CAPÍTULO VII – Mujer, Esposa, Amante
****
Robert
Aquella noche no esperaba que fuera a mi casa, me alegro bastante ya que no había podido estar a solas con ella, pero cuando me di cuenta del motivo que le impulso a venir, la furia me comió por dentro.
Que le habría dicho ese imbécil me preguntaba una y otra vez intentando dormir en el puñetero sofá. Me pase toda la noche dando vueltas, no conseguía dormir, no solo por el idiota, principalmente era porque la mujer que deseaba estaba detrás de la puerta de mi dormitorio, acostada en mi cama. Intente imaginarme mil excusas para entrar y unirme con ella, pero sabía que no era lo correcto. Esta noche ella estaba demasiado vulnerable.
Al día siguiente estuvimos juntos hasta bien entrada la tarde. Podría decirse que fue una manera de recuperar el tiempo perdido. Hablamos de todo lo que habíamos estado haciendo todo este tiempo, salimos a comer, vimos una peli…, me sentía tan a gusto con ella, tan liberado como lo estuve hacía dos meses.
La volví a ver dos semanas más tarde para la sesión de fotos de un revista, su aspecto era mucho mejor que el que tenía cuando fue a mi casa, pero aún así, yo seguí con la mosca detrás de la oreja. La llamaba por teléfono cada dos días para asegurarme de que su voz seguía siendo la misma, sabía que estaba con él, pero también sabía que las cosas no iban bien, lo podía notar y me quedó mucho más claro cuando apareció con él en Oregón.
Casi apunto de comenzar la promoción de la película, a Catherine se le ocurrió incluir nuevas escenas en la película y cambiar algunas otras, así que todos nos volvimos a juntar en aquella ciudad, todos y ese al que no sabía como llamar, solo sabía que entre él y yo existía una tensión bastante palpable.
Nunca nos llevamos, creo recordar que cuando Kris me lo presento la primera vez en Oregón, no llegamos a decirnos más de cinco palabras, pero ambos éramos cordiales él uno con él otro, pero ahora, después de varios meses no pasamos de darnos un saludo borde y seco. Por mi parte creo que esta clara esa reacción, él estaba con la mujer que ocupaba mis pensamientos día y noche desde los últimos tres meses y verlo junto a ella mirándola o acariciándola tiernamente me ponía enfermo. En cambio por su parte no entendía muy bien la reacción, es decir, es él el que estaba con ella, era a él a quién ella destinaba sus pensamientos, sus besos, sus caricias, debería estar orgulloso de ello y no comportarse como un niño estupido y celoso teniendo esa aptitud tan altiva y arrogante conmigo.
Cada vez que me miraba, estaba más seguro de que era yo el motivo de las peleas entre Kris y él, ¿pero porque?, si entre ella y yo no había pasado nada… y cada vez dudaba más que pasara.
La última noche de rodaje, íbamos a estar solo Kristen y yo, ya que a Catherine se le antojo retocar el final de la película, así que como era de costumbre me esperaba que llegase con su guardaespaldas, y no por su planta, sino por como iba detrás y delante de ella, evitando así que se acercara a mi lo menos posible.
Así que cuando la vi llegar sin él me sorprendió tanto que no me pude callar.
-Hey preciosa… ¿Donde esta el sabueso?
-Si te refieres a Michael, Nikki lo convenció de irse a cenar con ella -dijo mientras se acercaba a mi. Su tono molesto, no me paso desapercibido.
-Ah… ¿y como lo ha conseguido? ¿Le ha pagado o le ha enseñado alguna parte de su cuerpo? -pregunte sarcástico, pero es que no lo podía evitar… “Joder, estuvo todos los puñeteros días en el set”
-Que gracioso eres Robert –rió falsamente- No, no ha hecho falta nada de lo que imaginas -contesto pegándome en el brazo con fuerza.
-Va Kristen… no te enfades, es solo que me extraña.
-¿El que te extraña? –inquirió.
-Pues me extraña que cuando rodamos la película apenas viniera, por lo menos al set, y ahora no se haya ido de aquí. Hubo un día que hasta pensé que dormía en tu furgón –sin poder evitarlo, rompí a reír bajo su furiosa mirada.
-Tu… ¡arg! Mira, eres el menos indicado para hacer bromas –grito dándome la espalda e intentando irse.
-Kris, no te vayas, es una broma niña -dije agarrándola por la cintura evitando así que se fuera.
Pero cuando la gire, vi como su expresión había cambiado, miraba al suelo con los ojos llorosos evitando mirarme.
-Kristen lo siento… ha sido solo una broma no pretendía molestarte yo -no me dejo acabar.
-¿Crees que es fácil para mí soportarle así Robert?, ¿que me gusta que este detrás y delante de mí? ¡Controlando todo lo que digo o hago! ¡Asegurándose de que solo te hable lo justo! –grito en llantos.
-Shuuu… mi niña cálmate –la abrace– ¿Quieres contarme que es lo que pasa? - como si no lo supiera yo ya, no era tan tonto.
-Que esta celoso Robert, desde que llegue a los Ángeles todo son peleas, y no entiendo a que vienen -hipó sobre mi pecho.
-¿Pero porque Kristen?, si apenas nos ha visto juntos.
-Eso es lo que yo me pregunto Robert, de donde a podido sacar esas conclusiones, yo a veces te he mencionado pero no es para ponerse así, no lo entiendo -dijo tras apartarse de mí, mirándome con aquellos ojos cristalinos.
-¿Alguna vez te había pasado?, es decir, ¿con otros actores?
-No y eso es lo que me extraña, siempre ha confiado mucho en mí, pero ahora es como si toda esa confianza la hubiera perdido. Esta seguro que entre tú y yo hay algo y nada de lo que yo le diga le sirve. Por eso esta aquí, para comprobarlo con sus ojos, no se fía de lo que yo le digo -gritó cada vez más desesperada, volviendo de nuevo a llorar.
-Shuuu… no llores peque, nadie se merece que tu llores –susurre en su oído, mientras mis brazos volvían a acunarla.
-Pero yo le quiero Robert, y no quiero perderlo –eso dolió.
-Peque… él también te quiere, sino no actuaría así -no podía creerme lo que estaba diciendo.- ¿Quieres que hable con él? ¿Quieres que le diga que entre tú y yo no hay nada más que amistad? -eso dolía mas.
-No Robert, no -dijo deshaciéndose de mi agarre otra vez, mientras limpiaba sus lágrimas con el dorso de su mano- Creo que eso empeoraría las cosas en vez de mejorarlas, pero gracias.
-De nada peque, ya te dije que siempre estaría aquí para ti.
-Si –ironizo- hasta que te vuelvas a ir a Londres –añadió risueña, terminando de enjuagarse sus lágrimas.
-Ya te lo explique, además si tu me lo pides no volveré a irme nunca.
-¿Que tonterías estas diciendo?
-Lo que has oído, si tu lo deseas me quedaré, y si deseas que te llevé conmigo te llevaré también, a donde fuera –puede que ella se lo tomaba a broma, pero creo que en mi vida, jamás había hablado más en serio.
-¿Nos iríamos los dos a cualquier parte del mundo? –asentí- ¿Y que de que viviríamos?, yo no se hacer otra cosa que no sea actuar.
-Si sabes, sabes cantar y tocar la guitarra igual que yo, además toco el piano, podríamos trabajar en cualquier bar, y quién sabe a lo mejor le gustamos mucho a alguien y nos sacan un disco.
-Si… EdAndBe ¿no?, ya me veo todas las revistas, los protagonistas de crepúsculo se fugan juntos y forman un dueto –rompió a reír.
-¿EdAndBe?, me gusta, pero me gusta más RobAndKri- yo era Robert y ella Kristen y no Bella y Edward.
-Y que… ¿seremos amantes?, yo sola en casa esperando a que vuelvas mientras tu estas con tus locas fans -dijo seria, acercándose a mi y agarrándome la corbata picaramente.
-No, tú serás mi mujer, mi esposa y mi amante -respondí acariciándole la mejilla para después rozar mi dedo en sus labios.
-¿Me convertirías en tu mujer? –se acercó aún más a mi sin soltar sus manos de la corbata, mientras se mordía sensualmente el labio inferior.
-Te convertiría en lo que quisieras -susurre en su cuello.
-¿En tu esposa? -susurro ahora ella en mi cuello.
-Ya mismo si hiciera falta –musite en respuesta, rozando con mi aliento sus turgentes labios, mientras la agarraba por la cintura y la atraía más a mí.
-¿En tu amante? -sus labios rozaron los míos mientras sus delicadas manos se aferraban en mi cuello.
-Donde y cuando quieras -la voz me temblaba, estaba excitado sobremanera.
Pero cuando me disponía a besarla Catherine tuvo que llegar, mierda, mierda… ¡MIERDA!
-¡Chicos vamos!... ¿que hacéis? –la separación de nuestros cuerpos fue tan rápida, que dudaba mucho que pudiera llegar a vernos en tremenda situación aunque… ¿si hubiera llegado tres segundos más tarde?, o mejor, si no hubiera llegado mejor.
-Nada Catherine, le acabo de pedir matrimonio a Kristen -ambas me miraron con cara de poker, aunque la de Kris era mucho más graciosa.- Y aquí estoy, esperando una respuesta.
-Dejarse de juegos niños que hay que trabajar –respondió Catherine riéndose. Pobre incrédula.
-No son juegos Cath. Tú has preguntado que hacíamos y esa es la verdad, pero por lo que tarda en contestarme… lo tomaré como un no -dije encarando a Kristen.
-Tú no me has pedido eso –respondió asombrada.
-Te lo he pedido… entre otras muchas cosas.
-No, tú me has pedido que formemos una banda, no esa estupidez del matrimonio -rió. La pobre se pensaba que iba en broma, pues le iba a demostrar que no.
-Esta bien, pues si no te lo he pedido te lo pido ahora –me arrodille ante ella, cogiéndole la mano- Kristen Stewart…
-Robert por dios ¡levántate del suelo! –gritó. Sus mejillas estaban adquiriendo un exquisito color rosado.
-Pattinson… no estoy para bromas, ¡quiero terminar de rodar! -protestó Catherine.
-No Catherine, no son bromas, quédate quiero una testigo. Krist….
-Robert no me cabrees, levántate ¡YA! -me interrumpió a la vez que luchaba intentando que le soltase la mano.
-Kristen déjame acabar –susurre con burla. Ella me miró con cara de pocos amigos mientras se rodeaba la cintura con el brazo que le quedaba libre.
-Kristen Stewart… ¿me harías el gran honor de aceptarme para formar parte de tu vida casándote conmigo? -he de reconocer que al principio me moría de la risa y más mirando sus caras, pero al final fui notando la sensación esa que dicen de mariposas en el estómago.
-¡Tu estas loco! -dijo totalmente alucinada.
-Esa no es una respuesta, y quiero una sino no te suelto.
-Kristen ¡dios!, dile lo que sea. Quiero terminar ya con esto –Catherine, grito exasperada.
-Robert… -empezó a decir mirando mi cara en la que ahora se reflejaba un gran puchero.- Yo, yo, yo quiero un anillo, sino hay anillo no acepto -finalizó riéndose.
-¡Catherine dame un anillo de los tuyos! – grite.
-Por dios queréis dejar de hacer los monos, voy súper retrasada, ya hace dos días que nos teníamos que haber ido de aquí, y mira donde estoy, ¡contemplando un circo!
-Dame un anillo tuyo y termino, no te preocupes yo te lo pago -grite entre risas.
-Robert se nota que tu estas muy acostumbrado a hacer esto, pero a mi me estas matando de la vergüenza, ¡suéltame!
-¡Pero tú que te crees! –fingí indignación ante el comentario de Kris- ¿que voy pidiendo matrimonio a toda la que se me pone por delante?
-No, no lo creo, estoy segura.
-Eso ha dolido Kristen, ya no quiero casarme contigo –respondí soltando su mano, mientras la risa volvía a invadirme.
La cara de Catherine era un poema y sabía que por mucho que hiciera o dijera Kristen iba a decir que no, así que preferí cortar lo que empezó siendo como una broma, aquello que luego para mí no lo fue tanto.
-¿Podemos ya continuar? –asentí- Gracias -suspiró Catherine.
-Te crees muy gracioso ¿verdad?, me has hecho pasarlo mal mientras tu te reías a mi costa -dijo Kristen encarándome.
-Es que no ha sido una broma.
-¿Qué estas hablando? -Kristen estaba alucinaba.
-Que si dices que si, yo me caso contigo.
Siguiente - Capítulo VIII
Chicas perdón por no actualizar ayer, pero no estuve en casa en todo el día y cuando llegue era muy tarde, y encima los nervios de los premios tampoco me dejaron jejeje, así que preferí dejarlo para hoy….
Espero que el capítulo de hoy os guste fue uno de los que más me gusto cuando lo escribe no se porque jejeje….
Marisoldleto, en absoluto me molesta, al revés me encanta que te pases por aquí y te guste el fic de verdad….
Bueno el capítulo de hoy se lo voy a dedicar a mi JOHA, o mejor dicho a mi Joenjabonono la del Johanario jejejej, (que por cierto es mi traductora oficial), porque te quiero mucho, además tu lo sabes, porque me rió un montón contigo, porque eres grande de verdad cariño, y porque llevo días sin hablar contigo y te hecho de menos jejeje, sobretodo reírme de ti jejeje, no, no contigo tu lo sabes, te quiero un montón chiquita….., (maracas).
Y por supuesto a todas las chicas del blog Rodward&Krisella, os quiero un montón….
Ya sabéis comentarios, críticas, “guerras”, lo que queráis besos……
17 Sonrisas:
Hoy si lo entreno...muajajaja...
Ahh me encanto el cap almu(L)
jajaja vos qe decis qe nunca te firmo, te juro qe me pasa por despistada qe soy,..
Bueno no soy de expresarme mucho(?
un besitoo
te quiero!
Aiiiiiiiiiiiiis, pero que emoción!!!!! Que voy a llorar!!!!! Ya escucho mis lágrimas caer...uy cuanto ruido! Ah no! Es que está lloviendo, jajaja... Pero no, de verdad, me ha gustado mucho, más que los capítulos con beso incluido, es el mejor capítulo que he leído desde que estás publicando!!!!
Luego dices que no sirves para esto...¬¬ Te voy a dar un capón!!!
Creo que hoy va a ser breve porque me siento horriiiiiiiiiiiible, todavía tengo arcadas con saber a cazaya y me da un ascoooo!!! Pero en fin, ¿a quién se le ocurre ponerme MUY ciega, recalco lo de muy, dos días seguidos? ¿Alguna voluntaria? Vale, pues yo misma...
Y ayer no actualizaste porque eres una perrilla y te pusiste pedo, que si no te llego a decir nada si te acuerdas que tienes un blog! JÁ! Mamarracha!
A ver si aparece Joha porque la extraño muchooooooooooooooooo, ¿dónde se ha metido? ¿Ya habéis mirado debajo de todas las piedras? Jo... :_(
Bueno que os quiero muchoooo!!!
Almu... (L)
Por cierto, se me olvidaba! Sigo siendo tu asesora barra publicista, eh?
A/P
Gracias Almu como te dije me encanta tu fic y te agradezco q lo compartas con nosotras.
E leido todos los kpitulos me han encantado y aunque no comente en todos son muy buenos y este en especial este se me hizo super romantico siempre me quice imaginar como Rob le habia pedido matrimonio a Kris pero creo q nunk pude (Creo q x falta de imaginacion) jeje pero me a encantado la forma en q lo describiste no se pero creo q lo narraste muy bien.
Bueno me voy y estare esperando el siguiente kpitulo con hancias ya q cada vez la historia se pone mas interesante Saludos desde Mexico!!!!! Bye...
Almu me encanto, no habia tenido tiempo de leerlo pero ya me actualice, con esto d q ya entre a la prepa voy andar mas ajetreada pero no me lo voy a perder lo prometo...
Ale
esta muy bueno me encqanto sobretodo la propuesta pero nos debes uno el de el domingo n seas mala
eres la mejor escritoria almu
saludos may
almuu-ranas.meyer :)
.com
hhaha ok no
amigaaaaaaaa xD
wiiiii
osea MUERAN TODAS DE ENVIDIA
EL MEJOR CAPITULO FUE DEDICADO A MI
BITCHES XD
hahaahha
wuuuuuu
mio solo mio
muaaaa jaaa jaaaa
almu io qiero un Robert para ievar con todo
& propuesta de matrimonio plis :)
hahaahha
bueno qe sean dos xD
amiga te amo gracias
me encanto el capi de hoi
ia actualiza de new :)
sube el capitulo ese donde muere
atropellado oregano xD
Thanks mi amiga eshpañola
besitos :)♥
(maracas)
Qe dijeron ia se fuee..¿?
pues noooo
aqui ando aun
xD
no podia irme sin decir
Pauuuu io tmb te extranio 1o0o
amiga PAUDARLA LA CALVA xD
a ver cuando nos topamos
por aquii mugrosaaaa
andas con la CRUDA total
hahaaha
andele por borrasha :)
te qiero amiga♥
besitos..hot para tu primo xD♥
(al primo me le arrimo(6)..)
hahaahaha
ia pues
(maracas)
C:
shaka sha shaaan!!!!
asi es otra vez io :)
Como la bitch de kristian
no se a reportado por aca
pero tmb la extranio...
amigaa te qero & tmb te xtranio♥
a ver cuando nos topamos por aca :(
sta el fin de semana!!!
saludame a chabela
adiooos mikristian soi ninia & no tengo pilin :)
besitos♥
(maracas)
ia me voe pueees
hjahaahahaha
adios mi almuuuu :)♥
Yoooooooo Amo a Robert Pattinson♥
& lo dco...sexualmente xD hahahha (6)
Esta chica simplemente es desesperante, jajajaja...
Pero la quiero (L)
Almu ¡¡¡me encantó!! que tierno este Rob.... yo también quiero que el oreganito se desapareca de una vez aggg, se me atragantó.
Besos mi niña
Besos a todas os quiero
Almu que barbara !! que hermosa manera de plantearlo, me encanto!
ARA NO SE QUE DIRTE!
GRACIAS ALMU T¨ESTIME MOLT
almuuuuuuuuuuuuu
sube cap es m cumple lo merescooooooooooo es mas dos cap juju
tkm
besukos
omgggggggg almuuuuuuuu cariñooo me quiero morir
kikis como tan pavita csm .....me encanto el cap y felicidades almu sigue por el bien de todas nosotras valor!!!!!!! jjajajjaja
te quiero cariño bye nos vemos ...
ACEPTO ACEPTO ACEPTO ACETPTO
YO SI TE ACEPTO BOMBON"!!!!!!
AYYY Q SI HUBIERA PASADO ASI!!
DIOS MIO POBRE KRISTEN! ROBB ES TREMENTO!
ME ENCANTA COMO SE DA SU AMISTAD
ESA COMPLICIDAD Q TIENEN OMG!!!
ME ENCANTO ESTA PARTE:
Robert pero yo le quiero, y no quiero perderlo – eso dolió.
-Peque y el también te quiere, sino no actuaría así - no podía creerme lo que estaba diciendo.- ¿quieres que hable con él, quieres que le diga que entre tu y yo no hay nada más que amistad?- eso dolía mas.
POBRECILLO ASI O MAS LINDOOOOOOOOOOOOOOO
LO RE AMOOOOO
Y MAS A TI X TAN LIONDA HISTORIA
BESOS
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?