CAPÍTULO XIX – Londres
Robert
De vuelta a casa, me dije a mi mismo mientras observaba las vistas desde la ventana del avión. Hoy, después de tantos meses regresaba a mi hogar, no por mucho tiempo, pero ya era algo.
No es que estuviera mal en los Estados Unidos, al contrario, el país me gustaba bastante, y el clima era mucho mejor que el de mi ciudad natal, pero aún así no conseguía estar cómodo después de tantos meses. Quizás mi falta de comodidad se debiera a mi excesivo ritmo de trabajo con la promoción, o por el hecho de dejar de ser un desconocido y no poder pasear tranquilamente por las calles, o más bien fuera porque me viera constantemente seguido por un sequito de paparazzis en busca de la noticia del día. No se bien por lo que era, pero era así como me sentía.
Respecto a mis sentimientos, la cosa seguía igual. Noviembre acabo de la misma manera que empezó, sin nada de nada, a excepción de un par de acaloramientos que nunca fueron a más. Por lo menos cambie mi táctica, pase de ser “el perrito faldero” de Kristen a aparentar que me importaba todo menos, aunque la realidad era bien distinta, y más cuando la tenía delante.
Desde el estreno de la película, mis salidas nocturnas se hicieron más habituales, no estaba dispuesto a seguir con la actitud de mártir que llora por los rincones mientras ella seguía en su misma postura de siempre. Muchas de esas salidas las hacía con Nikki, y aunque al principio la utilizara para llamar la atención de Kristen, ya que sabía o quería creer que ambas hablaban del tema, al final había descubierto que era una tía genial y súper divertida, y lo que es más, me lo pasaba en grande con ella. Pero aún así, en mi cabeza era otra la que estaba, por lo que era impasivo ante los coqueteos de ella.
Quizás fuera un cabrón por comportarme así, por utilizarla de esta manera, pero fue la única vía que vi al principio, de ahí que la empezara a llamar, y luego ya simplemente lo hacía porque me hacía olvidarla.
Entre mis salidas también se encontraban amigas como Camila, que por lo visto se encontraba en la misma situación que yo, ya que estaba pasando una pequeña crisis con su novio, lo que la hacia no estar en su mejor momento, pero como yo siempre le decía…
–Por lo menos ya lo tienes, yo estoy a kilómetros de conseguirla...
Con ella era con quién realmente me desahogaba, a quién realmente le contaba todo, además de Cam claro, solo que a éste se lo contaba por teléfono, y tampoco era lo mismo. Camila, al revés de Cam, no veía bien lo que estaba haciendo con Nikki. Según ella le estaba dando falsas esperanzas porque se notaba a millas que ella tenia sentimientos hacia mi. Cam, al contrario, me decía que era normal la actitud de Camila al respecto, ella era mujer, y por lo tanto se apoyaban solamente por ese hecho, así que me animaba a continuar con mi táctica, táctica que no sabía muy bien si estaba causando efecto, ya que los últimos días, Kristen y yo apenas nos vimos.
Aún así, de vez en cuando la llamaba, me hacía bien escuchar su voz y además, en ningún momento dijimos que dejáramos de ser amigos, así que aprovechaba esa excusa.
Aún recordaba la noche de la cena en Nueva York. Esa noche ella fue acompañada de su monito de atracción de feria, y a mi simplemente me comían los demonios. ¿Por qué ese tío tenía que ir siempre detrás y delante de ella?, eso era algo que aún no entendía. Vale que fueran novios y él quisiera apoyarla, pero ella siempre había sido muy independiente, y él la opacaba de una manera demasiado exagerada, de ahí que me costara entenderlo.
Esa noche jugamos al juego de a ver quién podía dar más celos. Yo aprovechaba mi situación de ser el centro de atención de las mujeres y ella aprovechaba a ese que tenía a su lado. No se como acabo la noche para ella, aunque me puedo hacer una ligera idea visto lo visto. Para mi acabo con una de las mayores rabias que había sentido hasta el momento, ya que cada vez soportaba menos que él estuviera cerca de ella. Pero me tenía que aguantar, no podía hacer nada, estaba atado de pies y manos a su merced.
Como me imagine, el monito la acompaño también a Londres, se ve que el pobre no tenía trabajo o su novia era mucho más importante porque vamos… otra explicación no tenía. Ya estaba claro, el señor monito nos acompañaría a Londres, Alemania y París, por lo que a mi me dejaba fuera de juego a intentar nada con ella.
La primera noche en Londres la pase rodeado de mis amigos y algunos familiares, claro que encerrados en la habitación del hotel, ya que por normas exclusivas de la productora, no podía salir de allí antes del estreno. Estreno que llego al día siguiente.
Tres de Diciembre, première oficial de Crepúsculo en Londres, estrellas invitadas, Catherine, Kristen y yo, ah si, y el personajillo, solo que por lo visto tenía bastante dignidad y permanecía en la sombra.
Esa noche Kristen si estaba realmente guapísima. Llevaba un vestido negro que dejaba a la vista de todos sus magnificas piernas, y era tan ajustado que marcaba su impecable figura. Así era ella, perfecta, perfecta para mí.
¿El estreno?, pues igual que al de los Ángeles, fotos, entrevistas, gritos de amor, firmas de autógrafos, más fotos, más gritos… solo que aquí hubo una diferencia, Kris no estaba igual, estaba súper distante. Al principio supuse que era por los nervios, la pobre no sabía dejarse llevar ante tanta gente, pero luego comprendí que algo estaba pasando, ya que fueron muchas las veces que intente acercarme a ella y ella no hacia mas que alejarse.
-No Robert... por favor –dijo con aquella mirada suplicante, una de las veces que intente acercarla a mí.
-¿Que pasa?, ¿no que? –pregunte confuso, en mitad de todo aquello.
-Luego te lo explico, pero por favor quédate tal cual, que se vea que hay espacio entre nosotros –habló sin mirarme, e intentando sonreír. Y así lo hice, aunque sin comprender muy bien el porqué.
El resto del Estreno ella siguió distante, como incomoda, además de súper seria. No reía ni mostraba expresión alguna. Mi ángel esa noche estaba triste y yo me sentía mal porque no tenía ni idea de si era por mí, por ella, o porque algo le pasaba.
Sentía la necesidad de animarla, de intentar comprender lo que le pasaba, ya no solo de que me lo contara y yo le aconsejara como otras veces había hecho, hoy quería meterme en su piel, ponerme en su misma situación, pero eso iba ha estar difícil, y más estando él.
Al terminar el estreno, los miembros de la productora nos invitaron a cenar en uno de los mejores restaurantes de Londres. Una vez llegamos allí, divise a Kristen hablando con Catherine, y como Michael no estaba, aproveche para acercarme.
-¡Hey! ¿Como están las dos chicas mas guapas de todo el local? –dijo sonriendo a ambas.
-Robert, que pelota eres por dios –contestó Cath sonriente, mientras Kristen posaba una sonrisa falsa a la vez que miraba al suelo.
-Hola chicos –saludo de pronto un miembro de la productora-. Catherine, te buscan, es urgente que vayas.
-Está bien, vamos –contestó ésta-. Bueno chicos, increíble como siempre. Os adoro, os amo, luego hablamos –añadió Cath, despidiéndose de nosotros a la vez que nos daba un beso dejándonos así a solas.
-Que efusiva es, es puro nervio –dije rompiendo el silencio que se había formado tras su marcha.
-Si –siseó Kris, sin levantar la vista del suelo y trayendo de vuelta el silencio.
-¿Estas bien peque? –pregunte mirándola, pero fue inútil ella no levanto la vista del suelo.
-Si, solo estoy… un poco incomoda –dijo, haciéndome sentir mal.
-Bueno pues… te dejo aquí a solas –contesté, pensando que a lo mejor lo que quería era un poco de intimidad, aunque estábamos rodeados de personas.
-No Robert, no es por ti. Lo siento si te hice pensar eso –habló mirándome a los ojos, ojos que estaban entristecidos, sin brillo, sin su brillo habitual.
-¿Por qué siempre te estas disculpando?
-No se, supongo que me sale solo –respondió automáticamente, volviendo a poner su vista en el suelo.
-¿Donde esta tu novio?
-Michael se fue al hotel, dice que con el otro estreno ya tuvo suficiente. Está cansado –añadió. Y fue decir eso, y ocurrírseme una idea.
-Vale pues entonces vamos – dije cogiendo su brazo e intentando caminar hacía la salida.
-¿A donde? –pregunto confusa, mientras nos dirigíamos fuera.
-Fuera de aquí –dije abriendo las puertas del restaurante.
-Robert, no podemos hacer esto… No podemos irnos sin más –reiteró, parándose en mitad de la calle.
-Tu estas incomoda ahí dentro, y yo tampoco es que este muy cómodo. ¿Qué hay de malo entonces? –inquirí.
-Si Robert pero… se van a dar cuenta, ni siquiera hemos dicho que nos íbamos.
-Kristen, están celebrando el éxito, eso no nos incluye a nosotros, nuestro papel de hoy ya esta hecho, así que ni se van a dar cuenta.
-Si pero… ¿Y a donde vamos? yo no se ni donde estoy.
-Tu no, pero yo si ¿recuerdas? –dije sonriendo.
-Pero Robert…
-Va venga Kristen, ¿confías en mi?
-Si pero…
-Pues entonces vamos –dije tendiéndole la mano mientras ella echaba un último vistazo al interior de aquella fiesta– ¿Vamos? –insistí de nuevo, haciéndola reaccionar. Y entonces fue cuando me dio su mano.
Después de estar caminando aproximadamente veinte minutos por las calles de Londres, ya que ningún taxi fue capaz de parar, llegamos a nuestro destino, bueno más bien el mío, un restaurante donde venia con mi familia cuando era pequeño, y al que llevaba sin entrar mas o menos tres años. Nada más pasar, la dueña, que por cierto estaba limpiando ya para cerrar, me reconoció, pero no como el chico famoso que era hoy día, sino como el niño que siempre estaba tramando alguna fechoría, , así es como ella me describió, comentario que por fin hizo sonreír a Kristen.
No me costo mucho convencerla de que nos diera de cenar algo decente, ya que ambos estábamos hambrientos, a cambio de ello le pedí a Susan, que así se llama la dueña, que se sentara con nosotros, y aunque al principio se resistió, al final accedió y maldita en la hora que se lo pedí, ya que se tiro toda la velada haciéndome sonrojar con sus comentarios. Que si Robert esto, que si Robert aquello, que si mi madre me perseguía siempre, que si no podía estar quieto… Y aunque tenía que reconocer que algunos comentarios me avergonzaron demasiado, gracias a ellos volvió la sonrisa de Kristen, junto con su brillo en los ojos.
Una vez acabamos de cenar, y viendo que ya era un poco tarde, decidí cambiar de sitio y así dejar a Susan cerrar para descansar. Nuestra siguiente parada fue un bar que solía frecuentar bastante cuando aún estaba viviendo por aquí, así que como es lógico, nada más entrar encontré a personas que conocía.
Después de los saludos y las presentaciones nos sentemos en una mesa a disfrutar de la música.
-¿Venias mucho por aquí? –pregunto acercándose a mi oído.
-Lo justo.
-Se nota que eras uno de sus mejores clientes –sonrió-. Se han alegrado mucho de verte.
-Eso es porque me tienen cariño, suele pasar cuando me conocen –dije alzándole las cejas.
-Claro –ironizó, antes de romper a reír.
Estaba sentado en esa mesa escuchando a uno de los grupos tocar, cuando me di cuenta de que por fin en mucho tiempo estaba realmente cómodo. Estaba en mi ciudad, en mi ambiente, pasando el rato como realmente me gustaba y encima la tenía a ella, a la mujer que realmente quería meter en mi mundo, mostrarle como yo era, lo que me gustaba, esas simples cosas que me hacían feliz.
Y lo mejor de todo, es que a ella parecían no disgustarle esas pequeñas cosas, al contrario de lo que pensaba, probablemente por su estado de animó, se dejo llevar, disfrutando de cada momento de la noche, sonriendo, desinhibiéndose, también quizás gracias a los efectos del alcohol, pero me bastaba con haber cumplido mi propósito de hacerla olvidar todo lo malo que le estuviera pasando.
Allí estuvimos un rato y no se cuantas copas más. Para cuando salimos de allí, Kristen iba ya un poco tocada, se notaba que el vino de la cena y luego las cervezas del bar le habían afectado, así que pensé que lo mejor era montarnos en un taxi y volver al hotel, pero ella me rogó que no lo hiciera, me pidió que no la llevara de vuelta a la realidad, que la dejara seguir soñando por una noche que no era la persona en la que se había convertido, y así lo hice.
Tras mucho pensar, se me ocurrió un sitio donde llevarla, un sitio íntimo para mí, un sitio donde solo llevaría a una persona por la que sintiera lo que sentía por ella. Mi habitación.
-Robert, por dios, ¿no me digas?… No me digas que estamos donde creo que estamos –dijo riendo, mientras abría la puerta de mi casa. Por suerte mi madre seguía dejando la llave dentro de la maceta, como hacia siempre que yo salía de casa para que luego pudiera entrar sin tener que despertarla.
-Me pediste que te llevara a donde fuera menos al hotel ¿no? Pues en vista de la hora que es, y de que no se me ha ocurrido otro sitio… aquí estamos –respondí, haciéndola pasar y cerrando la puerta tras ella.
-Si pero, tus padres tienen que estar durmiendo, ¿que pensaran si me ven aquí contigo a…? –miró su muñeca vacía, como si fuera a decirle la hora que era-. Dios… no se ni la hora que es –susurró entre risas.
-No te preocupes, mis padres duermen lejos de donde quiero llevarte. Y sinceramente, si nos vieran aquí ni se sorprenderían, conocen muy bien al hijo que tienen –hablé, haciéndola subir por las escaleras.
-No lo pongo en duda no –volvió a reír-. ¿Y donde me llevas?
-Shusss calla, ahora lo veras.
Tras unos minutos de lucha para que Kristen consiguiera subir por las escaleras sin pararse cada medio segundo, y tras dejar atrás el largo pasillo que llevaba a mi habitación, por fin entramos en ella.
Nada más hacerlo encendí la luz, no por mí, conocía mi dormitorio al milímetro, pero no creía que fuera bueno la oscuridad para Kristen, y menos en su estado de embriaguez.
Al momento de hacerlo, uno de los seres que más me amaba, después de mi madre claro, corrió directa a mí…
-¡Hey Patty! ¿Como está mi niña? –dije alzando a mi preciosa perrita, una West Highland Terrier, de color blanco brillante.
-Vaya, ¿esta es la famosa Patty? –pregunto Kristen entre risas.
-No te rías, es muy sensible –bromee mientras acariciaba a mi perrita, intentando con ello calmar su alegría –. Llevamos sin vernos, ¿cuánto Patty?, desde julio ¿no?
-No estoy viendo lo que estoy viendo –rió de nuevo Kristen.
-Piensa lo que quieras, pero es el ser más fiel que conozco y su amor por mi es incondicional.
-Ya veo –sonrió-. Hola Patty, yo también tengo un gato, se llama Jella –dijo hablándola y acariciándola, recibiendo en respuesta varios ladridos–. Vaya, por lo que veo también es celosa ¿no?
-Ya te he dicho que su amor es incondicional –conteste dejándola en el suelo–. Mira pasa, mi habitación no te va a morder –dije mostrándosela.
-Me sorprende –susurró-, no se porque, me la esperaba un poco como tu apartamento –añadió, caminando por mi habitación.
-Este es mi templo no lo olvides nunca.
-¿Y el lugar donde vives no lo es?
-Yo ya no se ni donde vivo Kris –respondí, sentándome en el sillón que estaba cerca de la ventana.
-Ahí tienes razón. ¿Puedo? –pregunto, refiriéndose a si podía sentarse en la cama algo a lo que yo asentí –. Es cómoda, más que la de los Ángeles.
-En esta he dormido más que en esa.
-Me gusta el color… y la distribución también –habló mientras miraba de un lado a otro todo el dormitorio.
-Digamos que soy un chico sencillo –dije a la vez que cogia mi guitarra.
-¿Cuantas guitarras tienes? –pregunto mirándome.
-Dos, esta es un regalo así que nunca sale de aquí, y la otra es mi compañera de viaje.
-¿Son otros de tus seres fieles?
-Bueno, digamos que yo les soy fieles a ellas, ya que ellas no pueden moverse mucho la verdad –sonreí con ella.
-Esa se parece a la que me regalaste –susurro cuando empecé a tocar las cuerdas de ésta.
-Como te he dicho, ésta fue un regalo especial y quería que la tuya también lo fuera, así que cuando la vi, no dude en escogerla.
-¿Que tocas? –inquirió frunciendo el ceño.
-Nada la verdad, estoy improvisando, dejándome llevar.
-El alcohol te hace inspirarte ¿no? –el alcohol no, la verdad es que eres tú.
-No se –susurre mirando las cuerdas de la guitarra a la vez que las hacia sonar.
-Veo que tienes muchos libros, ¿te los has leído todos? –pregunto señalando a una de las estanterías repletas de libros.
-Ajam, me gusta mucho leer, hace que mi mente se deje llevar, al igual que me pasa con la música, pero no siempre se puede estar tocando así que cuando no toco leo.
-Que te gusta más ¿tocar o actuar?
-Como te he dicho, la música significa libertad para mí, pero actuar es poder pretender ser alguien más, y eso me gusta.
-Si eso es verdad –susurró abstraída-. ¿Y no escribes?
-Solo canciones, y rara vez algún poema que al final acabo convirtiendo en canción.
-¿En que te inspiras para escribir?
-En muchas cosas, pero la mayoría de veces me dejo llevar por mi estado de ánimo.
-¿Alguna vez has pensado en alguien cuando componías?
-Varias veces –conteste mirándola.
-Y… alguna de esas… ¿ha sido en mí?
-Ahora mismo lo estoy haciendo –respondí, mirándola a los ojos sin dejar de tocar.
-Vale –susurro, agachando la cabeza mientras se mordía el labio inferior.
-¿Alguna vez has compuesto alguna canción? –pregunté.
-No te negare que lo he intentado, pero no soy tan creativa –contesto mientras se deshacía de su abrigo-. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya lo estas haciendo –ironicé- Las que quieras –reí ante su risa.
-¿Por qué me regalaste el libro de Virgil?
-No se… ese día entre a la librería por impulso y cuando lo vi allí… pensé en ti, sin más –respondí, alzando mis hombros.
-¿Un libro que habla de las distintas formas que tiene el amor te hace pensar en mi?
-Bueno no se… en aquel momento lo hice más bien pensando en el papel, lo vi como una forma de auto ayuda para que desarrollaras mejor el personaje. La manera en que Bella ama a Edward… -callé mientras reía-. No se, no me hagas caso -aunque meses después, comprendí por lo que realmente lo hice.
-Amm, pensé... déjalo –negó con la cabeza.
-¿Que pensaste? –inquirí. Dilo Kris.
-Nada, déjalo –pues ya que no habla ella, lo haré yo.
-El amor puede ser sorprendente. El amor puede ser doloroso. El amor puede ser un arte, pero lo que es sin duda alguna, es la emoción singular de la que dependen la mayoría de los seres humanos… y anhelan sin cesar. No importa lo que cueste –esa fue la frase que me hizo comprar aquel libro, la que me hizo pensar en ella y la que hoy día comprendía.
-Veo que te lo has leído –asentí–. El amor puede ser condenado, trágico, obsesivo, pasional, erótico, absurdo –rió-, seductor, adultero…, inocente… -susurro, pasando saliva en sus labios.
-¿Y tu como amas? –pregunte soltando la guitarra.
-¿Yo?, ¿Que como amo yo? –reiteró.
-Si, de todas esas formas de amor que has nombrado, ¿con cual te quedas? –insistí, mientras me levantaba de la silla y me acercaba a ella.
-¿Esa es otra pregunta?
-Depende de cómo tu lo veas, pero si, contéstame a las dos.
-¿Mi amor por Michael? –dudó-. No se, lo catalogo como inocente con tintes trágicos –rió.
-¿Y como te gustaría amar? –inquirí, agachándome frente a ella.
-No se –dudó de nuevo-, me gustaría tener un poco de todo.
-¿Y no es lo que tienes? –indague, mientras acariciaba su mejilla.
-No. Faltan muchas cosas –susurró, bajo el aumento de su respiración.
-¿Y esto?, ¿cómo describirías esto? –pregunte, para después darle un leve beso en los labios.
-Absurdo –musito en voz baja tras mi ligera caricia.
-¿Y esto? –pronuncie, volviéndola a besar pero esta vez un poco más profundo, aunque sin llegar a introducir mi lengua en su boca.
-…Seductor –susurro una vez me aparte levemente.
-¿Seductor? Mmm… ¿y esto? –volví a besarla, pero esta vez si introduje mi lengua en su boca, jugueteando así muy despacio con la suya.
-…Erótico… - jadeo contra mis labios.
-¿Y... esto? ¿Como llamarías a esto? –susurre en su boca y ahora si la bese con pasión a la vez que mis manos se aferraban una a su cintura y la otra en su mentón, mientras nuestras lenguas se enroscaban con impaciencia y fervor.
Entre jadeos nuestras lenguas jugaban a ganar un pulso que yo empecé pero que ella provoco, pulso que cada vez iba subiendo de nivel. De sus labios pase a su cuello cuando la falta de aire no nos permitió continuar con nuestro juego. Ahí me entretuve besando cada zona de el. Desde su lóbulo hasta su clavícula iba pasando mi lengua a la vez que sentía como se estremecía con cada uno de mis roces, con cada una de las caricias que le regalaba con mi boca, con mi lengua, con mi aliento…
-Robert... Robert para por favor, no puedo… -susurraba mientras la besaba.
-¿Que te pasa? –decía, mientras mis besos ascendían de nuevo hasta su boca.
-No, no puedo… No me encuentro bien – dijo mientras volvía a besarla, cuando sentí algo caliente mojar mi cara. Estaba llorando, silenciosamente pero lo estaba haciendo.
-Hey, tranquila… no pasa nada peque, siento...
-No, no sientas nada, no eres tu soy yo…
-Shusss, tu nada… vamos, volvamos al hotel –hable, secando sus lágrimas con mis pulgares.
-No, al hotel no por favor –pidió-. Quedémonos aquí ¿vale?, solo un rato más– suplico nerviosa, mientras sus lágrimas iban en aumento.
-Vale, tranquila. Recuéstate, mañana temprano volveremos ¿si? –y entonces la abrace.
-Robert… tengo miedo –dijo entre sollozos.
-Shusss, tranquila mi niña… conmigo no te va a pasar nada. Tranquila, yo voy a estar aquí hasta que tú me lo pidas –repetía, mientras la acunaba entre mis brazos y acariciaba su pelo.
Yo también tenía miedo, miedo a que todo acabara cuando llegara la luz del día, miedo a lo que estaba sintiendo, miedo a no tenerla nunca…
Poco a poco sus llantos fueron calmándose y dando paso al sueño. Mi ángel, ese ángel que esa noche había pasado por todos los estados de ánimo posibles, se quedo dormida por primera vez en mis brazos…
Bueno como todas las noches (para mi) aquí estoy dando mareo con mis historias jejejejej
Como siempre os digo, muchas gracias a todas por leerlo y comentarlo, no sabéis la ilusión que me hace….y gracias a ti también beiitah y a ti Kris (kristian tu no, tu se que ya no me lees jejeje), por cierto, respecto a tu duda te explico que Kristen el año pasado por el comic llevaba el pelo negro, largo pero negro y según lei en una entrevista se lo puso así porque fue cuando hizo la audición para el papel, eso decia la entrevista jeje, ambas me habeís hecho mucha ilusion con vuestros comentarios......
Nana cariño se llama My Angel, al principio de los capítulos aparecía el título y luego como esta en la etiqueta ya no lo volví a poner, Jbl cariño espero que te recuperes pronto vale, un beso, es que como me fui tan rápido del Chat no te lo dije y no se jejeje….y tu grosera pelada de pau jejejeje, hoy no me has leído así quieres conservar tus puestos de trabajo no, no, no, no jejej y encima no se nada de ti en todo el día (es broma amor sabes que te lo digo con cariño), pero déjate al heladero jejejejej.
Bueno y saludos a todas las chicas del blog Rodward&Krisella, incluidas como no a las chicas del staff ya que sin ellas no estaríamos tan bien informadas, de verdad que sois lo mejor, os quiero un montón…….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
21 Sonrisas:
Hola!Soy Kris, pero para q no haya confusiones lo dejaré en Cris :P
Gracias por la aclaración!!
La verdad que me quedé con ganas de más, fue terminar el capítulo y decir -oh ya se acabó aquí!!:( Me encanta como termina pero a ver cuando deja al michael de una vez!!jaja
Hasta mañana o eso espero!!
no ace falta k me agradezcas nada siempre es un placer leerte.
este capitulo es uno de los k mas me a gustado
kiero saber k va acer a aora kris va a seguir como antes o va a cambiar??
esa es la gran pregunta k tengo k sera resolvida mañana ay no puedo esperar!!
AI QUE LINDO EL CAPITULO DE VERDAD ME ENCANTÓ, ERES INCREIBLE, ME ENCANTÓ ESO DE QUE LE IBA DANDO BESOS Y ELLA DECÍA QUE TIPO DE AMOR ERA!!!
LA MEJOR DE VERDAD!
GRACIAS POR LAS GRACIAS DE LA OTRA VEZ XD
aii me encanta el capitulo almu fue llegar al final y pensar joo ya acabo?realmente estan enamorados!te idolatrooo sigue escribiendo asi xk lo haces genial!si no fuera xk se trata de Robsten te diria que te animaras a publicarlo xk realmente tienes algo que engancha hasta el final! un beso (:
Wow q bello es el amor pero tambien q doloroso como te hace sufrir aggg!
Muy buen kpitulo Almu a mi tambien la parte q mas me gusto fue en la q el,le da besiitos y ella le dice q tipo d amor es!!
bueno estoy anciosa x leer el siguiente kpitulo hasta mañana o bueno hasta la noche para ti je Saludos:)!!!
¡Ay Almuuuu que bonitooooo!
el final me ha encantado
......................
............... ¡PLOP!
Besotes a ti y a todas las robtenianas obesionadas
Que espectacular estuvo este capitulo!!!...felicidades Almu!!!... haz conseguido que viva mas enamorada en estos dias...!!!... lo unico malo es que uno queda con ganas de mas y mas seguir leyendo!!!...muchas gracias!!!
My Angel es un buen titulo Almu, gracias por contestar tenía la duda a pesar de que siempre veo el nombre en la etiqueta,¿seré boba? jejeje no mentiras y respecto al capitulo, sin palabras, me encanta la astucia de Rob, y luego el final aaahhh es tan romantico.
besos y abrazos de una robsteniana y una mmm ¿angeliana? va no importa como se diga, lo único que importa es que adoro esta historia y que gracias a esta la ausencia de rob y kris es más llevadera.
Adiós y a ti Almu como siempre te digo, nunca dejes de escribir.
Wooow K BONITO capitulo Almu, me encanto, me recordo un poko a la escena de Twilight donde Bella entra al cuarto de Edward, muy romanticoo, creo k la pobre Kris esta en un dilema ama a Rob y le da lastima el moko, ya ke se libre de el, es por eso k llora y llora.
Y Rob tan lindo, la kiere y la comprende y la sigue esperando, y al final la consuela y ella se keda dormida ay almuusitaa cada vez mejor esta historiaa, maniana te leo y espero verte mas seguido en el chat wapa.
SAluditos
hermoso.... lindo londres no????
bello... espectacular,.. simplemente bello
felicitaciones
y con mucho temor de lo que pase en alemenania y francia.... ya que kristen en esas fotos sigue aparenciendo con la cara triste... excepto en la entrevista con la bocina... de ellos dos solos...
y rob muy pero muy protector... bueno eso
ya se acerca tokio y el cambio de cara de kristen es increible
bueno ye quedo genial... uno se logra conectar y tooo
felicitaciones
te quiero mill
cuidate!!!!!!!!!!!
OMG almuuuuu! ke bello este cap.! me encanta xke lo ke dices tienen sentidooooo! lo amo lo amoooooooo! jajaj! es el mejor cp.! ya kierooo ver ke pasaaaaaaa! me imagino cuanto sufro kristen.! xke una confusion de estas nu es facil.!!!! saludosssssss almuuuu! besooss.!!
bueno pues no me habia dado cuenta de esta pagina hasta ayer copie todos los capitulos y los voy guardando como la historia de robsten, la chika q escribe esto es magnifica, no puede creer q tenga tanta mente, sique escribiendo ojala lo publiques muchas la comprarian ademas tambien visito la pagina de wwww.robwardandkrisella.blogspot.com si alguien tiene algo q contarme de robsten o lo que sea mi correo es: laura-flaca_15@hotmail.com besos
*.* que lindoo fue un cap hermoso, enserio, no habia comentado antes pero espero todos los dias los cap.Ame la parte en que el de daba besos y ella le respondia :D pero pense que en el ultimo beso ella le reponderia AMOR :P Pero fue muy lindo que se quedara a dormir ahy, ademas de que estaban en londres *.* me recuerda cuando estube alli y me los imagino por esas calles. Muchas gracias y espero por el prox cap. Bye!
ke ke ke almuuUuUuUUuUuUuuUuUUuUu
k onda kon tu x ke no subiste cap hoy ke te crees aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me puedes dejar aasi estoy triste x ke no ahy cap ya kieroooooooOoO amor
jujujujuju
bueno ya ya me calmo
pero sube cap prontito pliss
te keroO
besukos
xOxOo...
almuuuuuuuuuuuuu! jaja! son la 1 de la madrugada en venezuela hasta esta hora espere a ver si actualizabas.!!! jajaajajaj! me tienes de nerviosss! kiero sabr ke pasaaaaaaaaaa?! cmo reacciona krissssssss! aaaaaaa almuuuuuuu!!!! jijijiji i loveee!!
XD Almu este Rob me tiene loca, ke tierno, ke romantico... es como una roca siempre está ahí seguro para Kris.
UMMMMMMMM el cuarto de Rob esto ya va siendo cada vez mas intimo jajaja.
Esta Kris si ke tarda en ver lo obvio (como diria Edward) KRIS PLEASE, OPEN YOUR EYES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA
Espero impaciente el siguiente, hasta ke lleguemos a Japón, ke según mi teoria marcó la diferencia entre ellos jajajajaja
Muchas gracias Almu x manterme espectante. Saludos a todas
Perdón se me olvidava, Almu cuando acabeS la fic, pienso descargarmela a papel y encuadernarla para ponerla en la estanteria junto a Dommed Love jajajaja
Asi tendrás publicado tu primer libro y ya avisaras cuando hagas pase de firmas jajajajaja
Saludos y LARGA VIDA A ROBSTEN XD.
Vaya tela...vaya tela...vaya tela!!!
PERO, PERO, PERO, PERO QUE FINAL TE HAS TRABAJADO SEÑORITA MEYER! Me has dejado impresionada...bueno impresionada es poco! ANODADA Y PATIDIFUSA!
Madre mía, me ha encantado este capítulo en sí...desprecios al piojo saltarín, ese vestidazo de Londres y ese final repleto de emoción! Te admiro más si cabe! Hoy te hago la ola!
Por cierto, he soñado contigo, ya te contaré porque me has hecho hasta llorar!
Os quiero cariiiiis! Y no, NO ME PUEDO DEJAR AL HELADERO, es mi alma gemela (L) Ahora ya sabes que se llama Javi, jajajaja...
Os echo de menos mugrosas! Pero jo :_( mis primos me quitan internete para jugar al poker...en finssss...me voy a bajar a la playa!
Os quieroooooooo, os amoooooooo, os adorooooo!
Cuando vuelva a las andadas de la ciudad volveré a dejarte miles de comentarios y a adueñarme de este tu blog, pero no me quites el trabajo... ¿O quieres dejarme en la calle? ¿Sin dinero para comer? ¿Ni poder comprar ropa?
:_(
KE PENA ALMU
NO TE HE LEIDO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NI TE LEERE MUAHAHAHAH
AHH NO VDD ESO NOOOO NUNCA DE LOS NUNCAS JAMASES
AHORA SI LO LEO COMPLETITO Y 3 VECES XD.
BUENO NO TE ESCRIBO MAS POR KE NO SE SI SALE A KI EN JINETE DE PERRO NI LA NIKKI POR ESO ESPERA MI OTRO COMENTARIO CON REPRESALIAS O.O
ME HE ATRASADOOOOOO KE MALA ONDA FUE LA MARIKILLA DE CLOSET ELLA ME ACONSEJO ¬¬°
BUENO AHORA SI ME MARCHO A LEER ALMUPHENIE
ADIOS
jajajajjajaja no podia faltar la famosisisa Patty!!!
xD Rob me mató de la risa con su apodo a Condimento: monito de atracción de feria...xP
pero azh aki si me uno a Camila! osea sii amo a ROB PERo si se está pasando en eso de darle alas a la nikki..como kiera ella es un ser humano q pz ziente y q mala onda q zolo juege con sus sentimientos!!!
me dejaste pensando q es lo q tiene la kikis....xq estaba azi....q le pazó...y encima el condimento xq no se kedó a la fiesta??
ok Almu muy explicito el capi....nz leemozzzzzz
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?