CAPÍTULO XVII – Estrenos
Robert
El diecisiete de Noviembre llegó, y con él el estreno oficial de Crepúsculo. Sobre las seis de la tarde, miles de fans se agolpaban tras las vayas a las afueras del Teatro West Word de Hollywood, y mis nervios estallaban por todos los poros de mi ser.
Momentos antes de salir del coche, hice mentalmente un balance de lo que se había convertido mi vida en los últimos cinco meses. Mi popularidad había aumentado como la espuma, prácticamente todo el mundo sabía mi nombre y mis aficiones, cosa que me hacía estar en el punto de mira constantemente, no había revista que no mencionara mi nombre contando cosas “supuestamente” sobre mí, en Internet eran tres cuartos de los mismo, solo bastaba con googlear mi nombre para que aparecieran un sin fin de páginas destinadas a mi, mis gustos, mi vida… ¿Todo esto que hacía?, ponerme en todo momento en el punto de mira, lo que atraía cada vez a más fotógrafos y con ellos, mas mentiras sobre mí, sobre quién me rodeaba… vamos un sinfín de rumores totalmente estupidos.
Pero este era el precio de la fama ¿no?, pues había que aceptarlo, aunque en el fondo tenía la fuerte esperanza de que una vez se estrenara la película y se acabara la promoción, todo esto desaparecería. Gracias a dios, eso lo tenía muy presente por lo que, no me costaría nada afrontar el hecho de volver a ser un don nadie.
Pero no todo iba a ser negativo, además de todo esto, y del hecho de haberme convertido en el ídolo adolescente por excelencia, había conseguido entrar un poco en la industria del cine. Muy poco la verdad, si tenemos en cuenta lo conocido que me había vuelto, pero por lo menos mi nombre ya empezaba a sonarles.
No todo iba a ser malo ¿no?
Y luego por otro lado estaban mis sentimientos, y eso ya era otro contar. Los últimos cinco meses vivía totalmente atormentado por ella, por mi ángel, ese ángel que descubrí a través de una película y a la cuál pude conocer meses después.
Había utilizado ya mil y una tácticas con ella, la última que estaba usando era una mezcla de todas. Por un lado, intentaba darle celos con Nikki, pero sin pasarme claro, tampoco quería crear ideas equivocadas. Ser su amigo, algo que por lo visto a ella le exasperaba un poco. Y la mejor de todas… tentarla, tentarla hasta que fuera ella quién me pidiera seguir, quién me buscara, ya fuera en público durante las entrevistas, o algo más privado, pero nunca perdía la oportunidad de decir o hacer algo hacía ella.
-Ya hemos llegado –me indicó el chofer que conducía el coche que me llevo al teatro.
Con paso firme y súper nervioso, empecé a pasear por la alfombra roja al ritmo de los gritos.
Nada mas ver a mis compañeros de reparto me uní a ellos para el bombardeo de fotos. Todos estamos bastante nerviosos, ya que apenas teníamos experiencia en este tipo de estrenos, pero sin duda alguna, la que mas lo estaba era ella mi niña.
Vestida para hacerme vibrar, se amarro a mi cintura mientras yo le susurraba lo preciosa que estaba. Ella me miraba con picardía y me sonreía, ese era mí momento, el momento de tenerla junto a mí, ya que sabía que su novio no andaba muy lejos y en cuanto entráramos al teatro, no la volvería a tener cerca de mí, por lo que tenía que aprovechar.
Después de las fotos vinieron las pequeñas entrevistas con las mismas preguntas de todos los días y sus mismas contestaciones. Parecía que me hubiera estudiado un guión para contestarlas, pero es que era más de lo mismo y ya no tenía mas palabras para definirlo todo, como trabaje mi personaje, como fue la experiencia con mi coprotagonista, como llevaba el éxito, las fans…
Antes de entrar al salón nos volvieron a pedir más fotos, pero en esta ocasión solo a mi y a Kristen. Estaba verdaderamente guapísima, desprendía una luz superior a la de los flashes de las cámaras, luz que quizás solo percibía yo pero… con eso me bastaba.
No mire en ningún momento a los fotógrafos, no era capaz de apartar mi vista de ella, de sus ojos, de su cara, de su boca, de su cuerpo… La veía como un regalo, un regalo al cuál no tenía acceso, ya que ese regalo ya tenía otro dueño. Pero aún así, me bastaba con tenerla entre mis brazos, aunque solo fuera momentáneo.
Y por fin llego el gran momento, el momento esperado por todos, ya no solo por los aficionados sino también por la productora, los realizadores, los técnicos, la crítica… en fin, por todos nosotros.
Esta vez no tuve la misma suerte que en Roma, pues me sentaron entre Nikki y Michael. Por un lado estuvo bien, ya que Nikki estaba tan o más nerviosa que yo y no dejo de hablar en ningún momento, lo que hacía mucho más llevadero los gritos e histeria colectiva de las fans. Pero por otro lado, podía observar como este… dejémoslo ahí, agarraba su mano, acariciaba su mejilla, la hacía sonreír… lo que alimentaba mi rabia por momentos, hasta el borde de estar a punto de pegarle un codazo en la cara, si con ello conseguía que apartara sus manos de ella.
Pero no podía hacerlo, porque en realidad él era su novio y ella parecía feliz con él y yo… yo me negaba a resignarme con eso. Al menos podía ver su mirada furiosa hacía a mí cada vez que Kristen y yo aparecíamos juntos en pantalla, sobre todo en la escena del primer beso…
Si hubierais visto, su cara era un poema, y yo no podía parar de reírme durante toda la secuencia, así que al fin y al cabo, tampoco lo pase tan mal, en el fondo hasta me divertí.
Después de la ovación y de las felicitaciones mutuas, llegó el instante fiesta, no sin antes firmar unos cuantos autógrafos más y posar un poco más ante las cámaras.
Una vez estuve dentro del hotel, comencé a hablar con todo el mundo. Y en esas estaba cuando note como tiraban de mi chaqueta, haciéndome girar para poder ver quien era.
-¡Hey peque! ¿Que?, ya ha pasado todo menos mal ¿eh? –dije cogiendo a mi niña por la cintura y dándole un beso en la mejilla.
-Robert por favor, contrólate –pidió, separándose de mí.
-¿Que pasa? ¿Tienes miedo del enanito de jardín?, no te preocupes, no puede vernos, no le alcanza la vista.
-Eres imbecil, ya vas borracho, no se para que me molesto a venir a hablar contigo –contestó molesta, dándose la vuelta e intentado marcharse, pero no se lo permití.
-Hey, hey, hey… Perdona ¿vale? Me he dejado llevar un poco por mis impulsos –si, impulsos.
-¿Un poco? Robert por favor… ¿y en el auditorio que?
-En el auditorio ¿que? ¿Que ha pasado? –ya venia el drama
-Tus risas, sabiendo como sabes como es, ¿por que tú vas y me lo pones más difícil?
-Por que yo no soy quién tiene que aguantarlo Kristen.
-Eres un egoísta Robert –replicó, en un nuevo intento por volverse a marchar, pero yo la seguí mientras le iba hablando.
-Si eso es lo que soy, un puto egoísta si, me he mofado de la situación, pero si él fuera lo bastante inteligente, sabría que eso no es más que ficción, mientras él puede tenerte así cuando desee.
-¿Creía que eras mi amigo, que me entenderías? –inquirió, sin dejar de caminar.
-¿Que te entendería? ¿Tú piensas que yo me divierto con todo esto?
-Pues eso parece –sentenció rotunda, dándose la vuelta y encarándome.
-Pues te equivocas. Estoy muy jodido con todo esto Kristen, con querer y no poder tocarte, aún a sabiendas de que tú lo desees.
-¿Que yo lo deseo? –pregunto, haciéndose la impresionada.
-Venga Kristen, ahora no te hagas la inocente por favor –escupí, siendo yo ahora quien se diera media vuelta y se marchara.
-¡Espera Robert! –gritó alcanzándome-. Que crees, ¿que a mi me divierte toda esta situación?, ¿que es un juego para mí? – inquirió, colocándose delante de mi, cortándome así el paso.
-Pues no lo se Kristen, la verdad es que no lo se. No se a que vino lo de Roma y todo lo demás, si total, tú ibas a seguir con él –respondí, totalmente frustrado.
-Robert por dios, estaba confusa, cometí un error si pero…
-Varios Kristen, varios errores –corregí.
-Como sea. El caso es que te pedí perdón por ellos y aún así tú sigues ahí insistiendo.
-¿Que yo insisto Kristen? Si insisto que sepas que es porque no tengo las cosas claras, porque contigo funciona así, porque un día es frío y al otro es calor, porque un día me llamas y al otro no contestas mis llamadas, porque lo que un día te parece bien, para ti al siguiente es un error –dije enfadado y aumentado mi voz con cada palabra.
-Ahí esta Robert, tu insistes y lo que haces es confundirme cada día más.
-Si estas confusa yo no soy el culpable, el problema eres tu, que no te aclaras.
-Yo ya lo tengo claro Robert, quiero a mi novio y voy a seguir con él, y a ti te quiero como amigo, y si no puedes soportarlo házmelo saber y punto, pero no intentes insistir más.
-¿Con que…?
-Chicos, chicos, chicos, chicos… por favor, calmaros, tenéis a media fiesta mirándoos. Y tú Kristen, tienes a tu novio buscándote –gracias a Cam, la conversación se dio por terminada, cosa que ahora mismo no sabía si agradecer.
-Gracias Cam… -susurro ella-. Lo siento Robert, pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas –y tras decir eso se marcho.
-¡Eso ya se vera reina! – le grite. Estaba demasiado frustrado como para callarme.
-Hey Robert, cállate hombre –pidió Cam, cogiéndome por los hombros.
-¿Y tú para que vienes a interrumpir? –inquirí molesto, pagando con él, lo que otras habían provocado.
-Para salvarte de decir o hacer alguna de tus estupideces en público. Agradécemelo en vez de echarme la bronca.
-Lo siento tío pero… es que me frustra mucho, no te haces una idea de cuanto -conteste pasándome la mano por el pelo. Exasperado.
-Ya veo ya. No si siquiera si preguntar por los avances.
-¿Los avances?, ahí los tienes –ironice, alzando la mano al aire.
-Pero entonces… ¿nada?
-Si, si hay Cam, pero para ella fueron errores –si, la vida es así, un error tras otro… y yo a tragar.
-¿Y la crees? –pregunto.
-No, de sobra se que no –los hechos contaban más que las palabras.
-Pues entonces ya esta Robert, dale un poco de tregua y sigue como vas –dijo, golpeándome la espalda.
Y así sin más, continúo la fiesta, Kristen con su novio y yo con mi cerveza, esta si que nunca me abandonaba, y cuando se acababa, era fácil de reponer.
Intente pasármelo bien, reírme y acercarme a todo el mundo, pero esto lo hacía para evitar verlos juntos, aunque a veces era imposible no verlos. Aún así me quedaba el consuelo de que cuando me volteaba para verlos, la pillaba mirándome sin que él se percatara. Eso era lo que yo recibía, sus miradas a escondidas, y para él era todo lo demás…
En vista de esa situación, recurrí a otra de mis tácticas, los celos, ¿y quién sería la afortunada? Quién si no, Nikki. Si Kristen quería jugar, jugaríamos…
Siguiente - Capítulo XVIII
Bueno chicas aquí viene el capítulo, me he retrasado un poco, es que estaba en el Chat, que ya lo echaba de menos……
Se que el capítulo es un poco flojo, pero ya mañana ya empieza lo fuerte vale…… (no ser mal pensadas)
Como siempre muchísimas gracias a todas las que lo leéis, comentéis y no comentéis, os adoro, y a Vale también muchas gracias, me has emocionado con eso del don, gracias de verdad a ti y a todas….
Pau me encanta que seas mi chica 5x1, hoy las quiero igual heeeee, y a ver como va eso de Cam, que me entere yo jejejejejeje y tu Kris, sonsa de mi alma, no se me olvidara nunca mas el 19 de OCTUBRE, chicas ese día es su cumple así que ya sabéis….Joha te extraño mucho que lo sepas un beso (maracas)
Saludos a todas las chicas del blog Rodward&Krisella, incluidas como no a las chicas del staff ya que sin ellas no estaríamos tan bien informadas, de verdad que sois lo mejor, os quiero un montón…….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
16 Sonrisas:
almuuuuuuuuuu cariñooooo me encanto jijiji ya se viene lo mejor?????? esperemos jajajjaja cada me gusta mas la historia jajjajaj ...bye almu te quiero siiii ...bye guapa jijijiji..
Ayyyy esa Kristen jaja, veremos a ver como reacciona cuando vea a Rob con Nikki. Espero el próximo capítulo con impaciencia, me da que empieza lo bueno uy,uy,uy...
Besos guapa, y al resto de robstenianas obsesionadas también
Ya se va aproximando lo bueno..... jejejejeje bien Rob darle celos, que despierte ya de una vez. Que terca es Kristen a veces. Pero es bueno asi le da más emocion a la historia....
almuuuuUuUuuUuU
HELLO!!!!!
ame el cap perooo kiero besukosssssssssss INCHE kristen mas menza de verdd ya dile ke siiiiiii si estas keriendoo O_O
jajajaaja almu ya no me kiere ya se olvido de miii a ke triste estoy
wueno me voe saludotes almu yo si te kero
XOoOxo.....=*
Almu linda, me pase por aki a leer el capitulo, la vdd estoy con una gripa d los mil demonios, no he estado en la compu mas k 1 HORA en todo el dia (eso si k es un milagro jeje) pero tu fic esta muy interesante aunke nos hace pasar corajes con esta Kristen tan terca e indecisa, en fin, esperamos la recompensa pronto jeje, asi k no pude dejar de pasar a leerlo, felicitaciones como siempre y saludos a todas las robstenianas obsesionadas que seguimos en espera de alguna noticia o foto zzzzzzzzzzzzzzzzz.
P.D. Tierra ya escupe a Rob y Kristen si es k te los tragaste......
Besos a todas
haahahah
seeeee
lamento decirle a Robert
qe su amada cerveza
le pone el cuerno conmigo!!!!
hhahhaaha
siii eia es la uniqa qe no me deja :(
& si se acaba simplemente
voe por otra :)
& todos felicez & contentos hhahaa
almuu-ranasmeyer.com
iatenia musho qe no pasaba
por aca =P
dijiste qe no subirias
capi sta el dimingooo!!
& con qe me encuentro
3 capis nuevoooos!!!
no jueges asi conmigo mugrosa
hhahahaa
te qiero amiga♥
besitos.....
io qiero cenarme a Robert♥:)
paudarlaaa la calvaa u_U
qe pasa contigo pardarla!!!!
donde te aveis metido u_U
no e charlado contigo
amiga :)
te qiero ati tambor :)
ropo pon poooon♥
hahaahaha
& a mi kriiistian no soi ninio & no tengo pilin
tmb la extranio
aunqe ia able con eia hace rato
& la mui tarada no termino
su tarea la floja tu crees =B ¿?
las qero♥
muñ33333.. ola :B
hahahah
me voeee :)
(maracas)
♥
H
O
L
Aquí está la chica "Promociones 5x1" con su último comentario...
...cambio y corto!
Jajajajajajajajajajajaja, que noooooooooooo! Que era broma carie! Ya te pensabas que era tn desconsiderada para ponerte simplemente eso, ¿no? PUES NO!
Jajajaja...solo es que el no dormir nada, el el sol, los chicos haciendo windsurf, mi melena al viento, el chico de la heladería (jojojo), el tener que estudiar por la mañana una asignatura y por la tarde otra, el que Joha me de los buenos días a las 9 am, 12 pm para ella y el tener que desayunar un Red Bull pues...NO ME ESTÁ SENTANDO BIEN! Jajajajajaja...
Pero ya veeees que aunque por la noche te abandone por el heladero, te sigo leyendo y dejando unas cuentas tonterías en este tu blog! JÁ!
Jooo, sobre tener internet os echo mucho de menos! Odio los exámenes! :@ (Cara de enfado...) Y vienen de camino mis primos, los guapos, para ahogarme en la piscina... ¬¬ ¿Sobreviviré? No sé yo, por si acaso...que sepais que os quiero y donde escondo el testamento...
...jajajaja!
Bueno carie, voy a seguir disfrutando del a brisa marina con un poco de olor a comida italiana del restaurante de al lado, jajajaja...
Te quieroooo, te amoooo, te adoroooo, y como te dije ayer, te quedas sin que te compre un loro porque ya tienes colección!
Att.: mamarracha intelectuala, niña pija y rica, papu, apu, pua...etc...etc...etc...al gusto del comensal!
Los celos XD eso es tannnn ciertoo. Ya quiero q se ajapon supongo q ahi empezara la emocion bueno creo jejejeje. Que momentos tan dificiles para los dos para kris por lo del oregano moco y Rob queriendo estar con ella sobre todo por q sabia q ella tambien sentia algo y tener q mantenerse alejados q horror. Bueno saluditos cuidate almu nos leemos chao chao.
almuu!!! ayer ya ni pase a leer el capi, pero aqui estoy hoyy!! con la poca paciencia q me qeda tamaño de una palomita de maiz, jajaj y todo xq?? xq kriss no se decide yaaaaa a dejar al enano de circo ese, y echarse a rob....al corazon =P jajajaja
espero q ya en el sig capi se desida jajaja
ya ya yaaa!!!
un besooo almuuu, y saludosssss ♥
oh almu por dios...
no se si me recuerdas, soy tati, una de las nuevas del chat pero vi el link y entre de pura curiosidad y debo decirte que me sorprendiste.
Me quede a toda el dia leyendo tu fic ayy sii me encanto (L) realmente te felicito.
sigue asi!!!
besos!!
AHHHHHHHHH LOS BENDITOS O MALDITOS CELOS!!!!
ME GUSTA LA TÁCTICA DE ROBERT+
PERO OH AKI O MALO ES Q LA NIKKI
SE VA A EMOCIONAR DE MAS
O VA A INTUIR X DONDE VA LA COSA Y
UN DÍA SE LE VA A SOLTAR LA LENGUA
PERO AHHHH Q SE LE SUELTE..YA ME EXASPERO LA KIKIS
Y MIRA Q LA KIERO Y MUCHO PERO AYYYY
JAJAJAJ MI ROB DICIENDOLE ENANO DE JARDIN AL CONDIMENTIN!!!xD
BESITOS ALMU!!!!
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?