¿Qué tal el principio de semana?... la mía un asco, pero así va a ser hasta principios de Julio así que… no me puedo quejar. Bueno, os dejo el siguiente capítulo, pero antes…
Dudillas y contestaciones…
Marianna: Marianna, creo que Bella aún puede volverse más loca, ¿pero quien no con semejante hombre? como tu bien dices :p. ¿Qué va a pasar?, pues muchas cosas, de momento ya te digo, que el sincerarse, acaba de empezar. Poco a poco. Respecto a los hombres en general, te entiendo nena, a Bella le pasa igual, tuvo una mala experiencia y no se fía de nadie, pero… nunca hay que perder la esperanza, nunca sabes cuando puedes encontrarte a un Edward :p. Respecto a lo que pillaste, tu tranquila, solo te daré una pista, Jacob aún tiene que dar mucha guerra :p. Encantada de que te encante, de verdad.
Miluska: Miluska, por supuesto que siempre es bueno un comentario, además a mi me animan mogollón. Por cierto, me has dado una idea con eso de cantar de noche, si si :p. Apúntate a la cola cielo, creo que son muchas las que se quieren dejar llevar por Edward :p. Y a tu pregunta te respondo que sí, habrá pov de Edward, más bien, habrá historia de Edward, pues mi idea es que el cuente su punto de vista como esta haciendo Bella, de hay que quizás algunas cosas os causen dudas, pero tranquila, habrá pov de Edward, vaya si lo habrá. Gracias doblemente ;).
Erin: Erin, ¿cómo que te engañe?... si hubo amor, y más que habrá :p. Has estado muy muy perceptiva con eso de las caricias y los lazos invisibles, si si, de echo en el capítulo de hoy, ese lazo va a empezar a colorearse, ya me entenderéis, pero es inevitable, el roce hace el cariño ¿no?. Muy buen ojo cielo ;). Edward la esta ayudando más de lo que ella se da cuenta, ella ahora no lo ve, pero como tu dices, Edward esta siendo un punto de referencia para ella, esperemos que el rumbo que ella elija sea el apropiado :p. Respecto al pago… ay… no puedo decir nada, ya lo veréis, y como le he dicho a Miluska, leeréis a la cabecita de Edward, que no se si es peor que la de Bella, con eso… ya lo digo todo :p. Si nena, yo también creo que si juntáramos las ideas el fic acabaría con Bella en un manicomio atada a una camisa de fuerza, eso si no acaba así, o ella o yo. Gracias ;).
Karla: Karla, se abrió la veda, pero no se si Bella va a estar más relajada, porque con la veda… también se ha abierto otra cosa… ya lo iréis entendiendo, y no, no ser mal pensadas que ya os conozco, que luego me decís que la que os pervierte soy yo :p. Mmmm Karla… caliente caliente con lo de psicoanalista, si si si… ¿verdad?, la esta como psicoanalizando ¿no?... me gusta me gusta, ahora os quedáis un poco ¿cómor?, pero… cuando sepáis un poco mas, ya uniréis los cabos. Era evidente que se atraían ¿no?, es que sino… cómo ¿no? :p. Uy… el pago el pago, que pasara con el pago :p. Gracias ;).
Airam: Maria, un día tengo que proponerme escribir 40 páginas de capítulo, a ver si así consigo que te aburras (es broma cariño, yo encantada de que nunca lo hagas). Mmm Maria, esa afirmación sobre los sentimientos… a ver que piensas al leer este capítulo :p. Jejeje, se esta aprovechando él ¿no?, pues oye, es una forma de pago también ¿no?... aquí se están aprovechando los dos, uno del otro. Muy buena también tu reflexión sobre que más puede pasar, que se enamoren si… es una posibilidad, o no.. o… no se :p. Y oye, ¿sufrimiento porque?, si yo soy muy buena, jamás os he hecho sufrir :p. Te gusta como se esta poniendo, te cuento un secreto ahora que nadie nos lee, se va a poner mejor, o eso espero :p. Gracias ;).
Lau: Lau, me alegra que te guste, y como ya he dicho al resto de chicas, leerás el punto de Edward completo, ya me encargare yo de que así sea, paciencia chicas :p. Gracias ;).
Muñ3: Muñ, lo mismo que a todas, apúntate en la lista “queremos a este Edward”, que hay cola, pero por supuesto vosotras tenéis preferencia, ya me lo ha dicho él a mi: p. Respecto a tu duda, si, Edward siempre se pone preservativo, es una regla de su profesión :p. Gracias ;).
Gracias a todas chicas, me alegra un montón de que os este gustando, es que a veces tengo mis dudas, pero me las quitáis enseguida. Un besazo a todas.
Y ahora sin más, os dejo con la cabecilla de Bella, tremenda esta mujer…
Capítulo 22 – Lógico e ilógico
“Cuatro días antes de la boda”
Sus ojos verdes me miraban fijamente a la vez que una sonrisa lasciva curvaba sus carnosos labios. Un sonoro jadeo rasgo mi garganta cuando sus manos abrieron mis piernas en un movimiento sorpresivo, gesto que lo hizo sonreír con mayor suficiencia. El calor comenzaba a recorrer todo mi cuerpo, a medida que lo hacía su lengua por mi vientre y la sensación de humedad entre mis piernas aumento, cuando su aliento acaricio mi ombligo desnudo.
Y entonces comenzó a descender hasta mi zona sensible, mientras yo cerraba los ojos y me dejaba hacer, pero en el momento en el que su lengua entro en contacto con mi sexo, sentí como mi cuerpo comenzaba a alejarse de él, como el placer iba siendo sustituido por la incertidumbre, y como el silencio se rompía por unos gritos, cada vez más sonoros…
-¡Que me pases ese saco te digo! – y entonces mis ojos se abrieron de golpe ante aquella voz, proveniente del jardín.
¡Mierda!... estaba soñando… ¡Mierda!... ¿Por qué me tuve que despertar justo en ese momento?
Un momento… ¿estaba soñando? Entonces… eso significa que he dormido… ¡He dormido!
Centré mi vista en el techo mientras un suspiro casi imperceptible salía de mi garganta. Tras tres noches de remordimientos, pensamientos indecorosos, y recuerdos grabados con fuerza en cada parte de mi piel, por fin había conseguido dormir. Una pequeña sonrisa, curvo por inercia mis labios, los cuales en seguida note hinchados. Hoy no habían dolores de cabeza, ni flashes borrosos llenando mi mente como si de una mala película se tratara ésta.
Una leve punzada de dolor, asolo mi espalda baja cuando intente desperezarme, “consecuencia de ciertas prácticas”, pensé seguidamente riendo ahora más sonoramente. Continúe espatarrada de brazos y piernas tendida sobre la cama, cuando de pronto, esa pequeña sonrisa, fue sustituida por una fuerte carcajada, la cual hizo eco en las paredes de la pequeña habitación.
“Como un cencerro”, seguro que esas serías las palabras de cualquiera que me viera en esta situación, y más si supieran, cual era el motivo de mi repentina euforia, y lo que esa euforia, me iba a costar.
Seguía riéndome como una idiota cuando de pronto, sentí el ligero sonido de una respiración, una respiración que no era la mía, pero si estaba en esa habitación.
Señor, dime que el hombrecillo de mirada lasciva no esta aquí conmigo, por favor.
Aún seguía rezando mentalmente, cuando me arme de valor y gire mi cuello en dirección hacía el sonido de ese murmullo.
-¡Dios! – grite inevitablemente al ver ese despeinado pelo cobrizo descansando sobre una de mis almohadas, seguido de esa espalda fornida.
Dios estaba tumbado al lado de mí, literalmente hablando.
Pero… ¿cómo?... A ver Bella, céntrate.
Recordaba a la perfección, como mi parte ilógica, esa donde su cerebro radicaba bajo mi vientre, había conseguido ganar a mi parte lógica ante las insinuaciones de Edward. El sabor de sus besos, bastaba con notar el tamaño de mis labios para volverlo a recordar. Mi cuerpo semi desnudo tumbado sobre la escalera… Dios… eso si lo recordaba, sobre todo la parte donde la cabeza de Edward yacía entre mis piernas…
Señor… ya era un echo… me había convertido en una esclava de su lengua…
Venga Bella, no te desconcentres, sigue, vas muy bien.
Vale, tras mi orgasmo, joder… vaya orgasmo… Que si que si, que me centró ya. Vale, tras… eso…
“-¿Donde esta tu habitación?
-Arriba… arri-ba”
Y entonces, los recuerdos comenzaron a asaltar mi mente.
Mi cuerpo en volandas, enredándose a su espalda y cintura, la fricción de mi sexo desnudo contra el suyo mientras Edward marcaba el paso escaleras arriba. El sabor de su boca a cada paso. El choque de mi espalda contra la pared del pasillo, sumado al profundo dolor que sentí cuando Edward se separo de mí lo justo para terminar de desnudarse y colocarse el preservativo. Su cálido aliento rozando mis labios, mientras su pene arremetía en mi entrada sin cesar. Su mirada lujuriosa puesta en mis ojos, ese brillo electrizante de sus gemas verdes mientras millones de sensaciones iban recorriendo cada recoveco de mi cuerpo.
El siguiente orgasmo… y el siguiente… y el siguiente… Y el que iba a volver a tener como siguiera recordando.
Me erguí de golpe quedando sentada en la cama. ¿Pueden los orgasmos provocar perdidas de memoria?... Los míos, estaba claro que sí, pues no recordaba el momento de acostarme, ni la parte en la que Edward se acostaba junto a mí.
¿No es evidente?, grito mi parte ilógica. Esto era de locos, había mancillado mi cama, mi cama de cuando era niña, y ni siquiera lo recordaba.
¿Y ahora que? porque no podía permitirme el lujo seguir tumbada junto a él hasta que se despertara, y entonces darle los buenos días como cualquier cosa. No, ni en broma, y menos con las pintas que de seguro tenía. Bastaba solo notar el volumen de mi pelo para saber que no era una buena idea esperar. La noche de Halloween había pasado ya hacía meses.
Estaba decidida a levantarme de la cama, cuando un pequeño detalle muy importante, volvió a nublar mi mente. Estaba desnuda. Genial… ¿y mi ropa? Repartida por la casa…
Ahora si que la has liado.
Mis ojos se ofuscaron en la difícil misión de intentar encontrar algo que se pareciera a mi ropa, a eso, o al menos a la camisa de Edward, pero nada, la poca luz que se filtraba a través de las persianas no era suficiente para encontrar nada, y no pensaba encender la luz. Para que Edward se despertara, ni de coña.
¡La sabana!, grito mi parte lógica, encendiendo esa pequeña bombilla que debía haber en mi cerebro. Pero la euforia duro pocos minutos, si yo estaba desnuda… habían muchas papeletas de que Edward también lo estuviera, a menos que sus calzoncillos llevaran abertura en el hueco preciso, cosa que dudaba… la verdad.
No, esos calzoncillos solo los usan los que son demasiado vagos para bajárselos a la hora de mear, vagos y tontos, porque acaban antes bajándoselos que abriendo un botón. Edward no parecía ni vago ni tonto… no.
¿Y si?... no me dio tiempo a formularme la pregunta, cuando una de mis manos voló hasta la sabana que cubría nuestros cuerpos, y la levanto lo preciso para mostrarme el culo mas perfecto que jamás había visto en vivo. Gracias a dios que mi otra mano también adquirió vida propia y voló hasta mi boca justo a tiempo de que un grito emanara de ésta.
Vale… ahora si que estoy jodida… ¿y ahora como salgo de aquí?
Mi frustración fue a mayores cuando mi vejiga comenzó a protestar. Perfecto, como siempre mi cuerpo funcionando al revés que mi mente, genial.
Vale Bella, piensa… Estás desnuda junto a dios, y dios también esta desnudo. Mis pintas son horribles y las de dios… Dios es dios… seguro que con legañas sigue igual de perfecto. No hay rastro de tu ropa y para colmo de males, te estas meando. La conclusión era clara, tenía que salir ya de allí pero… ¿cómo lo hacía?
La respuesta como siempre, era menos evidente.
No podía salir corriendo con la sabana enrollada, y dejarlo a él desprotegido… no estaría bien ¿no?... ¿Y salir yo corriendo desnuda?...
Entonces si que vas al manicomio de cabeza.
No, mejor dejar las exhibiciones para otro momento, además, de conseguir llegar hasta el baño de una pieza, cosa que… podía ponerse entre duda, después… ¿qué? No sabía donde estaba mi ropa interior, mis pantalones estaban a remojo junto a mi camisa, y el resto de mi ropa estaba en el maletero del coche, fuera de la casa, cerca del hombrecillo de mirada lasciva.
No… ahora si estaba verdaderamente jodida.
Mi espalda volvió a chocar contra el colchón a la vez que un gemido verdaderamente frustrado rasgaba mi garganta. ¿Por qué no me volvía invisible de una vez?... Alguien debería inventar una capa o algo por el estilo para momentos como estos en los que lo único que quieres es desaparecer. Aunque con mi suerte, seguro que tampoco sabría donde habría dejado la capa…
Y entonces mi vista se centro en el armario a mi derecha. ¡Oye!, dentro seguro que hay ropa.
Claro… dentro está la última temporada de Louis Vuitton, ideal para niñas menores de ocho años.
Vale, ahora hasta mi mente se reía de mí.
¿Qué hago?...
Ahí estaba yo, haciéndome la gran pregunta existencial del día, cuando sentí como el colchón se movía ligeramente, y dado a que éste no era de agua, y dudaba mucho que hubiera cobrado vida propia y decidiera llevarme hasta el baño cual alfombra mágica, eso solo podía significar una cosa. Edward se estaba despertando, aumentando con ello mis ganas de salir corriendo.
¿Es que no podía pasarme nada bueno? ¿Y si me hacía la dormida?, quizás aún me diera tiempo.
-Hey… buenos días – susurro Edward con voz ronca, y como a mi ya no me daba tiempo de escapar, no me quedo otra que girar el cuello para responder a su saludo. Esperaba que al menos no tuviera lagañas en los ojos.
-Buenos días – susurre avergonzada, apretando el principio de la sabana contra mi cuello, mientras sus ojos me estudiaban, haciendo con ello que aún me cohibiera más.
-¿Has dormido bien? – pregunto sin mover un ápice su cuerpo, el cual seguía descansado boca a bajo sobre el colchón. Sus ojos eran los únicos que seguían mirando hacía mi dirección.
-He dormido, créeme, eso ya ha sido un gran paso – respondí aún abrumada por la situación.
-Vuelves a estar distante. ¿Nuevo ataque de remordimientos? – inquirió arqueando sus cejas, mientras una sonrisa ladina curvaba sus labios hacía la izquierda.
¿Quién narices esta guapo hasta recién levantado?... él, solo él.
-No… no… es que… me da un poco de vergüenza, eso es todo. Pero estoy bien… de verdad… No… no me arrepiento de nada, si eso es lo que te estas preguntando – aclare y de nuevo su sonrisa ladina respondió.
No estaba avergonzada por lo que había hecho, como estarlo si llevaba haciéndolo desde días atrás. No, la vergüenza en ese campo ya había pasado a un segundo plano. Mi vergüenza de ahora, se debía a su perfecta perfección, junto a mi perfecta imperfección.
-Mensaje captado – susurro entre risas, algo que hizo que me relajara. Tanto me relaje, que el ligero silencio que se formo, fue roto por el sonido de mis tripas – Veo que alguien tiene hambre – rompió a reír, haciendo que la sangre volviera a mis mejillas.
¿Podía existir un momento aún más embarazoso?...
-Hasta mis tripas son un libro abierto – espete con ironía mientras Edward continuaba riéndose.
-Si te sirve de consuelo, yo también tengo hambre ¿bajamos a desayunar? – pregunto consiguiendo con ello que volviera a girar mi cuello para mirarlo.
-No creo que las sobras de la cena estén muy buenas, y como no quieras vino.
-Habrá que ir a un supermercado entonces.
-¿Sabes donde ahí uno? – pregunte matando su ilusión. ¿Supermercados?, ¿en Forks?... ¿desde cuando el pueblo se había vuelto tan moderno?
-Bella… viviste aquí – protesto entre risas - no puedo creerme que no sepas donde hay un supermercado.
-Viví hace como mil años – reí yo ahora. Si ni siquiera él sabía de la existencia de este pueblo - Creo recordar una pequeña tienda a las afueras, si la mujercilla sigue viva, seguro que esta abierta.
-Bien… vamos – estaba a punto de levantarse, cuando mi mano voló hasta su brazo para detenerlo - ¿Qué pasa? – pregunto extrañado.
-Nosedondeestamiropa – dije atropelladamente.
-¿Qué has dicho?, habla más despacio – pidió.
-Que no se donde esta mi ropa… y estoy desnuda – susurre cabizbaja.
¡Oh si!, claro que existía un momento aún más embarazoso.
-Bueno si ese es el problema yo puedo ir a buscártela – dijo de forma despreocupada, mientras se sentaba sobre la cama.
-No, tu también lo estas… desnudo digo, y no creas que lo se por algo en concreto, lo se porque sin querer lo vi, bueno vi tu trasero no te vi desnudo por completo, y apenas fue un momento, ni siquiera lo recuerdo… - tierra trágame ya por dios…
-Bella… tranquila – hablo tranquilizador, a la vez que colocaba una de sus manos sobre mi hombro - Iré a buscar tu ropa – repitió. Y yo preocupada porque se despertara.
-¡No! – grite antes de que saliera - Es que… no puedo permitir que vayas correteando por mi casa – desnudo además.
-Bella, ya me has visto desnudo, y no precisamente ahora – dijo con naturalidad. Entre su naturalidad, y mi falta de ella, el entendernos iba a estar complicado.
-Ya pero… ahora es de día y de día todo es distinto – intente hacerle entender.
-Bueno, la cosa no esta tan dispuesta pero… vamos no creo que cambie mucho – rió, consiguiendo con ello que yo me frustrara más.
¿Tan difícil era hacerle entender que no iba a poder sobrevivir con su imagen desnuda, correteando por mi casa?
-¡¿Y si por la casa esta el hombrecillo de mirada lasciva?!
-¿Quién? – inquirió con una mueca extraña en su cara.
-Los que se ocupan del jardín. Imagínate que sales y te encuentras con ellos.
-Bueno… no creo que estén pero de estar… no creo que se asusten… tenemos los mismo – bueno, quien dice lo mismo… lo mismo exactamente lo dudo mucho, solo había que ver el tamaño de la barriga de uno y la escasez del otro.
¡Dios!, que imagen más repugnante se acababa de formar en mi mente, creo que ahora si estaba preparada para que Edward saliera desnudo, es más, lo necesitaba para borrar esa foto mental.
¿Parezco una niña pequeña verdad?... eso respondería a la mirada penetrante que ahora mismo me estaba dedicando Edward.
-Esta bien, no salgo de la cama, pero en algún momento habrá que salir – sentencio dejando caer su espalda contra el respaldo de la cama.
-¿Tan necesario es? – pregunte con inocencia.
-Me temo que sí – suspiro y tras ello centro su vista en la pared que quedaba frente a él.
Yo seguí con el cuello girado y la vista hacía arriba, puesta en él, mientras un agradable silencio iba envolviéndonos. La verdad, es que ahora, ya no estaba tan incomoda, y la imagen de los dos desnudos, tapados solo por una ligera sabana, tampoco era tan vergonzosa.
La verdad, es que si podía pasarme horas así, aunque mi vejiga… no.
-Oh… me estoy meando – cerré los ojos tras un suspiro - No te rías, hablo muy en serio – proteste ante sus fuertes risas.
-Ves por que hay que salir de la cama – reclamó, y entonces mis ojos volvieron a cruzarse con los suyos, aunque mi mirada, no era tan afable como la suya hacía mi - Esta bien, ya que no quieres que salga yo, y por lo que veo, tu tampoco estas muy dispuesta a salir, ¿qué tal si salimos juntos?
-¿Juntos?, ¿los dos?, ¿con la sabana enrollada? – asintió – Bueno… no es mala idea – ¿había otra mejor?
-¿Estas hablando en serio? – inquirió sorprendido, yo simplemente me limite a asentir, era eso, o terminar por mearme encima y no… eso si que no – y yo que pensaba que era una absurdez – bufó por lo bajo.
-Me gusta lo absurdo – admití.
-Ya veo – rió tras una rápida mirada hacía mí - Y que… ¿como lo hacemos?
-A no, tu has propuesto la idea, tu la terminas.
-Estoy a un paso de apartar la sabana y salir – protesto risueño, y yo no pude hacer más que poner cara de pena - Esta bien, esta bien… salimos por tu lado – me indico.
-Y ninguno de los dos suelta la sabana – añadí yo, sentándome en la cama, apretando el agarre de la sabana a la altura de mi pecho.
-Eso es – afirmo mientras ambos nos movíamos sentados hasta el extremo del lateral derecho - ¿Vamos a buscar juntos la ropa?, lo digo por estar prevenido – pregunto guasón una vez nuestros pies tocaron el suelo.
-No, tu me acompañas hasta el baño, yo me encierro y ya la sabana será toda tuya – aclare antes de ponerme en pie.
-Gracias… que considerada – expreso sarcástico - Venga, levántate antes de que me arrepienta de esto – me animo con su sonrisa.
Una vez de pie, y viendo los intentos de Edward de tapar su cuerpo con el trozo de tela que yo le había dejado, me di cuenta de que lo que estábamos haciendo, era la cosa más absurda del mundo, el tipo de cosa que jamás piensas hacer en publico, y menos delante de un desconocido en cierta forma. Pero también debía admitir, que era divertido vernos es esa situación, y lo divertido, tampoco era tan malo.
-Esto es lo más ilógico que he hecho en mi vida – protesto cuando por fin consiguió enrollarse a la sabana.
-Bueno, mi mundo es ilógico, aun te quedan cuatro días de estar junto a mí así que… acostúmbrate, todo puede pasar – dije entre risas mientras comenzábamos a caminar, uno casi pegado al otro.
-Cuatro días… se ha pasado el tiempo volando – susurro.
-Si – susurre yo, buscando su mirada, la cual estaba perdida, aunque no lo suficiente para mirarme al percibir que yo lo estaba haciendo.
Volvió a sonreírme antes de continuar andando, y una sensación rara se asentó en mi cuerpo.
-Es la ultima vez que voy a hacerte caso – rompió el silencio, una vez salimos al pasillo - Oye, si ahora aparecieran los hombres del jardín, tú les respondes – volvió a reír.
-Hey… eso no vale – reproche golpeando su hombro - tu siempre pareces dispuesto a ayudarme en todo… no vale rajarse en la primera complicación – reímos juntos, sin dejar de mirarnos, hasta que el silencio volvió a hacer acto de presencia - Es tras esa puerta – le indique señalando la puerta del baño.
-Entonces… Pasajeros, salgan de la sabana – volvimos a reír, hasta que una nueva punzada de dolor bajo mi vientre, me indico que era cuestión de segundos que acabara medándome encima. Ya era hora de salir de la sabana - Espera – me detuvo justo cuando iba a entrar al baño.
Y no se si fue por la rareza del momento o por el movimiento de nuestros cuerpos, el echo de que ambos quedáramos pegados el uno frente al otro, envueltos en la sabana mientras nuestras miradas se clavaban mutuamente.
Él no dijo nada, y yo tampoco dije nada. Ninguno hablo, y ninguno aparto la mirada del otro. Mi mente por un instante se calló, y sentí como mi pulso comenzaba a dispararse, a la vez que la ansiedad por volver a besarle, comenzó a hacer arder mis labios.
Y justo cuando parecía que él iba a besarme…
-Mira, por ahí veo ropa – dijo apartando sus ojos de los míos, y recuperando esa sonrisa que parecía perdida hacía breves segundos - Dejare las maletas en tu habitación y me daré una ducha rápida en el baño de abajo – volvió a hablar, mientras me soltaba de su agarre.
-Vale… en seguida bajo – susurre antes de entrar.
La gran pregunta no tardó en hacer acto de presencia una vez me encerré en el baño.
¿Qué acaba de pasar?
Mi parte ilógica me reclamaba por no haberle besado, por no haber aprovechado la situación de estar desnudos en mitad del pasillo, envueltos por una simple sabana. Pero mi parte lógica, me gritaba que lo sucedido no era normal, que esa extraña sensación, no era habitual en mi, y que la comodidad que estaba comenzando ha adquirir cuando estaba al lado de Edward, era algo nuevo, y desconocido en mi…
Lógico e ilógico chicas, no hay más… Veremos a ver que pasa… Besotes!!
7 Sonrisas:
Estoy verdaderamente encantada de poder leer por primera vez que pasa a la mañana siguiente!! nunca nos habias contado eso almuuu!! como reaccionan, que tan incomodo es todo... aunque creo que de todos este debio se el menos incomodooo!!... :) Felicidades como siempre y gracias por actualizar tan prontoo se agradece!!
WTF Almu como que Jacob tiene que dar guerra....?????? aparte me puse a leer las cositas que pusiste a las chicas (yo de chismosa) y ps quede asi de Que se estara inventando tu mentesilla Ay dios tengo miedooo jajajaja creo que deberias de cambiarle el titulo y colocarle "respondiendo algunas dudas y creando unas mas" jajajaja No me hagas caso sabes que es broma y que lo que si me queda super claro es que este fic cada día esta mejor y mas entretenido siempre me quedo con ganas de mas y mas!!!!
Ahora bien el capitulo jajajajajaja me rei un mundo en que situación se pone Bella por dios sabes lo que es salir así con una persona con la que ya has estado, no lo digo por el pudor, sino por la sabana jajajja que loquita de verdad me encanta su personalidad y ese momento hay hubo conexion y quimica uy uy!!!! Es que como bien dices el roce hace el cariño!!
Ahhh y por lo que lei vas hacer todos los cap del punto de vista de Ed tambien verdad, seria fascinante, siempre me gustan mas los pov de bella (lo digo x my angel tambien) pero el punto de Ed aqui se ve interesante!!!!!
En fin ahora si hice testamento jajaja es que como tu te digas hacer el fic y a respondernos tambien ps creo que lo menos que puedo hacer es esto!!!! Saludos chicas y besitos!
Almu, nena: que capitulo!!!, me rei tanto que se me pasó en un segundo, la mente lógica de la pobre Bella esta a punto del colapso y la ilogica (esa que tiene la mente justo bajo su vientre, como tu la llamaste) no la puede estar pasando mejor.
Sabia que Bella podria dormir se dormia con Edward, y seamos sinceras quien no podria.... aunque pensandolo bien quien querria dormir teniendo a Dios en su cama, jajaja.
La mañana despues fue ilarante, desde el sueño humedo que estaba teniendo hasta la llegada al baño. Me rei de la locuras que pasan por la cabeza de Bella y de la absurda idea de la sábana que Edward le da, (gracias a Dios por tu mente brillante, ingeniosa y lunaticamente hilarante).
Sentí que la conección esta empezando a tomar forma y se hizo sensible para ambas partes, Edward se siente tan bien con ella que no se dio cuenta de lo rápido que se le pasa el tiempo y Bella por fin se esta dando cuenta de lo bien que él la hace sentir, enredado no? Bueno lógico e ilógico.
Gracias por la imagen fue la cereza del pastel.
Con respecto al engaño... en el capitulo anterior dijiste que no habria "amor" del que pedia, pero si lo hubo asi que por eso dije que me habias engañado, no es que yo crea que seas capás de engañar a nadie.
Estuve leyendo tus aclara dudas para las otras chicas y lei que habra historia desde la cabeza de Edward y que sera mas enredada que la de pobre Bella, ahora aclarame a mi esta duda, será dentro de esta historia o vendra aparte como otra. Que va a pasar cariño, por que faltan cuatro dias y la boda se acaba y cada cual a lo suyo. Ya se estoy pidiendo demaciado, pero es que no me puedo contener, eres tan buena escribiendo que siempre me dejas con ganas de más.
Besos
Almu, una cosa que me olvidé, COMO QUE JACOB TIENE PELEA PARA DAR?
Besos
wuaooooooo!!!! tengo que empezar por la foto, te la sacaste de la manga!! tal caul como me los iba imaginando de verdad muy buena te felicito!!!
ayyyyy Almu creo que ha sido el capitulo donde la mente de Bella ha trabajado a mil x hora!!!! me mataste de la risaaaaa....con sus delirios jeje ejemplo "pueden los orgamos provocar perdidas de memoria" solo me da entender que son insaseables pues cuantas veces lo hicieron?? muchas ... muchassss
El no querer salir desnuda, eso si es ilogico despues de lo logico jejje ayyyy mi Bella,
solo a Ella se le ocurre jejje y Edward comprendiendola al grado de proponerle la idea de salir enrredados en la sabana una situacion divertida y muy complice, me encantoooo sobre todo el momento justo , esa imagen de la foto asi juntitos , sentir esa conexion ,dentro de esa burbuja donde sus cuerpos y sus mirada hablan .... crei que la iba a besarrrr!!!! pero sin embargo no lo hizoooo, porque habra sido???? sintio algo, algo que nunca habia sentido ???? que lo logico fue romper el momento cuando vio la bendita ropa.... que oportuno!!! jeje ayyyyy quiero massss
se acerca un pov Edward , lo siento !!! y solo les quedan 4 dias de contrato uyyy poquitos!!!
bueno mi Almu gracias por este capitulo!!! cuidate y besitos.
aki toyyy jaja bueno porfin puedo poner mi coment jaja..
ayyy almuuuuuuuu ajajaj sta vez tuve k leer 2 veces porque no termine creo k si hiciste 40 pags jaaja no k va es k por el trabajo no pude jaja ....que ilogico es el cap.. jaaja no que vaa bromix...no es ceirto me dejo mas mareada bella jaja... yo digo que pudor puede tenerrr dios santo lo huvieras provocado asi jaaja ya huviera corrido al baño y ni kien la viera jaja.. lo de la sabana stuvo super bueno jaja k risa me los imagine como tuuuuu fotooooooo ahi pegaditos rejuntaditos jajaja auuch ....stuvo buenisimo el final espero el haya pensado y sentido por una fraccion de segundo lo mismo que bellis auuch este arroz se sta cociendo :D...
me encanto mil gracias :D muaaaaaaaaaaak
Almu, ya extrañaba, entre trabajo, vacaciones, sobrinos y festejos, ya necesitaba un tiempito a solas con la compu.Este y el anterior (capítulos) muy buenos, definitivamente me gusta mas el lado ilogico de Bella,el hombresillo de mirada lasciva, el orgasmo sin memoria, el culo de Edward y la sabana complice.
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?