CAPÍTULO XVIII - ¿Celosa?
Kristen
Hoy había pasado el ecuador de todo, la película ya estaba estrenada en Estados Unidos, solo faltaba promocionarla un poco más por aquí y comenzaría la promoción Europea y con ella el final completo.
No es que estuviera feliz, ni mucho menos, pero si un poco cansada de todas las entrevistas, ruedas de prensa, preguntas, viajes y fotos que giraban en torno a ella, además de no poder tener tiempo para nada, lo que me hacía imposible centrarme en otros personajes.
La noche después del estreno apenas dormí, y encima me toco madrugar para continuar con el Tour de Hot Topic, donde además de presentarnos a nosotros, presentaríamos a Paramore. Una vez llegamos, me pasaron el micrófono asignándome a mí la presentación del grupo, pero como era costumbre en mí, los nervios pudieron conmigo con el simple hecho de imaginarme a mi sola subida a ese escenario ante miles de fans, así que, siguiendo uno de mis miles impulsos, agarre del brazo a Nikki y me la subí al decorado.
Una vez en suelo firme, y ya con la presentación del grupo hecha, mis respiraciones comenzaron a volver a su ritmo habitual.
-Hey Kristen, tranquila ya ha pasado, además no ha sido para tanto ¿no? –decía Nikki, mientras pasaba sus manos por mi espalda.
-Me cuesta mucho hacerlo Nikki, yo no soy como tu, tu te creces en un escenario mientras que a mí… me pueden los nervios –aún estaba nerviosa.
-Bueno, todo es cuestión de echarle un poco de morro al asunto. ¿Qué es lo que quieren?, ¿a nosotros?, pues no hay que negárselo.
-Tienes razón, pero a mi aún me cuesta mucho. Me pasa igual con los paparazzis, hoy cuando me despedía de Michael habían tres echándonos fotos a las puertas de casa –solo con recordarlo, se me ponían los pelos de punta… ¿Como podían ser tan insistentes?, ¿que es lo que buscaban de mi?
-Bueno, eso es normal, te digo lo mismo que a todos, es cuestión de tiempo, ahora mismo hay que aprovechar.
-Ya Nikki pero, a mi no me hace ninguna gracia ver fotos mías y de mi novio mientras nos estamos besando, además eso ni siquiera lo veo interesante –dije frustrada.
-Si Kris, pero los fans quieren saber de ti y eso incluye tu vida privada también –ahí tenía razón, pero eso no era ético, por lo menos en mi opinión.
-Vale pero eso a mi no me va, que sea actriz no significa que tenga que venderme de esta manera –los principios siempre por delante.
-Yo no lo veo así. Yo más bien lo veo como un trampolín a futuras películas, pero claro, tú ese problema no lo tienes así que no lo ves igual -¿Qué?, ¿como podía estar de acuerdo en algo tan?... rastrero.
-Nikki, ¿de verdad crees que por salir en mas revistas los directores se van a fijar mas en ti?
-No he querido decir eso, solo digo que cuanto menos desapercibida pases mejor, y sino mira a Robert, desde que sale en las revistas todo el mundo lo conoce, y eso, quieras que no, le esta abriendo muchas puertas –¿Por que tenía que nombrarme a Robert? Además, estaba segura de que él no compartía la misma opinión.
-Si Nikki, pero eso a Robert no le gusta. Además, él no ha conseguido eso a base de llamar la atención, lo ha conseguido gracias a los fans –ahí esta, él odia a los paparazzis tanto o más que yo, de hecho, ni siquiera se esta aprovechando de la situación que tiene entre manos así que.
-Si bueno, eso es ahora, pero quien sabe el día de mañana – ¡ja!, que poco lo conoces…
-No lo creo –dije mirando al suelo, mientras negaba con la cabeza y me perdía en mis pensamientos.
La mañana siguió de la misma manera que todos los días, firmas de autógrafos, entrevistas, fotos… Cansada ya de todo un poco, monté en el coche deseando llegar a casa cuanto antes. Encima tenía que volver a hacer la maleta, ya que por la mañana temprano partía rumbo a Nueva York para continuar con la promoción.
En ese momento me entro un sueño terrible, entre lo poco que había dormido los últimos días y todas mis preocupaciones, solo quería desconectar.
-Kris cariño, ¡se me olvidaba contarte algo! –grito Nikki, haciendo que perdiera todo el sueño que tenía.
-¿Que? ¿Que? ¿Que? –bromeé entre risas-. Dime.
-¿Sabes que ya estoy mejor con Robert? –pregunto afirmando. ¿Por que no me caía una bomba ahora mismo?
-¿Si?, me alegro –respondí, mirando por la ventana.
-Tenías razón, cuando lo volví a ver en Toronto hice como si no hubiera pasado nada y… la noche de ayer la acabamos juntos.
-¿Cómo? –Kris disimula, por favor… No, no puedo, ¿como que estuvo con ella?, ¿cuando?, ¿en que momento?
-Si bueno, no quizás como me hubiera gustado pero… de la fiesta nos marchamos a otro sitio. El problema fue que estaban amigos suyos y Kellan también nos acompaño, así que no pude hacer nada.
-¿Y como te hubiera gustado? –Kris, ¿por qué quieres saberlo?
-Bueno Kris… ya sabes –sonrió en complicidad. Si, lo sabía.
-Otra vez será ¿no? –dije sin ganas.
-Si pero, ahora va ha estar más difícil, os vais a Nueva York y luego os marcháis a Europa así que… supongo que lo veré menos.
-Bueno, pues llámalo –dije cada vez más irritada.
-Veras Kristen yo… quería pedirte un… favor –susurro.
-¿Qué favor? –indague asustada.
-Bueno él y tu sois grandes amigos, eso es innegable –respondió-, y… quería pedirte que… ahí no se.
-Dilo Nikki –insistí seria, imaginando de ante mano lo que iba a pedir.
-Pues me gustaría, si quieres claro –reiteró-, ver si le podrías hablar de mí.
-¿Que le hable de ti?, ¿en que sentido? ¿Que le pregunte? –esto era lo que me faltaba ya.
-Si, para ver si él también piensa en mí o no... No se Kristen, que me ayudes –que le ayudara pedía, ¿y no podía ser con Kellan u otro? No, tenía que ser precisamente con Robert.
-Nikki, no se si yo…
-Kristen por favor, no te lo pediría si no fuera importante. Es que me gusta mucho y… no se como actuar con él –quizás si lo conocieras más lo sabrías.
-Nikki…
-Kris por favor, por favor –suplicó, mirándome con cara de pena mientras sostenía mis manos con las suyas.
-Veré lo que puedo hacer Nikki –fue decirlo y empezar a chillar.
-Gracias, gracias, gracias…
-Pero no te prometo nada ¿vale? –en menuda me acababa de meter.
-Vale cariño, no sabes… -el sonido de su teléfono, interrumpió lo que iba a decir-. Espera, voy a contestar…
-Claro Nikki –susurre, mientras ella se hacía con su teléfono. ¿Por qué esto me tenia que estar pasando a mí? ¿Por qué mi amiga se tuvo que fijar en él?
-¿Robert?... ¡Dime! –¿que?, ¿le llama a ella?, ¿y para que? Kristen, eso no te importa–. ¿Esta noche? ¡Pues claro que si!… ¿A que hora? –¿como?, ¿la estaba llamando para quedar con ella?–. Perfecto a esa hora entonces –¿pero que mierda era todo esto?
-¡Kristen!, me ha llamado para quedar –dijo efusiva, trayéndome de vuelta al planeta tierra.
-Que bien Nikki –susurre. ¿Bien? ¡Y una mierda bien!
-Si, dice de ir a un local nuevo de la ciudad, ya que sus hermanas están aquí de visita – sus hermanas… ¿vienen sus hermanas y te llama a ti?
-Pues pasarlo bien Nikki, ya me contaras. Por cierto, recuérdale a Robert que no se acueste muy tarde, mañana el vuelo sale temprano –conteste sarcástica.
Nada más llegar a casa tire el bolso a kilómetros de mi, la rabia y la desesperación me comían por dentro. ¿Por qué la llamaba a ella?... ¿Por qué? Kristen por favor tranquilízate, es lo que querías ¿no?, querías eso ¿no?, que él hiciera su vida y te dejara hacer la tuya.
Si, eso era lo que quería, por eso no entendía porque me sentía tan mal, porque tenía estos nervios en el estómago. Era como si fueran… como si fueran… No, no podía ser… ¡No!, grite para mi misma. Me negaba a creer que esto fueran celos, no… no podían serlo…
Me tire toda la noche dando vueltas por el comedor de casa, e inventando excusas a Michael, ya que cada dos por tres, salía a preguntarme el porque de aquel comportamiento.
Lo que me estaba pasando tiene un nombre, y uno muy simple, masoquismo. Si, eso es lo que soy, una maldita masoquista – grite para mí, cuando a mi cabeza vinieron imágenes de los dos juntos. ¡No!, ¡no!, ¡no!, me repetía una y otra vez desesperada.
No conseguí calmarme en un ningún momento de la noche, al revés, a medida que pasaban los minutos, mi incertidumbre por lo que pudiera estar pasando entre ellos dos aumentaba. Ya estaba amaneciendo cuando Michael y yo salimos rumbo al aeropuerto, ahí fue cuando mi tensión aumento.
Estaba embarcando mi equipaje, cuando por un momento me imagine a Nikki allí despidiendo a Robert. Hasta fui capaz de oír las cosas que se decían… Kristen, te estas volviendo una paranoica…
-Kris, amor, ¿estás bien? –pregunto Michael, trayéndome de vuelta al mundo real.
-¿Eh?... si, si. Estoy bien perdona, la falta de sueño –intente disimular.
-Cariño tienes que dormir más –susurro-. Ahora cuando lleguemos al hotel te preparo un baño y te acuestas ¿vale? –¿que me acostará? Si, para eso estaba yo.
-¡Hey pareja! –gritó Robert a nuestras espaldas, haciéndonos girar–. Otra vez de viaje –sonrió.
-Hola –salude seria, mirándolo a él y a la chica rubia con la que iba.
-Mira Lizzy, él es Michael, el novio de Kristen. A ella ya la conoces –¡Dios! era su hermana. Madre mía, no la había reconocido bajo esas gafas.
-Encantada Michael, mucho gusto –respondió ésta, dándole dos beso –. ¿Como estás cariño? –pregunto mientras me abrazaba, ante la ante mirada de mi novio y la sonrisa satisfecha de Robert.
-Bien… bien –susurre algo cohibida por aquella muestra de cariño-. ¿Ya te vas?
-Si, aprovecho que os vais a Nueva York y me voy yo también, tengo mucho trabajo –respondió, con aquella agradable sonrisa que por lo visto venía de herencia familiar.
-¿Y tu otra hermana? –pregunte a Robert.
-Se queda aquí unos días más con mis padres. Cuando vayamos a Londres nos vamos los cuatro juntos para allá.
-Amm… que bien –¿y Nikki se quedaría con ellos? Madre mía Kris, lo tuyo ya empieza a ser de psiquiátrico.
-Bueno, vamos a embarcar el equipaje, nos vemos luego. Hasta luego Michael –se despidió Rob, en un intento de ser cortés. Aunque no soportara a mi novio, cuando lo tenía delante se comportaba lo mejor que podía.
-Mucho gusto conocerte Michael. Luego nos vemos cielo –dijo ahora su hermana, no sin antes darme otro beso en la mejilla.
-Igualmente… Adiós –contesto mi novio, mientras yo les sonreía lo que provocó la seria mirada de Michael hacia mí.
-¿Qué?... ¿Que pasa?, ¿por que me miras así? –intente disimular.
-No nada, solo que no se a que han venido las presentaciones y ese abrazo, con mis hermanas no eres así –reprochó. ¿Por que tenía que cuestionarlo todo?
-Michael –suspire-, ha sido ella la que me ha abrazado, que querías ¿que la empujara? Y no tendrías que ponerte así porque nos saluden –añadí, caminando hacia la puerta de embarque.
-Si… ya –musito, haciendo que me diera la vuelta y así poder ver otra vez esa mirada que llevaba semanas sin ver.
-Michael, ¿otra vez? –reclame seria.
-No… vale, ya esta, es solo que sabes que no me gusta, pero vale lo entiendo – contesto cogiendome de la mano.
-Bien, vamos.
Cuando llegamos a Nueva York apenas había amanecido, así que hice caso de Michael y aproveche las horas que faltaban para la cena que habría en la noche, dándome un buen baño y durmiendo, cosa que me costo un poco al principio, debido a que no podía parar de dar vueltas pensando en los nuevos sentimientos de rabia que tenía por dentro y como no, pensando en él. Pero al final el sueño me venció…
No se las horas que pase durmiendo, solo note como el ruido incesante de mi móvil me despertada.
-¿Si?... -respondí somnolienta.
-¿Te molesto? –habló esa voz.
-¿Que quieres? –pregunte molesta.
-Oírte –susurro en respuesta. ¿Oírme?... oírme y desesperarme también.
-A pues… ya lo has hecho, adiós –dije levantándome de la cama, y observando que ya estaba atardeciendo. ¿Cuantas horas había dormido?
-¡No!, no me cuelgues.
-¿Para que me llamas? –inquirí, mientras me paseaba por toda la habitación buscando a Michael.
-Ya te lo he dicho, quiera oírte –rió al otro lado del teléfono.
-Pues ya lo has hecho –musite molesta, antes de colgar.
No pasaron ni tres minutos cuando el móvil volvió a sonar.
-¿Que es lo que quieres?
-Hablar un rato, eso es todo, me aburro un poco –y que era yo, ¿su payaso particular?
-¿Y no tienes a nadie con quién hacerlo? –ironicé.
-No, la verdad es que no –bueno, seguro que no tardaba en encontrarla.
-Pues lo siento, pero no me encuentro bien para entretener a nadie.
-¿Que te pasa?, ¿no estas bien? –inquirió preocupado.
-No… digo si –rectifique-. Solo que anoche no dormí bien y me he tirado toda la mañana durmiendo, hasta que tú me has despertado –tú, siempre tú.
-Eso mismo me ha pasado a mí, la noche anterior no puede dormir nada –déjame adivinar porque o por quién.
-Si, seguro que te lo estuviste pasando en grande.
-¿Perdona?
-¿Eh?... No nada, solo insinuaba, como se que estuviste de juerga –muy bien Kristen, te acabas de dejar en evidencia tu solita.
-¿Celosa? –Si, quiero decir, ¡no! No lo estaba.
-Que mas quisieras Pattinson –respondí con mofa.
-No es lo que parece –ironizó. ¿Pero que se ha creído este?
-Adiós –bufé molesta, volviéndole a colgar. ¿Cómo podía exasperarme tanto los nervios?
Y como no hay dos sin tres, en minutos el teléfono volvió a sonar…
-¿A que coño estas jugando? –respondí totalmente fuera de mi.
-¿Perdón?… Kris, ¿estás bien? –pregunto Michael.
-Ah… perdona… pensé… - cállate reina, no hables y deja de pensar.
-¿Qué pensaste?
-¿Eh?... No, nada. ¿Donde estas? –pregunté, en un intento por disimular.
-De regreso al hotel, ¿no te acuerdas que tenía que hacer una entrevista para un papel? –pues… ¿la verdad?, no.
-Si, si, es verdad. Y… ¿que tal?
-Pues aún no lo se, ya sabes como son estas cosas –susurro un poco triste.
-Si, lo se.
-Bueno te llamaba por si no estabas despierta, recuerda que la cena es dentro de dos horas –¡mierda! la maldita cena en honor a la santísima película.
-Si, acabo de despertarme, voy a arreglarme. Ahora nos vemos.
La cosa en el restaurante no fue mucho mejor. Aunque llegue tranquila y con la clara idea de no mirarle, me fue imposible cumplir mi cometido. El señoríto se tiro toda la velada coqueteando con toda mujer allí presente, daba lo mismo, camareras, miembros de la película, rubias, morenas, altas, bajas… Era como si me estuviera retando, porque aún encima, lo hacia delante de mis narices, como si estuviera buscando que lo viera.
Por lo que yo no me quede atrás, si el señor quería jugar, juego le daríamos. Y así lo hice, cuando él me miraba, yo más me acercaba a Michael, algo que a Robert parecía no gustarle mucho, la rabia era palpable en sus ojos. ¿No era eso lo que él quería? ¿Jugar?, pues a ese juego podíamos jugar muy bien los dos.
A la mañana siguiente, la rabia por lo que vi y por lo que hice, aún inundaba parte de mi cabeza, y encima mis ojeras delataban la mala noche que acaba de pasar, no solo porque no pude dormir, sino porque tanto juego provocó las ganas en Michael y claro… después del coqueteo como me negaba. Pero el show tenía que continuar y la próxima parada era en el programa Today Show.
Todo iba muy bien, la presentadora nos preguntaba y nosotros respondíamos. De vez en cuando Robert me sonreía y yo directamente evitaba mirarlo, simplemente no podía hacerlo, ya que cada vez que lo intentaba me lo imaginaba con alguna mujer y entonces la rabia…
Pensando en mis paranoias estaba cuando empecé a prestar atención a una de las contestaciones de Robert...
-….Catherine me presento a Kristen. La había visto en “Into de Wild” y por eso me decidí ha ir a la audición –¿por que este hombre conseguía hacerme pasar de la rabia al encanto en cuestión de segundos?
-Porque hubo una atracción hacia Kristen. ¿Todavía sientes algo por ella? –pregunto la periodista.
-Ho… claro, obviamente –dijo mirando al suelo como avergonzado. ¿Por qué tenía que hacer esto? ¿Por qué no simplemente dejaba las cosas como estaban?
-¿Por qué te decidiste por él Kristen? – ¿Qué porque?
-Por que no es perfecto, toda esa idea de “el hombre ideal”…
-Gracias –dijo él, interrumpiéndome, pero yo no lo escuche, simplemente me deje llevar…
-Es solo superficial. El punto del personaje es que es muy indefenso por dentro, toda esa gran fuerza solo es en lo superficial. Él vino a la audición luciendo aterrado, como si no debiera estar ahí, y yo dije es perfecto, tiene que ser él –si, desde el principio siempre fue él, solo que apenas ahora yo me estaba dando cuenta…
-Fue un cumplido muy raro –susurro él. Si, todo era muy raro.
Casi a punto de terminar la entrevista, la presentadora nos saco a la calle para saludar a las fans que se agolpaban a las puertas del estudio, y en eso momento, toda la rabia que Robert había conseguido que olvidara instantes antes, volvió. De las tres o cuatro preguntas que se nos hicieron, solo una fue para mí, el resto fueron para él seguidas de lo sexy, guapo, extraordinario, irresistible y deslumbrante que era. Pero esa rabia que me comía por dentro, no era porque le prestaran más atención que a mí, esa rabia… eran… eran… eran celos.
Lo admito… me rindo… todas mis paranoias eran celos. Las chicas del restaurante, su hermana a la que confundí con otra chica, Nikki, la cuál si ha estas horas no me había llamado exaltada, era porque aún no había pasado nada entre ellos.
Todas, todo no eran más que celos a que otra lo tocase, lo mimase, le diera lo que yo me negaba a darle… ¿Pero porque me negaba?... ¿Porque simplemente no lo aceptaba?... ¿Porque no me dejaba de llevar de una vez?...
La respuesta era muy simple. Tenía miedo.
Siguiente - Capítulo XIX
****
Mis amores jejeje, aquí traigo el siguiente capítulo espero que os guste….
Como siempre os digo, muchas gracias a todas por leerlo, no sabéis la ilusión que me hace….
Paz, cariño llevo días sin hablar contigo, te echo de menos un beso cariño, espero que todo este bien….Cami y Pamel, FELICIDADES a las dos, deseo que paséis un buen día y os den muchos, muchos regalos ok, besos jejeje
Bueno y saludos a todas las chicas del blog Rodward&Krisella, incluidas como no a las chicas del staff ya que sin ellas no estaríamos tan bien informadas, de verdad que sois lo mejor, os quiero un montón…….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
9 Sonrisas:
Hola Almu este coment es corto pero algo es algo no?
Me a enkntado ste kpitulo weno como no si la historia me encanta toda pero q weno q Kris se de cuenta d lo q se pierde y sienta celos ya va siendo hora d q se de cuenta a quien kiere aunke ya lo sepa pero no lo acepte x eso mismo x miedo!!! weno ahora si me voy bye!!
que estupendo regalo me has de brindar me encanto como trataste la mentaldiad de kristen, simplemente genial, sin palabras.
buen trabajo
ahora bien espero que lleguemos pronto a febrero, hay muchas cosas, entre ellas japon, oscars (reunion con papi stew) y vancity hay muchas cosas, de verdad
volviendo al tratamiento de la mentalidad de kristen felicitiaciones nuevamente pero espero con ansias mas accion y decicion para kristen, el pobre rob esta con el corazon muy partido...
bueno eso
muchas gracias por todo
Pd: ¿como esta tu salud?,,, ya que me encontre un par de gemmas azules que serian una amenaza como tambien unas de color verde... que resultan ser muy intimidantes... en fin eso
te quiero mill
sigue asi
muchas gracias por todo
NOS LEEMOS Y NOS ENCONTRAMOS POR AHI
cuidate
mucho
nos vemos
almuuucitaa.!! bellesaa! cmo siempreee me dejas :O! cn tu creatividad y tu ingenio! te admiroo! nu me canso de dcirtelo!!! haha xD nos conocimoss mas finooooooo.!!!! amigaa gracias x entretenernos de esta manera! tu fic es genial! es inevitable no amarlo.!!! cada vez ke estoy triste o sin noticias de mis niños.!! y leo tu fic me recupero totalmente.!!! me encantaa.! la verdad ke tu y las chiks del staff, el blog! el grupo robstenianas han sido una bendicion! cmo dije somos una gran familia.!!! y me siento orgullosa ke en mi familia hay tanto talento para escribir jajaj! las adoroooooo.! y las admiroo.!!! me puse melancolik jajaja! te kieroooooo almuuu siguee cn esto ke vas genial.!! cmo te dije hoy! si no lo hicieras sufria muchisimo jajaaj.!! algo asi te dije.!! besosssssssssssssssss!!
by: FLORBELYS!!
¡Ja,ja mi querida Kris se está empezando a dar cuenta que el inglesito es algo más que un amigo! Me encanta verla tan celosa y Rob está jugando muy bien las cartas. Como siempre solamente encuentro un defecto: el enano de jardin, pero me da a mi que ya le va quedando menos je,je.¡Que ganas tengo de que pase lo que tiene que pasar entre estos dos!
A ver si esta tarde coincidimos Almu cariño, yo también te extraño mucho. No estoy entrando ultimamente al blog, pues con la ausencia de noticias me pongo fatal y lo intento superar leyendo fics (la verdad creo que esta obsesión robsteniana se me está yendo de las manos ja,ja)Un besote a ti y todas las robstenianas obsesionadas
No ps que te digo excelente, esta historia me encanta ya me obsesioné, todos los días entro a la espera de un nuevo capítulo, oye por cierto Almu o cualquiera que me pueda contestar como se titula esta historia¿? ángel¿?.
Besos y abrazos para todas y tu Almu, nunca dejes de escribir.
ola soy nueva llevo una semana leyendo tu fic y estoy enganchadisima.
lo conoci xk lo pusueron en el chat de robward&krisella y desde ese dia toas las noxes sobre las 10 siempre miro aver si as actualizado.
espero que sigas escribiendo asi de bien y si lo aces seguro k iio te estare leyendo.
espero k oy actualices estoy ansiosa x saber lo k va a pasar.
hola!Me llamo Cristina(aunque me gusta más Kris :P)llegué hasta tu página hoy por casualidad ya que soy gran fan de la saga y debo decirte que me leí todos tus capítulos en un abrir y cerrar de ojos, es decir, enganchan muchísimo!!ya estoy ansiosa por el siguiente!!!Por cierto, tengo una duda que me pasó con uno de los capítulos en el del comic on cuando presentaban crepúsculo, se supone q kristen tenía el pelo de bella no a lo joan jett como pusiste,ya q eso fue al terminar luna nueva, lo pusiste así a propósito o se te pasó?¿ es curiosidad :P Que sepas que me encanta como escribes y espero que no sigas así! besos!
espero q sigas así!!!q quería decir q no dejaras que escribir ehh estaré atenta de tu próxima actualización!!besosss
Kris
COLLONA KRISTEN!!!
YA SUELTATE HIJA.....O SE TE VA EL BOMBON INGLEZ
NO MANCHEZ ESAS INSEGURIDADES DE KRISTEN VAN A MATAR EL AMOR Q LE KEDA A ROB X ELLA
T_T...
PERO COMO ME ENCANTA VERLA CELOSA!!!!!
Y A ÉL...PILLIN PROVOCADOR!!
VEN Y PROVOCAME A MIIIII xD....
BESITOS ALMUUU
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?