CAPÍTULO II - ¿Qué pasa?
Siguiente - Capítulo III
****
Se me olvido decirlo, la historia la cuentan los dos, cada capítulo pertenecerá a uno de ellos, y no contaran lo mismo, sino que irán contando el proceso que lo que va pasándoles, pero si que es verdad que en cosas importantes para los dos estarán los puntos de vista de ambos.
El elfo (como lo llama kristian), me temo que va a aparecer y mucho más de lo que me gustaría, porque él es parte importante también en la historia.
Y resolviendo la duda de kristian sobre con quién va a los oscar, lo siento peque pero me temo que hasta el final no os vais a enterar, solo os diré que puede pasar de todo. (ahora no me matéis).
Bueno quiero dar las gracias a todas las que lo estáis leyendo, de verdad que no me esperaba tan buena aceptación y mucho menos que os gustase, de verdad que muchas gracias.
Bueno como habéis visto cada capítulo se lo dedico a alguien, pues este se lo voy a dedicar a Jbl, porque de verdad que no me esperaba que lo leyeses, ya no por nada sino por que se que a ti estas cosas no te van, y me ha hecho mucha ilusión también saber que te gusta, yo también te quiero guapa….
Bueno y a todas las chicas del Chat Rodward&Krisella, sois geniales todas…
Espero las críticas jejejej, besos a todas.
Kristen
No se de donde saque todo el valor para decirle a Robert lo que le dije cuando fue a mi casa, ya que era bastante consciente de que aunque el beso lo empezó él en ningún momento yo opuse resistencia. Pero una cosa tenía muy clara, lo que paso no podía volver a pasar, primero por que tenía novio desde hacía año y medio del cual estaba muy enamorada y no lo iba a echar a perder por un conquistador nato. Y segundo, ese conquistador… ante todo era mi amigo, algo de lo que yo carecía a consecuencia de empezar tan joven en la industria del cine.
-Seguramente confundimos la realidad- afirme en voz alta mientras colocaba los platos en el lavavajillas. Si era eso, nos habíamos metido tanto en los papeles que nos estábamos confundiendo.
Habían pasado dos semanas desde aquel día, y aunque la primera, Robert me evadía bastante, tras el transcurso de los días las cosas parecían que volvían a la normalidad.
Robert y yo seguíamos con nuestras típicas bromas y manteniendo nuestras charlas sobre todo y todos, pero esta última semana algo había cambiado en él, no sabía realmente como explicarlo. Su forma de mirarme y sus gestos hacía mi eran diferentes, no se porque pero me recordaban a los primeros días, esos en los que nos estábamos conociendo.
En aquella época, hacía escasos dos meses y medio, Robert no paraba de rondarme e insinuarse, estaba segura que a la mínima de hacer cualquier gesto de debilidad él me tomaría empotrándome en cualquier pared que se nos cruzase. Pero esa aptitud de casanova cambio con el transcurso de los días, de ahí que consiguiéramos profundizar más en nuestra amistad.
Bien pues, esa mirada de antes, era la misma que veía ahora en sus ojos, pero con una pizca de dulzura. Incluso aprovechaba la mínima oportunidad para rozarme, ya fuese la mano, el brazo, la espalda o la pierna, incluso en alguna que otra ocasión volvió a insinuarse, muy sutilmente pero lo hizo.
Todo esto empezó a incomodarme un poco, diariamente me hacía las misma preguntas yo misma; “¿Por que el cambio de aptitud?” “¿Por que primero me ignora y ahora esto?” “¿No sabe ya bien que tengo novio?” “¿Que espera de mí?” Pero como nunca me ponía en ninguna situación embarazosa, pues yo nunca le paraba los pies y eso parecía que a él le daba más alas para seguir con su tonteo.
Nunca hasta aquella noche...
-Vamos Kris, va todo el elenco, no seas aguafiestas -me recrimino Nikki en el salón de mi casa.
-Nikki estoy cansada, de verdad. Catherine se esta pasando un huevo con nosotros esta semana, tiene mucha prisa por acabar la película.
-Kris no seas así, todos hemos trabajado esta semana y no somos tan blandengues como tu.
-Ya pero a vosotros os gusta mucho más la fiesta que a mí, además en la mayoría de los sitios no puedo ni siquiera beber.
-Eso es una excusa barata porque siempre que has querido algo te lo ha pedido Robert o Jackson.
-Dios Nikki que insistente eres de verdad -le reproche. La quería un montón, de verdad, pero a veces se ponía de un pesado.
-Además estas sin salir desde el cumpleaños de Robert, ya ni si quiera te apetece juntarte con nosotros por las noches -me dijo.
Me quede mirándola. Tenía razón, antes nos juntábamos muchas noches en la casa de cualquiera de nosotros, nos pasábamos la noche, fumando, bebiendo, cantando, pero desde el cambio de aptitud de Robert hacía mí evitaba encontrarme con el fuera del set, y sobre todo después de la noche de su cumpleaños hacía una semana.
Él fue uno de los que se empeño en que fuese, pero luego se tiro toda la noche tonteando con cualquiera que pasaba y pasando hasta de mi nombre.
¿No era eso lo que querías Kris?
-Nikki, no se... de verdad - le conteste medio apurada.
-Venga Kris porfa, porfa, porfa,.... además eres el alma de la fiesta -me dijo rogándome, haciendo que estallara en carcajadas.
-Eso a sido bueno Nikki –dije aún entre risas.- Venga vale iré, para no escucharte más, y hasta que no acabe el rodaje no volverás a engatusarme, queda claro -le dije.
-¿Si? –asentí- ¿Si? –volví a asentír- ¡BIEN! –vociferó mientras pegaba saltitos- Y no te preocupes solo falta una semana para el final del rodaje, hasta entonces no te molestare más -me contesto mientras se reía.
Entre a mi habitación y me cambie la camiseta sport por otra blanca que me quedaba un poco ancha, a la que le hice un nudo como siempre hacia en estas ocasiones. Cogí mi sudadera fina por si hacia frío, aunque estábamos casi a finales de mayo, me mire rápidamente en el espejo acomodándome el pelo con las manos y salí.
-¡Wow! Kris, tú siempre tan sexy - dijo Nikki riéndose.
-Prefiero ir así que encorsetada. Y vámonos antes de que me arrepienta -le dije empujándola del brazo.
-¿Ahora te entra la prisa? Es broma, esta guapísima –dijo nuevamente entre risas, mientras salíamos hacía el coche. No le conteste, era una gran tontería hacerlo.
Cuando llegamos al bar, allí estaban todos. Cam y su sonrisa picarona, la verdad es que estaba buenísimo pero era un poco mayor para mi, además tiene una novia estupenda. Kellan, como siempre medio bebido y haciendo el payaso con toda la mujer que pasaba por delante de la mesa: Jackson bebiendo cerveza y riéndose de la situación. Rachel y Aslhey no estaban todavía por lo que supuse que, o estaban en el aseo o apunto de llegar.
Seguí mirando hacia la mesa en busca de alguien más cuando sentí por primera vez ese escalofrío.
-Me buscabas a mi preciosa -me susurro Robert al oído mientras colocaba una de sus manos en mi cintura.
-¿Eh?...no... no... Estaba mirando quién había, eso es todo -conteste nerviosa.
En esas intermedias entraron por la puerta del bar Aslhey con Rachel de la mano, seguidas por Elizabet y Peter. Cuando volví a girarme vi a Robert sentándose en la mesa brindando su cerveza con la de Jackson.
-¡Has venido kristen! -gritaron Rachel y Elizabet, mientras me agarraban dándome dos besos cada una.
-Ya basta de besos, hemos venido a divertirnos -dijo Nikki. Pobre, le gustaba más la marcha que a un tonto un caramelo.
Me senté en la mesa entre Elizabet y Nikki, el señor Pattinson estaba sentado en una silla en el extremo de la mesa junto con Kellan llamando la atención de todas la que pasaban por su lado. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, intente evitar mirarlos centrando mi mente y mi visión en el resto de miembros de la mesa, pero entre la música, los repentinos ataques de euforia de Nikki, y los gritos de kellan, me era imposible.
Volví a mirar hacía ello, y vi a Rob susurrarle algo a una tía mientras la cogia de la cintura, justo como había hecho conmigo hace escasos veinte minutos, esto me provoco un ligero malestar en el estómago.
-Nikki déjame pasar, necesito ir al servicio a refrescarme, hace mucho calor aquí -le dije
-¡Oh!, ¿te encuentras bien?, ¿quieres que te acompañe? - pregunto
-No Nikki, no es nada, me echo agua a la cara y vuelvo -respondí
En cuanto entre al baño me moje la cara y parte del pelo. Estaba nerviosa, tenía rabia, no sabía lo que sentía.
-¡Kris joder! ¿Que coño te pasa? -me dije a mi misma mirándome en el espejo del baño. No era la primera vez que veía este tipo de escenas, las había visto peores y nunca te has sentido así. Pero entonces… ¿porque hoy si?
Levante la cabeza y salí del baño dirigiéndome hacía la mesa, pero alguien no me lo permitió.
-Kellan ¡loco!, yo no..., no me gusta bailar -le dije medio enfadada.
-¡Oh! vamos kristen, suéltate -me dijo, pero en el momento que intente deshacerme de su agarre vi a Robert bailando con la tía de antes.
Ver esa imagen atrajo otra vez a mí la rabia contenida en el baño, reaccionando de una forma poco usual en mí.
-¡Dios Kristen! ¡Si sabes bailar!, quién lo diría -dijo Kellan mientras nos rozábamos al ritmo de la música.
-Hay muchas cosas de mi que no sabes - dije mientras lo atraía hacía mi.
-Bueno, pues cuando quieras ¡me las enseñas! –contestó con humor.
“Dios Kris ¿que estas haciendo? Mírate, no te das cuenta”, me dije a mi misma, pero cuando estaba apunto de largarme volví a mirar hacía él, hacía Robert, y vi sus ojos clavados en mi con rabia.
-Si kellan, ¡sigue soñando! -conteste riendo pero sin separarme de él.
-Bueno pues tú te lo pierdes, luego no digas que no te lo avise - contestó.
-¿Que se está perdiendo? -pregunto una voz de repente. Cuando mire vi al dueño de esa voz, con esa mirada rabiosa.
-¿Te importa Kellan que baile yo también con ella? -pregunto Robert, aunque todavía no había contestado Kellan cuando él primero, ya me estaba cogiendo del brazo atrayéndome así hasta su cuerpo.
-¿A mí? ¡Que va!, ya sabes pequeña -dijo kellan despidiéndose de mí mientras me guiñaba un ojo.
-¿De que hablabais? –preguntó Robert, una vez nos quedamos los dos solos.
-¿No estabas bailando con esa chica? –inquirí mordaz, evadiendo su pregunta- ¿Que haces dejándola para bailar conmigo? –repetí.
-Ella ya me ha demostrado que sabe bailar, ahora quiero que me lo demuestres tú -contestó cogiéndome con ambas manos por la cintura y acercandome a su cuerpo.
-Yo no tengo que demostrarte nada Pattinson -le conteste desafiante rozándome con él al son de la música.
-¿A no? ¿Entonces porque lo haces? –me susurro al oído con voz sensual, mientras me apretaba más a él.
Eso mismo me preguntaba yo, porque estaba haciendo todo lo que estaba haciendo.
No le contesté, reí picaramente mientras me colocaba de espaldas a él. Continuemos bailando la canción en esa postura, bueno quién dice bailando, dice restregándose. No se que me pasaba, estaba ida en la inconsciencia, disfrutando del momento, hasta que la canción termino y note la mano de Rob por dentro de mi camiseta apretando mi cintura y presionándome hacia él. En ese momento volví a la realidad, me solté de él como pude y empecé a caminar hacia el baño, hasta que note como me agarraba del brazo.
-¿A que estas jugando Kristen? - me pregunto girándome para que lo mirase.
-¿Yo? ¿A que juegas tú? ¿A que viene tu aptitud los últimos días? Las miradas, los susurros y los bailes –le recrimine elevando la voz por encima de mi tono habitual- Creía que quedo claro que tu y yo eras amigos.
-Y lo somos, Kris, pero eso no significa que tenga que reprimir mis impulsos -respondió pegándome más a él.
-Estas borracho Robert, no sabes lo que haces -note el temblor de mi voz, mientras él seguía acercando su cara a la mía.
-Se muy bien lo que estoy haciendo -y con esas palabras, sello su boca en la mía.
El beso empezó suave, saboreando nuestros labios, pero en el momento en que nuestras lenguas se encontraron empezó a ser más intenso. Dejándome llevar, lo agarre del pelo mientras el subía y bajaba sus manos por los costados de mi torso.
No fue hasta que el aire comenzó a fallarme, que no me di cuenta de lo que realmente estaba pasando. Mi reacción no se hizo esperar, mis manos cobraron vida propia, empujando su cuerpo para alejarlo de mí.
Me quede mirándolo con rabia unos instantes y cuando intento acercarse otra vez a mi no lo pensé, lo abofetee.
Nos quedamos clavados en el mismo sitio unos segundos. Yo le miraba con rabia, intentando recuperar mi agitada respiración, mientras él continuaba con la cabeza ladeada y su mano intentado enfriar el golpe que le había dado. Eche a andar hacia la salida del local dejando atrás las voces de mis compañeros de trabajo que me gritaban donde o porque me iba. Solo se que necesitaba salir de allí, necesitaba respirar.
En el momento en el que llegue a mi casa rompí a llorar mientras cerraba la puerta, y lo más gracioso, es que no sabía porque, no sabía si era por la forma en la que me estaba tratando mi amigo, o si era porque el beso me gusto.
El elfo (como lo llama kristian), me temo que va a aparecer y mucho más de lo que me gustaría, porque él es parte importante también en la historia.
Y resolviendo la duda de kristian sobre con quién va a los oscar, lo siento peque pero me temo que hasta el final no os vais a enterar, solo os diré que puede pasar de todo. (ahora no me matéis).
Bueno quiero dar las gracias a todas las que lo estáis leyendo, de verdad que no me esperaba tan buena aceptación y mucho menos que os gustase, de verdad que muchas gracias.
Bueno como habéis visto cada capítulo se lo dedico a alguien, pues este se lo voy a dedicar a Jbl, porque de verdad que no me esperaba que lo leyeses, ya no por nada sino por que se que a ti estas cosas no te van, y me ha hecho mucha ilusión también saber que te gusta, yo también te quiero guapa….
Bueno y a todas las chicas del Chat Rodward&Krisella, sois geniales todas…
Espero las críticas jejejej, besos a todas.
11 Sonrisas:
Vaya...vaya...vaya...un capítulo interesante...
Me ha gustado ese beso dulce al principio, apasionado después...se ve ya como Kristen empieza a sentirse confundida...si, si si...muy interesante... Eso si, Rob sigue siendo el ligón empedernido de todos los fics, jajaja...
Bueno que ya sabes que me encanta y que entro cada hora para ver si actualizas, aunque ahora ya sé tu horario de actualización, jajajaja...
Pero como tu ASESORA BARRA PUBLICISTA (A/P, como nuestras iniciales, jaja, ya no me flipo...) te EXIJO que me adelantes la historia, jajajajaja. Me mueroooo, quiero acción yaaaa!! Quiero lemmon como lo llaman las latinas, jajajaja... Algo nuevo para el "Johanario", jaja!
Pero jo, quiero que Nikki tenga menos protágonismo, ¿por casualidad no tendrá un accidente moratl? ¿No la empujarán por un acantilado sin querer? ¿No le gustará nadar con tiburones? ¿No le gustará hacer puenting sin cuerda?
Vengaaaaaaa, que espero con ánsia tu nuevo capítulo!!!
Te quiero chica "no-se-me-ocurre-ningún-nombre-para-el-fic" JÁ!
Almu cómo te prometí aquí estoy leyendolo, me ha hecho mucha ilusión que me dediques el cápitulo que habla de kristen, sabes que la adoro, de Robert tengo que decirte que es un pulpo jajajajaja. Muchisímas gracias por tú tiempo y tu cariño. Muchos besos. Y para tú relaciones públicas Pau también jajajaja.
JBL.
Como prometi Almu: HOLA xD(aunq sea)
jajajaja ntc...era broma,no pues muy interesant est capitulo...ah q baile icieron ai!! xD ah no m agas sufrir yo no kiero un capitulo x dia...morire d la desesperacion xD ahahahaha,ya luego cuando empiecn las fimalciones d eclipse t inspiras y cntinuas el fic asta eclipse y asi sucesivamnt xD hahahahaha
Jajajajajja muy bieen almu entre a ver los comentarios y vaya van a estar compitiendo con tu fic jajjajajjaja no te creas Almu si se siente muy buna historia , y como la cuentas ..
holaaa almu me encanto de nuevo muy buen cap pero estoy desesperada x no poder leer mas sube mas cap xfis uno diario me torturas yo kiero saber mas jajaja bueno ya me calmo cuidate besukos
xOOxO...
Uyyyy esto va subiendo de tono jaja ¡pobre Rob vaya bofetón!la verdad es que se pasa de insistente y encima celosillo... ¡esto promete! ¡quiero más!
me encanta jijiji rob de a poquito conquistando a mi kikis jajajja .....buenisimo fic jijiji....almu adios gauapa ....bye
haaa me gusta me gusta mucho!!!!
aunke porke robert siemore tiene que aparecer como un don juan?? bueno no importa, lo estas haciendo super!!!!
asi que sigue asi!!!
ya kiero mas capitulos jjojojojo
saluditos...
atte selito
hola mi almu!!!
perdona q no te haya dejado mensaje antes, pero ia sabes, me trasnochaste mucho xD
ei, no, no se lo adelantes a pau!!! eso no se vale, ni aunq trabaje para ti!!!! jajja
No, pues el capi me encanto... me gusta mucho de verdad... siempre me dejas con ganas de mas xD
Kristen ya esta sientiendo los celos!!! jajaja me haz invertido los papeles de como le los imagino yo
jajaja a mi ella se me hace bien cabroncilla, Robert se me imagina mas "mandilon" ya sabes lo q es, asi q no preguntes jajajaja y pues nada.. si el elfo sera parte importante de la historia.. ps me aguanto y lo leo xD ay no dime, dime con quien ira a los oscares!!! porfa porfa jajaja
ya me voy a leer el q sigue... nos leemos.. tqmil!!!!
MAS Q INTERESANTE LA FIC!!
ESTA AGARRANDO SABOR
NO MANCHES ESE ROBERT COMO CONFUNDE A LA KIKIS
PRIMERO LA IGNORA...
Y DESPUES LE MANDA SEÑALES Q
A ELLA COMO ES MUY INOCENTE EN ESO
DE LA SEDUCCION PZ LA CONFUNDE
POBRECILLA ME LA IMAGINO Q ASI FUE EN VDD
Y SIENTO PENITA X ELLA
XQ PZ ES COMO DIGO MUY INOCENTE
PERO AHHHH Q PADRE Q LLEGO ALGUIEN
A REVOLUCIONARLA!!!!
OK NZ LEEMOZ
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?