CAPÍTULO XIV – Roma (3ª parte)
Kristen
Seguí con los ojos cerrados, hasta que sentí como la puerta se abría dejándonos a escasos dos metros el uno del otro.
-Hola –fue la única palabra que conseguí decir tras unos cuantos segundos de silencio.
-Pasa –fue lo único que dijo él.
Con mi vista fijada en el suelo y mis nervios en el estómago, entre a la habitación. Ya no había vuelta atrás pasara lo que pasara.
-Bonita habitación –Kristen… eres idiota de verdad. No pude decir otra cosa, estaba muy nerviosa y necesitaba romper el hielo.
-Eh…si, si que lo es –comentario estúpido, respuesta mas estúpida aún, vaya par.
-Parece que les ha gustado la película -dije dándome la vuelta y mirándolo de frente, esto ya era un adelanto.
-Si… eso parece –era yo o, ¿sus respuestas no eran mayores a tres palabras? A ver Kristen, has venido aquí para algo ¿no?, pues al toro.
-Robert… ¿Qué está pasando? –inquirí, pasando saliva a mis labios, alguien tenia que sacar el tema, ya era mucho el tiempo dejándolo pasar.
-¿Con todo o con nosotros? –contestó en pregunta, aún inmóvil sobre la puerta.
-No se, tu me dirás -dije ladeando la cabeza.
-¿Con todo?, ya lo hemos hablado, se esta volviendo una locura. ¿Con nosotros?... Nada, nada de lo que verdaderamente me gustaría.
-¿Y que te gustaría? –pregunte temerosa.
-¿A mí? ¿Que te gustaría a ti que pasara Kristen? –no, no, no… ¿Por que hacía esto? ¿Por que rebotaba la pregunta hacía mí?
-No lo se –susurre, volviendo a mirar al suelo, que por cierto era de un blanco roto, ves eso si lo sabía bien.
-Te voy a decir lo que me gustaría a mí –susurro ahora él-. Me gustaría que confiaras en mí, que me creyeras cuando te digo que estoy sintiendo algo por ti, que me dejaras demostrártelo.
-Creo que estas pidiendo demasiado ¿no?
-Eso es solo el principio de lo que realmente quiero –dijo acercándose a mi, consiguiendo con ello que dejara de pensar.
-Ya. ¿Y como puedes tenerlo tan claro Robert?
-Kristen tan claro no lo tengo, pero es lo que siento –contesto parado frente a mí.
-¿Y como se yo que lo que sientes es por mi? ¿Como se yo que no te estas confundiendo?...
-Shusss Kristen… -dijo silenciándome y alzándome la cara con sus manos para que lo mirase-. Yo no estoy confundiendo nada.
Con su dedo índice, comenzó a dibujar la línea de mis labios provocando que cerrara los ojos ante ese contacto, así estuvieron hasta que sentí como apoyaba su frente en la mía. Mirándonos fijamente a los ojos, fui notando su aliento cada vez más próximo a mi boca, lo que fue acelerando mi pulso, y con suma sutileza y sensualidad, mordió mi labio inferior haciéndome jadear débilmente, lo que incitó a que mis manos se hundieran en su pelo, mientras yo ahora era la que buscaba con deseo su boca.
Entonces nuestros labios se rozaron, apoderándose el uno del otro, primero despacio, para después dar paso a la pasión una vez nuestras lenguas se encontraron. Sentía como un fuego me iba quemando por dentro, fuego que cada vez se avivaba más, no solo por el juego de nuestras lenguas, sino también por la posesión de sus manos sobre mi cuerpo.
Conforme empecé a notar la falta de aire, el beso aminoró su intensidad hasta acabar rompiéndolo, pero sin llegar a separarnos.
-Es la primera vez que no huyes después de besarte –dijo manteniendo su frente apoyada en la mía y sus manos a ambos lados de mi cara.
-Quizás sea porque me este cansando de huir –susurre, ganándome con ello una sonrisa ladeada, de esas que tan loca me volvían.
Dicho eso, volvimos a retomar lo que paramos para respirar. Los minutos iban pasando sin darnos casi cuenta. Ahí estaba yo, besándome con el hombre que una vez jure no volver a besar, aquel por él que me prometí no caer, no dejarme embaucar. Apenas me era posible pensar, solo quería sentir, sentir su boca en la mía, su legua jugando con mi lengua, sus manos paseándose por mi cuerpo. Quería sentirlo a él por completo.
Arrastrados por la pasión del momento, nos dejemos caer sobre la cama, estaba absorta en su aroma y sus caricias. Empezó a besar a mi cuello dejando libre mi boca para así poder respirar. Beso a beso mi cuerpo se iba estremeciendo cada vez más, sentía su respiración agitada sobre mi cuerpo, mientras que de mi boca solo salían pequeños jadeos. En ese momento, él aprovecho para incorporarse un poco, alejándose unos centímetros de mí, centímetros que me hicieron sentir un vació tremendo, centímetros que no me dejaban sentirlo como lo estaba sintiendo.
Con suma delicadeza, Robert empezó a bajar la cremallera de mi chaqueta, provocando el movimiento acelerado de mi pecho, debido al aumento de mi respiración. Ayudada por sus manos, ambos nos deshicimos de la molesta prenda mientras nos volvíamos a fundir en un beso pasional, beso que paramos cuando volví a sentir las sabanas de la cama en mi espalda. Ahora su boca ya no estaba en la mía, ésta comenzó a vagar por mi cuello y mi garganta, llegando así hasta mi estómago, haciéndome vibrar con cada uno de sus besos.
Del contacto de su piel con la mía nos separaban nuestras ropas. Desesperada por lo que me estaba haciendo sentir, mis manos agarraron sus cabellos y con deseo, pero sin hacerle daño, lo alce buscando sus labios. Comenzamos a besarnos más pasionalmente mientras mis manos buscaban deshacerse de su camiseta. Una vez lo conseguí, y sin dejar de besarnos, fui paseando mis manos por su torso, por su espalda, por sus brazos… Me fui perdiendo en su cuerpo como él en el mío.
Con sus ágiles manos, comenzó a acariciarme desde las rodillas hasta mis muslos, subiendo y bajando por la tela del vestido, hasta que finalmente las introdujo dentro de éste, llevando sus caricias hasta mis ingles.
Dejando de besarme se ciño a la altura de mi ombligo. Con ambas manos comenzó a subirme el vestido mientras que con su boca besaba lentamente cada parte que iba quedando desnuda de mi cuerpo, así hasta llegar a volver a besarme en los labios, una vez se deshizo de aquella prenda.
Vestida solo en ropa interior, volvimos a fundirnos en otro de esos besos pasionales a la vez que con mis manos le apretaba de las nalgas para sentir su sexo contra el mió. La excitación corría por cada poro de mi cuerpo, con cada beso o caricia que me daba. Apenas controlaba mi respiración cuando comenzó a besar la piel de mis senos no cubierta por el sujetador, haciéndome jadear hasta su nombre, a la vez que sus manos se paseaban desde mis nalgas hasta mi espalda.
Estamos inmersos en uno de nuestros fogosos besos a la vez que nos movíamos para frotar nuestros sexos, cuando mi móvil empezó a sonar.
La primera vez que sonó lo ignoremos, la segunda también, pero la tercera hizo que Robert se separara de mi, después de maldecirlo por sonar.
-Cógelo, si insisten es porque es importante –susurro en mi oído, después de separarse de mi boca.
-Esto es más importante –dije incorporándome para buscar para atraer de nuevo su cuerpo a mi.
-No hay prisa, tenemos todo el tiempo del mundo –sonrió, mientras se sentaba en la cama.
-Eso espero –conteste sin mirarlo, mientras sacaba el móvil del bolsillo de la chaqueta–. Mierda –susurre cuando vi quién me llamaba.
Podía ver por el rabillo del ojo como Robert me miraba mientras yo me debatía si contestar o no, entonces decidí hacerlo ya que comprendí que si no lo hacia volvería a sonar y apagarlo tampoco era correcto, no cuando aún le debía una explicación.
-Dime –conteste seca, mirando a Robert que seguía sentado al borde de la cama mirándome.
-Solo te llamaba para decirte que ya estoy en la habitación –respondió Michael.
-Am…, vale. Yo voy a ahora mismo, estoy por aquí dando un paseo –conteste tranquila, aunque nerviosa por dentro.
-Vale, tomate el tiempo que necesites. Te quiero –y tras aquellas palabras colgó, haciéndome sentir la persona más miserable del mundo.
Ahí estaba yo, una chica que siempre se las había dado de tener las cosas súper claras en la vida, dejándose consolar por un hombre que hacía apenas cinco minutos me estaba a punto de volver loca de placer, mientras mi novio estaba una planta más arriba, esperando que volviera de refrescar más ideas. La cosa no podía ir mejor.
-Tranquila peque, tranquila -me repetía una y otra vez Robert, mientras me acunaba en sus brazos y me besaba la frente.
-Lo siento, lo siento… –era lo único capaz de decir entre sollozos.
-A mi no me tienes que pedir perdón.
-Si, si tengo que hacerlo, no esta bien Robert, esto no esta bien, yo tengo novio y…
- Shusss… a mi no me tienes que dar explicaciones –dijo acallándome.
-No se que hacer Robert –susurre, mirándole por primera vez desde aquella llamada.
-¿Que sientes? –pregunto, respondiendo a aquella mirada.
-¿Que siento? –repetí, comiéndomelo con los ojos.
¿Que siento?... Pues siento que te deseo, pero eso no podía decírselo, no cuando mi novio me esta esperando. No podía hacer eso.
-Estoy confusa, muy confusa –termine contestando.
-Yo no quiero confundirte, no quiero que hagas nada que no tengas claro. Ya sabes lo que siento, no lo vuelvas a poner en duda –dijo, limpiándome las lágrimas.
-Tengo que hablar con él.
-Yo te esperare, tenemos todo el tiempo del mundo –susurro dedicándome una de sus sonrisas, para después besarme con dulzura.
De camino a mi habitación fui recordando cada momento de los que pase con Robert, no solo los de su habitación sino los de todo el día. Como baje ansiosa por estar con él, como me perdía en su mirada cuando me hablaba, como me agarraba a él como si fuera un ángel protector para mí, como me sumergía entre sus besos y caricias… En lo que hubiera pasado si Michael no me hubiera llamado.
Michael… ¿Que le decía ahora a él? ¿Como le explicaba que ya no sentía lo mismo que hacía unos meses? Y encima, para colmo de males, no se debía a una falta de amor, sino por uno se sus mayores miedos, ese que tanto me negué a aceptar, ese por el cual tanto peleamos.
Robert.
Cuando entre a la habitación ahí estaba él, sentado a los pies de la cama con la cabeza entre las piernas. Una vez me vio, corrió hacia a mí abrazándome, lo que me hizo sentirme más ruin de lo que ya de por si me estaba sintiendo.
Mientras me abrazaba, a mi cabeza solo venían sus palabras… “Te Quiero”. Ese recuerdo me hizo volver a llorar.
-Perdóname, perdóname… –decía entre lágrimas él también.
¿Que le tenía que perdonar?, ¿que tuviera razón?, ¿que me gustara otro?, ¿que me diera asco tocarlo?, ¿mi revolcón con Robert?... ¿Que?
No se el tiempo que pasamos abrazados llorando, pero cuando nos calmemos cogió mi cara con ambas manos, me beso la frente y… mi mundo simplemente se partió en dos.
-Perdóname por todo, por lo de hoy, por lo de la semana pasada, el mes pasado, todo Kristen. Perdóname. Te quiero, te quiero más que a mi vida y tengo miedo a perderte, no se lo haría sin ti –susurraba, aún con lágrimas en los ojos.
-Michael, me has hecho mucho daño y… -dilo Kristen, dilo.
-Lo se mi amor, lo se. Por eso quiero que me perdones, que me des otra oportunidad –suplico. No, no podía estar pidiendo esto, no ahora.
-Michael… -dilo Kristen, no seas cobarde y dilo.
-Escucha Kristen, he estado pensando y voy a dejar mis celos de lado, voy a luchar por ti, quiero hacerte feliz –me interrumpió.
-Ya Michael pero… es que han pasado tantas cosas…
-Nada importa Kristen, ya nada importa. Solo tú y yo. ¿Me perdonas por todo? – preguntó, volviendo a cortarme. Pero Michael por dios, ¡déjame hablar! yo no soy la que te tiene que perdonar ahora.
-Michael yo te perdono pero es que…
-Kristen no, no me digas nada, no importa –suplico de nuevo-. Por favor, solos tú y yo, dame otra oportunidad por favor, déjame remediar el daño que te haya podido hacer –estaba claro, si lo sabía, no quería escucharme, y si lo intuía… tampoco.
-Michael… -y yo no sabía que decirle.
-Por favor Kristen. Por favor. ¿Empezamos de nuevo?
¿Que respondía? ¿Que sí? ¿Que no? No… ¿por que?, ¿porque era a otro hombre al que tenía en la cabeza?, ¿a otro que quizás se aprovecharía de mi y me dejaría?
-Vale –respondí a punto de llorar, para después abrazarnos con fuerza.
Se lo debía, le debía una oportunidad, además aún lo quería y estaba segura de que volvería a amarlo.
Si, eso era lo que tenía que hacer, olvidarlo todo como Michael iba a hacer, centrarme en nosotros, lo demás ya no importaba. Tenía que darle una oportunidad, tenía que hacerlo.
Siguiente - Capítulo XV
Tania Cullen, gracias por tu comentario, hasta me has emocionado, jejeje, y a todas las demás que os quiero un montón también.
Paz, me paso el día escribiendo y estudiando, por eso no entro casi al Chat pero mañana juro que me paso la tarde allí, espero encontrarte un besazo….
A todas las chicas del blog Rodward&Krisella, os quiero un montón…….
Ya sabéis, críticas, comentarios, “guerras”, lo que sea…besos….
18 Sonrisas:
estoy indesisa q nuevo!!!!!
te mereces mensaje por el principio!!!! por lo demas ni siquiera lo mencionare!!!!! aish!!!!!!! jum jum.. me largo..
primera?? jajaa me siento como en CM
¿Pero que es estooooooooooooooooooo? Madre mía Almu...me has dejado anonadada y patidifusa! Y encima cabreada! ¿Pero como haces que le de otra oportunidad al grano en el culooooooo?
Vas a dejar de ser mi genia...yo seré tu chica 4x1 solo por respeto...quiero un lemmon decente YA! Mueve tu precioso culo hasta la silla del escritorio y ponte a escribir! Jum...
Que precioso comienzo...^^ Pero como sigas poniendo más remordimientos de cabeza a Kristen...le va a explotar! Y yo no quiero que me toque cerca! Ya sabes, ante todo pija...jajajaja...
Me ha gustado mucho, como siempre! Pero me haces llorar...sacas lágrimas a la princesa de hielo, eso no vale!
Cuando vengas de tu cena hablaremos seriamente serñorita Meyer, jajaja...
Love U so muuuuuuch!
omgggggggggggg ....almuuuuuuuuuuu hola cariño ...me acabas de dejar plopppppp ..jajjajaj pensaba que era lemonn !!!!!!!!!!! jjajajja pero no jajjjaj me encanta como rob es con kikis ....porfavor sigue escribiendo ssssssiiiiiiiii ....saludos un beso bye...
Me ha gustado a medias... el principio bien, el final... otra vez el orégano. En fin,que vamos a hacer.
La verdad es que yo me imagino que las cosas más o menos se dieron así en la realidad, no sé pero siempre me he imaginado la historia muy parecida a como lo estás contando. Me gusta mucho Almu, a pesar del enano de jardin.
Un beso guapa, y otro para el resto de robstenianas obsesionadas.
almuu me encanta cada dia mas!! me tienes todo el dia estresada esperando por la historia jajaja respecto al de hoy me encanta Robsten, pero todo era demasiado bueno como para que no apareciera oreganillo! sigue escribiendo de verdad lo haces genial! un beso!
ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡
Esto en mi tierra se dice... "salir con la cabeza caliente y los pies frios" jajajajaja
muy bien Almu, pero como a estas alturas es posible ke Kris le de otra oportunidad al Angarano xd... KE REMATE CON ROB XD jajajajaja
Em fin espero ansiosa la continuación-
Gracias x el buen rato y saludos
Me voy a ventilarme un rato... ke con lo ke esta cayendo... jajajaj
Ayy nooooo estaba con una sonrisa radiente mientras leia el capitulo, por fin estaban juntos en pleno cachondeo y PLOP el Moko al atake k le pasa a Kristen, no Almu noo, pobre Rob, k ya Kris mande muy lejos al oregano chantajista celoso y deje k la lastima por el le ganee.
awww gracias por este capitulo , espero el siguiente.
BESOS
Almu-.
otra vez...........................
...........................
.........................
...................................
..........................
...............................
t´estime Almu
gracie
Estoy con Paz, creo que asi debió sentirse Kris y por eso le daba pie a Rob y despues reculaba y seguía con el moco.
Muy bien Almu, espero que pronto el pobre Rob que tb tuvo que sufrir lo sufrir pueda terminar la faena quizas en Japon. jejejejejeje
Rob en este capítulo tendrá que darse un buen baño de agua fría, o si no, perdónenme la expresión un "pajaso" jijiji, y pues quemás digo muy bien Almu, de los mejores Fic que he leído tanto en ortografía como en redacción, entendimiento y emoción, dan cosquillitas en el estómago al leer jajaja abrazos a todas.
qeeeeeeeeeeeeee D:
OTRA VEZ TUUUUUUUUUU!!!!
inshe oregano de mierdaa!!!!
maldito oregano de repisa barataa!!!
siempre cagandola este weei
me cae qe si u_U
deberiaaa irse con nikki
son igual de casgasones a la erg xD
malditas maldicioness!!!
io hubiera lanzado el celular por
la ventana & hubiera terminado de
desvestir a Robert!!!!
oseaa mi Robert (cara de dios) pattinson
aww pobresito.. imaginate
como stara despues de qe sepaqe
prefirio a este sopenco grrrr :@
stoe fast and furios..
bueno fast no :P
hahaa fat de gorda si
ahahah qe tal mi inglish eee
ahi la ievooo :B
hahahaah
ia puees
aii almu-ranasmeyer.com
ia sabiaa qe era mui rapido
para PONERLE jorge al niño
en este fic hahaah
qiero acciooon (6)
pero con Robert & io :)
ahahaah
♥
Hola almu....despues de un siglo y aunque ya te hayas olvidado de mi.....al fin lei tu fic...jajjaja me he desvelado para leerlo completo y estoy segura de que en una horas mas voy a parecer un personaje mas de la saga con mis ojos innflamados y ojeras moradas jajaja....bueno la verdad ha valido la pena....porque esta buenísimo pero creo que me ha tocado sufrir el doble con la segunda oportunidad para el moco jajajja...aunque estoy segura de que eso es una buea oportunidad para que rob le demuestre a kris que la quiere de verdad y no se aleje como se lo aconsejo Cam...siii eso va a separar por completo a kris del moco verdad??? ojalá que siii...pero no nos hagas sufrir muchooo por faaaa......ya vi que no actualizaste el jueves...ojala hoy viernes si lo hagas o nos vas a atormentar el fin de semana??? :O....................bueno...muchas felicidades y nos leemos pronto hace ya mucho que no te leo en el chat....jajjajja io ando otra vez en la escuela y solo entro a ratos...en fin ojala podamos saludarnnos pronto....escribe mucho...aunque no sea en el chat jijiji..bye
ALMU ¬¬ TO MUCH DEL OREGANO, APESAR DE KE ME CAE MAL FIJATE KE ASI IMAGINO LA HISTORIA VERDADERA FIJATE, FIJATE FIJATE XD.
DEJASTE AL ROB APENAS COMO PA´MI XD JAJAJJAJA RAYOS POR KE NO ANDABA AHI.
VERSO SIN ESFUERZO.
BUENO, Y MAMI DEJA DE ESTAR DE LEMMONOSA NADAMAS KIERE LEER COSAS SUCIAS ¬¬° YO IGUAL PERO MMMMM NO NO HAY PERO XD.
VAMOS ALMU CADA VEZ LO PONES MAS INTRIGANTE BUENO CUANDO ESTOS DOS SE DEN EL SI
OMGGGGGGGGGGGGGG
VA A ECHAR CHISPAS ESTO, ESPERO ¬¬ NO KE MADAMAS NO Y NO Y NO, JAJJAJAJAJJA.
ALMU ESCRIBES RE BIEN ME GUSTA MUCHO POR DONDE LLEVAS LA HISTORIA.
Almu pobre Rob jajajaja, compuesto y sin rollo, eso no se le hace jajajaja
JBL.
Malditooo celularrr, por eso yo me voi a deshacer del mio, jajajaj, interrumpe los mejores momentos, que coraje al final almu xkeee??? bueno espro el proximo capitulo pa ver como reacciona Rob :)
Almuu.. eres geniall.. no me peudes tener más intrigada.. siempre entrando a ver si subiste algo nuevo... me encanta.. aunque quieroo a ron con kris prontooo ajajajaja.... como puede dudar.. si es maravillosoooo...
sabes? no puedo creer tu análisis de la entrevista.. me dio risa lo del pie.. tanto que tuve que buscarlo jajajajjajaaj...
eres grande almu.. sigue así.. cautivandonos con tus historias.. a todas estas robsten obsesionadas que tan triste estamos de no saber nada de ellos..
besitos
Hola Almu soy nueva comentando, pero en el blog siempre opino, bueno la verdad te mereces lo mejor del mundo, me encanta la historia, k mas k historia parece k les estoy leyendo su diario de vida, me sumo a Paz y Robin, tambien creo k algo asi se dieron las cosas.........pobre Rob y mas encima despues la consuela ese hombre es hermoso por donde se lo mire, a pesar de k me dio rabia k Kris le diera otra oportinidad al señor inoportuno del moco, la entieno totalmente......
voy para otra cap, ahhhhhhgritosuspirosahhh
Bonita habitación – Kristen arg….eres idiota de verdad, pero no podía decir otra cosa estaba muy nerviosa y necesitaba romper el hielo.
-Em…si…si que lo es – comentario estupido respuesta mas estupida aún, vaya par.
JAJAJA SI VAYA PAR....ECHOS EL UNO PARA EL OTRO
OMG LINDISIMO EL CASI ENCUENTRO....TE LO EGA APLAUDO!!
PERO OH OH!!! MUGRE MICHAEL
COMO Q SINTIO PASOS EN LA AZOTEA Y DIJO
NOOO SI NO ME APLICO ME LA GANA EL SEXY-CACHONDO-GUAPETÓN INGLÉS!!
SI COMO DICEN EN MI TIERRA...EL MIEDO NO ANDA EN BURRO...xD Q FOLKLORICA DE MI!!!!
ODIO ODIO A MICHAEL PERO NO SE SI ODIO MAS A KRISTEN!
MIREN A MI ROB REPRIMIENDO SUS GANAS CON TAL DE Q ELLA SE LANZARA A ACLARAR LAS COSAS CON ESE INFELIZ DEL CONDIMENTO (Q POBRE TMB PERO KIEN LE MADA ESTAR EN MEDIO)
SÉ Q A KRISTEN LE RESULTA DIFICILISIMO DECIRLE LAS COSAS CLARAS XQ CARAMBA HA PASADO UN BUEN DE TIEMPO DON ÉL PERO NO NIÑA....AL OTRO LE AMAS!!! Y LO DEJAS IR SOLO X LA LASTIMA DE DESTRUIRLE SU MUNDITO A CONDIMENTO???
OK SÉ Q REFLEXIONARÁS KRIS...Y SI NO.....Q ROB SE VAYA CON LA CAMILLA!! JAJAJAJJA
NOOOOOOOOOO YA ME FUI A EXTREMOS!!! KIERO ROBSTEN ROBSTEN ROBSTEN......
TKM......ALMU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?