CAPÍTULO XIII – Echándote de menos
Robert
Cuando llegue a casa a la mañana siguiente de mi disfrute con aquella desconocida, Cam estaba esperándome en la puerta, venía a comunicarme que finalmente yo tenía que ir a México a promocionar la película y él iría con Kristen a España.
-Lo siento tío, pero Cath y la productora piensan que no tiene mucho sentido que yo vaya solo a México, y hay que ir a España, muchos de los seguidores son de allí –dijo Cam que ahora estaba sentado en mi sofá mientras abría la lata de cerveza.
-No pasa nada, ya no importa, en el fondo hasta lo prefiero.
-Si tu lo dices –murmuró entre dientes, antes de preguntar de forma curiosa…- Por cierto, ¿de donde venias?
Y sin la menor duda o vergüenza, le explique mi afer con la desconocida, cosa que lo dejo algo descolocado, por lo que también le conté todo lo sucedido en la fiesta, mis ganas de verla, seguidas de mi impotencia con las palabras de Nikki.
-Sabía que había algo detrás –susurro, agachando la cabeza.
-¿A que te refieres? –inquirí.
-Al motivo por el cuál te fuiste con una desconocida, a eso me refiero.
-Pues me fui porque estaba muy necesitado, además ya estoy harto de esperar algo que no va a pasar –respondí sincero. Nadie me había obligado a marcharme con aquella chica, si lo había hecho era porque quería, y no me arrepentía.
-No desde luego, mientras estés aquí sentado, oyendo las palabras de terceros no pasara nada –espetó Cam, con ironía.
-¿Entre esos terceros te debo incluir a ti también? –pregunte con cierta mofa.
-A mi me puedes incluir donde quieras, pero por lo menos yo no meto cizaña –soltó sin más. Me quede mirándolo en silencio, quería que se explicase– ¿Es que no lo ves? –preguntó como si fuera lo más evidente. No tenía ni idea de lo que estaba hablando-. Nikki quiere algo contigo, tu la rechazas y ella te da donde más te duele.
-¿Que gana ella hablando mal de Kristen? -pregunté confuso.
-A ella no le hizo ningún mal con sus palabras, te lo hizo a ti.
-No te pillo –o Cam estaba hablando en clave, o definitivamente, la falta de sueño no me dejaba ver más allá.
-Mira Robert, por lo que me cuentas ella fue la que te lanzo a los brazos de aquella desconocida. No te obligo a hacerlo, es evidente, pero… –seguí mirándolo asombrado mientras continuo– ella alimento tu rabia, y tu como un desesperado caíste.
-¿Que me quieres decir con eso?, ¿que me formé una película en mi cabeza?, ¿que Kristen si quiere estar conmigo? Yo no estaría tan seguro de eso –sentencie tajante. Sus desplantes, sus miradas, sus gestos hacía mí… No… si algo había hecho Nikki fue abrirme los ojos.
-Tú no me puedes asegurar nada.
-¿Y tu sí? –pregunte. Él no sabía nada.
-No, aún no, pero déjame intentar algo –siseo, mientras parecía cavilar algo-. Por lo pronto estate tranquilito en México, me refiero a lo que concierne con tus hormonas, y espera mi llamada –dijo Cam, dejándome con la duda otra vez en el estómago.
México fue genial, el país era precioso y aproveche para visitar a unos amigos, aunque la verdad, no podía negar que me sentí un poco presionado.
No entendía como todas las mujeres podían gritar mi nombre de esa manera, ¡si ni siquiera me conocían!, algunas hasta me pedían que las mordiera, era alucinante, pero estaba claro que no era a mi al que llamaban, era a su Edward. Si aún no habían visto la película y ya estaba la cosa así, ¿que pasaría cuando la vieran?... Pues que seguramente me repudiarían como hacían al principio de saber que yo haría el papel del vampiro del año.
Hice caso a Cam y reprimí a mis hormonas. Tampoco me costaba mucho ya que no hacia tanto de lo de la castaña y además, en mi cabeza solo estaba una mujer, esa que quizás nunca tendría, y cuando no estaba pensando en ella, estaba envuelto en entrevistas o en sesiones fotográficas. La verdad es que fueron dos días muy intensos, y para ser sincero, no echaba de menos la ciudad de los Ángeles, aunque en el fondo, si aquella soledad que me proporcionaba mi apartamento. Sobre todo en días como hoy, en los que lo único que me apetecía era encerrarme a tocar la guitarra o beber cerveza mientras veía la televisión.
Eso era lo que justamente estaba haciendo cuando de repente sonó mi teléfono. Era un mensaje de Cam…
“Hazte el loco si Kristen te pregunta por tu estado de animo, después hablamos”
¿Que esta hablando este hombre? Sin entender muy bien aquello, y con menos ganas aún de entenderlo, lancé el móvil contra el sofá y seguí con mi entretenimiento. Diez minutos más tarde, el sonido del teléfono me alerto de una llamada desconocida. Dude en cogerlo pues el número no lo conocía, pero a mi cabeza volvió el mensaje de Cam y la curiosidad pudo más.
-¿Hola? -pregunte un poco desconfiado.
-¿Robert? Soy Kristen –¿Kristen?
-¿Kris? -no me lo puedo creer, era ella-. Hey, ¿que tal? –pregunte con ganas.
-Bien, aquí en España, hablando de mi vampiro –note su silencio tras aquellas palabras.
-¿Si? –inquirí entre risas. No podía ser confiado, pues parecía que ese pensamiento no era para hacerlo en voz alta.
-No de ti, no seas tan creído, me refería a Cam –añadió bromeando.
-A si, es verdad, yo soy el vampiro de Bella pero no el de Kristen –tocada y hundida, a ver que me respondes ahora.
-Bueno, ¿y que tal por México? –sabía que me cambiaria de tema.
-Acabo de llegar de allí -dije desconfiado, recordando el mensaje de Cam, aunque aquella respuesta no contestaba a su pregunta.
-Te he preguntado que tal, no donde estas –dijo riéndose.
-Si, te he entendido, pero no me apetece hablar de eso, prefiero olvidar –tenía que reconocer, que no sabía mentir, pero si Cam me había pedido que lo hiciera era por algo y no quería cagarla.
-¿Tan mal ha ido? – pues la verdad es que no, pero… haber invéntate algo y sal del paso.
-Bueno, dejémoslo en que a muchas si les gustaría que yo fuese su vampiro –respondí sincero. Aunque lo cierto es que aquello jamás me había molestado, un poco incomodo, pero para nada molesto.
-Bueno, piensa que eres la novedad, todo pasa -¿me estaba intentando animar?
-Si, eso espero. Perdona pero hoy estoy un poquito seco… eso es todo –aunque mi sequedad no se debía más que a ella, como siempre.
-Bueno, mañana es posible que te den el premio New Hollywood Award, estarás feliz por eso ¿no? -¡Joder, es verdad! ¡Ni me acordaba! seguramente por eso me llamaba tanto mi publicista.
- Si, por ese lado estoy feliz. Aunque aún no sepa que decir si me lo dan –claro, como vas a saberlo so memo, si ni siquiera te acordabas, vaya tío estas hecho.
-Algo te saldrá seguro –¡Me estaba animando!, ¡me ha llamado para animarme! No pude evitar sonreír ante aquel gesto.
-Eso espero, no me gustaría hacer el ridículo -que es lo que suele pasar, cuando ni te acuerdas de los compromisos sociales.
-Tú nunca haces el ridículo –¿Que acaba de decir? Joder, esta niña me iba a matar.
Tras unos segundos de silencio suspire, callar me estaba matando…
–Te echo de menos peque –no me lo podía callar, no quería hacerlo.
-Yo también, aunque no lo creas -¿Me echaba de menos? Adoraba a Cam, no sabía aún muy bien que había hecho pero lo adoraba por ello.
-¿Por que no iba a creerlo? –Bueno, quizás por sus cambios tan repentinos de humor. Aunque en realidad sonaba sincera, además me había llamado ella ¿no?
-No se, a lo mejor por mi comportamiento este último mes por ser…
-Shhh, no, no digas nada, lo importante es que ahora estamos hablando ¿no?, pues no quiero saber nada más –la interrumpí en un susurro, para mi lo importante era que me había llamado, solo eso.
-Vale, supongo que ya hablaremos -lo estaba deseando.
-Me gustaría la verdad.
-Suerte para mañana.
-Gracias –susurre finalmente, antes de colgar.
No podía creérmelo, no esperaba para nada esa llamada y lo que menos podía creer era el poder que tenía la condenada de hacerme olvidar todo lo malo que pudiese pensar de ella. ¿Que narices había hecho Cam para hacerla cambiar así de opinión?, tenia que saberlo.
-¿Te gusto mi llamada?- contestó el aludido entre risas a mi llamada.
-Eres único tío, ¿dime que has hecho? -pregunte exaltado.
-Nada, mover unos hilos por aquí, otros por allá… y listo.
-¿Pero porque le has dicho que estaba mal en México?
-Para que se preocupara, si no lo hubiera hecho no te habría llamado, aunque se moría de ganas –¿Se moría de ganas por llamarme?, eso si que no me cuadraba.
-¿De verdad? -pregunte incrédulo.
-Vaya par de dos –bufó.
-¿Entonces? –inquirí, quería saber más.
-Entonces… ¿que? -¡joder Cam!
-¿Que qué sabes?
-No, eso no te lo voy a decir, le di mi palabra de no hacerlo y voy a cumplirla –en esos momentos lo envidiaba más que a nadie-. Solo te diré que la tienes más cerca de lo que tu crees -la tengo más cerca de lo que yo creo y que… ¿con eso que hago yo?
-¡Dime algo! –demandé desesperado.
-¡No! –rió, antes de endurecer el tono de su voz- Oye otra cosa, creo que el novio le esta dando muchos problemas, vigila eso.
-¿Que quieres decir? –pregunte inquieto. Esperaba que ese idiota no se atreviera a hacer o ha decirle algo.
-Que te fijes en él, no se porque pero no me fío de él.
-No me digas eso si ese idiota se atreve a…
-No –me interrumpió rápidamente-, no lo se Robert, pero se a puesto muy nerviosa cuando se lo he mencionado. Tú intenta no volver a alejarte de ella, aunque ella lo haga tu no ¿vale?
-Por supuesto -sentencié, no permitiría que aquel tipo le hiciera nada-. Oye –llamé su atención-, gracias.
-De nada machote –rió-. ¡Ah!, por cierto, voy a ser papa.
-¿Que dices? ¿Si? –me alegraba muchísimo por él-. Entonces por lo que veo aquí el machote no soy yo, eres tú.
-Pues si la verdad –respondió. Su felicidad era palpable aún a través del teléfono-. Bueno chaval, voy a dormir, aquí ya es tarde.
-Ya hablamos entonces. Por cierto, ¡felicidades a los dos!
Aquella noche apenas pegue ojo, no podía parar de pensar en todas las palabras de Cam, ¿que era lo que él sabía?, ¿Kristen se había confesado con él? Lo dudaba bastante, ella no era de las que abría sus sentimientos a la gente fácilmente, para ello había que ganársela. Aunque lo cierto es que Cam no tendría por que mentirme, ¿y si era cierto?, ¿y si la que estaba mal era ella?, ¿y si la causa fuera Michael?, eso tendría sentido, porque si no… ¿de que me dice Cam que lo vigile?
Pensar en todo lo que podría estar pasando en torno a ellos me puso furioso, no podía dormir, por más que lo intentara a mi cabeza solo llegaban malas ideas. Si ese cobarde le ponía un dedo encima con malas intenciones… No Robert no, ella tiene mucho carácter no se dejaría llevar de esa manera, me dije a mismo, esperando que eso fuera cierto.
Como imaginaba, llegue a los premios Hollywood Movied con un aspecto horrible y sin nada preparado, gracias a dios mi publicista me escribió unas líneas, ya que intuía que no me acordaría de ellos, y me salvo el trasero, porque si llego a subir a recoger el premio sin saber que decir, ahí si que mejor me despido del cine, por lo menos en los Estados Unidos.
Tras la ceremonia vino la fiesta de celebración en la que pude encontrarme con una amiga a la que llevaba cierto tiempo sin ver, Camilla Belle, una de las mejores chicas que conocía. La conocí hacía un año cuando era la novia de mi amigo, y desde entonces hicimos muy buenas migas, ya que de vez en cuando ambos venían a visitarme a Oregón o cuando podía yo me escapaba a Nueva York, que era donde vivían, pero desde que su relación termino, no la había vuelto a ver, aunque si hablaba a veces con ella.
-Guapetón ¡felicidades por tu premio! -me dijo, dándome dos besos.
-Gracias. Oye, no me imaginaba encontrarte aquí, me ha sorprendido mucho verte en el escenario.
-Bueno, me llamaron para decirme si quería entregar un premio y no pude negarme -dijo sonriendo.
-¿Y que tal todo?
-Bien, la verdad bastante bien, voy a empezar ahora con una nueva peli, y bueno… digamos que estoy ilusionada –y de nuevo, su sonrisa de niña pequeña hizo mella en su rostro.
-¿Por la película, o hay algo detrás? -esa sonrisa solo podía significar que alguien existía.
-¿Cómo lo sabes? –pregunto, mientras sus ojos volvían a iluminarse.
-Solo se lo que tu sonrisa delata –era evidente, cuando hay alguien rondando nuestros pensamientos, eso es evidente.
-Pues si –confirmó mis sospechas-. Pero todavía no es nada serio así que no quiero aventurar nada. Bueno ¿y tu que?, te has convertido en el sueño de toda mujer -dijo partiéndose de risa.
-Eso pasa porque no me conocen -mi contestación hizo que ambos riéramos con ganas.
-¿Como lo estas llevando todo? -pregunto ya algo más seria.
-Pfff –suspiré-, todo me pilla de sorpresa, no se… -en ese momento nuestra conversación fue interrumpida por los periodistas que buscaban hacernos una foto, por lo que quedamos en vernos al día siguiente y retomar nuestra charla.
Eran las diez y veinte de la mañana cuando entraba a la cafetería en la que había quedado el día anterior con Camilla. Tenía un sueño horrible ya que apenas había dormido en las dos últimas noches pero me apetecía hablar con ella, y quería aprovechar que ella estaba en la ciudad para hacerlo.
-Buenos días bello durmiente, como siempre con retraso -expreso sarcástica, nada más verme entrar por la puerta.
-Que exageradas sois las mujeres, solo han sido veinte minutos –bromee.
-¿Exagerada? me sacas de la cama a las ocho para poder venir aquí puntual y cuando llego ¡no estas! –vociferó-. Como se nota que a ti en la vida no te han hecho esperar mucho –dijo riéndose.
-Te cite tan pronto porque me voy esta noche a Roma y aún tengo que organizar algunas cosas. Y por cierto, si se lo que es esperar, lo estoy viviendo en mis propias carnes –no pude evitar decirlo, Camilla para mi era como una vía de desahogo.
-Roma es preciosa, te va a encantar. Yo fui con quien ya sabes y me gusto muchísimo –pude notar la nostalgia en su voz.
-Bueno eso es agua pasada –intente animarla-. Además, tienes algo que contar ¿no?
Estuvimos dos horas hablando, dos horas que pasaron volando ya que no dejamos de conversar en ningún solo minuto. Ella me contó sobre sus nuevos proyectos profesionales, y de cómo un día por casualidad, conoció a un chico en una fiesta en Nueva York. Por lo visto el chico era cantante y tocaba en una banda juvenil, y aunque no era nada serio lo que tenían se la veía emocionada hablando de él.
Cuando me enseño una foto de él sus ojos se iluminaron, no pude evitar sonreír porque en su cara vi la mía cuando yo veía a Kristen. Eso ella lo percibió, y aunque al principio desvié la conversación centrándome en todos los cambios que estaba suponiendo en mi vida todo el éxito de la película, al final acabe por contárselo.
-Vaya Robert, me dejas alucinada, sabía que alguien te gustaba pero no esperaba todo esto.
-De que me sirve sentir lo que siento, si no la puedo tener –dije con la cabeza gacha.
-Oye una cosa, ¿tu estas seguro de que lo que sientes es verdad?, quiero decir… ¿que no es una confusión?, ya sabes que cuando un papel tiene mucha carga emotiva, al final acabamos un poco confusos.
-Camilla lo se, yo no pienso en Bella, cuando la miro no miro a Bella, la amistad no la tengo con Bella, es a Kristen a la que veo, a la que deseo, a la que echo de menos cuando no la veo. No se… -suspire meciéndome con fuerza el pelo-, a lo mejor es un poco complicado pero, te aseguro que cuando estoy con ella, solo es con ella, no existe nadie mas es… es... como…
-Como tu ángel –dijo interrumpiéndome y haciendo que yo asintiese con su respuesta –. Madre mía Robert.
-No se que hacer y cuando la veo o se que esta con él me enfermo, pero tampoco me la puedo quitar de la cabeza. ¡Dios! esto es muy complicado –bufé frustrado, apoyando mi cabeza sobre mis manos.
-Robert te voy a dar un consejo, pero que sepas que este tiene consecuencias tu escúchalo y haz lo que quieras.
-Vale, te escucho –asentí acomodándome sobre el asiento, cuantos más consejos pudieran darme en este momento, mejor.
-Por lo que me cuentas, creo que a esa chica también le gustas. Tampoco te lo puedo asegurar –se aventuró a decir rápidamente-, no lo conozco, pero soy mujer y en el fondo, todas somos iguales en ese aspecto –asentí ante aquello-. Ahora bien, puedes hacer dos cosas. Dejarla tranquila, no buscarla más e intentar olvidarla, si haces eso ella seguramente tampoco te buscará, seguirá con su novio y con su vida –aquella idea no me gustaba en absoluto-. O bien, buscarla, tentarla, ganártela pero no solo como amiga, siempre dejándole claro lo que buscas de ella, y entonces sabrás si es reciproco lo que sientes.
-Haga lo que haga tiene consecuencias.
-Si, si haces lo primero las consecuencias serán que tendrás que olvidarla, pero… si haces lo segundo, te meterás en un juego muy complicado, y en ese tipo de juegos siempre alguien sale herido, y más en este caso que sois tres personas las implicadas.
La primera opción era imposible, ya lo había intentado un par de veces y estaba claro que no iba a funcionar y más si las películas tenían éxito, porque entonces habría que rodar tres más, y aunque todavía no sabía como continuaba la historia de Bella&Edward, imaginaba que no sería con cada uno por su lado. Así que solo me quedaba la segunda opción, aunque ella implicara pasarlo mal, de seguro que sería más fácil que resignarme a vivir sin ni siquiera intentarlo.
Siguiente - Capítulo XIV (1ª parte)
****
Bueno aquí vuelvo ya estoy un poco mejor, y súper feliz con las fotos del fin de semana jejejeje……….. aunque algunas no se lo crean jejejejeje.
Muchas gracias a todas las que se han preocupado por mí, pero lo que me pasaba ayer era físico, se conoce como resaca y una monstruosa como me dijo Paz, de tanto bailar paquito el chocolatero jejeje, por cierto Paz, yo también te hecho mucho de menos hoy no he podido meterme al Chat, pero luego juro entrar aunque sea tarde, sino mañana nos leemos cariño besossssss….
Sabia, sabia y sabia que las mal pensadas de Joha y Kris saltaban con México, a le para que veáis que no tengo nada en contra, solo era una táctica, mal pensadas. Johaaaaaaaaaaa te echo de menos que lo sepas y tu Kris no me vuelvas a escupir…….
Vero mi niña pásatelo muy bien en Asturias, es preciosa aunque haga mucho frió besos.
Robki, gracias por tu comentario un beso…, y a los comentarios de los anóminos también muchas gracias que siempre se me olvida decirlo.
Bueno el capítulo de hoy se lo voy a dedicar a Angie, porque me apoya un montón, además un pajarito me ha contado que le hace mucha ilusión que lo haga jejeje, y pues yo a mandar jejeje, y ya que el capítulo que quieres que te dedique será tendrá varias dedicatorias, pues te dedico este y estas sola jejeje, te quiero un montón peque haber si luego nos vemos por el Chat okkk, besosssss…..
Y a todas las chicas del blog Rodward&Krisella, os quiero un montón……. Esta noche volveré al Chat dar follón jejeje….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
11 Sonrisas:
Ayyy Almu ¡me encanta, me encanta!tan lindo mi hijo todo enamoradito. Adoro a Cam.
Besos guapa, espero que ya estes mejor.jajaja, ¡ayyy que duro eso de las fiestas!jajajajaja
Almuu, ya juntalos por favor k ya se vean!!! ya no kiero saber del moko ni de alguna tipa de algun bar ya kiero Robsten!!!!, hay pobre Rob y Cam fantastico de cupido jeje, si entiendo como t sentias es horriblee!! jaja, bueno espero verte pronto por el chat y espero el prox capitulo.
salu2 a todas las chikas de Robward&krisella, tan bellas todas.
Besos
almuuuuuuuuu cariño porfavor ya se estan acercando omggggggggg me necanto espero el encuentro jajajjaja y cam que amor jajajjaja
lo unico malo es el enano buuuu me carga comoes cin kikis ......bueno solo espero ver juntos a kikis y rob xxxddddd .....
bye almu cariño cuidate okis...nos vemos..bye
Oiiiiiiiiiiiiis, oiiiiiiiiiiiis, oiiiiiiiiiiiis!!!!!! ¿De verdad Robert puede llegar a ser taaaaaaaaaaaaan tierno? Ojalá que si, si es así yo me pido 3 o 4 para navidad con "moño" incluido! JÁ!
Hoy estoy medio dormida porque me se hicieron las 3 hablando con Kros y luego de día dando vueltas en la cama así que estoy mueeeeeeeeeeerta!!!
Aún así tengo que dejar algo por aquí, mañana cuando las locas estas escriban yo contestaré como siempre, que me haceis muy feliz!!!
A ver si podemos hablar un ratico de estos Paz!!! Kris, ya sabes, no más hielo en el oido, jajajaja... Johaaaaa, mañana tienes que conectarte como hoy!!!
Así que nada, maána más y mejor que estoy agotada!!
Att: mamarracha!
Almu (L)
Perdón Kris, hablaba contigo, no con Kros, jajaja...
Por cierto Kris, estás APARDALADA!
Ya me voy...
Cambio de oferta...4x1...la crisis está fatal, jajajaja...
Ahora si que me voy... Ciaooo!!
Espero que estés mejor, y recuperada.....
Almu dime que pronto vamoa a tener el momento Robsten, que kris por fin no pueda contenerse y le ponga ya de una vez los cachos al moco..... jejejejejeje
Aqui esperando con impaciencia el próximo capitulo.
Amu me tienes picada con cada capitulo, esto se pone muy bueno, ya viene romaaaaaa, jajajaja a ver ke pasa, gracias Amu
AUN SIGO MUERTA MI ESPIRITU ES EL KE ESCRIBE (Y ES MAS PELADO) XD.
INSHE ROB HUBIERA DESCARGADO SUS HORMONAS ACA EN MEX NADAMAS Y NADAMENOS KE CON MUAA(CONMIGO) JAJAJAJJAJ
GRACIAS ALMUSITA ESTE CAPITULO ESTA BIEN LINDO Y TIERNO PARA AGARRARLE SUS CACHETITOS (AL FIC) XD, INSISTO MEJOR KE UN AGRADECIMIENTO DE OSCAR.
KE LINDA KE SOS.
ACCION KEREMOS VER ACCION!!!! MUCHA ROPA, MUCHA ROPA, AJJAJA.
TE KELEMOS HARTO ALMU GRAXIAS POR LA DEDIKEISHON, MUAA(BESO).
ATTE:ANGIE xD
jajajajjajja
me encanta me encnata!!!
vuelvo a retomar la lectura y wow me kedo
maz q pazmada
mira como ahorita tengo tiempo le sigo,.,..ya zi no chance y
la termine de leer a fines de semana!!!!
OMG amo a Cam..iwual q Rob tmb iio amo a Cam
mira q excelentes ideas!!!!
y noooo cuando lei Camilla Belle dije noooooooooooooooooooo esq no se no me late al cien la chava
pero ese mega consejo q le dio wOw!!!! jajajajaj
ya se q estoy medio lokiz no me hagas mucho caso eeeee
ok nz leemoz y excelente inicio de semana
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?