CAPÍTULO IX – Sin agobios
****
Robert
Me estaba volviendo loco, mejor dicho, esa maldita mujer me estaba volviendo loco.
Después de ese beso frustrado gracias a Catherine, no volví a saber nada de ella hasta los premios VMAS, y no por mí, sino por ella, ya que no contestaba ninguna de mis llamadas. Estaba deseando volver a verla, sobretodo cuando recordaba su cara cogiendome la corbata. Kristen estaba consiguiendo fascinarme por momentos, cada día tenía más claro que desde hacia tiempo ni mis ojos ni mi cuerpo la veían como una simple amiga. Pero cuando la vi aparecer con su enano guardaespaldas la rabia me comía por dentro, rabia que en vez de aminorar se acentuó al verlo con ella en la fiesta posterior a los premios.
No la mire durante toda la fiesta, pasaba de ver cualquier escena romántica entre ellos así que fije mi atención en el alma de la fiesta, Nikki. Hasta incluso he de reconocer que consiguió que dejara de pensar en ella por unos instantes, pero como el grandísimo estúpido que era, cuando la vi salir por la puerta de emergencias fui tras ella. Y maldita la hora en la que lo hice porque después de darnos unos de los mejores besos de toda mi vida, me hizo sentir como el peor de los hombres al acusarme de ser yo quien provocaba todos estos encuentros.
Volví furioso a la fiesta y comencé a hacer lo único que parecía que se me daba bien, beber.
“¿En que maldito momento tuviste que fijarte en esta estúpida cría?”, me repetía una y otra vez, a la vez que bebía sin parar.
No se muy bien como acabó la noche, no lo recordaba, lo único que se es que desperté en un cama que claramente no era la mía. Aturdido, salí de la habitación y me aproxime a la sala de la que provenían los ruidos.
Allí sentado en el sofá estaba Cam.
-Dios… el señor Pattinson ha decidido volver al planeta de los vivos, aún medio zombi claro –dijo burlándose.
-¡Joder que susto!, no sabía donde estaba.
-Creíste por un momento que estabas en casa de alguna modelo, ¿verdad? –inquirió con ironía.
-Si, una modelo con mal gusto –dije sentándome en el sofá.
-No seas cabrón que si no llega a ser por mí a saber donde te hubieras despertado.
-Seguro que con una más guapa que tú –reí- Oye… ¿como es que estoy aquí? -pregunté aún confundido.
-Pues muy simple. Cuando la fiesta terminó, tu no podías ni hablar, así que lo de montarte en un taxi como que no, y como tampoco se donde vives opté por la solución mas práctica, traerte aquí.
-¿Y tu novia?
-Está visitando a unos familiares, no te preocupes. Oye contéstame a una cosa –le miré dudoso y prosiguió – ¿que te paso anoche que no viste mejor solución que liarte con la botella?
-No es la primera vez que bebo, no se de que te sorprendes –contesté sin mirarlo.
-Cierto, pero si la primera vez que lo haces de esa manera –este tío era más observador de lo que yo creía.
-No es para tanto, perdí un poco el norte eso es todo –respondí acomodándome en el sofá, en un intento por disimular.
-¿Un poco?, tío perdiste el norte y el sur, si hasta le tiraste a Nikki.
-¿Que hice que? –pregunte aturdido.
-No, no tranquilo, no pasó nada y no porque ella no quisiera… dale las gracias a Michael.
-Oh si… Dios, el enano de circo me ha salvado, ahora mismo le mando una tarjeta –no puede evitar mi cara de asco.
-Lo sabía –mierda, me había delatado.
-¿El que? – pregunte haciéndome el tonto, pero sabía que ya era tarde.
-Sabía que el motivo de tu desvarió no era otro que Kristen.
-Te equivocas.
-Vale Robert, sino me lo quieres contar no lo hagas, pero no me hagas parecer un idiota.
-Es que… –de que me servía ya negarlo, estaba claro que se había dado cuenta– Esa niña me esta volviendo loco.
-Dime algo que no sepa –respondió sonriente.
-¿Y tu desde cuando te has dado cuenta? – pregunte sorprendido, si apenas yo me había dado cuenta, ¿como es que él ya lo sabía?
-La pregunta no es esa, la pregunta es ¿a pasado algo entre vosotros?
Al principio guarde silencio, pero en seguida comprendí que a lo mejor si soltaba todo lo que llevaba por dentro, me sentiría mejor.
-Nada más allá de lo que verdaderamente me hubiera gustado que pasara.
-Y verla con él te esta matando.
-Si, pero no solo eso, me mata lo cínica que es. ¿Puedes creerte que me dijo que era yo el culpable de la situación? Dios… como si yo la hubiera obligado a besarme, por favor, aún no ha habido beso que no me haya correspondido –dije enfureciéndome por momentos.
-¿Y que piensas hacer al respecto?
-¿Yo? Por mí que le den, a ella y a su novio –dije todavía más furioso.
-Tío, eso no te lo crees ni tú –contestó irónico.
-¿Sabes cual fue una de las líndeces que me soltó? –negó- Me reprocho el hecho de ser él causante de la falta de respeto hacía su novio, como si ella no hubiera buscado mi boca en más de una ocasión.
-Es normal su reacción, ella tiene novio y además es una niña.
-Si, niña para lo que quiere.
-Sea como sea es un niña que ha estado cinco meses rodando una de las películas mas románticas contigo, es normal que este confusa.
-Eso no justifica las cosas que me dijo.
-Mira, ahora estas así porque es reciente, pero cuando la veas volverás a babear por ella.
-Eso quisiera ella –vale Robert, ahora dátelas de machito.
-Robert, mírate… estas loco por ella, deja de escudarte en sus palabras y céntrate en los hechos.
-¿Que hechos?
-Pareces tonto ¿eh? Haber –suspiro- tu mismo has dicho que siempre te ha correspondido y que además, en ocasiones ella te ha incitado.
-Si, ¿y? -inquirí aún sin entenderlo.
-¡Madre mía como estamos hoy! Pues esta claro que algo tiene que sentir por ti, por muy pequeño que sea -continué mirándolo confundido– Haber, si te gusta no tires la toalla, inténtalo, lo peor que puede pasarte es que te rechace del todo y por lo que dices, eso aún no ha pasado.
-¿Y como lo hago gurú?
-¡A no! eso ya es cosa tuya, tu sabrás. Lo único que puedo decirte es que no la agobies, que insistas pero sin agobios, ¿me entiendes? –asentí con la cabeza.
Me quedé pensando en las palabras de Cam durante el resto de la tarde. Él tenia razón, en el momento que la volviera a ver, todas sus palabras se me olvidarían, no se a quién pretendía engañar con hacerme el fuerte. ¡Ah si!, a mi mismo, pero no por miedo a lo que sentía, sino porque cada vez era mayor mi deseo de estar con ella.
Tenía que hacer algo, algo habría por pequeño que fuera que consiguiera atraerla cada vez más a mí, y ese algo lo iba a descubrir.
Pasados unos días, decidí contestarle el teléfono a Nikki, la pobre no paraba de llamarme desde el día después de la fiesta, pero después de lo que me contó Cam pasaba un poco la verdad.
-¿Hola? -contesté.
-Perdido de la vida, soy Nikki, ¿que tal?
-Hey… Hola Nikki. Bien ¿y tu?
-Bien, como siempre. Oye, te he estado llamando.
-Si lo se, pero he estado muy ocupado, hoy mismo pensaba llamarte –que típica mi excusa.
-¿Ocupado?
-Si dando entrevistas y eso –¿como podía ser tan cotilla?
-Ah bueno, no pasa nada. Oye, te llamaba para ver que haces hoy.
-¿Hoy? –lo que me faltaba– pues no tengo nada pensado, estoy un poco cansado la verdad –esa era la verdadera razón por la que no le cogía el teléfono.
-Oh vamos, Robi –¿Robi?... ¿me acababa de llamar Robi?... ¿Pero esta de que iba?
-No se Nikki, ¿que me propones? -tampoco quería decirle que no tan secamente, oiría su plan y me inventaría alguna excusa.
-Pues podemos ir a tomar algo a alguna parte. Es que Michael y Kristen no quieren salir, se van a quedar viendo una película y a mi no me apetece quedarme sola en casa.
Michael y Kristen, ¿porque me los nombraba?
-Vale Nikki, ¿donde y a que hora pasó a recogerte?
No tenía ninguna intención de quedar con ella cuando me propuso salir, pero en el momento en que me los nombro, fue tal mi angustia que sabía que si me quedaba en casa me iba a volver loco además, Nikki, era bastante divertida, seguro que conseguía que me olvidara un poco de toda esta mierda.
Pase a buscarla y me indico un lugar de copas que estaba repleto de gente. El local era verdaderamente genial, la ambientación muy buena, la música no estaba nada mal y si a eso le sumamos que podía pasar desapercibido entre tanta mejor, porque los últimos días estaban resultando un tanto raros para mí cada vez que salía a la calle, mejor.
Como imagine, Nikki consiguió hacer que me olvidara un poco de mis pensamientos, aunque al principio me los recordó al comentarme que la noche de la fiesta durmió con ellos en el apartamento de él, pero gracias a mi facilidad a la hora de cambiar de tema, se olvido de ellos y se centro en otros temas.
Cerca de las cuatro de la madrugada y viendo que las copas estaban empezando a afectarme, decidí que había llegado el momento de cerrar la noche.
-Nikki ¿vamos? -inquirí levantándome de la butaca.
-¿Ya?... ¿tan pronto?
-No, no es pronto –reí ante su gesto- Además, no puedo seguir bebiendo sino no se como voy a conducir.
-Bueno... – respondió haciéndose de rogar.
A la salida del local no lo podía creer, había unos cinco periodistas tirándonos fotos sin parar y haciendo preguntas ridículas sobre Nikki y yo, incluso creo recordar que llegaron a mencionar a Kristen.
-Monta al coche y ni los mires -le dije.
-Tranquilo, es normal.
-¡¿Es normal?! – pregunte alterado una vez entre en el coche.
-Si, ahora somos carne de cañón para estos buitres.
-¿Pero como?... -pase de hacer la pregunta, no quería hacerme más mala sangre.
Conduje por encima de lo permitido de camino a casa de Nikki. Ella hablaba y hablaba pero yo la ignoraba, de vez en cuando soltaba alguna sonrisa tonta, pero no estaba de humor para charlar. Cuando llegue a casa enchufe el teléfono lo tire a la cama y me fui al baño a darme una ducha, necesitaba quitarme el olor a humo y alcohol además de aclarar mi mente. Cuando terminé caí rendido a la cama y me clave todo el móvil en la espalda.
-¡Mierda! –chille, se ve había olvidado que lo había dejado allí.
Cuando conseguí cogerlo vi que tenía un mensaje…
-A saber quién será – dije en alto esperando ver un mensaje de Nikki diciéndome lo bien que se lo había pasado esta noche y que había que repetir, pero lo que encontré fue otra cosa cuando se abrió.
“Siento mucho lo que te dije, no tengo ningún derecho a recriminarte nada. Espero que sigamos siendo amigos”.
No hacía falta ver quién me lo había mandado, lo sabía. Era mi niña, la única que conseguía hacerme reír como lo estaba haciendo ahora.
Siguiente - Capítulo X
He tenido una pequeña complicación pero ya he actualizado, más vale tarde que nunca, ¿no?...., espero que os guste el capítulo de hoy.
Por cierto el trailer de Luna Nueva, espectacular, no tengo palabras, cada vez tengo más ganas de que llegue el día 18 de Noviembre….
MarisoldLeto, para nada me sabe a mal que me corrijas si ves cualquier defecto, tú o las demás, para eso estáis también para decirme lo que esta mal, de verdad jejej…, y más de uno que veréis porque cuando me pongo a escribir lo hago muy rápido y apenas repaso, porque como lo haga empiezo a borrar cosas y no es plan…así que ya sabeís sin miedo corregirme.
El capítulo hoy se lo voy a dedicar a mi MAMITAKAREN, a la que quiero un montón y espero que le haga mucha ilusión esta dedicatoria, porque se que le gusta mucho el fic y es también muy Robsten así que cariño, hoy el capítulo va para ti, y haber si coincidimos más por el Chat que cada vez que entro te vas tu, eso no puede ser, un besazo…..
Y a todas las chicas del Chat Rodward&Krisella, os quiero un montón…….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
7 Sonrisas:
Wow pobre Rob como sufre pero ya le llegara la hora de ser feliz weno eso espero jeje
Cada dia stoy mas enganchada con la historia me encanta aunke esta feo q esten confundidos no se ya q Kris se decida x Rob y deje Michael weno todavia falta para eso pero estare esperando ese momento jeje
A y no hay problema Almu todos tenemos errores a la hora de escribir x ejemplo yo me como las letras (sera xq siempre tengo hambre jaja)y tengo q estar repasando lo q escribo varias veces pero ni aun asi escribo bien y ps entiendo q escribas apurada xq no a d ser nada facil escribir una fic asi q no hay problema d todas formas m enknta y sigue asi eh!!!
Pobechito de mi Rob... ¡Kristen despierta de una vez y haz caso a mi hijito que está que se muere por ti!
Almu, cada día me gusta más la historia... pero ¡¡quiero acción yaaaa!! ja,ja,ja no es broma me encanta como vas narrando todo paso a paso.
Un beso cariño
almuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cariño que amor de decrme tu cap ......yo igual te quiero un monton mi niña jajjjajaj y plis sigue con el fic jajjajja....bye almu cariño....
jajajaja....Robi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial xd. Pobre Robi ke mal ke lo pasa xd y Kris igualita ke Bella, confundiendo los sentimientos... estas chicas confusas... lo acabann x liar todo jajajaja.
Me gusta, ke ganas ke llegue la acción, el suspense me mata (menos mal ke creo ke se como acaba no?????????????')
¿¡¿¡¿¡¿ROBIIIIIIII?!?!?!? Pero que nombre más feo por dios!!!! Que enamorado está el pobre...pero se le ve taaaaaaaaaaan bonicooooo, aiiiiiis ^^
Hoy no te mereces que te comente más que luego dices que te abandono en el MSN por Antuan cuando no es así... ¬¬
Ale, con dios y por la sombra!
jajajajja amo tus capis largossssssss
en vdd es enviciante tu fic
ay cam me pudo habewr encantado
es sumamente lindisimo.,...ame esta parte:
-Y tu desde cuando te has dado cuenta – pregunte sorprendido, si apenas yo me había dado cuenta como es que él ya lo sabía.
pero oh oh.....Rob insewguro
xq karajos sale con nikki?+
lo malo esq creo q cuando
kris vea las fotos de el y nikki...se va
a arrepentir de haber mandado el msj
xD
OMG!!! hace dos horas me puse a buscar un fanfic dedicado a mi pareja preferida y mira con lo que me encontre...? el Mejor esta descrito perfecto tiene mucha relacion con la realidad y me fascina como escribes mil gracias Almu!!! seguro q mañana ya lo termino de leer, espero no lo saquen de la red please!! esta genial felicidades nos alegras el dia a las robstenianas!
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?