CAPÍTULO VIII – A menos de un metro
Kristen
Quería a Michael, por eso en cuanto me volvió a llamar fue corriendo a sus brazos perdonándole todo el dolor que me causaron sus palabras.
Llevaba con él desde principios del dos mil siete pero lo conocía desde el rodaje de “Speak” una de mis películas haya por el dos mil cuatro.
Desde el principio nos hicimos buenos amigos, amistad que fue creciendo con el transcurso del tiempo ya que él vivía muy cerca de mi casa. Un día me pidió una cita en plan formal, al principio me reí pero acabe aceptando, y cuando me dejo en mi casa se despidió con un leve beso en los labios. Imaginarme en mi cama toda nerviosa, yo solo tenía dieciséis años y aunque, ya me había besado con chicos, principalmente por exigencias del guión, nunca me había sentido tan especial.
Después de esa cita vinieron más así que acabamos siendo novios. Es gracioso porque no me imaginaba acabar con él, siempre lo he querido mucho, pero como amigo, nunca me había planteado verlo de otra manera, pero cuando al fin lo hice, no me arrepentí. Con él había vivido el mejor año y medio de mi vida. Son tantas las cosas que me ha enseñado y me ha dado, las experiencias vividas, como mi primera vez o mi primera borrachera, o nuestra primera pelea seguida de nuestra primera reconciliación.
Él siempre ha sido un fuerte apoyo para mí, siempre ha confiado en mí y ha respetado todas mis decisiones, por eso no entendía su cambio de actitud, ni como los celos podían llevarlo a hacer o decir cosas que yo sabía que no sentía.
Tras volver con él, la cosa mejoro bastante, hasta que Catherine me llamó para comunicarme que tenía que volver a Oregón, ya que por deseo de la productora, debía incluir nuevas escenas y mejorar otras.
Fue decírselo a Michael y ponerse hecho una furia, así que no pude rechistar cuando me dijo que vendría conmigo. Fue tan ridículo allí, todos se dieron cuenta de sus celos, no dejaba acercarme a menos de un metro de Robert a menos que estuviera rodando y siempre bajo su supervisión, me sentía molesta con él por hacer eso y conmigo por permitir que lo hiciera, así que rompí a llorar cuando la última noche de rodaje, Robert bromeó al respecto de la situación.
Esa noche Michael no me acompaño al set, así que ambos aprovechamos, o mejor dicho, yo aproveche para acercarme a él.
Todo fue muy raro esa noche, primero me acerque a él con la intención de hablar y no se como acabe llorando en su pecho, soltando toda la impotencia que me comía por dentro y después, sin saber como, estaba tonteando con él. No se si fueron sus palabras o sus gestos los que me hicieron desear acercarme a él, pero cuando lo enganche de la corbata mi cuerpo sintió la urgente necesidad de olerle. Embriagada por su aroma formulaba preguntas incoherentes deseando que fueran contestadas.
Con cada una de sus respuestas mi excitación crecía, deseaba urgentemente que me acariciara, que me besara, que hiciera aquello que soñé en su cama… Volví a la realidad gracias a Catherine. Que me había pasado era algo que ni yo misma sabía, pero cada día me costaba más controlarme cuando Robert estaba cerca de mí.
Pero la guinda de la noche fue su petición de matrimonio. Sabía que estaba hablando en broma, pero verlo actuar así me dejó en shock.
“¿A cuantas les habrá hecho lo mismo?, no lo ves Kristen, es un conquistador nato, no pierdas tu tiempo ni tu relación en un tío así, no merece la pena”, gritaba mi mente a cada instante. Pero lo fuerte fue cuando me dijo que se casaría conmigo si yo aceptaba. ¿Como podía mentir tan bien el muy cabrón?
Debía reconocer que casi lo creí, casi. Mi duda sobre si decía la verdad duró doce horas, el mismo tiempo que tardemos en volver Michael y yo a los Ángeles.
No volví a saber nada de Robert hasta el mes de septiembre, en los VMAS (MTV video music awards). Ese día nos juntamos allí Robert, Taylor, Cam y como no mi novio, que no me quitaba el ojo de encima mientras tuve que posar en las fotos que nos hicieron a la entrada.
-¿Como estás peque? -pregunto Robert cogiéndome de la cintura para posar en las fotos.
-Muy bien ¿y tú?
-Bien, supongo. Ya he visto que hoy también te has traído al sabueso -dijo riéndose mientras todos los fotógrafos nos gritaban que los miráramos.
-Es normal que este aquí, es mi novio -Robert se tenso ante mi contestación, pero tenía que empezar a dejar las cosas claras, ese juego que nos traíamos no podía continuar.
-¿También te lo vas a subir al escenario? -pregunto sarcásticamente y un poco malhumorado.
-No al escenario no, pero lo llevaré donde haga falta, ¿tienes algún problema con eso? -no se porque pero estaba irritada con él, no soportaba mas sus sarcasmos hacia mi pareja.
-¿Yo?, si muchos, pero ahora no vienen al caso, son mas importantes los que tienes tu con él -dijo agarrándome mas fuerte de la cintura.
-Creo que esos no te incumben -respondí aún más molesta, mientras fingía una sonrisa ante las cámaras.
-Si me incumben, cuando al que esta mirando mal es a mi -gire mi cabeza siguiendo su mirada y ahí estaba Michael mirándonos con furia.
En ese momento me solté de Robert y atraje a Michael hacía mí para que nos echaran fotos a los dos.
-Te dije que no a menos de un metro de él –respondió furioso, apretando mi mano mientras fingía una especie de sonrisa ante las cámaras.
-Michael, es normal que tenga que posar, forma parte de la promoción de la película -susurre pausadamente, intentando calmar su furia.
-Si pero eso no implica que tenga que tocarte y agarrarte de la cintura como lo ha hecho.
No le contesté, quería tener la fiesta en paz, así que me limite a seguir posando hasta que entramos al recinto y ocupamos los asientos que nos indicaron.
Michael no me habló ni una sola palabra mientras permanecí a su lado, el único comentario que salió por sus labios fue cuando me indicaron que era mi turno de subir al escenario. En ese momento me agarró la muñeca con fuerza y me dijo;
-No menos de un metro -yo asentí confusa ante si amenaza y me dirigí a la parte trasera del escenario donde me esperaban Cam, Taylor y Robert.
En el momento que nos indicaron que teníamos que salir, cogí la mano de Taylor y salí al escenario a toda prisa, evitando así que Robert se me acercara. Pero una cosa era lo que pretendía, y otra muy distinta lo que sucedió.
No se muy bien lo que paso en el escenario, pero a mi se me olvido totalmente la función que hacia allí, que no era otra que presentar a PARAMODE, el grupo que cantaba el tema principal de la película, y me pase todo el tiempo mirando a Robert, que estaba tras de mi gastando bromas con Cam. Parecía un bebe adorando a un ángel, estaba tan guapo con esa chaqueta…
¡DIOS! Kris, recupera el juicio, tu novio esta allí abajo y tu aquí perdiendo la cabeza.
Cuando lleguemos a la fiesta posterior, la cosa no fue mejor. A ella se unieron Anna y Nikki, pero yo no les hice el menor caso, al igual que a mi novio, cosa muy distinta que a Robert, al cual no podía parar de mirar. Por suerte para mí, Michael no se dio cuenta gracias a que Nikki acaparaba toda su atención, bueno su atención y la de todos, por que Robert tampoco dejaba de mirarla.
-Haber Kristen, ¿que te importa? -me repetía una y otra vez en mi cabeza.- Tu tienes novio, es el chico que tienes a tu lado, y Robert no quiere nada más de una noche contigo, contigo y con toda la que se le ponga por delante, así que céntrate…
Pero no podía, necesitaba salir de allí, necesita aire, así que excusándome con mi novio, al cual dije que iba al baño, me dirige hacía la salida por la puerta de atrás.
Cuando salí fuera, me encendí un cigarrillo y empecé a absorberlo desesperada, necesita relajarme, dejar mi mente en blanco y no seguir pensando en él. Casi lo consigo hasta que…
-¿Necesitas compañía? -me susurró Robert al oído.
-No, precisamente porque necesitaba estar sola estoy aquí -dije encarándolo.
-No hace falta que te pongas así, si quieres que me marche lo haré -dicho eso se volteó dirigiéndose hacia la puerta.
-¡Espera! –grite. Kris, ¿que coño haces?– No te vayas –pedí. Perfecto salgo para no verlo y ahora le pido que se quedé, muy bien Kristen.
-Si quieres que me quedé me quedaré y si quieres que me vaya lo haré –susurro acercándose hasta mí.
-Quiero que te quedes –dije una vez estuvo parado frente a mi.
Dos o tres segundos estuvimos mirándonos a los ojos en silencio, solo ese tiempo basto para hacer lo que más deseaba. Me pegue a él llevando mis labios a los suyos a la vez que subía mis manos a su cuello y él las bajaba a mi cintura aferrándome más a él. Cuando sentí sus labios en los míos, un pequeño gemido abrió mi boca, acción que aprovecho su lengua para comenzar a rozarse con la mía, primero despacio y suavemente, para después hacerlo pasionalmente. Sentía como cada parte de mi cuerpo se estaba estremeciendo con el beso y con sus manos, que ahora vagaban por mi cadera mientras las mías se enredaban en su pelo atrayéndolo más si cabía a mí.
Mi respiración se estaba volviendo cada vez más errática al igual que mis ganas de sentirlo cada vez más y más… No, no, no, esto no me puede estar pasando, no quería separarme ni un centímetro de él, y entonces recordé las palabras de mi novio “No menos de un metro”.
Mi novio… ¡dios que estoy haciendo!
Inconscientemente, unas lágrimas salieron de mis ojos al recordarlo, lo que alerto a Robert, provocando que parara el beso.
-¿Kris? -susurró en mis labios, a la vez que comencé a abrir mis ojos ya humedecidos- Kristen… ¿estas bien peque? –peguntó débilmente.
-No, no, no, ¡NO! –grité negando a la vez con la cabeza mientras lo miraba.
-¿No estas bien? -pregunto asustado mientras me acariciaba la cara con sus manos.
-¡NO!, no lo estoy, ¡y no me toques! -grite apartándome de él.
-Kris… tranquilízate.
-No, no puedo, tú no lo entiendes.
-¿Que no entiendo? Kris por favor, cálmate -dijo intentando acercarse a mi de nuevo.
-¿Tu alguna vez has tenido novia Robert? ¿Alguna vez has sabido el significado de la palabra fidelidad? –inquirí levantando mis manos en señal de que no se acercara.
-¿Eso a que viene ahora Kristen? –preguntó. El gesto de su cara había cambiado completamente.
-¡Contéstame! –grité.
-¡Si!, Kristen –gritó– Si he tenido novia, y la he respetado cosa que no hicieron conmigo.
-¿Y eso te da derecho a que las demás no respeten a sus novios? –grite enloquecida
-¿Eso a que viene?
-Viene a que mi novio esta ahí dentro y… -no me dejo terminar.
-¿Y que? –gritó.
-¿Que sentirías tú si fuera al revés?, ¿si tu fueras él que estuvieras ahí dentro y él aquí fuera, conmigo?
-Lo mismo que siento todos los días ¡impotencia! –gritó.
-¿Eso fue lo que sentiste cuando te engañaron? –explote. No pasó un solo segundo cuando me arrepentí de mis palabras. La expresión de Robert se endureció, y su cuerpo se giró en un intento de marcharse, pero lo agarre del brazo impidiéndoselo.– Lo siento, no quise decir eso, sólo que tú andas aquí besándome mientras él…
-No… no –susurró- No voy a permitirse eso, yo no te he obligado a besarme, te recuerdo que tú me has pedido que me quedé.
-Si pero fuiste tú quién empezó todo esto, quién empezó a confundir su papel con la realidad.
-Kristen –me interrumpió nuevamente- Yo no he confundido nada –dijo más sereno– eres tú la que no se da cuenta de las cosas.
Dicho eso se marchó hacía dentro. Yo me quedé unos instantes más intentando asimilar lo que acababa de pasar. Finalmente entré y me dirige hacía Michael.
-¿Estas bien mi amor? –lo que me faltaba ahora. Michael había vuelto a ser el de siempre, haciendo así que se me sintiera aún más ruin.
Asentí con la cabeza y lo bese en la mejilla.
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo, prometo que un día de esta semana subo dos capítulos así recupero el del domingo ok….
Muñn, es tu cumple cariño FELICIDADES, haber si luego hablamos y me cuentas que tal vas con la recuperación vale peque, muchísimos besos….
El capítulo de hoy de lo de dedico a mi VERO, a mi alicantina loca, que la quiero con locura, y que espero que su hermana no la mate jejejejeje…., cariño se que ahora no estas pasando un buen momento, pero te aseguro que después de la tempestad siempre llega la calma, y lo que hoy te parece un mundo te hará risa el día de mañana, vale peque, espero que estés bien, sabes que me tienes para lo que sea yo solo tengo que cogerme un tren cariño, y vales mucho que lo sepas, que nadie te haga sentir lo contrario y el que lo haga no merece la pena…. Muchos besos….
Y por supuesto a todas a todas las chicas del blog Rodward&Krisella, os quiero un montón….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos ….
11 Sonrisas:
GRACIAS ALMU TE QUIERO UN MONTON, GARCIAS PRO DEDICARMELO Y POR ESTAR AHÍ SIEMRPE. GRACIAS POR TODO SERIA MAS FACIL JAJA.
Y EN ESO QUE HAS PUESTO TIENES TODA LA RAZON, DENTROS DE UNOS AÑOS EL CHAT D ELAS COTORRAS ESTARA EN UN PLAYA DE VACIONES TOMANDO MOJITOS JEJE.
TE QUIEROO (L)
P.D= PAU ME ADELANTE MUHAHA :p
Como sufro pobre rob snif, snif, pero ya se el final jajjajajajajjajajajaj
GRACIAS ALMU
T´ESTIME MOLT
P. D. que calor! y que bien espuesto
Bueno no es x nada pero me da un poco d penita Michael aunke q celoso y paranoico pero como no si su competencia era nada mas y nada menos ke Mr.Pattinson ps como no.
Aunke q dificil era esa relacion cuando el no confiaba en ella y a ella le empezaba a interesar otro y staba super confundida y ps tambien pa el pobre d Rob ke staba enamorado d ella y no podia hacer nada, ya kiero q Kristen aclare sus sentimientos y se d cuenta ke no quiere a Michael weno eso supongo jaja
Almu spero y no me lo tomes a mal pero weno cuando pusiste el nombre d la banda Paramore pusiste "D" en vez d "R" es algo sin importancia pero solo es una pequeña correccion jejeje no importa
Sin mas ke decir me dspido!!!
Me encanta almu cada vez me enamoro mas de tu historia, ya no te he vosto en el blog para felicitarte por eso lo hago ahora FELICIDADES y sigue asi que me muero de ganas de leer el siguiente...
Felicitaciones!!!Me encantó la historia, escribes muy bien.
Me he enganchado sin querer, me gusta este tipo de historias, me encantó "Doomed Love" y no encontraba otro fic hasta que lei el tuyo.
Me encantó de verdad!!!, espero que no demores en publicar los capitulos.
Gracias
NO PUEDO CON ÉL!!!
A un metro de él...psssss, ¿quién se cree? ¿Mister Malibú & Pelo bonito? Si no llega ni a la M de Mister...me has cabreado con eso Almu...
Vero te me adelantaste porque tuve visita y me tuve que ir, pero que sepas que Almu subió el capítulo antes porque me iba, JÁ! ¿Qué dices a esto? ¬¬
Jajajajaja...
Espero que estés mucho mejor Vero, yo te tengo un poco más lejos que Almu, pero ya te dije que si hace falta me paso por Alicante y hacemos uans cuantas visitas...tralaralará...
Hoy no me siento inspirada, jo :_(
Así que voy a empezar a despedirme:
- JBL, si me lees, gracias cielo, ya estoy menos asqueada, a ver si podemos hablar...
- Paz, sigo echándote de menos!!
- Lau-Kristian, ya me contarás como termina todo, espero que bien y te habla feo ya sabes! Cibersexo oral, jajajajajaja...
- Cecyyyyy, me encanta que aprendas valenciano!!
- Muñ3 felicidades de nuevooo!!
- Joha, mi Joha...ayer te mandé un mensaje y ni me has dejado un e_mail :_( Pero te quiero igual, espero que me leas!! Porque creo que de ahora en adelante esta va a ser nuestra única forma de saber la una de la otra :(
- Y por último, Almu, me dedicaste el capítulo más sosete que lo sepas ¬¬ Pero bueno, te lo perdono mientras lleguen mis honorarios, jajaja... Que te quiero tía!!
Att: Mamarracha intelectuala!
Que pare el mundo que yo me bajo, carie!
P.D.: Os quieroooooooo miiiiiiiiiil!!!
Por razones que ya te contaré he tenido que eliminar mi comentario...
Solo te diré...adivina...
¡Ayyy Almu!¡cómo me gusta la historia!¿¿cómo está eso de que a un metro de él?? Mi niño con lo lindo que es.... y esta Kris... ya se confundió todita... no me extraña.
Estoy imapciente por ver como sigue, Almu te quiero mucho guapa. Un beso mi niña.
Pau cariño¿dónde te metes? yo también te extraño.
Besos a todas.
Muy bien Almu¡ a menos de un metro... jasjajja esa es la distancia desde la cabeza del Angaro al suelo xd, perdón es ke me cae mal y la verdad no se xk, ke no me ha hecho nada jajajaja.
Esto se pone intenso xd.
AYYYY TE ODIO MALDITO MICHAEL!!
MALDITO NEFASTO Q NO DEJA
Q SE ACERKE LA KIKIA A MENOS DE UN METRO
DEL BOMBON DE PATTINSON!!!!!!11
PERO LA KIKIA YA DIO EL PRIMER PASO
AUNQ SE ARREPINTIO DESPUES DEL BESO
YA HABLARON MAS ABIERTAMENTE DE SUS SENTIMIENTOS!!!
ME ENCANTA ESTA FICCCCCC
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?