CAPÍTULO XXII – Todo Tiene Un Porque
Kristen
Después de aquella noche en Munich, era tontería seguir negándome a mi misma la realidad que hacia apenas horas le había confesado a él. Ahora si era consciente de varias cosas, una de ellas es que sentía la necesidad de estar junto a Robert, otra de ellas era que esa necesidad se debía en buena parte a mis sentimientos hacia él, y la última realidad, y más dura, es que tenia que ser sincera con Michael, tenia que decirle que lo nuestro ya no iba a ninguna parte y que lo mejor era continuar con su vida si quería ser feliz. Lo que ya no tenia tan claro es como se lo iba a decir, como le decía después de haberle dado otra oportunidad, hacia apenas un mes, que me había dado cuenta que ya no podíamos seguir así, eso no era fácil y lo que tampoco podía decirle es en que momento deje de amarlo, o si de verdad alguna vez lo hice, o en que momento fui a darme cuenta, porque si en algo Robert tenía razón, era que en todo este tiempo yo no había echo otra cosa que huir y esconderme, esconderme incluso de mi misma y negarme a toda esta realidad que cada día era mas evidente. Otra cosa que tampoco tenía clara eran mis sentimientos hacia Robert, necesitaba estar con él si, pero no por ello me iba a lanzar a la piscina sin saber antes hasta que punto estaba dispuesta a mojarme. Necesitaba tiempo, tiempo para estar sola y pensar, tiempo para asimilarlo todo, tiempo para ver la cosas como realmente eran.
Y entonces llegó París y mi última noche de promoción junto a él. Esa noche deseaba fervientemente estar a su lado, entregarme a él y ser suya por encima de todas las cosas, sin importarme siquiera donde fuera, pero también tenía que centrarme y recordar que el que aún seguía siendo mi novio estaba esperándome en la habitación, por lo que habría que posponer nuestro encuentro unas horas.
O eso creía yo….con lo que no conté es con lo que quería Michael.
-Hola, ¿has cenado? – pregunte aún un poco exaltada por el momento vivido en el ascensor, mientras entraba en el dormitorio.
-Hace un rato – dijo serio a la vez que se cruzaba de brazos y se apoyaba en el marco de la puerta que daba paso al dormitorio.
-Am….bueno pues ya esta, todo a terminado – dije rompiendo el incomodo silencio formado.
-Hoy has vuelto temprano ¿no?
-Si bueno, ya sabes lo de Cath, no estamos para muchas celebraciones – dije quitándome el abrigo y dejándolo en el sofá.
-Ya, fíjate que hoy pensaba que llegarías mas tarde.
-Pues te equivocaste, ya he vuelto.
-Que extraño.
-El que? – pregunte encarándolo.
-No nada, pensé que por ser la última noche hoy tendríais celebración.
-Y la hay, solo que yo me he vuelto antes, ya te he dicho porque.
-No me refiero a ese tipo de celebración Kris – dijo riéndose.
-No se de que me estas hablando – dije intentando pasar al dormitorio pero me cogio del brazo impidiéndomelo.
-Te crees que soy tan imbecil!, Que no se donde has estado todas estas noches! – grito en mi cara a la vez que apretaba más la mano que agarraba mi extremidad.
-No se de que coño estas hablando y suéltame me estas haciendo daño!
-Daño, daño es poco para lo que te tendría que hacer!
-Que me sueltes! – grite deshaciéndome de su agarre y entrando al dormitorio.
-Os divertís mucho verdad, te lo pasas muy bien con él verdad, por eso ya no quieres nada conmigo no – dijo siguiéndome.
-Michael no se de que coño estas hablando, créete lo que quieras yo ya me he cansado de intentar explicarte las cosas – dije encarándole.
-Si de tus mentiras es de lo que me estoy cansando yo.
-Michael….se acabo – dije llena de valor – tu y yo, lo nuestro o como quieras llamarlo, se acabo – continué bajo su cada vez más furiosa mirada.
-¿Qué? ¿Perdona que has dicho? – pregunto atónito.
-Que se acabo, que hemos terminado, mañana mismo en cuanto lleguemos voy recogo mis cosas y punto, ya no estoy dispuesta a aguantar esto ni un minuto más.
-Eso no te lo crees tú ni en broma – dijo cada vez más furioso.
-Es lo que hay – dije caminando hacia la puerta del dormitorio pero de pronto sentí como me cogia por los brazos y me apretaba contra la pared seguido de un fuerte dolor en la espalda.
-Y una mierda Kristen para que, para que te puedas ir con él, no Kristen no, tu a mi no me dejas – dijo encasillándome mas a la pared.
-Suéltame me estas haciendo mucho daño – chille mientras sentía como las lágrimas iban cayendo por mis mejillas.
-Que yo te estoy haciendo daño, ¿yo?, y tu a mi no! – grito en mi cara.
-Yo no te he hecho nada, todo esto lo has provocado tu mismo, con tus miedos, con tus inseguridades, con tus paranoias.
-Así, me vas a decir que son paranoias que en Londres no vinieras a dormir, son paranoias que en Munich llegaras pasadas las tres de la mañana y te encerraras en el baño, son paranoias que este todo el día aquí encerrado esperando a que vengas – chillaba apretándome más a la pared.
-Si estas encerrado es porque a ti te da la gana yo no tengo la culpa de que seas un antisocial – grite en un su cara que cada vez estaba más próxima a la mía.
-Y el es muy social no?, que te hace? Dime que te da el que no te de yo – dijo apretándome mas a la pared.
-Vete a mierda Michael, me oyes déjame en paz – dije intentando soltarme pero fue inútil.
-Eso es lo que quieres no que me quite de en medio no?
-Me estas haciendo daño! – chille cuando volví a sentir presión en la espalda.
-Mas me estas haciendo tu a mi – dijo soltándome momento en que aproveche para salir corriendo hacia la puerta.
-Donde vas? – grito persiguiéndome – He dicho que de aquí no te vas – dijo estirándome del brazo y tirándome al suelo – ….lo siento Kris – comenzó a decir.
-No te acerques a mi – dije intentando levantarme.
-Kris perdona pero….me ciega la rabia yo….
-No vuelvas a tocarme – dije corriendo hacia el baño y encerándome allí.
-Kristen por favor – comenzó a decir tocando la puerta – Kris abre tenemos que hablar por favor lo siento.
-Aléjate de la puerta – grite tras ella.
-Kristen abre la puta puerta, por favor yo no, no quería…no quería hacerte daño – fue lo ultimo que quise oír.
El resto de la noche la pase encerrada en el baño, no me atrevía a salir fuera, no me atrevía a enfrentarlo de nuevo. A la mañana siguiente y un poco más calmada salí de mi encierro y comencé a hacer la maleta bajo las súplicas de Michael, súplicas que ignore completamente. Seis horas más tarde íbamos rumbo a LA en uno de los vuelos de última hora, ya que el de la mañana lo habíamos perdido. Después de nueve horas y media llegue a casa, la única conversación que tuve con Michael fue decirle que pronto pasaría a recoger mis cosas. Así sin más dejaba atrás casi dos años de relación, dos años en los que él fue mi confidente, mi amigo, mi apoyo, pero que el los últimos seis meses se había trasformado en una persona que yo ya no conocía., una persona que me daba miedo, así que si antes tenía claro el desenlace de esta relación, con lo pasado las últimas horas, todavía lo tenía más.
Esa noche apenas dormí, en mi cabeza se agolpaban todos los recuerdos vividos los últimos dos años y no hacía más que preguntarme lo mismo, ¿en que momento todo cambio? ¿En que momento Michael se convirtió en la persona que era ahora? ¿Y en que momento deje de amarle? ¿Fue antes o después de conocer a Robert? ¿Alguna vez lo ame realmente, o era solo producto de la confusión? Cierto era que él y yo empecemos siento amigos pero ¿pueden llegar a confundirse tanto las cosas? ¿Los sentimientos? No recuerdo en que momento me quede dormida, solo recuerdo que empezaba a entrar luz por mi ventana cuando mis ojos finalmente se cerraron, agotados ya del exceso de lágrimas.
Estaba sumergida en un profundo sueño cuando note como me acariciaban el brazo, haciendo que despertara de golpe.
-Wow….Nikki?, que?....que haces aquí? – pregunte incorporándome en la cama mientras luchaba para abrir los ojos.
-He venido a ver como estabas cielo?
-Que...que hora es – dije pasando mis manos por el pelo.
-Son…las seis y media de la tarde.
-Que? – dije exaltada – le reunión.
-No te preocupes dije que estabas enferma.
-Pero…joder – dije pasando las manos por mi cara mientras recordaba que el despertador, o sea mi móvil estaba apagado, lo apague mientras me hacía la maleta y desde que llegue ni me acorde de el – yo nunca he faltado a ninguna reunión Nikki, yo siempre he sido muy responsable.
-Tranquila cariño, tranquila, la reunión no ha sido tan importante, solo era para decirnos que se confirma el rodaje de Luna Nueva y también que Cath no será la directora – esto último lo dijo apenada.
-Tu lo sabías?
-Si, me llamo Cath la noche que se lo comunicaron y me pidió que no os dijera nada, que quería decíroslo ella.
-A nosotros nos lo dijo en París, vaya mierda eh.
-Pues si, Cath no se merecía que la trataran así.
-Ya.
-Por cierto, hay otro reunión dentro de dos días, en ella nos comunicaran la fecha y ubicación del rodaje, además es seguro que también nos presenten al nuevo director.
-Director? – pregunte un poco molesta.
-Si, Cath dice que es un hombre.
-Y sabe quien es?
-No, solo eso.
-Pufff…veremos a ver ahora – dije apoyándome en el cabecero de la cama.
-Si, oye se que a lo mejor no debería meterme ¿pero? que es lo que ha pasado – ya se lo había contado, muy típico en Michael.
-Ya te ha ido con el cuento.
-Me llamo anoche, estaba destrozado Kristen – él destrozado.
-Y te dijo que me hizo daño, eso te lo dijo – dije un poco exaltada.
-Si, me dijo que perdió un poco los estribos.
-Un poco Nikki, un poco?
-Kristen no lo justifico pero si lo entiendo, es normal que se ponga así.
-Nikki por dios! – dije pasándome las manos por el pelo totalmente exasperada.
-No Kristen no, esta celoso, dice que te pasaste todo el viaje con Robert, que se despertaba por las noches y tú no estabas, que ni siquiera le pedías que te acompañara a los estrenos, que ni te acercaste a él, según Michael era como dormir con una extraña – Robert!, dios con todo lo pasado la ultima noche ni me acorde de él y encima con el móvil apagado…
-Michael se equivoca Nikki, se imagina cosa donde no las hay – dije centrándome en la conversación.
-Kristen, porque no te pones por un momento en la piel de Michael, ¿Qué sentirías tu si fuera al revés?
-No se a que te refieres – dije queriendo evitar la pregunta.
-Cielo, si lo sabes – me quede unos minutos mirándola sin saber que contestar, que le decía
¿que me había dado cuenta que Robert me gustaba mas haya de una simple atracción? ¿Qué por fin era consciente de que mi relación con Michael no iba a ninguna parte? Y entonces ella me preguntaría que desde cuando se eso y al final acabaría saliendo Robert y no, no podía darle la razón a Michael y además estaba el echo de que ella sentía algo hacia Robert y yo nunca le dije nada, pufff….
-Robert es mi amigo tu lo sabes, además tu también sales con él y no os habéis liado – fue lo único que conseguí decir.
-Eso te lo ha dicho él?
-No eso me los has dicho tú – no me gustaba la manera en la que me estaba mirando.
-Te mentí Kristen – dijo mirando al suelo.
-Que?
-No nos hemos acostado si es lo que piensas, pero si nos hemos dado un par de besos.
-Cuando? – estaba atónita no daba crédito a lo que estaba oyendo.
-Estos últimos días, antes de iros a Europa, y se que te parecerá una tontería Kris, pero el me gusta y creo que tiene interés por mi.
-Lo dices por algo en particular o? – entonces si es así por que él no me lo dijo, porque no me dijo nada cuando se lo pregunte?
-No, te lo digo por como me siento, esta noche hemos quedado y le voy a ser clara.
-A pues suerte Nikki, espero poder alegrarme por ti – claro como él no lo consiguió conmigo estos días ahora va a por el segundo plato, todo lo tenía preparado, dios como he sido tan estupida….
-Todo esto se lo he dicho a Michael y parece que él se ha relajado un poco.
-No voy a volver con él si es lo que pretendes – eso si lo tenía claro.
-Kris, Michael es bueno, no la cagues con él por una tontería.
-No es una tontería Nikki – dije seria.
-Kristen no has pensado por un momento que son muchos los cambios que estas llevando ya últimamente, necesitas un apoyo y él siempre va a estar ahí, dale otra oportunidad verás como todo va bien.
-No se Nikki – dije para que se callara.
-Kris, piénsatelo unos días vale, él es muy buen chico, además así podremos salir los cuatro de vez en cuando…..
-Como pude ser tan ingenia? - me preguntaba una y otra vez mientras daba vueltas por mi habitación – como puede creerme sus mentiras? ¿como pude si quiera cuestionarme tener algo con él?, claro como yo no se lo di ahora lo busca en los brazos de Nikki, lo tenia todo preparado el muy hijo de puta…..estaba cegada por la rabia, los celos, la desesperación por haber sido tan imbecil, por creerme las palabras de un hombre que de sobra sabía yo ya como era, un mujeriego, un conquistador nato, un tío que un día se propuso acostarse conmigo y que haría todo lo posible por hacerlo, un tío sin escrúpulos y yo fui una tonta, una tonta por sentirme especial con él, por creerme la primera que entraba en su habitación, la única con la que se mostraba como era, pero estaba claro que no, yo solo era una más en su larga lista….
Los dos días previos a la reunión los pase encerrada en casa, seguía con el móvil apagado, no quería enchufarlo, si alguien importante tenia que decirme algo lo haría a través del teléfono de casa, las cosas menos importantes como podían ser las llamadas de Robert preguntándome donde estaba o las de Nikki contándome su extraordinaria cita, podían esperar. Durante este encierro Michael vino a verme, lo hizo después de varias llamadas en las que nuevamente me pedía perdón. Tras una larga charla, en la que yo no hice otra cosa que escuchar accedí volver a verlo después de la reunión, fecha en la que también le anticipe que iría a recoger mis cosas.
Y por fin llegó el momento que más temía, estaba sentada en la sala donde nos habían citado hablando con Taylor, cuando por la puerta entro Robert seguido de Nikki. Pase toda la reunión intentando esquivar sus miradas, pero cuando esta acabo llego lo inevitable.
-Kristen! – grito Robert que venía corriendo hacia mi.
-Que? – pregunte mientras seguía caminando al lugar donde estaba mi coche.
-Hey Kris espera! – dijo poniéndose delante de mi – Oh….donde has estado?, te he estado llamando? – dijo frente a mi recuperando el aire.
-En casa.
-Y porque tenías el móvil apagado, me he vuelto loco llamándote – si seguro mientras estabas con otras….
-Que quieres Robert? – pregunte molesta por su ya más que evidente cinismo.
-Saber si estas bien, en París te estuve esperando y no llegaste y luego Nikki me dijo que….
-Es por eso por lo que preguntas – dije interrumpiéndolo.
-Perdón Kristen?
-Como no fui a tu habitación te quedaste sin diversión verdad, y ahora vienes a ver si caigo ¿no?
-Kristen me preocupe por ti cuando vi que no fuiste y más todavía cuando al día siguiente tampoco te vi en aeropuerto y…
-Pues no tienes porque preocuparte estoy muy bien adiós – dije dejándolo atrás.
-Kristen esto a que viene? – dijo siguiéndome.
-Deja de ser cínico Robert – grite ya intentando abrí la puerta de mi coche.
-Por una vez en tu vida puedes ser capaz de dejar de huir y explicarte – dijo dando un leve golpe en la puerta de mi coche.
-Que quieres que te explique?, lo estupida que he sido por creer en tus palabras?, o lo imbecil que fui creyéndome tus mentiras? – dije encarándole.
-Que mentiras te he dicho yo Kristen?
-Muchas, para empezar esas que hablaban de tus sentimientos, pero no son las únicas claro, a Nikki también le mientes igual o con ella no te hizo falta?
-Que tiene que ver Nikki entre tú y yo? – pregunto extrañado.
-Que que tiene que ver cabrón, y aún tienes el cinismo de preguntármelo – mi enfado crecía por momentos.
-Ella es solo mi amiga.
-Así entonces si es solo tu amiga porque me ocultaste que tú y ella os andabais dando besos cuando te pregunte que tenías con ella?!
-Kris eso fue una tontería de la que ni me acuerdo, por eso no te dije nada pero ya esta, entre ella y yo nunca ha habido nada.
-A me vas a negar que no sabes que ella tiene sentimientos hacia ti, sentimientos que tu mismo has ayudado a generar – dije gritando cada vez más.
-No, no te lo voy a negar pero yo no tengo la culpa de eso – pero como se puede ser tan….
-A no claro tú eres la víctima de todo no, al pobre que le vienen las cosas sin más, por favor.
-Tu me llamas victima a mi?, tu que te la pasas huyendo para no enfrentar la realidad…
-Que realidad es la que tengo que enfrentar?, que eres un Cabrón y yo una imbecil por creerte, esa es la única verdad que hay aquí – dije volviéndolo a interrumpir.
-Aquí la única verdad es que….sabes déjalo, ya me he cansado – dijo alejándose unos pasos de mi.
-Ya te has cansado no?
-Si kris, sigue pensando lo que quieras de mí, total al final siempre vas a acabar en brazos de otro – dijo serio mirándome.
-Quizás ese otro se lo merezca mas que tu.
-Es verdad Kristen, un tío que te hace llorar se lo merece más que un cabrón como yo – hablo sin apartar sus ojos de los míos.
-El me hará llorar pero por lo menos no me miente – conteste luchando para que las lágrimas que amenazaban con salir no cayeran antes de tiempo.
-Tienes razón….nos vemos en Vancouver…Adiós – y así sin más se dio la vuelta y se marcho.
Tras unos segundos quieta viendo como se marchaba monte en el coche y rompí a llorar, todo lo que me contó Nikki era cierto, él en ningún momento lo negó y yo fui una estupida por creerme todas sus palabras, por creer que era diferente a los demás. Arranque y comencé a conducir sin rumbo fijo, no sabía a donde ir, necesitaba desahogarme, soltar todo lo que tenía dentro, pero ¿a quién acudía?, no tenia a nadie, estaba sola, a la única persona que tenia la eche de mi lado sin contemplaciones…..sin pensar, me vi conduciendo hasta su casa, llegue al aparcamiento y baje. Nada más abrirme la puerta me tire en los brazos de Michael y ahí si rompí a llorar.
A partir de ahí los días fueron pasando lentamente, algunos días me encerraba en casa a estudiar nuevas ofertas, otros iba a algún programa de televisión o hacer alguna ultima entrevista sobre Crepúsculo, el resto de días salía con mis amigos, bueno con los que tenía, alguna que otra amiga de LA o los de siempre Michael y Nikki. Con Michael las cosas habían vuelto a la normalidad, por así decirlo, aquella noche que fui a su casa acabe contándole todo, mi historia, si se podía llamar de alguna forma, con Robert, también le conté todas y cada una de mis dudas sobre nuestra relación, le explique como me sentía, el miedo que me hizo llegar a tenerle, y aunque mi intención no era volver con él, tras el transcurso de los días, volvimos a estar mas unidos. Él si que era un hombre de verdad, vale que hubo una época en la que se comporto como un canalla por así decirlo, pero cuando me sincere con él sobre lo sucedido con Robert, no me dio la espalda, al contrario, me abrió su corazón, me hizo comprender todas y cada una de sus aptitudes, que si cierto era no tenían justificación, si tenían explicación.
Por otro lado estaba Nikki, que lo estaba pasando francamente mal. Por lo visto el señor Pattinson y ella al final terminaron intimando y él acabo marchándose a Londres y dejándola aquí tirada como una colilla. Desde aquel día no supe nada más de él, lo poco que sabía era a través de Nikki, la que gracias a dios se ahorraba muchos detalles. Con ella también me sincere, acabe contándole todo lo vivido con él y después de una tarde de oír lo hipócrita, miserable y mujeriego que era no volvió a nombrármelo. Pero si tengo que ser sincera, no había un día que no pensara en él, en su voz, en su sonrisa, en todo lo vivido en Europa, en Roma, durante el rodaje de la película, en como me ayudo una y otra vez, en la manera en que me apoyaba, como secaba mis lagrimas sin tener que pedírselo, como siempre estaba ahí sin pedir nada a cambio…pero me engaño, él no fue sincero conmigo, y toda esa importancia que parecía prestarme no era una mas que una de sus trampas para llevarme a la cama y eso fue lo que más me dolió, el echo de que fingiera ser mi amigo, el echo de que fingiera sentimientos hacía mi que no tenía realmente, solo y únicamente por el sexo.
Enero llegó y mi vida siguió de la misma manera en la que acabo diciembre, a diferencia de mi popularidad, ahora ya no había sitio al fuera donde no hubieran paparazzis, ni revista en la que no saliera una foto mía diciendo alguna de las muchas mentiras que circulaban sobre mí. Pero todo no iba a ser malo, en enero también me confirmaron que haría el papel de Joan Jett en la película The Runaways, papel que me hacía muchísima ilusión, ya que desde que tenía uso de razón era fan de esa gran mujer, como yo misma siempre la catalogue.
Este mes también tuve algún que otro compromiso de trabajo, entre ellos estuvo el festival de Sundance donde fui a presentar Adventureland y allí me encontraba cuando mi representante me dio una noticia que sinceramente no esperaba.
-Cariño donde estabas llevo llamándote días – dijo apartándome de la gente.
-Pues no estado en casa mucho la verdad ¿Por qué?
-Cielo, te llame anoche para decirte que los coordinadores de los Oscar llevan días queriendo hablar contigo.
-A mi no me han llamado, mi madre me lo hubiera dicho – dije extrañada.
-Es que no te están llamando a casa, te están llamando al móvil, que vete tu a saber donde esta porque siempre esta apagado – mi móvil, desde aquel día que Nikki vino a casa lo guarde en un cajón de mi habitación y no la había vuelto a sacar.
-Dios sigue apagado – dije mirándole con cara de disculpa.
-Cuantas veces te he dicho que lo enchufaras?
-Muchas lo se, pero luego por unas cosas o por otras al final nunca lo he hecho – mierda.
-Pues en cuanto llegues a casa hazlo.
-Y ellos que quieren?
-Invitarte a la gala que si no Kristen, pero además quieren hablar contigo para proponerte que presentes un premio con Pattinson, sois la pareja del momento – que bien….
-Oye y porque no les diste el de mi casa?
-Porque a mi me llamaron anoche, dicen que llevan días buscándote.
Apenas llegue a casa saque el móvil del cajón, intente enchufarlo pero como me imagine estaba totalmente descargado, lo enchufe y mientras se cargaba fui a darme una ducha. Tres minutos después de enchufarlo en móvil comenzó a sonar, así que me acosté en la cama a la espera de que dejaran de llegar los mensajes. Cerca de diez minutos después el teléfono dejo de sonar – genial 52 mensajes – dije comenzando a abrirlos. De esos 52, 25 eran de voz, 15 de llamadas perdidas y los 12 restantes de texto. De esos 25, siete eran de Robert, de los 15, cuatro eran de Robert y de los 12, 8 eran de Robert. Una vez me puse en contacto con los coordinadores de los Oscar volví a guardar el móvil en el cajón y me acosté a dormir, pero me fue imposible hacerlo, la curiosidad podía más conmigo y al final acabe mirando uno por uno las fechas de los mensajes que me habían llegado de él. Los de voz a excepción de uno y los de llamadas perdidas eran del mes de diciembre, de antes de la pelea en el aparcamiento, y los de texto eran todos eran todos de después de la pelea.
Juro que luche con todas mis fuerzas para no abrirlos, lo juro, pero al final tras cinco horas acabe haciéndolo, primero abrí los de texto “Kristen no se como hemos llegado hasta este punto, Nikki solo es mi amiga te lo juro, llámame” “Peque te echo de menos, no pasa un día en que no recuerde tu voz, tus ojos, tu sonrisa” “Kristen se que no quieres hablar conmigo y aunque no entienda el motivo me gustaría hacerlo, por favor llámame” “Kris estoy echo una mierda, no te puedo sacar de mi cabeza, y no hago otra cosa que….joder llámame, necesito hablar contigo, aunque sea para reprocharme, necesito oír tu voz” “Kristen, la he cagado, te lo admito, me he acostado con Nikki, perdóname” “kristen me voy a Londres, se que no te importara pero, da igual yo te lo cuento” “Feliz año, espero que todos tus deseos se cumplan y sobre todo que seas muy feliz” “Se que estoy perdiendo el tiempo, pero solo quería saber como estabas, solo eso”, hay estaban los ocho mensajes de texto. No sabía si escuchar el de voz pero que podía perder ya ¿no?, tras un largo suspiro y enchufándome un cigarro le di al botón de ok, según ponía el mensaje había sido recibido hacia apenas dos días y su contenido…. “Kristen…Ahhhhh veo que tienes el móvil apagado, es posible que este ya no sea ni tu número no se…bueno llamaba para oír tu voz…y bueno también quería saber como estabas…joder…peque te echo de menos, esto no es lo mismo sin ti, bueno se que no querrás oír ninguna de mis palabras pero…..” fin del mensaje, dijo la voz mientras mis lágrimas comenzaban a caer por mi cara.
Esa noche no dormí, la siguiente tampoco lo hice, a la tercera el cansancio me venció. Si antes pensaba en él todos los días, ahora no había momento del día en que no pensara en él. Y así llego Febrero, igual que enero, solo que ahora en mi cabeza solo estaba él, intentaba estudiarme el guión de Luna Nueva y aparecía él, besaba a Michael y me aparecía él, me acostaba con Michael y creía que era con él y un día no pude más y lo llame…
-Robert? – pregunte nada más notar que descolgaba el teléfono.
-Hey Kris, que tal? – dijo extrañado.
-Eh, bien….oye no te llamo muy tarde no, no se que hora será por allí y….
-Da lo mismo, a mí nunca me molestas….
-…..Bueno y que tal las cosas? - pregunte tras unos minutos de silencio.
-Bien, aquí disfrutando de la última semana de estar con mi familia.
-¿Cuándo vuelves?
-El 16 de febrero sale mi vuelo….- dijo para después volverse a callar.
-Oye… no se que decirte – dije sin pensar.
-Y porque me llamas? – dijo triste, su voz era triste.
-No se – dije a punto de llorar.
-Amm…bueno pues me alegra oír tu voz….
-Porque lo hiciste? – necesitaba saberlo.
-El que?
-Acostarte con Nikki….ahh, no, no contestes no tengo ningún derecho de preguntarte – reproche notando el calor de las lagrimas deslizándose por mis mejillas.
-No lo se Kris, lo hice y no se porque.
-Ella también estaba en tu lista – dije ya llorando.
-Si, ella iba después que tu
-Ammm – no podía hablar el chanto no me dejaba.
-Kristen joder….- grito en un tono raro, sino fuera por mis lagrimas o por mis estupideces juraría que estaba llorando.
-Tengo que colgar…
-Kristen te….te echo de menos – y colgó y yo me derrumbe, porque?, porque lo quería, eso era lo único que tenía sentido en todo esto.
Chicas por fin llego, he llevado un día de locos jejeje, vale, si lo se ayer no actualice, pero bueno ya sabéis que ando muy liada, pero que sepáis que este capítulo lo iba a hacer en dos partes y al final para que no se hiciera tan pesado lo he hecho en una….
Como siempre muchísimas gracias a todas las que comentáis, leéis y a las nuevas, como digo yo jeje, Twilight_rbsten y Co.onii jejeje, ojala hubiera sido testigo, hay pero no jejeje…..
Laura cariño, te explico en su sexo, significa en su intimidad…, es un sinónimo para no sonar repetitiva, ya sabes alguna duda más solo tienes que preguntar ok…..
Bueno en este capítulo quiero hacer una mención especial a las niñas del Coshi (pau, Kris y Joha), ya que respecto a la pelea con Michael, ellas fueron quienes me dieron la idea, ya que la mía era mucho más desagradable, dejémoslo ahí jejejej…… os quiero niñas….
Bueno saludos a todas las chicas del Chat y staff de Rodward&Krisella, os quiero un montón….
Ya sabéis comentarios, críticas, guerras…. todo lo que queráis…. Besos……
21 Sonrisas:
Me gustó lo de la pelea y como rompieron, pero eso de que otra vez volvió con Michael, no, la verdad no me pareció. Es como si Kristen no tuviera personalidad, fuera fácil de manipular y eso es lo que ella no proyecta en la vida real.
Además podrias agregar aca a su familia, como un apoyo también, su mamá, sus hermanos, que siempre estan con ella.
Es una pequena observación...
Sigo esperando más capítulos, estoy enganchada con esta historia.
Saludos
Katty
u.u io qriia q terminara definitavmnte con michael ! >.< ... iaa qieroo leer el proxiiimo caap ! tu nove es buenisimaa ;) q ands bien, bye
JODERRR FREGAR CHINGARR AAHAHAHAHAH STOI UN POCOOO TRISTE POR EL FINAALLL Y AHI BAN LOS HOMBREES A REGARRLAA A CAGARLA POR COMPLETOOO SE VA A AACOSTAR CON LA NIKKI PORQ' NO PUUEDEN CONTROLAR SUS PTAS HORMOONNASSS EEHHHH ME VALE MIERDA Q' DIGAN Q' PORQ' SOON HOMBRES! MIERDA ESOO NO ES NINGUN PRETEXXTO SI SE QIERE SE QIERE A LA PERSOON Y SE LE AMAA Y CON ELLA ES CON LA UNICA Q' DESEARIIA TNNERRR INTIMIIDAD SOLO CON ELLAA SI FUERAA HOMBRE PERO AHI ANDAN DE CUUSCOOS CALIENTES JAJAJAJAJA PERDOON PERO ME ENOJJEE XD NO SE SI EN LA VIDA REAL ROB SEAA ASI PEROO NO LO SE CON EXACTITTUD Y NO DUUDO Q' ASI LO SEAA PERDON LO AMO Y TODOO PEROO AL FIN Y AL CABO ASI SON LOS HOMBRES NOO? XD AHAHAHAHAHAHA XD
BUENOO EQIS
TE FELICIITO ENCERIOOO ^^
SIGO ENGANCHADA CON TU FIC STA WOOW ^^
FEELICIDADES ENCERIO
joOoo por qué tuvo q volver con el michael por que!!!!:( y encima rob va y se acuesta con la nikki diossss no lo entiendo, si en los anteriores capítulos bien q decía rob q no quería engañar a nikki porq le caía bien y que en la única en la q podía pensar era en krissss ayyyyy Bueno a ver si se arregla todo!
Besitos y ansiosa por el siguiente!!
Cris
hola soy laura de nuevo, gracias por aclarar mi duda, este capitulo casi me hace llorar enserio, eres una escritora buenisima, y super original. ahora tengo otra duda, hay muchas fotos y videos donde robert sale con nikki no son actuales si no pasaditas pero no se quisiera q me aclaras esa parte, a y en italia michael estuvo ahi si o no gracias x todos tus capitulos besos
Igual que tu Almu, pienso que asi fue. Rob tuvo su "affaire" con Nikki, (como segundo plato) ya que Kristen no se aclaraba y la otra andaba babeando detrás de el. El es un hombre y claro calló. Que bien ahora viene lo bueno Japon. Kristen se decida ya a tirarse a la piscina de una vez.
woow que capitulo , Almu casi, casi se me cae una lagrimita , cada vez me engancha mas la historia impresionante !!! quiero que llegue Japon .
No me voy a cansar de felicitarte , haces un trabajo fantastico Chapó!!! (me saco el sombrero)
P/D Espero ansiosa tus capitulos
P/D1 Al fin me anime a comentar!! jaja
besos
Almu-:
Que triste!
Hoy no debí leerte
Almu:
Si bastante bastante triste, k frustracion se aman y no estan juntos :(
..... y pork volvio con el moko??? lo se, lo se en las grabaciones de Luna Nueva van a tronar espero k para siempree, ya kiero k esten en Vancity y en Italiaa, aunke es cierto falta Japon.... gracias por este capi tan sustancioso.
Besos y saludos a las robstenianas obsesionadas del chat con todo y su clon jaja del blog robward and krisella
Tía, se me ha escapado una lágrima...con lo depresiva que estoy yo y me haces esto...
Dime que hoy vas a actualizar!
Siento no escribirte más pero ya sabes que estoy estudiando...
Almu... de verdad no me gustaria coger manía a MA, no le conozco y no me ha hecho nada, pero eso de maltratar a mi Kris es ya lo último. Se merece que cierto inglés de ojos hipnotizantes y cabellos alborotados le de un buen puñetazo (que conste que odio la violencia).
Y luego el otro... ¡a ver quién le manda irse a meter con Nikki! ¿¡pero con qué cabeza estaba pensando!?... con la que tiene encima de los hombros no, evidentemente.
Me ha encantado cariño, sigue así, estoy super enganchada.Besos.
almu..cada dia estoy mas enganchada a esto y odiando mas a oregano no puedo kn el jaja..pero de verdad creeis que rob y nikki se acostaron?no es k me extrañe mucho pero rob podia haberse contenido un poco ya me entiendes jaja espero que hoy nos deleites con otro cap y m hizo ilu ablar kntigo el otro dia por el chat del blog aunk fuera poco. sigue asi que lo haces genial! un beso!
XD Almu echa al Oregano de una vez a la pizza jajajaja
Y Kris sigue hecha un lio xd y el otro...bueno lo del otro es muy fuerte... va y se come el segundo plato xd, estos hombres no tienen remedio. Estaba despechado lo hizo x eso seguro, no tiene otra explicación. Pensaria Kris en brazos del metro y medio... pues yo con la Nikki, ojo x ojo y la fastidió xd.
Espero ansiosa la llegada a Japón allí seguro ke se cuece un buen potaje jajaja, esa canción a medias en el karaoke... pa morirse.
Saludos a todas y sigue así Almu ke nos tienes enganchadas perdidas jajaja
Almu Realmente me encanto tu fic =)
ay quiero seguir leyendo!!!!
jajaja te deje un mensaje pero no se donde :$ jaja sigue asi!
besos
Almu te juro me lo llore todo, pero pork tenia k volver con ese oregano, Dios me pasa lo mismo k Paz no lo conozco, pero en este fic lo estoy odiando cada vez mas,
no creo k lo de Kris sea falta de personalidad, lo k le pasa es k el miedo la supera, el hombre k la tiene k amar y proteger se tranforma en un mounstruo k la destruye lentamente de forma gradual y pasando por periodos buenos y tranquilos, primero le mata la psiquis y luego llega a los golpes, arggg no sigo pork me da mucha rabia..........
y luego va Rob y se acuesta con Nikky (espero k en la vida real no haya llegado a tanto, plis Dios),
si Leo tiene k ser eso, solo despecho, pero igual, me dio demasiada rabia y mucha pena por Kris
y finalmente la llamada llore junto con ella y Rob
Almu amo, amo tu fic una vez mas te digo es como si leyera sus diarios de vida..........
cariños
JODER Y MAS JODER!!
ROBERT XQ KARAJOS COMETISTE EL ERROR D ACOSTARTE CON LA NIKKI!!!
COMO LE DAS TU SEMILLA A LA NIKKI
NOOOO ANTES DE LA KIKIS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ZI COMO DIJO OTRA CHAVA,....XQ CCARAJOS LOS HOMBRES NO PUEDEN CONTROLAR SUS MUGRES HORMONAS!!!!
Y AL FINAL LO Q LE DIJO D Q NIKKI SEGUIA DE ELLA...SEEGURO LO HIZO COMO ACTO DE FRUSTRACION XQ AYYY COMO FRUSTRA LA ACTITUD DE KRIS!!
EN FIN ESPERO SE ARREGLEN PRONTITO
ALMU ERES UNA BUENAZA!!
KISSESSS
no la vas a treminar esta lindA
por que no me aparece el lik del siguiente cap
lo quiero leer porfa me pueden ayudar
Daniela, el link del siguiente capítulo no aparece, porque el poner los links en cada capítulo es algo nuevo que estoy haciendo a medida que corrijo los capítulos.
http://randk-robsten.blogspot.com/2010/07/my-angel.html
Ese enlace que te acabo de pegar, va directo al menú del fic, en el que verás los enlaces de todos los capítulos. Menú al cual por cierto llegas, pinchando la pestaña fics/my angel, que hay justo en la zona alta del blog ;)
Terrific work! This is the type of information
that are meant to be shared across the internet.
Shame on the search engines for no longer positioning this put up upper!
Come on over and discuss with my site . Thank you =)
Also visit my site :: quasar gaming casino
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?