aún estaba interesada en nuestro proyecto – respondió mi madre, aunque le hice el menor caso, mi vista estaba centrada en ella, en la persona que hacia algún tiempo atrás creí mi amiga.
-Hola Kris, ¿que tal va todo? – pregunto esta cordialmente, como si nada hubiera pasado, aunque en sus ojos podía notar ¿vergüenza?
-Pues si te soy sincera, bien hasta que entre – respondí secamente.
-Ya… - añadió agachando la cabeza, ahora si lo tenía claro, sentía vergüenza, y no era para menos, yo en su lugar no hubiera tenido la cara de venir hasta aquí, pero todos no somos iguales…
-Y que, ¿vas a participar? – pregunte sin templanza, me daba igual su vergüenza, me daba igual si estaba arrepentida, ella ya no me importaba.
-Eso no depende de mí.
-De la que no depende es de mi – la corte - créeme, yo no soy tan cínica como para dejarte fuera de el – yo podía ser muchas cosas, pero no era como ella, no - me voy a la cama estoy cansada – hable tras varios segundos de silencio y me encamine hacía las escaleras, la situación era bastante ridícula y no me apetecía seguir en el mismo espacio que ella, además, no era conmigo con quién quería hablar.
-Kris yo…- me pare - ya que estoy aquí me gustaría, me gustaría hablar contigo – confeso tras girarme y encararla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Kristen, como no te des prisa hoy no llegas! – oí gritar a mi madre mientras me envolvía en la toalla, estaba claro que tanto el despertador como ella iban en contra de mis pensamientos….
-¡No llego tarde, voy bien de tiempo! – grite sin mirar el reloj…., pues, si lo hubiera echo, me habría dado cuenta que este marcaba las ocho de la mañana, y que por lo tanto, si iba mal, muy mal de tiempo…
En momentos como este, es en los que deseas tener la piel y velocidad de un vampiro, básicamente porque seria todo más fácil.
No tendría que pelearme con los pantalones para que entraran a la mayor velocidad posible, pues, ya tendría las piernas secas gracias a mi tipo de piel, ni maldeciría las patas de mi cama cuando me golpeara el pie en estas, más bien habría sido la cama quien hubiera salido perdiendo. Como tampoco tendría que agarrarme a la barandilla de la escalera en un intento de salvar mi vida por no llevar las zapatillas atadas, por no decir, que tampoco tendría que gritar a mi madre desde la calle para que me lanzara las llaves del coche, ya que esto es lo que conlleva tener prisa, que te olvidas de todo, menos de la cabeza, ya que por suerte la llevas sujeta sobre los hombros.
-¡Joder no! – y si fuera vampiro…no tendría miedo a morir y por tanto podría poner el coche a todo lo que da, así me ahorraría de tener que esperar los semáforos, los cuales por cierto, se habían compinchado junto con el despertador para hacerme el día de hoy más complicado…
Es definitivo, hoy llegas tarde Kristen….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiere hablar conmigo...era de esperar ¿no?. En ese instante no sabía que hacer, no sabía si mandarla a la mierda, si callarme, volver a girarme y dejarla ahí…sin más, o…, o si aceptar hablar con ella, pues…en el fondo me dolía comportarme así con la que en su día fue mi amiga, aquella a la que le confié todo…, aquella que acabo traicionándome.
Busque en la mirada de mi madre una respuesta a mi dilema, ella sabía todo lo que había pasado entre nosotras, y quién mejor en esos momentos para aconsejarme. Tras el asentimiento de esta, el cual tome como un “debes hacerlo”, pedí a Nikki que me acompañara al patio de atrás, si quería hablar hablaríamos, pero no sabía lo que podíamos llegar a decirnos, por lo que era mejor hacerlo en privado.
-Ayer me dieron saludos para ti… – hablo Nikki mientras me enchufaba un cigarro, estaba demasiado tensa - …Los de la peli….tuvimos reunión todos los actores secundarios….
-Si los vuelves a ver, se los devuelves – hable tras un corto silencio, más que por ganas, por educación, la cosa estaba resultando bastante incomoda.
-Por supuesto…aunque no se si los volveré a ver hasta julio, no se cuanto más estaré por aquí. No estaba en el país, vine para la reunión y para arreglar un par de asuntos, entre ellos lo de la peli con tu madre.
-No se que quieres que te diga - que quería…. ¿que nos pusiéramos a hablar del tiempo?, ¿del trabajo?, ¿de lo buenas amigas que éramos?....
-Ya… Te he llamado varias veces durante este tiempo – dijo finalmente.
-Si, no estaba preparada para hablar contigo – conteste sin mirarla.
-Imagino… Kris, de verdad…, lo siento.
-Eso ya lo dijiste una vez – conteste duramente, aunque por dentro dolía, dolía más de lo que yo quería.
-Y te lo diré mil veces más…porque es la verdad… - respondió acercándose a mi - lo siento, siento mucho todo esto.
-Esto no habría pasado si tu…
-Lo se – me interrumpió - lo se y asumo mi culpa, llevo sintiéndome mal por ello demasiado tiempo ya…, ya estoy harta de sentirme así.
-Y que ¿quieres que haga como si nada hubiera pasado solo para que tú te sientas mejor? – pregunte mirándola brevemente, no podía mirarla más de dos segundos seguidos sin sentir rabia…
-No…, quiero que me perdones, quiero que me perdones de verdad, quiero poder mirarte a los ojos y no ver en ellos lo que veo ahora.
-Que ves en ellos ahora? – dije mirándola, era lo que quería ¿no?
-…Desilusión…., rencor…
-Desilusión puede – conteste apartando la mirada - rencor…rencor te aseguro que no, en el fondo no te guardo rencor.
-Kristen, lo que te dije aquel día en mi habitación es cierto…., igual que ahora….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-En que estarás pensando – dijo Joan, mientras se sentaba a mi lado.
-En el día de locos que llevo.
-No es malo llegar tarde un día, yo siempre llego tarde a todos los sitios – contesto, la verdad es que desde que nos conocimos, empezamos a llevarnos bastante bien, parecíamos como hermanas, otra hermana mas, siempre me queje de no tenerlas y en apenas dos semanas me hago con dos.
-Esta mañana no tendría que haber sonado el despertador – dije con pesar, apoyando mi cabeza en su hombro.
-Si esto lo dices hoy, que es principio de semana, haber que dices el viernes.
-Pufff…encima me he olvidado el móvil con las prisas.
-Quieres el mió?
-No, no hace falta, cuando llegue a casa haré lo que llevo ya casi dos días sin hacer – esperaba no encontrarme con nadie sospechoso cuando llegara a casa, ya que necesitaba hablar con él, escuchar su voz.
-Tenias que hacer una llamada urgente y no la has hecho, ¿mala noche la de ayer?
-Peor…, no conté con ciertas visitas…así que…
-No llamaste - ¿después de la conversación con Nikki?, ni ganas de mirarme en el espejo tenia.
-No pude, no pude hacerlo….no se si hice lo correcto con esa visita así que…no se… además se me hizo súper tarde.
-¿Cómo te sientes hoy?, tras esa visita quiero decir.
-Liberada – sople - en parte, y angustiada por otra – que pensaría él cuando se lo dijera….
-¿Crees que hiciste lo correcto?
-No lo se…no lo se.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No pongo en duda que lo sientas, no lo hice en su momento, tampoco ahora. Te creo, es más acepto tus disculpas pero… no me pidas más – no tenía derecho a hacerlo, no cuando me la jugo de esa manera.
-Me conformo con eso…, aunque, me gustaría que me dieras una oportunidad para poder demostrarte que puedo ser una buena amiga, que te quiero como amiga.
-A las amigas....
-Kristen – me interrumpió - puede que esto te joda pero…yo estuve con él antes que tu, tu tenias novio, si alguien…
-Vete a la mierda Nikki – grite levantándome de la silla – tanto rodeo para acabar diciéndome eso, para echarme en cara algo que sabes que no tienes razón.
-Déjame hablar.
-Que! – sabía que esto acabaría pasando, lo sabía.
-No te estoy echando en cara nada, solo te estoy diciendo que yo estaba con él cuando…
-¿Como estabas con él?, ¿que hacías con él?, te lo tirabas si ¿y? – ya no me iba a mentir más, ya no volvería a crearme más dudas.
-Kristen no me estoy excusando, te doy la razón, ahora lo se, ahora se lo que fui para él y lo idiota que fui, pero…no vi otra salida, no encontré otra, me obsesione, y ahora me doy cuenta que eso no era sano.
-Ahora. ¿Sabes lo que más me duele?, no fueron tus mentiras, eso es lo de menos. Lo que más me duele es que no fueras capaz de decirme lo de Michael, que ambos os rierais de mi.
-No nos reímos de ti, eso puedo jugártelo. Ponte en nuestra situación. Hazlo y dime que habrías echo tu en mi lugar si te creas una ilusión, si te ves viviendo una vida que nunca llega, una vida que no es para ti, sino para otra…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué me pusiera en su situación?... ¿y quien se ponía en la mía?....
El resto de la noche, la pase dando vueltas a su propuesta. Quería que le diera una oportunidad de demostrarme que podía hacerlo mejor, la había cagado lo admitía y ahora quería arreglarlo, y yo…yo no tenía la menor idea de que hacer…, pues, sinceramente la echaba de menos. Echaba de menos el sentarme con ella a hablar de nuestras locuras, echaba de menos el contarle todo lo que me estaba pasando, y la verdad, es que tenía ganas de hacerlo pero sabía, sabía que no me sería fácil, además…, estaba el echo de que hablar de mis cosas suponía hablar de él…y…quizás, eso sería hacerle daño, aunque según ella, todo ya estaba pasado. Ahora tenía novio, el cual esperaba ansioso su regreso a Grecia y para ella ya todo lo sucedido estaba olvidado…
¿También lo estaba para mi?....no se, quizás debía probar a ver que sucedía….
Además aún me quedaba algo pendiente, algo que tenía que ver con cierta carta que descansaba en mi mesita…
-Mierda - ….grite al coger mi móvil cuando llegue a mi habitación. Estaba apagado – Joder, que mierda de día – grite mirando el reloj, este marcaba las doce menos cinco, una vez marcada las doce todo cambiaria, o eso esperaba…
“Siento no llamarte ayer, ni hacerlo hoy, pero todo a sido un caos, ya te contare. Supongo que estarás durmiendo, llámame si no. Si no me llamas hazlo mañana ¿vale?...solo nos llevamos tres horas, no importa que me despiertes…Te hecho de menos, no sabes hasta que punto”
Si, mandarle un mensaje era mejor que llamarlo, seguramente estaría durmiendo y no quería molestarlo, y mucho menos con tonterías que sabía de sobra, no le harían ninguna gracia…en unas horas hablaría con él, en unas horas mi jodido día de hoy pasaría a la historia, aunque antes….antes tenía que hacer frente a algo, algo que me gustara o no…tenía que zanjar definitivamente…
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Kris…tengo que darte algo antes de irme, me lo pidieron como favor y…no pude negarme – dijo Nikki extendiendo un sobre en mi dirección.
-Que es? – vaya pregunta.
-Supongo que una carta – ya, me he dado cuenta, tarde, pero lo hice.
-De? – pregunte aún a sabiendas de la repuesta – pufff.
-Puedes hacer dos cosas, romperla… o leerla y terminar con todo de una vez…la decisión es tuya…
Mal pensadas…todas jejeje….
Como espero que comprendáis tenia que darle una explicación a lo que pasara más adelante cuando Nikki y ella se vean en el comic. Si seguían peleadas, no cuadra ese pedazo de “abrazo”, falso en mi opinión pero abrazo en tal caso…Además recordar que os dije un vez que los buenos no lo son tanto y los malos…los malos según la opinión de cada una….
Mary, te lo dije hoy pero lo repito, me alegro que estés de vuelta chunga…besitos, se os quiere….
Mañana, o bueno, por la tarde en vista de las horas que son jeje, vendrá Pau con el nuevo capítulo de UyT….
19 Sonrisas:
Almu! Sabía yo que nos ibas a dejar peor de lo que estábamos: todavía no llamó a Robert, ahora lo de la carta... Pero por lo menos es una carta y no está en persona.
Me ha gustado mucho como lo has contado, manteniendo la intriga hasta el final, casi me salto partes jeje
Bueno me lo he leido corriendo que me tengo que ir a dormir!, valio la pena que me privaras de tu compañía... nooo, que eso nunca merece la pena, muchas gracias tocaya!
Besos!
Ahhhh no puedo másssss Almu por Dios, la Virgen y todos lo santos que ya no me quedan uñas!!!!
Primero, por un lado no llama a Rob, que está el pobre paranoico ya pensando mil cosas ahí pobre mío, y segundo ahora nos sales con ¿una carta?¿cómo que una carta?
mira me voy a dormir... mejor será ja,ja,ja.
Pero tengo que decirte que el capítulo me ha gustado mucho(bueno yo hubiese preferido que Kris enganchara a Nikki de los pelos y la enviara fuera de casa de una patada en el culo, pero bueno no se puede tener todo en esta vida)
Ahora si me voy a dormir, que no sé me da la impresión que estoy desvariando.
Besotes a todas chao
PD: por lo general soy bastante pacífica pero esta Nikki me puede agg.
Bueno Zipi, hasta hace poco éramos dos: mi dolor de garganta y yo, y ahora somos tres, se nos ha sumado la angustia, ¿o es haambre? No, angustia, una producida por tu capítulo.
Joder, que ayer te dije que teníamos que ser un poco putas y te lo has tomado al pie de la letra! A mi no me hagas estas cosas que soy tu co-escritora y no puedes dejarme así! Te juro que hacia bastante tiempo que no me dejabas con esta intriga, me siento...no sé...como si yo misma perteneciera a la historia :S quiero saber qué dice esa carta, el por qué de sus reacciones...joder Almu, me has dejado frustrada de verdad... Como te pille por el MSN te vas a enterar!
Y bueno, decirte que la dinámica de estos capítulos me encanta...igual que cuando tenemos a Kristen en el presente arreglandose para la gala de los Oscar y se pone a recordar. I LOVE IT SO MUCH, DARLING!
No voy a enrrollarme más que es hora de comer, ya te engancharé ya...
Te quiero Zipi...13 días! (L)
Pero, pero, pero ..como nos dejas asii?¿?¿?¿
Una carta misteriosa y todavia no llama a robert...y nikki, q bueno...la tolero(aunq lo del abrazo de acuerdo en q es falso, o al menos lo parece)
Pero bueno el capitulo genial como siempre..ya sabes q me encantan los capitulos de kristen!Aunq no pude leerlo antes de irme a dormir..jo..
Besiitos!!y deja de torturarnos, no hagas caso a pau y no seas puta..xD
Se buenaa :)
Almudena!!! Gracias cariño ^^
Tus capitulos cada vez me dejan peor! Como puedes ser tan malvada y dejarnos asi?!! No es justo xD!
Ese abrazo era muy falso, es que para mi todo lo relacionado con la Reed es falso jajaja! Estoy en contra de la violencia pero en este caso me uno a Paz y May LoL!!
Ya tengo ganas de leer lo que pone en la carta y ver lo que conllevara lo que pone ahi pero lo que mas ganas tengo de leer es el cap siguiente (ya me entiendes, no? Jajaja)!!
Bueno cariño, te dejo ya que me estoy enrollando mucho xD!
Te quiero loca! Un beso!
gracias almu!!!! fuist super rapida!!! pero como siempre nos quedamos queriendo maaaaaaaaas!! gg
Genial como siempre y a la espera de mas... me encanto este capi!! el juego con los tiempos... muy bueno!!
La Robsessed
Haya Paz! pero no la chungamadre, sino la del amor y la hermandad.... (aunque la chungamadre que no falte nunca, que no sé que haríamos sin ella)
No os pongais nerviosas! O mejor si...
(Almu, sigue así que se ponen histericas y eso me viene mu bien, pq se hincharan a valerianas, y bueno, al fin y al cabo de eso vivo.)
Así que.... que fuerteee! chicas! QUE FUERTE! De quien será la carta? mira que si es una proposicion indecente? o igual es de robert y claro si se la da Nikki igual es pq se han visto y han tenido un rollete... ay ay ayyyyy :D
Pues lo dicho, sigue así, hasta que nos quedemos sin uñas y nos mordamos los dedos y nos queden muñones....
Voy pidiendo un cirujano que arregle muñones de dedos? Anda que no nos sale caro este blog, entre psicologos y cirujanos.... me estoy replanteando seguir entrando... jajaja
Nos vemos!
Almu, muchas gracias por actualizar super rapido de verdad que no me lo esperaba :)
Pero nos has dejado peor que el capitulo anterior... de que se trata esa carta y lo peor es que siguen sin hablar ya tengo los nervios de punta, no puedo dormir por pensar en como acabara el capitulo que viene, me como las uñas jejeje
La historia esta maravillosaaa
E X E L E N T E ! ! !
Hola:
hay que bueno que actualizaste rapidooo no me lo esperaba pero noo estoy ahora peor jajaja, me encantoo como lo has contado ojala y actualices prontoo para ver que dice la dichosa carta que atormenta a la pobre de kriss!! y que ya hable con Rob!!!.
La verdad GENIAL el fic!!!
¬¬ pobre nikky ¬¬ q pudo haber hecho taaaaaaaaaaaaan malo, para q kris la trate asi ¬¬ osea bueno si hizo algo malo ¬¬ pero ella reconocio q fue x obsesion ¬¬ en ese momento el amor/obsesion la cegaba y actuaba x obsesion y no pensaba ¬¬ y tmb estaba influenciada x el maldito gusano de manzana podrida ¬¬ entiendase el oregano ¬¬ pero bueno, al menos para nikky eso ya es pasado pisado ¬¬ vale mas cuando una persona reconoce su error y va y pide disculpas, en su conciencia ya no qeda ¬¬ ahora ia tiene a su paris con ella, hasta ya va haber boda :D sere la pajecita, yo llevare ls petalos x la iglesia xD, cuera yoo!!!! y bueno ahora veamos q es lo q le ruega el lagarto fumigado, porq me imagino q sera de ese la carta, aaaii diosss y estos dos muchachos sin tener contacto alguno D; nooo, ya q se hablen, telepaticamente, o q se manden señales d humo, o palomas mensajeras, lechuzas, zancudo mensajero!!! algooo!!! pero q ya se comuniquen y se dejn d comer la cabeza D: espero pronto llegue la visita secreta d rob a LA ;D... heroa, q andes mas q bn, cdte mil
abrazo falso jajajja a mi no me sonos asi, aunqe igual solo la abrazo y dsp cuando rob llego a su lado se olvido de todo :) chau nikky! jajaja
es una carta de oregano? Maldito! cuando va a desaparecer? me habia olvidado de él hasta hace poco que vi un video de ella y el feo aparecia puaj!!! jajaja
bueno, como siempre el cap perfecto! me hubiera gustado que lo llame, pero el msj me parecio dulce asi q me conforme jaja
un beso almu, espero que estes muy muy bien =)
me a gustado muxo el capitulo x fien e tenido tiempo para leerlo xd
espero k la carta no sea del oregano xk vamos XD kiero ver ya un reencuentro robsten d una vez x todas jejejejej muxos besos
ALMU: UNA APARICION Y YA TUVE BASTANTE DE ESA NIKI GRRRRR Y MAS VALE QUE ESA CARTA NO SEA DEL FINADO, LO UNICO QUE FALTA ERA ESO, HASTA TUVE MIEDO QUE EL CELULAR NO TENGA BATERIA Y QUE OTRA VEZ ESTEN INCOMUNICADOS, VES LO QUE HACES CON EL SUSPENSO QUE MANEJAS AHORA VES????
EN FIN, SOMOS ARCILLA EN TUS MANOS ASI QUE ESPERARE ANSIOSA A VER QUE SE OCURRE ESTA VEZ, TE QUIERO Y SIGUE TAN TALENTOSA COMO SIEMPRE
ais por fin me puse al corriente... =)
oie.... q hace nikki con la kris?? mas vale q esa carta no sea de quien io creo q es ¬¬....... q mami jules ia no la quiera para la peli... q ella le diga q ella ia no juega con ella..
Y Rob todo chillon jajaa pobrecito... camila me cae bien... ia q hablen ya me entro desesperacion a mi tmb jajaja ojala lea en mensajin y asi... para q ia hablen... falta mucho para q se vean?? jajaja weno espero haya alguna escapada o q el comic sea ia!!
bueno.. io me voy!! byee....
o una cosa mas... zancudos marika?? jajaajajajajajaja estas loquita!!! oie q io quiero hablar contigo... ojala la llamada telepatica q te estoy haciendo te haga aparecer rapido!! ;) jajaja
ahora si byee!!!
y era Nikki plop eso si fue sorpresa, pero tienes toda la razon ese disk abrazo si se le puede decir asi, es mas falso k la peluca de Rosalie en New Moon jajaja,
pero estoy igual k todas peor k antes, pork esa carta es de "ese" verdad, no digas k se ha puesto de rogon, plis k Kris lo termine de mandar una buena vez a la punta del cerro y k en su vida se acuerde k la cococio, infeliz, Dios la angustia me mata......
y solo un mensaje para mi pobre agustiado de Rob, k ya a él si k no le deben quedar pelos de lo mucho k agarra su bella cabellera por la desesperacion, pobre, Almu mientras no hablen no estare bien
bueno esperare el proximo comiendome las uñas k de pelos no tengo nada jajaja
besitos y k estes bien
Hola almu...
Ja ya ni me acordaba que habia sido de Nicky en este fic... pero si siguen siendo amigas que no? cuando salian los 3 con el novio paris Latsis o algo asi... bueno en fin... y el oregano ahi anda de rogon todavia... :S
me confundi la priemra vez que lo lei, asi que tuve que releer. ¬¬
saluditossss
NOOOOOOOOOOO
SIGO EN LAS MISMAS...
ELLA NO LE HABLO AL BOMBON
Y ÉL Q PIENSA LO PEOR
OSEA ESTA CON SUS TIPICAS INSEGURIDADES!!
ESTOS DOS CUANDO ENTENDERAN
SE LA VIVEN EN INDECISIONES DE SI ME LLAMAS NO ME LLAMAS
ME IMAGINO Q MI BB VA A LEER EL MSJ HASTA Q SE DESPIERTE Y LE MARKARA DE INMEDIATO!!
AY ALMU ERES MALA....NOS DEJAS EN LAS MISMAS....Q PASARA CON LA DICHOSA CARTA!!! ES DE MICHAEL VDD??
GRRR INFELIZ...MALDITA NIKKI
OKEII OJALA Y NO SE AVECINE TORMENTA...
YA KIERO LEER CUANDO MI ROB SE ACCIDENTA CON EL TAXY!!!!
CUANTO LE FALTA MAS O MENOS?
BESITOS ALMUUU
Y COMO VIERON ESOS DIEZ SEGUNDOS DE TRAILER?? SON INSUFICIENTES GRRRRR
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?