Hola chicas, ya es viernes y eso significa que toca nuevo capítulo, así que aquí lo dejo…no sin antes daros las gracias, parece que el fic gusta y eso anima a seguir con el…
Por cierto, ya veo que algunas ya vais atando cabos y pensáis que Edward es el Anthony de Bella….¿será?, ¿no será?....bueno ahora lo sabréis….
Edward – pov
-Dios mió hijo, cuantos años – gritaba mi efusiva madre en mi odio derecho.
-Madre, madre…todos los aquí presentes se han enterado de tu alegría…no hace falta que me chilles – contesté devolviéndole el abrazo.
-Dios hijo estas….estas…estas hecho un asco por dios ¿donde esta mi niño y que has hecho con él? – preguntaba mi madre mirándome de arriba abajo.
-Mama, tu niño hace años que dejo de serlo, ven aquí hermanito….dios cuanto te he echado de menos.
-Y yo Alice, y yo – decía mientras la llenaba de besos – dios que mayor estas hecha, te has convertido en toda una mujer.
-No lo sabes tu bien – dijo sarcástica volviéndome a abrazar.
-Alice! – grito mi madre.
-Mama, Edward no es tonto, seguro que él tampoco ha estado perdiendo el tiempo – calló de repente, pues aunque estábamos sin vernos casi nueve años, estaba muy bien informada de todo lo sucedido en mi vida - ….bueno jeje, ya estas aquí por fin – dijo rompiendo el hielo.
-Si, y veo que papa no ha venido.
-Hijo ya sabes que tu padre esta muy ocupado no…
-No hace falta mama, no tienes por que excusarle – mi padre y su adoración por el trabajo, toda la vida igual, aunque aquí la realidad era otra, y esta se basaba sencillamente en la gran decepción que sentía hacía mi.
Desde que nací me vio como su seguro sucesor en la empresa que tantos años y sacrificios le había costado levantar, y claro el hecho de decidir con dieciocho años mi propio futuro, uno el cual dejaba totalmente fuera sus planes, pues como que no le sentó muy bien, de hecho creo recordar que en nueve años habíamos hablado en tres ocasiones, y todas en los últimos dos años. Encima a toda esa gran decepción había que sumarle el hecho de que sus palabras, aquellas que me dedico el día que me fui…, se habían cumplido.
Estaba feliz de estar en casa, he de reconocer que había echado mucho de menos a mi familia, pero por miedo a no ser el que siempre dije que sería nunca me atrevía ni siquiera a visitarlos unos días y cuando ellos, bueno mi madre y mi hermana querían hacerlo, yo siempre inventaba cualquier excusa para que no lo hicieran, digamos que no estaba preparado para que vieran en la poca cosa que me estaba convirtiendo. Aún así, aún estando alejados, seguimos manteniendo el contacto, bueno en principio éramos mi madre y yo quién lo manteníamos, con mí hermana tuvieron que pasar tres años y conseguirse a una muy buena amiga para poder perdonar que me fuera.
No podía culparla, desde niña estaba acostumbrada a resguardarse bajo mi protección y eso que no nos llevamos mucho, apenas un año, pero desde que nació me dedique a protegerla de todo aquello que la hiciera vulnerable, sin darme cuenta de que era yo mismo quien la estaba haciendo así, dependiente a mi en todos los sentidos, de ahí que le costara tanto aceptar mi marcha.
Pero mira, ahora era yo quién dependería de ella, ¿que cosas eh?
-Solo van a ser unos días Alice, hasta que consiga reorganizar mi vida y encuentre algo donde centrar mi tiempo y ganar dinero – decía mientras acomodaba mis pocas maletas en la habitación disponible de su apartamento. En principio mi madre insistió en que volviera a casa, pero sabía de sobra que la situación con mi padre no era…muy buena por así decirlo, y de seguro acabaríamos echándonos mucha mierda encima, bueno él acabaría haciéndolo, yo no podía decir nada, todo lo que él dijera no era ninguna mentira.
-No te preocupes Edward, sabes que puedes quedarte el tiempo que quieras, no me molestas – contestó sonriente mi pequeña duende.
-Gracias de verdad, no sabes lo agradecido que estoy de que me abras las puertas de tu casa y encima me des tu apoyo.
-Siempre Edward, ya lo sabes, por cierto…., respecto a lo de centrar tu tiempo, ¿sabes que soy dueña de una de las mas importantes agencias de modelos no?
-Si, lo se, y sabes que estoy muy orgulloso de ti ¿verdad? – dije acariciando su mejilla.
-Bueno el merito no es solo mió, sino fuera por Bella, nada de eso seria posible.
-Te infravaloras Alice, no conozco a esa chica y no dudo de su capacidad, pero te conozco a ti y se lo persistente y creativa que eres, seguro tu has ayudado mucho en ese éxito – estaba convencido de las cualidades de mi hermana.
-Me gustaría que lo vieras Edward.
-Cuando quieras.
-No, no me entiendes, me gustaría que estuvieras allí.
-Alice….no – conteste separándome de ella en cuanto entendí su insinuación.
-Por favor Edward, porfi, además es perfecto porque no tenemos fotógrafo, mi querida socia lo despidió, pero bueno eso es otro tema, Edward es muy buen trabajo, además yo estoy allí – decía haciendo sus famosos torturadores pucheros.
-No Alice, no, conseguiste convencerme de que volviera pero no vas a conseguir convencerme de que trabaje en tu agencia.
-Edward por favor, tu eres brillante, solo que nunca has topado con nadie que sepa valorarlo.
-¿Y una agencia de modelos lo va a hacer?, no Alice, se que tipo de mundo es ese, y no, no voy a volver a lo mismo. – eso si lo tenia muy claro, no volvería a cometer los mismos errores del pasado, de hecho no volvería a tocar una cámara.
-¿Entonces que vas a hacer?, vas a dejar la fotografía, vas a demostrarle a todo el mundo que lo que te decían es verdad – gritaba exasperada.
-Alice, es que es verdad.
-No Edward Anthony Cullen, ¡no! – continuaba diciendo mientras me asía del brazo para que la mirara - he visto tus trabajos y se lo bueno que eres, se que mueres por trabajar de eso.
-Ya no Alice.
-¿Ya no?, entonces que vas a hacer, ¡dime!, ¿vas a seguir lamentándote toda la vida Edward?, ¿o vas a ir con el rabo entre las piernas a decirle a papa que te contrate? – la jodia sabia darme donde más dolía.
-Ni una cosa ni la otra, buscare un trabajo que me de de comer y punto – conteste soltándome de su agarre.
-No vas a volver a tocar una cámara ¿verdad? – asentí – Pues entonces dime que narices vas a hacer porque que yo sepa, otra cosa no sabes hacer y además no tienes ni estudios.
-Vale Alice, lo que menos necesito ahora es que me digan lo fracasado que soy.
-No Edward, no eres fracasado por eso – dijo colocándose nuevamente delante mió - lo eres por querer negarte ahora después de todos estos años a lo que eres, eres un fotógrafo Edward, vale has tenido mala suerte, pero eso no quita que…
-Ya Alice – la interrumpí - no quiero golpecitos de animo en la espalda vale, si quieres que trabaje contigo lo haré, lo haré durante un tiempo o por lo menos hasta que consiga otra cosa, pero no quiero ánimos ni quiero nada de nada ¿vale? – ya estaba cansado de falsas ilusiones, ilusiones que luego harían el golpe mucho más duro.
-Edward, no es ninguna mentira lo que te estoy diciendo, pero si quieres que me calle yo…
-De acuerdo Alice.
-Eso significa que lo vas a intentar? – pregunto con pena.
-Si Alice, cuando quieres que vaya.
-Ahhhhh – gritaba dando saltitos, era impresionante la capacidad que tenia mi hermana de pasar de ogro a hada infantil – Pues tengo que hablar con Bella, pero no creo que ponga ningún impedimento que te parecería ir mañana después de comer, así por la mañana yo hablo con ella y la voy tanteando.
-Si te va a causar algún problema….
-No! – grito – para nada solo que entre nosotras nos lo consultamos todo, solo eso.
Vaya con mi hermana, deducía que durante todos estos años hubiera cambiado, de hecho podía notarlo por lo que me contaba por teléfono, pero no hasta tal punto. Cuando me fui deje a una niña que lloraba desconsolada porque me marchaba y ahora…ahora era una mujer, con todas las letras y además ella sola había conseguido cumplir cada uno de sus sueños, al contrario que yo…, desde luego el merito no era mió, esa tal Bella de la que tanto hablaba estaba claro que tenia mucho que ver, así que habrá que conocerla haber que tal es ¿no?, quizás conseguía llenar mi autoestima, o al menos traerla de vuelta desde LA, ya que allí estaba la última vez que la vi.
El resto de la tarde la pasemos poniéndonos al corriente con nuestras vidas, bueno con la suya, la mía era exactamente igual de “estupenda” que desde la última vez que hablamos, pero la suya, dios la suya. Emocionada me contaba como había conocido a grandes diseñadores como Valentino, Roberto Cavalli u Oscar de
También me contó, bueno más bien lo intentó pero yo apenas la deje, su larga e intensa vida sexual, ¿con que me comparo a los hombres?, ahhh sí…con un Kleenex, si, decía que los tíos éramos como los pañuelos de papel, usar y tirar, ese era su lema, ya que si repetía con ellos era como cuando guardas un pañuelo usado, que al final estos acaban segregando moho y podían ser contagiosos y lo que menos quería ella era contagiarse por algún virus ¿toxico, infeccioso? no se cual dijo de las dos, vamos en pocas palabras que para ella los hombres éramos como la peste a principios de siglo. La verdad que en un principio me hizo mucha gracia esa comparación, pero más tarde me fue inevitable no pensar a que se debía esa coraza implantada, no sabia si se debía a que no hubiera conocido el amor, o porque lo conoció y este le hizo mucho daño, y pensar en mi hermana sufriendo era algo que me hacia estremecer…
“Edward te espero en la agencia a las cuatro y media, la secretaria de la entrada te dirá la planta a la que tienes que subir. Me gustaría comer contigo pero ya sabes que los miércoles es día de chicas…y bueno tu mucho de chica no tienes…
Te quiero hermanito, lo sabes ¿verdad?, no me falles….
Tu duende”
¿Por qué Alice siempre conseguía todo lo que se proponía?....así porque era Alice, y a ella no le valía un no por respuesta, le daba igual la forma de conseguir las cosas, el hecho era conseguirlas…sin más.
Me jure y perjure a mi mismo no volver a tocar una cámara en mi vida después de todo lo sucedido, si era mi sueño ¿y?, lo acontecido en mi vida me había demostrado que a veces no solo basta con soñar mucho ser algo, sino que a veces hace falta más…por ejemplo valer para ello, y estaba claro que yo mucho no valía, pero mi hermana tenía razón en algo, ¿de que iba a vivir sino sabía hacer otra cosa?, además mi experiencia los últimos seis años y medio en una agencia de modelos me servían para conocer de sobra como era ese mundo y tampoco era tan malo y bueno por lo menos me daría la oportunidad de conseguir dinero y volver a independizarme, vale que con mi hermana no iba a vivir mal, al contrario, pero ¿que pasaría cuando se trajera a sus “pañuelos”?, no, estaba claro que necesitaba dinero y aceptar su oferta era el medio más rápido de conseguirlo.
-¿La agencia Next por favor?– pregunte a la recepcionista de la entrada como me había dicho Alice que hiciera.
El edificio, de unas veinticinco plantas, estaba ubicado en pleno centro de la ciudad y toda su arquitectura externa era de cristal dándole un aire juvenil y moderno, muy típico de la ciudad. La agencia estaba dividida en cinco plantas, de las cuales deduje que dos serian las ocupadas por mi hermana, bueno por ella y por sus diseños, el resto de plantas eran oficinas independientes a la agencia, pero así era Nueva York, grandes edificios con mil y unas oficinas distintas en ellos. Grandes espejos y colores vivos y alegres eran la composición de las paredes del lugar que harían que mis manos volvieran a tocar una cámara, algo muy diferente al aire serio que podía apreciarse en mi anterior trabajo, en lo que si coincidían ambas agencias era en la manía de colgar fotos de sus modelos, la verdad que yo no era muy entendido en ese tema pero de siempre me pareció una idea un tanto estupida.
-¿Te gusta alguna? – me sorprendió la voz alegre de mi hermana.
-¿Eh?, no, no que va, estaba comparando simplemente, no sois muy distintas a Elite.
-Jejeje, créeme lo somos, ya lo iras viendo – contesto dando uno de sus pequeños saltitos para posicionarse a mi lado – Me alegra que estés aquí, por un momento pensé que no vendrías.
-Te dije que si ¿no?, pues aquí estoy.
-También me dijiste que jamás te separarías de mí.
-Alice…- mi hermana no era una persona rencorosa, pero si algo le hacía daño le costaba olvidar.
-Ya, ya, tenías que hacerlo, ahora lo comprendo, perdona es que hoy llevamos un día…de locos.
-¿Va todo bien?
-Si, problemillas de última hora, por cierto, Bella esta encantada de que estés aquí y todo eso, pero hoy no tiene un día muy bueno, no la tomes a mal si te suelta alguna barbaridad – decía mientras que entrábamos al que supuse era el despacho de su socia.
-Vale pequeñaja – conteste agarrando su mano, como cuando éramos pequeños.
Nada más entrar en la sala, un olor muy peculiar, un olor el cual llevaba años sin sentir golpeo todos mis sentidos, haciéndome recordar tiempos pasados, bastante pasados diría yo. Ese olor tan familiar, a fresias y fresas solo se lo había olido a ella…a Marie, una de las muchas en mi larga lista. Aunque he de reconocer que desde un principio ella no fue como las demás, ella era distinta, diferente en todos los aspectos, de ahí que nunca le dijera el nombre por el que todos me conocían, ya que yo para ella era Anthony. En cierta forma me daba miedo que supiera mi otro nombre y con ello toda mi historia de líos y aventuras.
No se…ella, ella era especial, esa era la realidad, con ella era distinto, mejor persona incluso, lo malo fue que mi cabezonería por ese sueño imposible de cumplir, siempre fue más fuerte.
- Una panda de incompetentes, eso es lo que sois! – esa voz, esa voz que supuse era de la persona que estábamos esperando, no hizo más que recordarme la imagen de la joven de diecisiete años, dueña del mismo olor que estaba nublando todos mis sentidos, pero no, no podía ser ella, además esta se llamaba Bella ¿no?, definitivamente Edward la frustración de tu vida te esta volviendo melancólico.
- Hola Alice, perdona los gritos pero es que estos emple… - y tan melancólico, porque ante mi tenía a la supuesta socia de mi hermana, una chica con el nombre de Bella, pero no, no se si sería su nombre real o una broma del destino, solo sabía que esa persona era exactamente igual a la jovencita que conocí hacía nueve años.
A le, hasta el domingo que volverá Pau con el siguiente capítulo…muchos besos…..
Por cierto mañana actualizare My Angel, por si queréis saberlo….chao….
12 Sonrisas:
Bueno,
pues aquí ando comentando de nuevo! Que lo último que quiero es que cierren el blog! :D jajajaja
Bueno, ya va pillando forma la historia eh'' hay la que se va a liar, si resulta que se conocen! aqui van a volar las puñaladas!
Ya estoy deseando leer el pov de Bella, seguro que lo deja de mamarracho p'arriba! jajaj
Muchos besos y seguid así!
Ayyys
Ja,ja y yo también vengo corriendo no sea cierto eso de que cierren el blog y a ver que hacemos nosotras sin nuestros fics favoritos je,je.
Bueno pues el enredo está servido como dice ayyys, al pobre Edward Anthony le van a dar hasta en el cielo de la boca ja,ja,ja. Ahora resulta que Edward es el culpable de que Bella "adore" a los hombres. El pobre no sabe dónde se ha metido ja,ja,ja.
Deseando leer a Bella con esa boquita que tiene je,je. Besos chicas os quiero.
Eso, eso! Yo también comento no vaya a ser que te cierren el blog y me quedo sin trabajo no remunerado...eso ya sería la pera limonera!
Pero almu, tía! ¿Qué lio nos has montado, mujer de poca fe? ¿Que estos dos se conocen? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Chica, me tienes intrigada y completamente entregada! Ahora lo único que hago es esperar hasta el domingo para una neuva actualización de esa tal Pau de la que todas hablan...
Y de verdad, he leído el capítulo desde el punto de vista de Bella y si, esa chica que escribe... ¿Es como Bella? Porque menuda personalidad de prepotente de mierda... Hay que lavarle la boca con jabón!
En fin, que ya he visto que te has desvirgado ya en el mundo de los comentarios blogeros y nooooo sabes cuán orgullosa estoy de ti, a esa tal Pau hay que hacerle un monumento de oro como mínimo por haberlo conseguido! ¿Qué me dices? ¿Empezamos con el bote para su monumento? :D
Jajajajajajaja...creo que ya he dicho demasiadas tonterías por hoy, las que me quedan en reserva las guardo para escribir el nuevo capítulo a ver si me meto tanto en la historia que Anthony me hace algún favor que otro...
Te adoro es poco! (L)
sabia k anthony era edward xdxd
cada vez me gusta mas este fic
tengo ganaas de leer el siguiente capitulooo xdxd
graciass x decir k mañana actualizas my angel xk tambn estoy deseando leerlo xdxd
gracias almu y pau soys increibles
Me gusto mucho este capitulo felicidades
Mujer de la vida!!!! Hahaha xD! Bueno bueno, q tenemos aqui! Me ha gustado mucho el cap, el problema esq no me gusta ver un Ed tan desgraciado hahaha!!
Pau, eres malvada eh, me has mentido... buuuuu!! Hahaha! No veas como me he reido con tu comentario... XD!
Bueno pequeña jakey, con este comentario no te reiras tanto como con el otro pero es lo q hay hahaha! Espero el cap de mñn como loca aunq ya sabes...si recibes algo malo sera por tu culpa haha!
Tkm nena! Cuidate!
Chicas ya estoy cautiva del fic, aunque no me enloquece este Edward espero se corrija en el camino y que intriga los dos se mintieron¡¡
y mañana hay actualizaciòn de my angel¡¡¡ que consentidas nos tienen.
Abrazos
Hola Pau y Almu, la vdd pinta muy bien el fic, muchas felcidades, aki estare leyendolas, iwal de constante k con My Angel, este capi aun no lo leo, pero en cuanto lo haga les dejo otro comment, Besos y salu2 a todas.
JAJAJAJA se va a liar parda¡¡¡
Ya decia yo que preveia tensión entre estos dos, pero creo que me quedé corta... esto huele a "pollo verbernero" jajajja.
Veremos que ocurre xd.
Saludos a todas
soy angeliiya almu
pues cm kristian dijo que mejor si comentaba en los dos, pues aqui me tienes
cm ya te dije me gusta mucho tambien este
un besoo
aaahh y q se armo la gorda! jajaja
aaah deja ir rapido a leer el capi de pau, pero te qeria comentar, aunq sea un comen chiqito en este capi, ahora ed sabe q todo lo q se hace en esta vida se regresa! aaahh dejame ir a leer a pau! bueno el capi almuu, besitoss, babyee
q dijiste q ia no te cometaba aca no!!! ps q crees!!!
q no es cierto.. jajaa
anda pues!!!! ia se armo!!! pelea pelea!!!
me gusto musho el capi jaja y eos q lo lei por partes ahora me aprovesho y paso a leer a pau...
ia sabes q me encanta como escribes almu jajaa pero te lo sigo diciendo...
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
te quiero!!!
corro a leer a pau xD
BYE!!!
Kristian.
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?