CAPÍTULO VI – Todo normal
Kristen
Ese maldito beso me estaba haciendo perder la razón. Cada vez que cerraba los ojos recordaba el sabor de su lengua jugando con la mía, la textura de sus labios y la suavidad de sus manos recorriendo mi cintura.
Hacía casi dos meses que mi vida había vuelto a la normalidad. Había vuelto a Los Ángeles, estaba rodando una película nueva, cerca de mi familia y amigos, cerca de Michael.
Las cosas entre él y yo se habían puesto un poco feas, ya que eran varias las veces en las que le entraba la paranoia de celos por culpa de la boca tan grande que tengo. Sin querer, en algunas ocasiones le nombraba a Robert, ya que siempre había algo que me recordaba a él. Pero joder, es normal, estuve casi cinco meses día y noche con él. Además, se había convertido en un gran amigo para mí… ¿por que Michael no podía entenderlo?
El caso era, que aunque Michael y yo no estuviéramos en nuestro momento diez, la relación iba bien y yo era feliz con él. Incluso recordando el beso. Además Robert había pasado de mí. Desde que se fue no había recibido ni una triste llamada de él, y eso que me lo prometió.
Al final acabe llamándolo yo y sintiéndome genial por hacerlo, aunque lo noté bastante extraño. Aunque siendo sincera, más feliz me sentí dos días después, cuando lo vi en la puerta del recinto del Comic-con, fumando con Cam.
No me pare a hablar con él ya que necesitaba ir al servicio con Rachelle. Cuando salimos todos estaban dentro del recinto oyendo a la coordinadora del evento. Al salir al escenario solo podían escucharse los gritos de las fans, gritos que se intensificaron cuando él que apareció fue Robert.
El pobre no dejo de pasarlo mal en todo momento, no se esperaba esa reacción por parte de la gente. Cada vez que intentaba hablar nadie le dejaba, así que acababa dando respuestas tontas. Intente mostrarle mi apoyo en todo momento y me hubiera encantado hablar con él cuando salimos del recinto, pero los coches nos estaban esperando fuera y tenían bastante prisa. Así que llegué a casa de Michael, que ahora era donde dormía prácticamente todos los días, sin poder hablar con él a solas… “Por lo menos lo hice durante el evento”, pensé.
Dios… nos habías olvidado de todo el mundo, al igual que nos pasaba durante el rodaje, al menos que eso no lo habíamos perdido. Esa sensación me hizo sonreír sola y a alguien, ese gesto no le pareció normal.
-¿Que te hace tanta gracia? -me pregunto Michael.
-¿Eh?... Nada, nada. ¿Qué tal cariño? -pasaba de decirle el motivo de mi risa, no quería volver a tenerla con él y menos hoy que estaba tan feliz.
-Por nada no se ríe la gente- insistió y por la cara con la que me estaba mirando, note que se avecinaba tormenta.
-No ha sido nada Michael, he recordado un comentario que ha hecho Rachelle en el coche eso es todo -que mentirosa eres Kristen.
-¿Un comentario sobre tu “amigo”? –preguntó remarcando bien la palabra.
-¿Qué? ¿Que estas hablando ahora?... Vamos Michael, ¿que pasa? –inquirí acercándome hasta él para besarlo.
-Si, ahora vienes a mí a hacerme los cariños -reprocho apartándose de mi agarre, lo que me enfado bastante.
-¿Que mierda pasa ahora Michael?
-Te lo estabas pasando muy bien ¿no kristen?, te ha dado pena volver ¿no es así? -insinuó. ¿Pero de que mierda estaba hablando ahora?
-No se de que coño estas hablando –susurre mientras me marchaba hacia la habitación.
Entonces él me agarro fuerte del brazo parándome en mitad del pasillo y obligándome a que lo mirase.
-¿Sabes que la conferencia se podía ver por internet Kris? Y lo he visto todo.
-No se que has visto pero suéltame me estas haciendo daño.
-Parecíais dos idiotas enamorados, comiéndoos con los ojos, ¡riéndoos vete a saber de que! -dijo chillándome en la cara.
-Michael te estas pasando, Robert es solo mi amigo, al que llevaba casi dos meses sin ver y además estaba muy nervioso.
-A claro y tienes que ser tu quién lo consuele ¿no?, y así no pierdes viejos hábitos.
-¡Suéltame te digo! -dije empujándolo para que me soltara- Además, ¿que coño estas insinuando?, si yo quisiera estar con él, te aseguro que no estaría soportando esto -toda esta situación me estaba superando.
-Soy vuestro pelele de risas ¿verdad Kristen?, os reís del idiota de Michael cuando estáis juntos ¿no? -dijo mientras me seguía al dormitorio.- No pero lo mejor a sido cuando Catherine a dicho lo de la cama hay a sido mi parte favorita, sobre todo cuando te tapabas la cara muerta de vergüenza.
-No se en que te basas para decir lo que dices, pero que te quede muy claro Robert es mi amigo y hemos hecho una película juntos ¡eso es todo! -le grite mirándolo a la cara.- Además, tienes a Nikki, ella te puede confirmar lo que te digo.
-¡No metas a nikky en esto! Contéstame, ¿lo de la cama es cierto?
-No tengo porque decirte nada más.
-¡Te digo que me digas si es cierto! -grito acorralándome contra la pared del dormitorio. Parecía un loco poseído por los celos, incluso me estaba asustando, pero yo no me iba a dejar intimidar por él.
-¡Si!... Es cierto, ¡todo lo que dices es verdad! -chille apartándome de él y yendo hacia la puerta.
-Eres una…
-¿Una que? Dilo desgraciado, ¡di que soy!...
Se quedo callado mirándome en medio del pasillo, entonces aproveche para girarme e ir hacia la puerta de la casa necesitaba salir de allí cuanto antes.
-¿Donde vas? -grito intentando seguirme pero yo ya tenía la puerta abierta.
-Lejos de ti -chille cerrando la puerta y echando a correr escaleras abajo.
Cuando llegue al aparcamiento del coche arranque sin mirar a atrás, no quería saber si me estaba siguiendo o no. Una vez iba conduciendo estalle en llantos, no podía creerme lo que acababa de pasar. Como mi visión se estaba volviendo casi nula a consecuencia de las lágrimas, pare en el arcen de la carretera y ahí fue donde explote.
No entendía que había pasado, no comprendía la reacción de Michael, sus palabras, él nunca me había hablado a si, yo nunca había tenido miedo de él. Toda la pelea se repetía una y otra vez en mi cabeza como si de una maldita película se tratara, y con cada palabra más me retorcía de dolor, dolor por el hecho de que mi novio, él cual yo amaba, no fuera capaz de confiar en mí y se dejara llevar por los celos.
Estuve allí parada cerca de un hora. Cuando me calme y arranque el coche me vino a la mente la siguiente pregunta… “¿Donde iba ahora?”
Tenía muy claro que a casa de Michael no quería volver, y a mi casa tampoco me apetecía ir, y menos así, si llegaba a casa y mi madre me empezaba a preguntar iba a acabar averiguando lo que me había pasado y ya bastante poca gracia le hacía Michael para que yo encima echase más leña al fuego. Entonces pensé en Nikki, pero al segundo recordé que seguramente Michael ya la había llamado, ellos eran íntimos desde hacía muchos años, de hecho ella fue la que lo animó para que me pidiera de salir.
-¿Donde voy?... ¿Dónde?
Su cara se reflejo en mi cabeza como si de un guardián se tratase, no lo dude lo llame y le pregunte si podía quedarme con él esa noche, no me pregunto solo me dio las indicaciones necesarias para llegar hasta su casa.
-¡Hey peque! ¿Que pasa? -pregunto abrazándome cuando abrió la puerta.
-Nada, no es nada -no podía evitarlo, rompí a llorar mientras él me abrazaba.
-Shuuu… cálmate. ¿Quieres algo?... un vaso con agua, un pañuelo…
-No, no, estoy bien de verdad, ya estoy mejor -le dije apartándome de él mientras me limpiaba las lágrimas de la cara.
-Vale pues pasa, siéntate, si quieres algo no dudes en pedirlo ¿vale? -asentí con la cabeza mientras me sentaba en su sofá.
-Bonita casa, y la decoración es mejor todavía -no pude evitar reírme, los pocos muebles que habían estaban envueltos en plástico, incluido el sofá, y el resto de sus cosas en cajas.
-Llegue ayer Kris, es normal, hasta que no me organice -que excusa más buena, esa ya me la conocía.
-Si, en Oregón tardaste cinco meses en organizarte –reí.
-En Oregón fue falta de tiempo, de día estaba en el set y de noche contigo, ¿qué querías que hiciera? Además, este si me toca arreglarlo, todavía no se el tiempo que voy a estar por aquí, pero como mínimo otros cinco meses.
-Si necesitas ayuda no dudes en pedirla -en ese momento comenzó a sonar mi móvil, era Michael el que llamaba. Lo puse en silencio hasta que dejo de llamar y después lo apague bajo la mirada atenta de Robert.
-Si no me lo quieres contar no lo hagas, pero dime por lo menos si estas bien -pidió mientras me acariciaba la mejilla.
-Si, ahora estoy mejor. ¿Puedo pedirte un favor?
-Los que quieras.
-¿Puedo quedarme aquí esta noche?
-Por supuesto que si, puedes dormir en mi cama yo dormiré en el sofá.
-No, no hace falta me conformo con el sofá.
-Ni hablar, no te lo voy a permitir, si no duermes en mi cama yo dormiré en una silla.
-Está bien –susurre.
Estuvimos un par de horas hablando. Hubieron dos momentos en los que quise contarle lo que me había pasado, pero deseche la idea enseguida, sabía que robert tampoco era muy amante de Michael y pasaba de empeorar las cosas.
Al cabo de ese par de horas yo estaba muerta de sueño, así que Robert me acompaño hasta su habitación.
-No me digas que esto no es más cómodo que un sofá cubierto de plástico –aseveró señalando su cama.
-Si pero me da pena contigo, yo…
-Shuuu, calla, ya lo hemos discutido, tu acuéstate y duerme, mañana será otro día -me dijo mientras me besaba la frente para después girarse e irse.
-Oye Robert, ¿me harías otro favor? -asintió mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
-No le digas a Nikki que he estado aquí -dije medio avergonzada, pero solo me faltaba que Michael se enterara de donde había pasado la noche, para que mi vida se volviese en un infierno de verdad.
-No pensaba hacerlo –sonrió. Después se giro cerrando la puerta a su marcha.
Me acosté en la cama dispuesta a dormir, estaba súper cansada, hoy había sido un día muy duro, tan duro que no entendía como había pasado de ser uno de los mejores a el peor.
La dichosa pelea volvió a mi cabeza junto con las lágrimas, y no sabía si estas eran por lo ocurrido o por el cansancio que tenía… “Kristen no, no llores más, esta noche no”, me dije a mi misma. Me seque las lagrimas en la almohada y por tercera vez volví a sentir el dichoso escalofrío, la causa, su olor, su maldito olor estaba impregnándome entera.
Su aroma en las sabanas me estaba haciendo olvidar todo lo ocurrido hacía unas horas, era tan suave y varonil a la vez. Me entraron ganas de llamarle o de salir en su busca, quería sentir su olor en mi piel, mezclar su fragancia con la mía, olvidarme de todo lo ocurrido y evadirme con él. Mi mente se estaba empezando a pervertir solo con el hecho de imaginarlo conmigo en esa cama, de que me rozase, de que me tocase, de que me besase…
No Kristen, ¡no!, vuelve a la realidad, tú para él solo serías una más…
Con ese último pensamiento y su olor entre las sábanas acabe cerrando los ojos, dándole paso a uno de los mejores sueños de mi vida….
Siguiente - Capítulo VII
****
Bueno ya sabéis porque se vieron antes jejej………
Chicas quiero decir que muchas gracias a todas, quizás con la nota me excedí un poco, pero ayer no estaba en mi mejor día y solo me falto esto para sentirme peor, además es un tema que no pienso volver a sacar la que se sienta discriminada pues yo no puedo hacer otra cosa así que….
Chicas (Leo y Angie), no se trata de buscar culpables ni nada, la que lo siente con todo esto soy yo y vosotras no tenéis nada que ver de verdad, así que espero que no dejéis de leer el fic vale, además vuestros comentarios me animan mucho…..
El capítulo de hoy se lo voy a dedicar a CECYROBSTEN, a mi Cecy, a la que le tengo un gran cariño porque siempre tiene palabras de ánimo, además es una de las tías más Robsten que conozco así que cari, para ti va esta capítulo, para que odies más al MA jejeje, un beso cariño te quiero mucho……
Y por supuesto a todas las niñas del Chat Rodward&Krisella, os quiero…..
Ya sabéis, comentarios, criticas, “guerras”, lo que deseéis besos a todas….
11 Sonrisas:
Almudenita hoy me vuelvo a adelantar al meu pardalet cantari creo jajaja
no tengo ganas de escribir ni de nada u.u me duele todo me muero .. pero no pasa nada
y el caiiiitulo geniaaal robbsten 4 ever
un besoooooooooooooo te querooo lechugina mi jaja (este mote u otro???)
Padrisimoo..... ya me pike mil promocion para este Fic para k sigas escribiendo Almu, ya vi k en el chat todas las chicas lo recomiendan y con toda la razon, jaja ahora siii en este cap todas a odiar mas al moco-chicle del Oregano.........Lo bueno k ya paso a la historia.
Saludos
ME ENcanta ste fic , pro cariño...ponle mas accion!! aver si al dia siguiente pasa del beso...x lo menos en el sofa d plastico xD!!
bsoos!
Verooooo, te me adelantaste porque yo ayer no era persona, no estaba en mi mundo, vamos que llevaba una borrachera de tres pares de cojones y sino que te lo digan Almu y Kristian, que a Almu la llamé por teléfono y no recuerdo ni de lo que le dije, jajajaja, solo que me gustaba su voz y Kristian no paraba de reise de mi por el MSN.
¿Y el capítulo? Madre míaaaaaaaaa!!! Pero que asco me da el enano de miiiiiiierda!! ¿Pero como puede tratar así a Kristen? Que tio más asqueroso!!! Y me ha encantado la reacción de Robert, sin preguntar qué le pasaba, sin insistir, sin obligarla a contarle lo que le pasaba, solo preocupándose por si estaba bien... ^^
Bueno es todo por hoy que me encuentro fataaaaaaaal :S
Os quiero!
Almuuu cada día me gusta más ... el dichoso orégano p'a matarlo se comportó como un completo imbécil y Rob.... ahhh todo un amor mi hijo(será cariño de madre) jaja Un beso corazón.
ahh apenas lo comenzo a esvribir almu? ciierto!
genial tu fic esta mui lindo, es una idea original la de los seis años.
mucha suerte! vas por buen camiino je
No has actualizado... ¬¬ Y veo que no soy la única borracha...que hoy es domingo!!!
almuuu :)
jeloowww :B
me gustoel capi de hoi
pero io qe kristen
hubiera dormido abrazada a
el en el sillon...
oie pues qe ia se bañe
Robert no
con eso de que deja la cama
impregnada xD
hhaha
ok no..!!!
aii qe riko oler
a Robert & su ropa
& su cama
& sus sabanas
sus churrines xD hahaha
ok no ....
bueno siiii porqe no (6)
almu bien capi
pero andaaa chabalita
mas accion plissss :B
te qiero mi almu-ranas.meyer :)♥
Extranioo a mis Coshiiis :(♥
las Quiero a todas
mis TeamRobsten♥
ando de mimosa :)
hahaha
(maracas)
QUIEN CARAJOS NO TENDRIA
LOS MEJORES SUEÑOS DE SU VIDA
EN LA CAMA DE ROBERT PATTINSON!!!
OLIENDO SU AROMA!!! DIOS MIO
ZUPER BUENERRIMO EL CAPI!!
MALDITO MICHAEL DESD ESE MOMENTO DEBIO
DARSE LA MEDIA VUELTA E IRSE
SI VIO LA MEGA KIMICA Q TIENEN ESOS
DOS...POBRECILLO DE ÉL PERO Q
COMPRENDA Q EN EL CORAZON NO
SE MANDA Y KRISTEN HACE MUCHO Q DEJO
DE AMARLO!!! ELLA DIJO EN ESTE CAPI
Q LO AMABA PERO NOOO
ESTA CONFUNDIDA!!! ELLA AMA AL INGLÉZ SEXY!!!
DIOS MIO SE PONE INTERESANTE
AHORA A LEER LO Q ROBERT PENSÓ DE ESA INESPERADA
LLAMADA DE KRIS...DICIENDOLE Q SI LA DEJABA KEDARSE EN SU CASA A DORMIR!!
SEGURO INTUYO Q X PELEA CON MICHAEL
PERO NAAAA Q NI LE IMPORTE
SU ♥ LE PERTENECE A ÉL SOLAMENTE!!
TKM Y NZ LEEMOZ!!
GRACIAS AL CIELO NO TENGO NADA Q HACER MAS Q LEERTE...CHANCE Y TE TERMINE EN UN DDIA!!!!
BESOS
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?