La presentación mundial de la nueva película de Robert, agua para elefantes, no solo nos ha dejado con la duda de si hubo beso o no entre él y Kristen, además de un sinfín de instantáneas que confirman lo que desde hace tiempo muchas ya intuíamos, sino que además, nos ha dejado un repertorio de imágenes de un Robert engalanado con sus mejores galas. Y como yo se, que muchas de vosotras, habéis babeado un poquito con cada una de sus apariciones, hoy os traigo un especial para que os deleitéis más la vista :-}
17 de Abril – premiere de WFE en Nueva York
Tranquilo, feliz y derrochando elegancia con un clásico a la par que elegante Gucci color negro, camisa blanca, y corbata burdeos, dando así una nota de color en su distinción, así lo vimos hace unas semanas en el estreno de su nueva película en Nueva York.
¿Os dan ganas de coméroslo con traje incluido?
27 de Abril – premiere de WFE en Berlín
Conjuntando nuevamente elegancia con sofisticación, Robert repitió diseñador, aunque en esta ocasión arriesgo en el color con un traje marrón a juego con camisa blanca y corbata gris, vamos que ni la belleza de Reese le hacía sombra esa noche.
¿Lo confundiríais con una tableta de chocolate? Ñam-ñam…
28 de Abril – premiere de WFE en París
Para esta ocasión, Robert prefirió combinar la informalidad con la formalidad, luciendo un sobrio traje gris oscuro, a juego con una camisa oscura a la cual prefirió no acompañar de una corbata, lo que nos permitió ver algo de lo que se esconde tras las ropas. En conclusión, todo elegancia con tintes de magnetismo y seducción.
¿Una tentación andante?
1 de Mayo – premiere WFE en Barcelona
Muchas se quedaron con las ganas de asistir a la cita, sobre todo después de verlo enfundado en este clásico traje de dos botones gris claro, al cual acompaño con una camisa blanca, y, repitiendo la jugada del días anteriores, sin corbata luciendo así su nívea piel, lo que le daba un toque aún más informal y juvenil.
¿Sexy verdad?
3 de Mayo – premiere WFE en Londres
Londres trajo de nuevo la sobriedad en Robert, luciendo un entallado traje negro, con camisa y corbata a juego. Eso si, nadie echo de menos el toque de color en sus prendas, pues esa noche el atractivo era el adjetivo que mejor lo definía.
¿Quién se encerraría con él en una habitación a oscuras, y con la excusa de no distinguirlo, se aprovecharía de su “inocencia”?
6 de Mayo – premiere WFE en Sídney
Apenas hace unas horas, Robert nos volvía hacer alarde de su elegancia y atractivo con un traje azul celeste que bien podía combinar con el color de sus ojos, camisa blanca y corbata gris oscura. Combinación perfecta y más que seductora.
¿Os siguen quedando babas en la boca?... después de hoy… creo que no.
Yo tengo mis serías dudas sobre cual de los estilos vistos en el muchacho prefiero, por eso os pregunto…
Ale, a ver si hacéis que me decante por uno :-}
*******
Otra encuesta que cerramos....
La cosa empezo reñidilla, pero poco a poco, el estilo sexy, sexy y más sexy que Robert desbordo por la alfombra de la ciudad australiana, ha terminado siendo el ganador. Os confieso algo, mi ordenador no me dejo votar, porque mi ordenador esta para... votarlo directo a la basura, pero si hubiera podido, habría votado por el mismo :-}
Favorecido ¿verdad?... esta claro que aunque ha sido dicifil, a sido el que más os ha gustado.
¡¡¡Gracias por vuestros votos y comentarios!!!
4 Sonrisas:
Informal y juvenil!!!
Ha sido difícil....porque menos el día que fué de marrón (odio el marrón, no puedo evitarlo), todos los días me gustó mucho :*)
En segundo lugar pongo la primera, la de Nueva York, que estaba guapísimo ese día, debe de ser la compañía :-}
Normalmente me encanta de oscuro, pero en la premiere de Barcelona, con las gafas y la camisa un poco abierta (sin pasarse, que no se pase mucho abriendo la camisa)....me ha cautivado ;-D
Besos!!
Paris , Barcelona y Londres!!! me han encantadoooo!!!!!!
kee yo no se si votee jaj no recuerdo pero amm guapooote peroooo am siempre me voy con colores oscuros me encanto en parissssssssssssssssss jaja el marronnn ammm no tantooo pero no se le veia mal jaja solo no me acostumbro a verlo tan colorido jajaja... hermosoooooooo k cosotaaaa
XD Maria. Pues oye, a mi también me gusta más de oscuro, bueno, es que a mi, gustar gustar no es que me guste pero vamos, que veo que le favorece más ese halo... misterioso X*, pero si es verdad que el de Australia le favorecía mucho.
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?