Hola chic@s,
os traemos el primero de los relatos cortos que tenemos para San Valentin. Esta vez, de nuevo, viene de la mano de Karla. Que des de que empezó con Disturbia, le ha nacido una vena literaria que creo que hasta ella desconocía! Bueno, no os entretengo más, os dejo aquí el relato. Ni mas ni menos que 22 páginas de Word. Disfrutadlo!
UN AMOR PARA RECORDAR
POV BELLA
- Bella no seas tonta por Dios cuantas veces te ha hecho lo mismo?- esa era mi amiga Alice
- Eso ya no importa… lo pasado, pasado, entiéndeme Alice lo quiero!
- Trato de verdad Bella… pero ahora que le vas a decir a Erick, El es un buen chico no se merece que le canceles- eso lo tendría que hacer en su momento
- Yo siempre he sido sincera con El, sabe muy bien acerca de mis sentimientos hacia Edward …..
-Mira que casualidad, perdóname que te lo diga pero te tengo que abrir los ojos, ahora que Edward se entera que tu sales con Erick y que lo invitaste a tu fiesta de cumpleaños para que lo conocieran tus papas….EL ha dado señales de vida , y resulta que se ha dado cuenta que te ama …. Mira que conveniente……contéstame Bella, EL te ha pedido que no vaya Erick a tu fiesta?
-si- sabia lo que se me venia encima
-lo sabia! Lo sabia! Y tu te has dejado convencer por sus mentiras… no lo puedo creer? – decía alzando las manos como si le estuviera pidiendo algo al cielo…
- ¿Que no puedes creer Alice? – en ese momento entraba Rose a mi habitación
- Pues que Bella ha decidido no invitar a Erick porque se lo ha pedido Edward, quiere otra oportunidad y ya sabemos como termina esto…..
- Mira Alice esa es decisión de Ellos, nosotras somos sus amigas y estamos para apoyarla si ella lo quiere así que así sea
- Gracias Rose no esperaba menos de ti-dije mientras veía fulminantemente a Alice
- No me mires así –decía mas tranquila- sabes que te quiero mucho y por eso me enerva que ese tipo te trate así
- Ese tipo es Edward y lo conocemos desde que estamos chiquitas….
- Pues no se en que momento de su vida cambio y se volvió un insensible que no se esfuerza mucho en hacerte sufrir, ok ,ok mejor me callo y que conste que lo hago por ti, mejor me voy para estar lista para la noche, voy a llegar antes para darte una ayudadita te parece?- así era Alice un torbellino en toda la extensión de la palabra pero así la quería .
- Claro que me parece quiero deslumbrar a Edward- solo rodeo los ojos
- No le hagas caso Bella, mejor nos vamos para que estés tranquila, esta noche es tu noche! – dijo Rose
- Bien, aquí las espero y que pase lo que tenga que pasar, ustedes saben que mis papas no quieren a Edward por los alrededores.
- Eyyyyyy todo va estar bien – decían las dos al mismo tiempo
- Saben muy bien que las quiero, verdad?
- Sip hasta ya perdimos la cuenta – mi Alice nunca iba a cambiar- basta de tanta cursilería ahora si nos vamos
- También nosotras te queremos Bella, chao nos vemos en la noche.- y esa era mi Rose controlando siempre a Alice
Ahora me encontraba recostada en mi cama pensando lo rápido que pasaba el tiempo, hoy cumplía 22 años, fue ayer cuando me fui de Forks para estudiar la universidad y convertirme en maestra de educación básica, mis amigas y amigos incluyendo a Edward habíamos terminado nuestras carreras, trabajábamos en Port Angels pero los fines de semana regresábamos a Forks para estar con nuestras familias, así habían sido los últimos 4 años años de mi vida. Esa vida aferrada en compartirla con Edward, Alice no exageraba en nada, Edward se había convertido en una persona importante en mi vida lo conocía desde que tengo uso de razón vecinos de toda la vida, El tiene 28 años un tramo muy bien recorrido, siempre viéndome como la niña mimada, consentida por mis papas, a veces me preguntaba si eso le detenía para llevar una relación “normal”, antes de nuestro noviazgo , EL era mi confidente sabia todo acerca de mi, sabia de mis miedos e inseguridades, antes de El había tenido una relación de 2 años , esa relación de bachillerato , del cual conservo un lindo recuerdo pero lo lindo termino y Edward estuvo ahí apoyándome , hacia cualquier cosa por distraerme, éramos súper amigos, inseparables, pero un día nos dimos cuenta que nos gustábamos o hasta ahora me doy cuenta que siempre me había gustado y quisimos darnos una oportunidad . Cuando nuestra relación empezó todo fue tan diferente como que si me lo hubieran cambiado y no entendía que le pasaba, me dejaba plantada, solo llamaba para decir que no podía ir a verme o simplemente no llegaba sin decir absolutamente nada. En una ocasión fuimos a una discoteca Alice con Jasper , Rose con Emmet , Edward y Yo quedamos de acuerdo en vernos allá, pero mi sorpresa fue que entrando al lugar , lo encontré bailando con otra chica de una manera un poco comprometedora solo quería salir de ahí y así lo hice , ningún reclamo ni nada , Alice no paraba de hablar, quería ir a rancarle los ojos, decía que no valía la pena que derramara una lagrima por El, que era suficiente tanta humillación y le prometí que no iba a volver con El , trate de cumplirle . Jasper me presento un compañero de trabajo, un chico de Port Angels, Erick como ya había mencionado Alice , empezamos a salir en parejas , era muy agradable pero algo no funcionaba conmigo , no podía sacarme de la cabeza a Edward, lo extrañaba tanto, sobre todo al amigo , el amigo que siempre estuvo ahí para mi.
Hasta hoy había cumplido mi palabra pero por la mañana me lo encontré en el súper mercado, decidí ir a comprar lo que hacia falta para la fiesta.
Flash Back
- Hola Bella!, déjame ayudarte-tomo los dos paquetes que faltaban y los metió a la cajuela del coche.
- Hola!
- Feliz cumpleaños!- nunca olvidaba este día
- Gracias!- se veía tan guapo tenia meses que no lo veía de cerca, todo esto era incomodo antes me hubiera abrazado ahora ni eso, ni un estúpido abrazo.
- Supe de la fiesta que darás esta noche
- Ahh si, la fiesta, tu sabes idea de Alice y Rose
- Sip supe por Emmet – un silencio y después de eso algo que no me lo esperaba
- Oye, no vas a invitarme? - ahhh si…. estas cordialmente invitado, como si se lo mereciera.
- No creo que sea conveniente- ya quería ver la cara de mis padres, ellos que me vieron sufrir por EL
- ¿Para quien no es conveniente? Para tu novio?
- Yo no tengo novio, además a ti que te importa si tengo o no tengo- dale Bella que se de cuenta que todavía duele! Eso era lo que menos quería
- Bella necesito hablar contigo- dijo serio
- Eso estamos haciendo, hablando que no?
- Si pero en otro lugar-
- Mira Edward lo que tengas que decirme tendrá que hacer aquí, mi tiempo lo tengo contado
- Bella necesito pedirte mil disculpas-
- Ahhh mira, El señor se da cuenta hasta ahora que la cago!
- Merezco todo lo que digas! vi que salías de tu casa , también se que no soy bienvenido por eso te seguí , he sido un cobarde lo reconozco pero tuve miedo Bella, miedo a nuestra relación no supe como seguirla, como amigos todo fluía de maravilla pero el noviazgo en ese momento no era para mi , tu bien sabes que yo no había tenido ningún compromiso , no sabia nada de etiquetas de novio o novia , nada de estar a determinada hora eso no era para mi , sobre todo que no quería cagarla sabia que íbamos a entrar a otro nivel , sabes a lo que me refiero , no estaba preparado, no quería herirte de esa manera, pero se que te herí de otras formas y no sabes como me arrepiento. -otro silencio, yo por mi parte analizando cada una de sus palabras , quería llegar hasta el fondo de todo esto.
- Ok, porque de tantos meses me vienes a decir acá, que estas arrepentido y que tus miedos fueron los responsables de tu comportamiento. Pero te doy toda la razón fuiste un grandísimo cobarde!-esa era nuestra relación de amigos decirnos siempre nuestras verdades.
- Lo se! Pero en estos meses me he dado cuenta que te quiero! Que te extraño muchísimo , quiero estar contigo, quiero arriesgarme, que tengo unos celos inmensos, el saber que estas haciendo tu vida con otro- todo eso lo estaba diciendo mientras acortaba la distancia entre los dos yo solo di un paso atrás para toparme con la cajuela del carro.- te quiero Bella! quiero estar contigo en este día tan especial. Quiero estar en tu fiesta!- Mierda! ahora que decía.
- No se, no se que decirte no creo que sea prudente que vayas!
- ¿Ya no me quieres?- Como podía preguntar eso , todavía lo quería, si, lo se era una masoquista de lo peor, pero era la realidad, lo quería
- No se trata de eso, como puedo saber que el chico que conocí toda mi vida todavía esta ahí. Carajo! Me enseñaste una faceta que no conocía, como sabré que te vas a ir y vas a dejar a ese tipejo en tu representación!- Solo soltó una carcajada .
- Eyyy no te rías! A mi no me parece nada gracioso!
- Disculpa no me rio de ti solo que extrañaba todo esto, ya sabes tus frases celebres! -en ese momento aprovecho para acomodar un mechón de mi cabello- pero contestando a lo ultimo , te aseguro Bella que esta vez será diferente y para que quedes tranquila a la primera que haga me puedes mandar a donde tu quieras con una patada en el trasero!- Ahora era yo la que reía.
- Te la estas cobrando ehhh. – de repente poso sus labios con un ligero beso, para mi desgracia hubiera querido mas – que dices, me das otra oportunidad?
- Esta bien! Quiero dártela pero pateare tu trasero a la primera de cambio, mierda!!!!!
- ¿que pasa?
- Ahora no se que hare con Erick, lo había invitado y bueno iba a presentarle a mis padres.
- mmmm pues háblale y dile que lo sientes pero que ahora estas conmigo –lo dijo con tanta frescura el muy engreído!
- oye que insensible, El es un buen chico, no se que hacer.
- Bella no por presionar pero no podemos estar los dos en el mismo lugar, se que es buen chico –en ese momento le arque una ceja.
- como sabes que es un buen chico? ….. No me digas Emmet –solo asintió la cabeza.
- en fin ,haber como le hago –
- no te vas arrepentir Bella, mi pequeña niña – me abrazo con todas sus fuerzas y me dio un beso de los que nunca me había dado. Me separe y subiendo al coche le dije que lo quería puntual, ese era el principio para saber si había cambiado.
Fin de Flash Back.
Ahora si tenia que hacer algo que me dolía, tome el celular y marque a Erick
-hola!
- hola Erick!
- Bella! estaba a punto de llamarte para confirmar la hora
- ahhh la hora, Erick lo siento tanto pero tu sabes que siempre he sido sincera contigo y lo tengo que hacer ahora, esta mañana volví con Edward… tengo que pedirte…- no me dejo terminar.
- no lo tienes que hacer Bella, te entiendo perfectamente espero que sepa valorarte!
- gracias Erick por entender!
- ni lo digas solo resta decir que te la pases muy bien este día! – colgó, me quede viendo mi celular pensando que era una egoísta de lo peor por no pensar en el dolor que le causaba pero la vida es así, tomar decisiones aunque duelan donde a veces se gana o se pierde!
La fiesta fue un torbellino de emociones, mis papas pegaron el grito en el cielo cuando vieron llegar a Edward pero como buenas personas educadas no dijeron nada en su momento. Edward llego puntual se veía guapísimo con una camisa azul y pantalón negro, me comía con los ojos! Mi amiga había hecho un gran trabajo! Edward paso el mayor tiempo con migo y cuando no lo hacia, se iba con Jasper y Emmet como en los viejos tiempos, yo aprovechaba para estar con Rose y Alice, en algún momento de la fiesta Edward noto que estaba preocupada.
- ¿Que te pasa? Son tus papas verdad?
- si, pero no te preocupes todo esta controlado
- voy hablar con ellos
- no, no lo hagas eso déjamelo a mi, yo sabré que decirles mas tarde
- si, pero yo soy el responsable de esta situación! Lo quiero hacer!
- ya dije que no! además ya estoy bastante grandecita para tomar mis propias decisiones , ellos deben entender eso!
- siempre tan terca y aferrada! En eso no has cambiado, en lo de grandecita si!- dijo viéndome de pies a cabeza! Haciéndome que mi color rosado de mis mejillas se tiñeran de rojo!
La fiesta termino y lo que me temía, mis papas querían hablar conmigo, les deje en claro que le había dado otra oportunidad a Edward que era un riesgo que iba a tomar, les pedía que ellos también se la dieran por lo menos que cuando El viniera a visitarme, pusieran su mejor cara, a regañadientes aceptaron pero no podía pedir mas esa era una tarea que Edward se tenia que ganar.
EL fin de semana termino y todos volvimos a Port Angels, a nuestras respectivas labores. Alice y Yo compartíamos un pequeño departamento, ella tenia su propio Salón de Belleza, le iba muy bien , Rose trabajaba para una pequeña agencia de publicidad , a veces la hacia de modelo ,vivía con Emmet, El tenia una tienda de refacciones y equipos de audio para todo tipo de automóviles , Jasper trabajaba en una clínica para enfermos mentales, Edward era abogado, trabajaba para un bufet , los casos mas importantes se los daban a EL, y Yo trabajaba como maestra de segundo grado en unos de los colegios mas prestigiados, me gusta lo que hago pero a veces salía muerta de tanto trabajo.
Los meses pasaban y la relación con Edward iba muy bien, siempre llegaba a la hora pactada, hacíamos lo que mas me gustaba siempre queriéndome dar gusto en todo , me llevaba al cine, a cenar , a caminar, sentarnos frente al mar para ver cada atardecer y la llegada de un nuevo crepúsculo , eso hacia relajarme por todo el día de trabajo y se lo agradecía enormemente , yo estaba mas que feliz , era lo que deseaba, me estaba demostrando que realmente quería una relación formal , sobre todo que las personas que estaban a nuestro alrededor se daban cuenta de lo mismo y ya no lo veían con malos ojos! Al contrario, mis padres estaban contentos porque yo era feliz y mis amigos también, no le podía pedir mas nada a mi Dios todo iba de maravilla.
Casi cumplía dos años de noviazgo no era que los meses los estuviera contando pero Edward había sacado el tema.
- que rápido se pasa el tiempo, verdad pequeña?
- mmm porque lo dices?
- ya casi cumplimos dos año de noviazgo-estaba algo extrañada por lo serio que lo dijo
- y que con eso?
- pues que quiero dar el siguiente paso-ahora si le entendía menos, medí la vuelta para estar frente a El ya que estábamos acostados en la habitación de su departamento.
- creí que hace tiempo lo habíamos dado – refiriéndome al hecho que estaba desnuda en su cama
- no seas tontita! Me refiero mmmmmm olvídalo
- ah no! Ahora me lo dices! Es una orden!
- ok quiero que seas mi esposa, quiero casarme contigo y compartir todo lo que tengo con Ud. señorita, si es preciso mañana mismo!
- mañana mismo?
- si ,mañana mismo si fuera posible
- en una semana es posible?- Le pregunte sentándome por una lado de El
- que estas tratando de decir?
- que si es posible en una semana, pues en una semana nos casamos
- eyyyy espera yo lo decía para que notaras la necesidad que tengo de estar contigo, el dormir y despertar todos los días a tu lado, pero una boda se necesita tiempo, digo los preparativos, la iglesia, tu vestido blanco……..
- para!!! Yo no necesito nada de eso, solo a ti y a un juez claro, también estarían mis padres y nuestros amigos- Edward no tenia familia cercana había sido hijo único y sus padres ya habían fallecido.
- estas segura?
- claro que estoy segura, en una semana entonces?
- lo que tu digas mi pequeña niña!-ya no hubieron palabras solo el deseo de estar otra vez dentro de EL.
AL día siguiente todos lo sabían, esa misma tarde fuimos a Forks para anunciarles a mis padres , que nos casábamos en ocho días , ellos nos veían tan felices que estuvieron de acuerdo en todo a lo que ya habíamos decidido.
En ese momento ahí reunidos, Edward saco del bolsillo de su chaqueta un aniño de oro blanco con una pequeña piedra en el centro, me tomo la mano, lo instalo en mi dedo de la mano izquierda pronunciando la frase “para siempre” solo para mi.
EL día importante llego, como era costumbre Alice se encargo de ponerme lo mas linda para Edward , la ceremonia se llevo a cabo a las 6 de la tarde en un registro que estaba cerca del edificio donde Edward trabajaba , yo había hecho reservaciones en un lindo restaurant de comida italiana cerca del muelle. Los testigos por parte de El fueron Emmet y Rose, los míos que era lo mas lógico fueron Alice y Jasper.
Llegamos puntual, Edward ya se encontraba ahí, se veía guapísimo en un traje gris, camisa blanca, corbata azul marino muy serio y formal, por mi parte elegí un vestido color perla acentuado en la parte de arriba , suelto en la parte de abajo , mi cabello semirecogido con ondas sobre mi espalda y unas zapatillas altas. Para que negarlo me encontraba nerviosa, Edward lo noto se acerco a mí para decirme al oído.
- tranquila pequeña! Estas conmigo! –esas palabras fueron suficientes para tranquilizarme, tenia toda la razón estaba con El, eso era lo que importaba, aquí no cabía la posibilidad de estar con otra persona. Yo lo había ELEGIDO, era el hombre que había ESCOGIDO!
La ceremonia término para dirigirnos al restaurant ahí nos acompañaron otras
personas, aparte de nuestros amigos como los jefes de Edward con sus esposas y algunas compañeras del colegio donde daba clases. La velada transcurrió de lo mas tranquilo brindamos por nuestra felicidad, al terminar la cena, a mis amigos se les ocurrió ir a un bar con Karaoke, terminamos hasta el amanecer, si hablamos de luna de miel, esa la pospusimos hasta que nos dieran las vacaciones en nuestros trabajos, la mudanza ya la había hecho, mas que nada solo era llevar mi ropa, mis libros, mis cds, mi portátil al departamento de Edward, El se había encargado de eso
Si me preguntan si soy feliz contestaría que si porque tengo a un hombre maravilloso a mi lado!
POV EDWARD
A mis 30 años tenia lo que todo un hombre desearía , estabilidad económica, estabilidad emocional, esa estabilidad que mi pequeña me daba cada día, en esta etapa de casado, la disfrutaba al máximo, no nos costo nada en adaptarnos , por ahí dicen que el año mas difícil del matrimonio es el primero porque una cosa es el noviazgo y otra muy diferente el hecho de vivir juntos , el saber de que lado te gusta dormir y resulta que a los dos les gusta el mismo , el hecho que ya no tienes espacio para tus cosas en el baño porque nuestras mujeres lo invaden con un sinfín de cosas y así puedo enlistar una lista interminable pero aquí era diferente no voy a mentir que no hayamos discutido pero hasta eso disfrutaba me encantaba verla enojar o hacer unas de esas rabietas de niña malcriada y chantajista porque eso le funcionaba muy bien cuando quería algo hacia todo con tal de lograrlo ,así era Bella mi niña hermosa de quien estaba totalmente enamorado y hacia cualquier cosa por ella.
Habíamos cumplido un año de casados, un año donde habíamos platicado tanto de nuestros planes, queríamos hacer tantas cosas mas adelante tiempo nos hacia falta, pero teníamos una inquietud inmensa, queríamos convertirnos en padres por lo tanto no nos cuidábamos y hacíamos todo lo que el ginecólogo le decía a Bella, teníamos ya varios meses con la tarea pero hasta ahora mi Dios no no los había mandado.
Me encontraba en la cocina preparando la comida para que Bella solo llegara a comer y descansar, su trabajo como maestra era muy demandante a mi me estaba yendo muy bien por ese motivo le había dicho que lo dejara pero ya sabrán su respuesta era un NO. Amaba su trabajo sobre todos a los niños que tenia a su cargo!
- Edward donde estas?
- acá en la cocina, estoy preparando el pescado que tanto te gusta.
- Edward vengo del ginecólogo- me voltee para verla parada en la entrada de la cocina tenia su carita toda pálida
- dime amor, que te dijo?
- pues que me tienen que operar de urgencia tengo un quiste en un ovario y para poder salir embarazada me lo tienen que quitar-no sabia de lo que estaba hablando.
- eso es malo?
- ven –me tomo de la mano, me llevo hasta la sala para poder hablar más cómodos
- no te asustes, ni te inquietes, pero tengo días sintiéndome mal, he sentido dolores inmensos en mi vientre
- Eyyyy-la detuve-porque no me lo habías dicho?
- no quería preocuparte, por eso fui al el ginecólogo, me hizo un ultrasonido y el quiste es grande por eso los dolores, entonces tengo que operarme mañana por la mañana.
- ven siéntate conmigo-la tome y la senté en mi regazo-quiero decirte que ante todo primero esta tu salud mi niña, no quiero que te preocupes por nada, yo estaré contigo en todo momento y todo va salir bien ya veras que si todo saldrá bien.
- tengo miedo Edward y si no puedo salir embarazada?
- shhhhhhh que te dije solo debes preocuparte en tu salud- eso era lo mas importante, no quería pensar en nada mas!
- gracias Edward, sabes muy bien que te amo, verdad?
- si, hasta ya perdí la cuenta ! También te amo!
Esa noche no pude dormir nada, la veía, parecía un ángel indefenso solo le pedía a Dios que todo saliera bien. Muy temprano estábamos en el hospital se veía tranquila, me equivoque, pensé que iba estar muy nerviosa, con ella todo era al revés las cosas simples las hacia difícil y ahora que se trataba de algo importante ella estaba de lo mas normal. Se la llevaron para prepararla para la operación, me despedí de ella, prometiéndole que aquí iba estar y que todo iba a salir bien. Poco a poco iban llegando las personas queridas por Ella sus padres Charlie y René , nuestros amigos también estaban presentes , todos esperando que saliera el Doctor para informarnos como había salido Bella de la operación, ya habían pasado dos horas , era una eternidad porque nos habían informado que la operación no duraba mas de una hora, me sentía muy intranquilo.
- los familiares de Isabella Cullen?-todos nos paramos al mismo tiempo.
- diga Doctor soy el esposo de Isabella.
- la operación ya termino, siento mucho infórmale que su esposa tiene cáncer, al abrir nos dimos cuenta, tuvimos que suturar inmediatamente porque sus órganos están dañados – al escuchar esas palabras me quede congelado no podía articular ninguna palabra, no lo podía hacer solo escuchar la palabra cáncer.
- eso que quiere decir Doctor, mi hija se va a morir- eso no podía estar pasando.
- lo siento mucho no hay mucho que hacer su cáncer esta avanzado.
- no diga eso-tome al doctor de su corbata-hay mucho que hacer ella no se puede morir. De pronto sentí dos brazos que me separaban del doctor ese era Emmet.
- tranquilo Edward-no podía estar tranquilo después de lo que acababa de escuhar.Voltee a verlos y todos derramaban lagrimas eso no lo podía aceptar tenia que haber una solución.
- que es lo que sigue Doctor- Charlie fue el que hablo.
- esperar a que despierte, si Uds. prefieren yo le puedo dar la noticia, también están en todo su derecho de pedir otras opiniones, si me dejan yo mismo les hare una cita en centro de cancerología en Washington, es lo mejor.
- claro que haremos todo lo que este de nuestra parte eso ni lo dude doctor, puedo verla?
- espere a que despierte, yo le aviso-
Solo quedaba esperar, el tiempo era eterno, yo no podía pensar en nada mas que en la recuperación de Bella, iba mover cielo, mar y tierra pero ella iba estar bien eso lo juraba ante Dios!
- Sr. Cullen puede pasar a verla, ella ya lo sabe, insistió tanto, quería saber como había salido todo – esto me lo estaba diciendo antes de llegar a su cuarto-Es una mujer fuerte y valiente Sr. Cullen .-eso ya lo sabia, no esperaba menos de ella pero yo no sabia si me iba a desmoronar al verla , yo no podía asegurar si iba ser fuerte delante de Ella. Entre a su cuarto, la vi con sus ojitos cerrados, su palidez era evidente pero eso no hacia que dejara de ser hermosa!
- Edward no digas nada-me acerque a ella tomándole su mano
- como sabias que era yo?
- puedo oler tu perfume a kilómetros-siempre me sorprendía, ella era única!
- Bella, vamos a salir de esta…..-me detuvo al instante
- shhhhh dije que no dijeras nada – en ese momento abrió sus ojos
- hable con el doctor, pregunte de las posibilidades, son mínimas Edward, se que quieres llevarme a Washington, lo hare, lo hare por ti, por mi, voy a luchar, pero quiero que me prometas algo.
- lo que sea, dime….
- se muy bien lo que significa esto, el cáncer es así, te pido que si no vemos ninguna mejoría, vamos aceptar lo que digan los doctores, quiero que me lleves a Forks, quiero estar allá los últimos días de mi vida. – todo esto era una pesadilla de la que quería despertar
- otra cosa no quiero lagrimas, se que sueno egoísta pero no quiero verte sufrir, a nadie! voy ser fuerte te lo prometo! –Siempre pensando en lo demás como me podía pedir eso, como iba ser fuerte, no llorar delante de ella –quiero que me lo prometas y se lo digas a los demás.
- te lo prometo mi amor-tomando sus manos fuertemente, apenas podía pronunciar las palabras, tenia un nudo en la garganta, tenia que salir de ahí inmediatamente.
- voy a avisarles a los demás, tranquila,voy a preparar todo para llevarte a Washington, regreso al rato, descansa.
Salí lo mas rápido posible quería gritar, llorar como podía estar pasando esto, porque a nosotros? Pero no tenia tiempo, en estos casos el tiempo era sagrado, les comunique a mi familia lo que había decidido Bella, que tenían que ser fuertes delante de Ella, ella no quería verlos sufrir, no quería ver lagrimas, todos quedaron sorprendidos por esa petición pero entendieron, Ella era así , siempre así de terca y la amaba con toda mi alma!
Pasaron tres día, nos encontrábamos en el hospital de Washington, haciéndole todos los estudios para empezar con la primera quimioterapia, la primera fue dura, muy dura pero si pasaba las primeras cinco era un avance, me moría verla tan débil , rente un departamento muy cerca del hospital por cualquier cosa que se presentara, llevábamos tres pero mi niña se veía muy mal, yo no aguantaba mas , sufría verla así , por las noches entraba al baño sin que se diera cuenta , era mi momento de desahogo.
Nos encontrábamos en el hospital lo que tanto temía se avecinaba, era una realidad.
- Isabella llegamos hasta aquí, antes de que empezáramos, tú así lo pediste, sabes a lo que me refiero –decía el Doctor
- ni lo diga Doctor, se muy bien a lo que se refiere, muchas gracias por sus atenciones.
- gracias a ti, te voy a dar una serie de medicamentos para que los dolores no sean muy fuertes.
Solo escuchaba, veía a mi mujer con una entereza envidiable.
Íbamos en el carro hacia Forks como ella lo había querido , pasar los últimos días allá, en casa de sus padres, en su habitación yo no me podía negar a nada , quería ver desde su ventana la puesta del sol, el crepúsculo de cada día , esa parte era su favorita!
Todo estaba listo para su llegada solo habían pasado cinco meses de la operación , cinco meses de lucha , ahora nos encontrábamos en Forks , nuestro lugar , donde habíamos compartido tantas cosas , todas las etapas de nuestras vidas , pensaba que aquí íbamos a pasar nuestra vejez , pero que lejos se veía eso , Bella no decía nada , todo el trayecto lo paso en silencio, siempre que podía volteaba a verla , preguntaba si necesitaba algo pero nada nunca pedía nada, nunca hubo una queja , nunca vi una lagrima durante el tratamiento eso me daba algo de fuerza para no desmoronarme delante de ella. Llegamos y lo primero que quiso fue llevarla al patio trasero de su casa que daba al bosque, quería sentir la brisa del mar, no podía negarle nada pero sabia que cualquier esfuerzo físico era peor para ella, contemplo todo lo que estaba a su alrededor y respiraba profundamente una y otra vez de regreso me la lleve cargando, se sentía muy fatigada, la subí directo a su habitación.
- no te vayas-
- claro que no, siempre voy a estar contigo- me acerque para depositarle un beso, quería besarla y abrazarla con todas mis fuerzas pero no podía, eso la podía lastimar, me quede ahí hasta quedarse dormida.
Todos estaban reunidos en la sala, me miraban queriendo preguntar cuanto tiempo quedaba, yo no sabia que contestar yo solo quería estar solo, y así lo hice me adentre otra vez al bosque , llore sin parar, grite porque a ella?
Esperando una respuesta, porque a ella? Nada, ninguna respuesta solo quedaba volver y esperar, solo eso. Al día siguiente me desperté temprano con una idea que quería hacer, algo que le quería dar
- donde esta Edward?- escuche que le preguntaba a Renne
- no ha de tardar, salió a comprar algo no dijo que
- aquí estoy - me senté a su lado
- donde estabas?
- uyyy que curiosa amaneciste, mira, ten ábrelo- era una pequeña caja de joyería con unas argollas de matrimonio.
- Son muy lindas –apenas si podía hablar- a que se debe esto?
- mmmmm pues quiero casarme contigo como debe de ser, como Dios manda ya que tu no quisiste en su momento he querido que lo hagamos ahora pero siempre respeto lo que tu decidas, por eso te pregunto, Isabella Swam me harias el honor de casarte conmigo?- me tomo de las manos y con la firmeza que le quedaba contesto
- claro que si Edward todas las veces que me lo pidas.
- entonces no hay que hacer esperar a la gente, sabia que me ibas a decir que si….
- nunca cambiaras, eres un engreído!
La ceremonia se llevo a cabo, solo estuvieron presentes sus papas, por lo pequeña que era la habitación.
- Edward Cullen aceptas por esposa a Isabella Swam , respetarla y amarla todos los días de tu vida.
- si acepto- mirándola coloque su anillo como muestra de nuestro amor
- Isabella Swam aceptas por esposo a Edward Cullen , respetarlo y amarlo todo los días de tu vida.
- si acepto – ella hizo lo mismo, la ayude a colocarlo ya no tenia suficiente fuerzas para hacerlo ella misma
- ante Dios los declaro marido y mujer!- la levante y la puse en mi regazo como si fuera un bebe , le bese hasta que me canse.
- Edward
- dime?
- gracias por todo, por quererme tanto, me has hecho la mujer mas feliz del mundo, te digo algo, soy la mujer mas suertuda de este mundo y sabes porque?
- por?
- porque te tengo a ti, porque estuviste a mi lado, porque contigo conocí mil formas de amar, no me arrepiento haberte dado otra oportunidad, todo eso me ha llevado hasta aquí, si no lo hubiera hecho tu no estuvieras conmigo en estos momentos, solo Dios sabe porque hace las cosas….
- tranquila no pienses en eso, descansa ha sido un día lleno de emociones
- ya habrá tiempo para descansar, solo te voy a pedir algo, algo que quiero que hagas.
- lo que pidas mi niña-
- quiero que una parte de mis cenizas sean esparcidas en el bosque y la otra parte al mar, a la hora del crepúsculo, mi hora favorita- solo tome su mano y la bese, ella estaba hablando de lo inevitable.
- anda, míralo como si fuera mi ultimo deseo –no podía decir nada me dolía bastante pensar en eso.
- prométeme que vas hacer lo que te estoy pidiendo anda, seria lo ultimo.
- te lo prometo mi Bella
- sabes muy bien que te amo verdad?
- si hasta ya perdí la cuenta , yo también te amo , duerme mi pequeña- nos quedamos dormido , el amanecer entraba por la ventana ,Bella había pasado la noche en mi regazo , trate de acomodarla en la cama , me di cuenta que no respiraba , rápidamente tome su mano para sentir su pulso , nada, su corazón no latía , Bella había fallecido.
Me recosté junto con ella , la abrase lo mas fuerte que podía no quería desprenderme de ella , llore como nunca lo había hecho , ella se había ido , mi llanto despertó a sus padres , entraron a verla, salí de ahí , no podía imaginar el dolor que estaban sintiendo, su hija, su pequeña ya no estaba con nosotros , quería irme pero no lo podía hacer tenia que cumplir su ultimo deseo , su ultima voluntad , lo hice tal como ella lo había deseado , no se como explicar lo que sentía en esos momentos , el dolor era grande, pesaba demasiado por ese motivo tome la decisión de irme , quería vivir mi duelo lejos de todo , sabia que estaba huyendo , pero era lo mejor para mi , el hecho que me fuera no quería decir que ella no vendría conmigo, ella siempre estaría conmigo. Al salir recibí una visita, me encontraba en el departamento de Port Angels.
- Hijo , nos enteramos que te ibas , no podíamos dejarte ir sin antes decirte que te agradecemos todo lo que hiciste por nuestra Bella-era su padre, Charlie.
- no tienen que agradecer, hubiera dado mi vida si hubiera sido posible- no podía decir nada mas.
- lo sabemos, quiero que sepas – Renne era la que hablaba- que siempre serás bienvenido, que te queremos, tomate todo el tiempo que sea necesario, aquí te estaremos esperando-
- gracias por entender, no saben lo que esto significa para mi.
- ve, anda, ya no te hacemos esperar- me despedí de ellos, abrazándolos fuertemente como si en esos abrazos dejaba todo atrás.
La brisa del mar acariciaba mi rostro, podía sentirla, solo me dejaba llevar por las emociones, era como revivir todo aquel día, hoy regresaba, se cumplían tres años de su partida, tres años que estuve lejos, no había día que no la recordara, el tiempo suficiente para sanar, para rehacer mi vida, como a Ella le hubiera gustado. Ahora tocaba dar gracias a Dios por haberla conocido, por vivir todo lo que vivimos, porque sin ella yo no seria lo que soy ahora, también te doy gracias a ti pequeña por haberme dado la oportunidad que te pedí en su momento, aprendí tanto de ti, tu forma de amar, tu alegría, tu fuerza, tu valentía, nunca te olvidare Bella, así este con otra persona, siempre estarás en mi corazón, siempre te recordare.
FIN
Bueno chicas, esta es la historia. Ya veis que tiene un video al final y todo. Pues nada, animaros a dejarle vuestro comentario. Que seguro que alguno se os ocurre!
Un abrazo! Nos vemos!
6 Sonrisas:
Gracias por permitir colgar esta historia, a Almu y Criss por las ideas que se les ocurre , sin ellas no hicieramos esto!! gracias a Nury por enseñarme en su momento como hacerlo se que todavia me falta pero hemos avanzado digamos que se expresarme mejor! A ti May por escucharme ,a ti Maria por ayudarme,a todas la chungas, ayyyy Almu si combraras por entrar al blog te hicieras rica, es como la terapia diaria que aveces necesitamos jejej
Espero que haya gustado sobre todo saber que la vida esta llena de complicaciones,nos quejamos de nuestros pequiñitos problemas y los vemos tan grande que en realidad no son nada en comparacion a otros como una enfermedad asi!! y lo importante es disfrutar cada momento con las personas que nos aman,tan sencillo que se escucha!! en fin, las quiero un montonazo a todas a mi Griss , tambien a AL que casi no las veo pero cuando hay oportunidad ahi estan!!!
FElIZ DIA DE SAN VALENTIN!! QUE EL 14 SE FESTEJA AQUI!
besitos se les quiere Karla
karla:
no soy nada bueno haciendo esto pero no me parecia justo no escribirte algo, mira que nunca comento por que no es algo de mi agrado.
pero tu historia me llego al alma, un muy buena, escribo esto y todavia sigo llorando. no te voy a mentir demaciado triste, pero igual hermosa.
espero que sigas escribiendo por que tienes un gran don.
besos
camila
Karla,
casi se me olvida comentarte, porque ya lo hice por email para confirmarte que lo habíamos publicado.
Empecé a leer a historia intrigada por saber que nos traería esta vez nuestra Karla... y la verdad es que me dejaste sorprendida. Has conseguido meterme de lleno en la historia y sufrirla al máximo. Me ha llegado muchísimo todas esas emociones... es una gran historia de amor, triste, pero una historia de amor.
A ver si te animas y nos envías una alegre! jajaja
Pues nada Karla, muchas gracias por la historia. Sigue así!
Un abrazo!
karlis... verdaderamente triste.. una historia real chicas ....muy lindo mi karlis!..
feliz dia de san valentín a todas!
Karla cariño, aún no he podido leerte porque todavía no me encuentro muy bien y así no me gusta leer nada, en cuento este mejor no dudes que lo haré, solo quería darte las gracias a ti, por estar siempre ahí, con todas nuestras locuras ;-)
¡Feliz San Valentín!
Ya, ya la he leído, se que no tengo perdón por el retraso horrible, pero más vale tarde que nunca.
Voy a ser escueta, porque tengo un nudo en la garganta impresionante. La historia en si preciosa, pero los últimos párrafos... llevan a imaginar cosas desgarradoras, y aunque esa enfermedad esta a la orden del día... por nadie que pase...
Triste, vaya si lo es, pero es una realidad, y la moraleja de todo esto, es que a veces, las segundas partes son las buenas. Tuvieron poco tiempo para amarse, pero lo hicieron plenamente, por eso, aunque esta historia sea triste, para mi tiene un final feliz, pues ese es el propósito del amor ¿no?... amar y ser amado... y ellos, lo hicieron todo el tiempo que pudieron..
Una historia muy bonita, vaya que si karla...
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?