Anónima, Karla, Airam, Nuri y Dana…GRACIAS!!!
Nada, aquí os dejo el siguiente, del cual aún falta el postre y si me da tiempo os lo colgare este fin de semana…
Besos!!!

Capítulo 9 - Cena “Cordial”
“Aún nueve días antes de la boda”
Yo, Isabella Marie Swan, mujer de veintisiete años de edad, me declaro en plenas facultades mentales… hasta el día de hoy… El culpable de mis desequilibrios no es otro que Edward Cullen, mi acompañante…
¿Y todo por que?..., por un beso, un simple y… Dios…Me ha besado a mí, a mí, a la paliducha y flacucha de mí. Él. Y no un él cualquiera, no. Uno con mayúsculas. ¡Y vaya mayúsculas!…
Casi tres años, casi mil noventa y cinco días, casi….no se, muchas horas… Ese era el tiempo en el que nadie me besaba. ¡Joder!, si hasta puedo jurar que me había olvidado de cómo se besa, es lo que tiene que no hayan manuales para casos como el mío. Los besos son como todo, si no los practicas pues…se olvidan, aunque, si tienes la suerte de que la persona que te bese, sea todo un experto, pues pasa como con las bicis, que aunque tú no lo creas, sigues recordando como montar…
Dios, me estoy volviendo una completa desequilibrada. Céntrate Bella, no ha sido para tanto, ha sido un simple contacto, uno espontaneo, además, para este tipo de cosas lo estas pagando ¿recuerdas?...
Hagamos memoria. Él es un acompañante, acompañante al que tú has contratado, acompañante al que tú le has pagado nueve mil dólares, a cambio de que se haga pasar por tu novio durante los próximos diez días…, ya llevas dos, quedan ocho…
¿Y en esos ocho… cabría la posibilidad de que lo sucedido hace unos segundos se repitiera?
Madre mía, parezco una salida lo se, ¡pero tu tienes la culpa señor!, por crear hombres así, tíos como él deberían llevar un cartel en el cuello que dijera “peligro, no mirar, posibles lesiones mentales de por vida”, pero con mi suerte, seguro que para cuando vaya a leerlo, ya me he quedado gilipollas.
Vale Bella, respira, tienes 27 años, eres una tía madura, capaz de afrontar todo tipo de situaciones, la fase Dicaprio paso hace muchos años, ya no tienes edad de andar babeando por nadie… ¡Ah… no puedo!, no puedo centrarme cuando lo que más deseo es que don experto me siga recordando como se besa… Oye, ¿y si le dijera que nunca me han besado de esa forma, y que me gustaría aprender?, con suerte hasta quizás se apiada de mi y repita…, o quizás, con una alta posibilidad, te mande al psiquiátrico de cabeza.
Ya lo estaba viendo, “síndrome agudo de esquizofrenia, por falta de contacto físico con cualquier ser del otro sexo”….
Bella…, lo tuyo ya no tiene remedio….
-¿Bella?, ¡Bella!, ¿estas bien?... – llamo mi atención Jasper…
¿Jasper?...pero… Cierto, Jasper me había pedido hablar con él… por eso el beso, de ahí que este en su cocina…
-¿Eh?, si, perdona Jasper – tu a este paso, no ves a tu hermana casarse - ¿Querías hablar conmigo no? – hombre, si has recordado, vamos en buen camino, ahora solo falta que tu ex no
se pregunte el porque lleva diez minutos parado frente a ti y tu…, ni caso.
-¿Te encuentras bien? – pregunto mirándome de forma un tanto extraña…, normal Bella, normal…
-Si, estoy bien… Tú dirás – dije secamente, poniéndome algo más sería.
- Verás Bella… - tosió - esto es difícil, no se como decirlo… - ¿decir el que?...
Anda… ¿iba a decir?... ¿Ahora?, tres años esperando este momento y tiene que ser ¿ahora?... ¡Ay que joderse!, con todas las horas del día, y tenía que ser ahora.
-Tú…, tú sabrás – respondí tragándome mi propia saliva, últimamente tengo un grave problema con esta.
-Vale – exhalo aire - Mira Bella, se que…esto no es fácil, he cometido errores en el pasado que…bueno – callo - El caso, quería hablar contigo de algo, por eso fui ayer a tu casa – y otra vez callo.
-Habla – lo anime. Eh aquí el gran problema de los hombres… hablar.
-Bueno, es evidente que…, estamos un poco tensos cuando estamos en la misma sala… - ¿y eso no es algo normal?
-Bueno…
-Déjame… - me interrumpió - déjame hablar Bella, sino, no… no voy a poder – volvió a suspirar.
-Adelante – susurre. Quería hablar, y yo quería escuchar una respuesta.
-Mira… – susurro clavándome por primera vez en mucho tiempo, su intensa mirada azul celeste - se que es complicado lo que voy a pedirte, pero Emmett es mi mejor amigo, bueno, es el único amigo de verdad que tengo.
-No entiendo - ¿qué tiene que ver Emmett…? … No me digas que… Bella, cállate, deja de hacerte especulaciones, y déjale hablar…, vale.
-No se muy bien como van estas cosas pero…, tu eres la hermana de la novia, yo…soy el padrino del novio…, no se… – repitió a la vez que pasaba las manos por su pelo… ¿tan difícil es lo que va a decirme? – Supongo, – prosiguió – supongo que tendremos que ponernos de acuerdo en algunas cosas. Quizás tengamos que hacer algo juntos y bueno…, no se como decirlo… Haber, creo que por el bien de ellos, durante estos días deberíamos llevarnos bien… ¿no crees?
¿Perdón?... ¿Llevarnos bien?..., ¿que día empezamos a llevarnos mal?, así, aquel en el que me mandaste un mensaje diciendo que no querías casarte… Y no es que desde ese día nos llevemos mal, directamente es que no nos llevamos, pero básicamente porque a día de hoy, aún no habido un porque… y ahora… ¿pretende que hagamos como que no ha pasado nada?
-¿Te refieres a que finjamos que no ha pasado nada? – pregunte frunciendo el ceño, ¿de verdad me estaba pidiendo eso?
-Fingir, bueno, más bien…, hacer como que todo esta olvidado, no se, delante de tu familia y eso… - eso para mi, es fingir.
Si, te lo esta pidiendo, y luego la desequilibrada mental soy yo… ¡Ja!
-No convertirnos en el centro de atención, ¿te refieres a eso? – ironice.
-Más… más o menos – susurro.
¿Y ahora que?.... ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?..., ¿reírme?, ¿llorar?, ¿tirarle lo primero que vea?... bueno, de esto último tienes todo un arsenal de cosas alrededor tuyo, que irían perfectamente a juego con su pelo rubio… Cabrón…
-Bueno no…, no te preocupes Jasper yo…, yo he pasado pagina – mentira - la pase hace mucho tiempo – otra mentira - Puedes estar tranquilo que por mi parte no habrá ninguna escenita rara – si logro controlar mis impulsos por ahorcarte claro.
-Bueno, no me refería a eso exactamente…
-Tú quieres que delante de todo el mundo aparentemos cordialidad ¿no esa así?
-Si… si – susurro.
“Se tu misma. Te duele tenerlo delante vale, pero no lo admitas cuando lo tengas frente a ti. Hazte la dura, se fría con él si hace falta. Pero no seas vulnerable en su presencia, solo así conseguirás hacerte inmune”
-No hay problema – exprese con una falsa sonrisa.
Es ahora o nunca Bella, si lo matas ahora podrás alegar que todo se debía a un severo trastorno…, enajenación transitoria ¿así lo llaman no?
¿Pero que ganaba con decirle o hacerle algo?, ¿humillarme?, ¿mas?, ¿es que no había sido ya suficiente humillación todo?...
No… estaba claro que ya no merecía la pena ni siquiera escuchar una mínima explicación…
-Gra…, gracias Bella.
-De nada… amigo – dije sarcásticamente.
Era alucinante, me deja por mensaje de texto, y tras tres años, me pide hacer como si nada… alucinante…
-Bueno, me saco esto para fuera vale – dije a la vez que apartaba mi mirada de la suya y cogía la primera fuente de comida que vi en la encimera. Cuanto antes saliera de aquí, mejor.
-Bella – me llamo - me alegra mucho que seas feliz…
-Ya… - eso fue lo último que mis labios fueron capaces de expresar, antes de dirigirme camino hacía el comedor.
Increíble, no tenía palabras para lo que acaba de ocurrir en esa cocina. ¿Era así como tenía que ser nuestra primera conversación?, joder, ¿dónde estaban los perdones?, vale que ahora mismo estuviera de más un ramo de rosas o cualquier cosa similar pero… ¡una disculpa!…, era lo mínimo ¿no?...
Da igual Bella, a ti que te importa ya, no debe importarte nada, has venido con la idea de pasar página ¿no?, pues él acaba de ponértelo más fácil. Si pero aún así…, jode.
-¡Ya era hora! – grito mi futuro cuñado, una vez me adentre en el comedor.
Edward se giro para mirarme, y de nuevo esa sonrisa se dibujo en su rostro, y yo con una fuente de comida sobre mis manos, y en tacones…
-¿De que habláis? – pregunte mientras colocaba torpemente la comida sobre el mantel negro de la mesa de cristal.
-Edward nos estaba contando una pequeña anécdota con Brinquis – respondió Emmett.
-Mi planta, ¿qué tiene que ver mi planta con vosotros? – pregunte a la vez que me sentaba al lado de la única persona, capaz de hacerme olvidar lo ocurrido hacía unos minutos…, y de recordarte otras…
-Bueno, tu hermana se ha puesto a comentar alguna de las manías que teníais de pequeñas, y….hablo de paty… - rio Edward, a la vez que llevaba la copa de vino hasta sus labios…, esos labios… Bella, Bella, Bella…
-¿Paty? – pregunte extrañada.
-¿No la recuerdas Bella? Nuestra tortuga, la que teníamos cuando vivíamos en Forks…
-¡Paty!… - dios mío, como podía acordarse de eso, teníamos… siete y cinco años respectivamente, como podía acordarse de…
Un momento…, mi tortuguita… pobrecita mía.
-Por su cara algo me dice que ya ha recordado – susurro Emmett entre risas.
Para no recordar, Paty era mi mascota preferida, hay niñas que crecen con el deseo de tener un perro, pero yo, algo rara ya desde esa edad, quería una tortuga, y la tuve, una preciosa por cierto, con manchas naranjas sobre su cabeza y un caparazón de distintas tonalidades de color verde. La adoraba, recuerdo llegar siempre a casa y jugar a pasarla entre mis manos, pero un día, no estaba….
-Ella se entero años más tarde de lo ocurrido – escuche decir a Rose.
-¿Nunca lo intuiste? – pregunto Emmett.
-¿Que las ruedas del coche de mi padre la habían matado?, no… Y menos cuando mi madre me daba comida para que se la diera – y con esa infancia tan traumática, querían que yo fuera normal.
Jasper no tardo mucho más en aparecer con el resto de la comida sobre sus manos, algo que hizo a Emmett alegrarse más de la cuenta, y a mí, recordar sus palabras minutos atrás.
Por suerte, hay estaba Edward para hacer que me olvidara de todo nuevamente.
La cena transcurrió entre risas y recuerdos, anécdotas de Emmett y Jasper, algún que otro recuerdo de cuando Rose y yo vivíamos en Forks, pero si algo brillo por su ausencia, fueron los momentos en los que Jasper y yo estuvimos juntos. Nada, ni una sola palabra, ni por su parte, ni por la de mi hermana, y como era de esperar, mucho menos mía. Nada, era como si todos esos años juntos, no hubieran pasado.
¿Por que yo no podía ser como él? Una de dos, o todo se le había olvidado, o había conseguido enterrar esos recuerdos en algún rincón de su mente. Que envidia, yo también quería poder hacerlo, no se, quizás había algún tipo de maquina que hacía eso por ti, te conectan a ella, tu les dices que quieres olvidar, y listo, todo borrado en lo que se tarda en apretar un botón.
-Y cuéntanos Jas, ¿contamos con los australianos para ampliarnos en el mercado? – pregunto Emmett, una vez terminado el postre.
-No eras tu el que renegaba de la empresa – le dijo Rose.
-Bueno, que no me interese nada de Swan&Hale, no significa que no me interese por el patrimonio de mi padre – respondió.
-Estate tranquilo. Puedo asegurarte que ya son nuestros – respondió un confiado Jasper. Dios, me había olvidado de lo presuntuoso que podía llegar a ser algunas veces.
-¿A que os dedicáis exactamente? – pregunto Edward de pronto.
-¿No te lo ha contado Bella? – pregunto mi hermana. ¿Yo?
-Aún estamos en…otra fase – respondió éste rápidamente, enredando sus dedos de forma traviesa entre mi pelo.
No tuve bastante con el beso, ni con las miradas, ni con las ligeras caricias durante la cena, que ahora, esto…
-Bueno, digamos que Swan&Hale es una de las empresas mas importantes de todo Washington. Ésta se encarga de hacerles el trabajo sucio a las multinacionales, contabilidad, asesoramiento, finanzas, inversiones, todo, todo lo que éstas son, se lo deben a la empresa de nuestro padre, bueno, de que aquí el amigo – señalo a Jasper - Dos viejos amigos que empezaron desde abajo y ahora míralos, abriéndose terreno internacionalmente – concluyo.
-Bueno, no hubiera sido posible de no ser por ti, el gran economista Jasper Hale, y doctorado por un máster de relaciones internacionales, seguro que ni el mismo se lo cree – añadió Emmett, eso es, dale alas al pollo y verás lo que tarda en salir volando.
-Los australianos son…complicados – dijo Edward.
-Si, pero si sabes bajarte un poco los pantalones, consigues metértelos rápidamente en el bolsillo – contesto el aludido. Creído.
Lo que hubiera dado por ver como se baja los pantalones ante ellos, aunque si el resultado de eso hubiera sido una buena patada en su culo desnudo, mejor…
-Bueno, eso es bueno, te hace ser un pilar importante en la empresa…, asegurarte el puesto – añadió Edward.
-Hombre, su padre es uno de los socios fundadores, raro es que Jasper termine en la calle – habló Emmett. Chico listo.
-Bueno, yo me estoy ganando el sueldo, es decir, mi padre siempre fue una guía inspiradora para mi, por eso seguí su ejemplo y ahora estoy donde estoy. Todo se lo debo a él si, pero, yo he tenido que sudar para llegar hasta aquí – Bingo, aquí tenemos con que ha conseguido olvidarlo todo. Ya sabes Bella, en cuanto vuelvas a Boston te conviertes en un ratón de biblioteca y a olvidar. No, prefiero la maquina, es mas rápida.
-¿Te aburres? – susurro Edward de pronto, haciendo con ello que me girara para encontrarme con sus gemas verdes demasiado cerca de mi…
-Un poco – lo imite.
-Si quieres… ¿nos vamos? – pregunto. ¿Irnos?, ¿él y yo?, ¿juntos?, ¿a dónde?
-No… - ¿No?... ¿No?... 27 años de vida, y cuando tienes al tío más macizorro que tus ojos han visto, dices no – ósea…, estoy bien… - rio ampliamente y yo, yo no pude más que morderme el labio en un intento de que este, no saliera disparado de mi cara y volviera a buscar los suyos.
Vale, vuelve al hilo de la interesante conversación… ¿De que están hablando?...Ah, no puedo concentrarme cuando la mano de Edward se posa tranquilamente sobre mi pierna. ¿Esto estaba en el trato?, a ti que narices te importa ya el trato, si en el fondo estas deseando que siga tan metido en el papel…
Bella céntrate, no puedes pues lo intentas. ¡Ahh!, si miro a Jasper, las ganas de practicar mi tiro al blanco con la copa de cristal aparecen, si miro a Edward, mi mente vuela de mi cuerpo y este cobrara vida por si mismo, y con suerte, lo mínimo que hare será agarrarlo de esa corbata y tirarlo encima mío, y Emmett y Rose…, no, ellos están demasiado cerca de Edward, y mis ojos son muy listos, harán lo contrario a lo que yo les diga.
Concéntrate Bella, concéntrate, recuerda las clases de la universidad, cuando te decían que no había mejor método para aumentar la concentración que fijar la vista en un punto fijo. ¡No!, ese punto fijo no, ese es malo. Eso es, mira frente a ti, ¿ves ese mueble negro de la pared?, ahí hay muchas cosas que te ayudaran a concentrarte…
¿Qué coño?...
-¿Y esa foto? – pregunte en voz alta, haciendo que todos se callaran y siguieran mi mirada. Genial Bella…

Hay estábamos, mi hermana, mi prima Alice, Jasper y yo, felices…
-¿No te acuerdas de ese día Bella? – pregunto mi hermana.
Claro que me acuerdo, como no acordarme si ese fue el día que Jasper me beso por primera vez. Yo tenía diecinueve años, Jasper veinte, y mi hermana y Alice apenas tenían diecisiete.
Siempre íbamos juntos a todos los sitios, éramos un pack de cuatro, donde iba uno, hay estábamos el resto. Y ese día no iba a ser menos. Mi prima amaba la naturaleza, además de adorar la fotografía, así que consiguió convencernos a todos de hacer un viaje de tres horas a las afueras de Seattle, en busca de una buena foto. Y como negarnos, si Alice es la tía más insistente que conozco en este mundo, idea que se le mete en la cabeza, idea que tiene que hacer a toda costa.
A ella fue a quien se le metió entre ceja y ceja que Jasper y yo sentíamos atracción el uno por el otro, y ese día consiguió su mayor propósito, que Jasper me pidiera una cita, a solas… El resto…, el resto ya es historia…
-Lo pasemos bien ese día – dijo Jasper… Si pero… ¿Por qué seguía conservando esa foto?, ¿y porque la tenía colgada ahí a la vista de todo el mundo?
Lo poco que a mi me quedaba ya de él, estaba guardado en una caja bajo mi cama, caja que tenía muy claro tirar en cuanto volviera a Boston.
-Que cara de mañacos que teníais ahí – se mofó Emmett, ganándose la mirada inquisidora de Rose – Tu no mi amor – aclaro rápidamente – Pero ahora…, estáis mucho mejor, menos tu Jas, tu estabas mas guapo cuando la alegría reinaba en tu cara.
-Bueno…eran otro tiempos – se defendió este.
Había cambiado tanto, ya no era el mismo Jasper de antes, ese que me hacía reír con cualquier cosa, ahora, esa imagen de chico despreocupado, e incluso algo alocado, era muy distinta a la que tenia frente a mis ojos…, serio, distinguido… era como estar viendo la viva imagen de mi padre.
-¿Quien es la otra chica? – me pregunto Edward llamando nuevamente mi atención.
-Alice…, es mi prima. Por cierto ¿sigue trabajando para esa editorial? – pregunte a mi hermana.
Hacía años que no sabía nada de ella, lo último, fue que había empezado a trabajar para un periódico como reportera, y que desde entonces viajaba de aquí para allá.
-Si, pero ya la tengo amenazada que como no venga a la boda, no volverá a hacer más fotos en su vida, así que según se, viene mañana – contesto.
-¿Mañana? – pregunto Jasper en un susurro.
-Si, eso me dijo el otro día – dijo sería – Esta deseando verte Bella.
-Y yo a ella – respondí sin que la actitud de mi ex, pasara desapercibida ante mis ojos… Va Bella, que mas da, se habrá ahogado con la corbata – Te encantara conocerla – dije a Edward – Esta un poco loca pero….
-¿Un poco? – me interrumpió Emmett – no, un poco no. Cuñado, Alice es la encarnación de chuky, no te dejes engañar.
-Que exagerado eres – protesto Rose.
-¿Exagerado?, tu no sabes lo que esa tía me hizo hacer una vez.
-O vamos…, no exageres Emmett, fueron cuanto ¿cuatro horas?, y cobraste un buen sueldo – no entendía nada.
-Que cuatro horas… Edward, me hizo posar como modelo para una revista, me tuvo ¡seis horas!, maquillándome, y haciéndole posturitas raras vistiendo solo unos calzoncillos, y hacía un frio que pelaba… ¡Ah!, y si tú a 20 dólares le llamas buen sueldo…
-Bueno, hay cosas peores – rio Edward.
-¿Peores?..., deja que ella te vea, y verás si hay o no cosas peores…
-Voy, voy a la cocina un momento – susurro Jasper levantándose.
-¿Y a este?
-No se… - respondió Rose.
-Si tu prima me hace posar antes ella, ¿qué se supone que tengo que decirle? – me susurro Edward, mientras mi hermana y mi cuñado seguían hablando de chuky…
-No creo que te haga hacer eso – reí.
-Por si acaso de preparo. ¿Cómo estas? – pregunto algo más serio, volviendo a atrapar mi mano entre sus dedos.
-Tranquila, sigo sin tener nada claro pero…, estoy tranquila.
-No le des más vueltas a las cosas – susurro.
-Ojala fuera tan fácil.
-Conozco un método para liberar tensiones.
-Si… ¿Cuál? – susurre como una tonta fijándome en sus labios.
-Puede que luego te lo enseñe – dijo antes de apartar su mirada de la mía y dejarme completamente más loca aún, de lo que ya lo estaba.
¿Eso ha sido una insinuación?... ¿Qué ha querido decir con…eso?... Liberar tensiones…
-¡Bella!
-¿Qué? – grite volviendo en si tras el grito de mi hermana.
-Dicen de ir a tomar algo por ahí, ¿te apetece?
-Eh…me, me da lo mismo.
-¿Eres igual de confusa para todo? – pregunto Emmett.
-Bueno, depende de según que cosas – respondió Edward mirándome con esa sonrisa…
¿Según que cosas?....
Confusión, incapacidad para pensar con claridad… Bien, ahora lo entiendo, la confusión se llama Edward.
7 Sonrisas:
esta echa bolas mi Bella!!! que dificil para ella... tener que fingir yo no podria en absoluto ...cuando estubo en la cocina con jasper tener que contenerse para no decirle y exigirle una explicacion ... y el con que cara le pide que hay que llevar la fiesta en paz por el bien de los novios ...que eso lo entiendo pero donde queda bella y todo lo que algun dia significo ella para el.... definitivo es un grandisimo COBARDE!!!! por lo visto no se perdio de mucho!!!!
como me he reido con cada cosa loka se le viene a su mente
....
y lo de echa bolas pues si ... si que lo esta...y quien no con semejante hombre a su lado.. no hace falta que haga mucho Mr Edward ..ya sea que le hable ,le toque, le roce o le sucerre, mi Bella se me pone a alucinar ..su mente le trabaja a mil x hora
gracias mi almu!! me encanto y me dejaste intrigada con esa foto .... tendra algo que ver Alice en la desicion de jasper de no casarse........ estere siendo mal pensada??
quiero massssssssssss
madre mia santisima.. k genial esta el capitulo jaja... me encanto el sentido del humor de bella.. jaja me mata... como se comporto.. buenisimo.. yoo nose pork no se fueee cuando ed le dijo k si estaba aburrida jaja.. me huviera largado con el ..quien no estaria en confuncion con un hombresote asi .. babas y mas babas...y tambien pienso lo mismo k tu karlis... que alice tiene k ver en algo.. por eso seguro se levanto jas a la cocina pork se sintio incomodo.. valgame que lio... este fic es un adiccion y no kiero k acabeeeeeeee jajaja... fantastico mi almu... me encanta como escribes...... muxos besitos !
Uiii..Uii...
Primero perdon por no comentar el anterior
Ahora vayamonos de cena...y q mejor q de primer plato un beso de EDWARD!!!! Yo creo q tmb tendria problemas para pensaar despues de eso, jajaja..pobre Bella!
La conversación con Jasper, no sé me ha dejado fría, de verdad este chico no piensa decir nada de lo q paso??..ains..a ver q pasa..
Aunq..la mencion de Alice le ha hecho ponerse nervioso..uis...hay q pnsar mal?..bueno ya se sabe piensa mal q acertaras..
Y siguiendo con el refran..Edward, querido, muestrale a la chica madura de 27 años llamada Bella tus método para liberar tensiones, que a la pobre le hace falta!!
Sin mas enrollarme ha estado GENIAL!!
Y..esperare ansiosa el postre, pero nada de forzar la maquina, lo primero es lo primero! GRACIAS!
UN BESAZO!!!
Ay ay ay......
, será que me conformo con muy poco, pero a mi me dice solo eso y me lo como
, bueno si, si se sabe lo que espero, saber como sigue esto!!
, no lo puedes matar?
Lo primero que tengo que decir es........como me gusta esta Bella!! jajajaja, como me río con ella, es genial!!
Y como la entiendo.....pobrecilla que se nos despista cuando está con Edward.....es que es tan tan tan......ni palabras tengo para este hombre jajaja, encima ahí siempre preocupándose por ella (a mi me da igual que sea por su profesión, si es que solo es por eso....por ahora supongo que será profesión y amabilidad, comienzo de aprecio....), "¿como estás?" le dice...
El método para liberar tensiones!! ay díos mío, que método??, soy muy mal pensada al hacer esa pregunta?? espero que sea otra cosa de la que pienso, o no..........quien sabe lo que yo espero
Lo de Jasper........que mal me cae este chico eh! muy muy mal, pésimo, horrible
Es que como se puede hacer como si no hubiese pasado nada?? en serio que ni un perdón?? pero en que cabeza cabe eso!! no se Almu, puede que tenga una buena explicación, pero por ahora odio a Jasper
Si fuera Bella lo mataba, pero claro, Bella tiene también otras cosas en la cabeza, yo también las tendría
Con lo de Alice.........ay dios, por ahora no voy a decir nada al respecto, esperaré a tener más datos, no dejaré que disfrutes con mis intentos fallidos de descifrar el enigma
Bueno Almu, lo que digo siempre, que revelación la tuya en este fic, me encanta el estilo, y este capítulo no es menos, gracias!!!!
Un beso fuerte!
Almu, sería mucho pedir que nos mostraras (con lujo de detalles) el metodo para liberar tensiones de Edward...Un bezo.
Me encantooooo adoro como escribes!! porfa no te demores mucho en colgar que todas queremos saber ese metodo de liberar tensiones de edward jajajja
Bye Besos!!
Jajajaja
No sólo me río con el capítulo, sinó también con los comentarios. Está todo el mundo intrigado con los métodos de liberación de tensiones de Edward, y claro, yo no voy a ser menos. A ver si nos pasas una descripción detallada.
Bueno Almu, que estoy muy enganchada a este fic, de verdad! Así que ánimo, sigue dándole a las teclitas cuando tengas tiempo porque nos haces pasar muy buenos momentos a todas!
Un beso!
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?