Bueno chicas, ya es Jueves! Lo que significa que os dejo mi nueva actualización antes de irme de cena de clase! Espero que os guste, aunque veo que os va agradando bastante el fic en general…y bueno, ¿qué decir de Bella? Hay a algunas que os gusta, a otras que no…yo lo he hecho más parecido a mi que he podido, en verdad, en lo único que no nos parecemos es en la prepotencia (creo DD) porque por lo demás…es un calco mío! Y lo de hombre-calienta-cama, ojala pudiera hacerlo, jajajaja, pero creo que no me conviene…no porque no pueda, JÁ!
Jajajaja, es broma…aquí os lo dejo! Va, os voy a decir la verdad, yo quería que los protagonistas del fic fuera Edward y Paula (es decir, servidora), pero a Almu no le pareció buena idea, jajajaja, así que he hecho lo que he podido para que Bella se pareciera a mi, y creo que más o menos está conseguido, las que me conocéis lo sabéis perfectamente… Os aviso de que este tiene un lenguaje muy…a ver como os lo digo, muy yo, así que a quién no le guste pues…no sé…
Os dejo, voy a terminar de ponerme guapa! OsQuiero!
Bella POV
Alice pasó por mi despacho un poco temprano, ya que tan solo eran las 5 de la tarde, pero me sacó de mi oficina alegando que ya que salíamos a cenar, podíamos aprovechar y salir también de fiesta y así adelantábamos nuestra caza de hombre de los Sábados, pero antes teníamos que bajar a la zona de fotografía para presentarle a Edward a las modelos con las que trabajaría hoy.
Una vez entramos en dicha zona no sé qué me pasó, pero una rabia se apoderó de mi al ver a Edward coqueteando con todas y cada una de las modelos que Alice le había traído, ¿pero cómo se atrevía? ¿Es que no había tenido bastante con lo que le había dicho en la oficina? Al parecer este chico se estaba declarando la guerra él solito…
- ¡Cullen! – no pude evitarlo – aquí se viene a trabajar, la baba la dejamos para otro momento, ¿entendido? – se iba a enterar este…
- Claro que si…jefa – me respondió arrastrando la última palabra, al menos lo tenía claro, sabía perfectamente que aquí mandaba yo.
- Bien, es que sería una lastima que todo ese talento acabara pidiendo dinero en la cola del metro – su cara me lo estaba dejando todo en bandeja.
- Chao hermanito – dijo Alice antes de que saliéramos por la puerta.
- Oye Bella, no seas tan dura con mi hermano – me dijo intentando defender a su hermano - es que él siempre ha sido un mujeriego y creo que hace demasiado que no emplea sus dotes de lingoncete – sin duda, con Alice iba a tener algún que otro problemilla por culpa de su hermano…
- Bueno cari, puede ser todo lo ligón que quiera pero aquí se viene a trabajar, ¿o es que quieres que transformemos la agencia en un club de putas?
- No! Para nada! Eso igual lo dejamos para otra vida, jajaja, ahora vamos, que tenemos que prepararnos! – dijo mientras nos dirigíamos a mi casa, ya que tanto en mi casa como en la suya teníamos ropa de ambas para momentos como este.
Mi pequeña amiga me propuso elegir los modelitos que íbamos a usar esta noche antes de darnos una ducha y hacía tanto tiempo que no hacíamos esto juntas que…no me acordaba que me había metido yo sola en un gran lío!
- Alice! Déjalo ya! Por un momento pensé que estaba dentro del armario en vez de sentada en mi cama! – le decía mientras miraba a mi alrededor, tenía toda la habitación llena de ropa, tanto por el mobiliario como por el suelo.
- Ya sabes que siempre tenemos que estar perfectas! No te quejes! – tuve que callarme y darle la razón, ya que siempre teníamos que despuntar allá a donde íbamos, sino lo hacíamos era porque…espera, ¿qué digo? Siempre lo hacíamos!
Después de unos 15 minutos más sacando ropa del armario, por fin, nos decidimos. Alice dijo que se pondría un vestido corto, estilo palabra de honor, negro, con un cinturón rojo debajo del pecho a conjunto con unos zapatos y bolso rojo, yo por mi parte, había elegido otro vestido, incluso más corto que el de mi amiga, de color crema con un escotazo que quitaba el hipo.
Una vez arregladas salimos directas al restaurante, ya que arreglarse al lado de Alice significaba estar prácticamente 4 horas frente al espejo. Fuimos a nuestro restaurante favorito, una pizzería italiana situada en una paralela a la Quinta Avenida porque siempre que comíamos allí luego dábamos un gran paseo por Central Park, pero últimamente no teníamos mucho tiempo de dar esos largos paseos, cosa que echaba de menos.
La cena pasó sin nada digno de mención, ya que la mayor parte de nuestra conversación se centraba en temas de la agencia, estábamos muy ocupadas y como cada una se encargaba de una parte esencial de ésta, yo me centraba más en la parte de papeleos respecto a los empleados y revisar documentos y bocetos, Alice por su parte era todo talento, ella era la parte creativa, no poseíamos demasiado tiempo para debatir algunos asuntos en horario laboral, pero esto era lo bueno de que tu socia fuera tu mejor amiga, que puedes hablar hasta de trabajo sin aburrir a nadie y encima te comprende, es un chollo tener al pequeño saltamontes a mi lado.
Una vez cenadas y llenas fuimos a uno de los mejores clubs de la ciudad, o eso pensábamos nosotras, Touch (http://www.touchnewyorkcity.com/gallery.php). Era un local con clase, con una enorme pista de baile y una zona más privada con mesas y sofás, y era el local dónde nos habíamos pegado las mejores fiestas de nuestra vida y muchas veces lo que no era fiesta también… Como siempre, nos dejaron entrar sin hacer la cola que llegaba hasta la esquina del edificio, era un privilegio que nos habíamos ganado a pulso, nos lo merecíamos! Y todo empezó…
- Bueno Bella, hoy es nuestro día, ¿ves algo que te guste? – dijo mi amiga inspeccionando la zona de baile.
- Pues de momento no hay mucho percal del que adueñarnos, pero nos pasaremos por la zona de relax, seguro que encontramos algo a nuestra altura – le contesté a mi amiga muy segura de mi misma, nunca teníamos problema para encontrar a alguien que calentara nuestra cama en este local.
Nos dirigimos a la zona con un poco más de intimidad y ahí estaba, mi presa, el cual ya estaba mirándome. Era un chico guapísimo, moreno de piel y con unos ojos negros que decían demasiadas cosas, entre ellas: “te deseo”. No era demasiado alto, pero no me importaba, me sacaba unos dedos y eso para mi era suficiente, pero en realidad lo que me cautivó, para un rato todo hay que decirlo, fue su cuerpo escultural. Había estado con muchos chicos en mi vida pero nunca con nadie que tuviera cuerpo tan trabajo como aquél, por lo menos eso era lo que se intuía debajo de esa camisa apretada y esos vaqueros ajustados, que por cierto le hacían un culo de infarto! Y eso tenía que comprobarlo por mi propio mérito. Así que tras dos miradas bien echabas, me dirigí a la barra, sola, ya que Alice se había encontrado con un antiguo Kleenex que a su vez le había presentado a un chico que no estaba nada mal y, con toda la sutileza del mundo, mi amiga ya estaba manos a la obra en la cara del otro! Pero no tardé en estar acompañada…
- Hola preciosa, ¿por qué estás tan sola? ¿Quieres compañía? – empezábamos bien, aunque no me gustara la idea de que los hombres pensaran que no me podía cuidar sola.
- Bueno, creo que mi amiga ha encontrado una mejor compañía que la mía, así que no tengo otro remedio pero tampoco me importaría pasar un rato contigo – le dije de forma seductora y con una mirada de deseo.
- Pues por mi encantado, estaría dispuesto a pasar contigo todos los ratos que quieras, cuando quieras - me devolvió la mirada de deseo – por cierto, me llamo Jacob, tu nombre es…
- Bella, encantada Jacob – le respondí al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla, un gesto que le sorprendió un poco.
- Un precioso nombre que encima te hace justicia, el placer es mío Bella y más si me saludas de esa forma…me preguntaba si…¿quieres bailar?
- Claro que si, por favor – le indique haciendo un gesto con la mano para que bajara- voy detrás de ti – dije de manera cordial y en ese momento se apoderó de mi mano para acercarme a la pista de baile.
Tengo que reconocer que el chico era un perfecto entendido en el baile de seducción, ya que consiguió que mi temperatura subiera en cuestión de segundos mientras ponía su mano en mi espalda baja, pretendiendo ponerla en mis nalgas poco a poco…por lo que me decidí y le solté…
- ¿Te apetece ir a un lugar más privado? Podemos terminar nuestro baile con más detenimiento – él solamente asintió – espérame en la puerta, voy a despedirme de mi amiga y salgo, no tardo nada - y le dí otro beso, pero este más cerca de sus labios…
Me dirigí escaleras arriba para informar a mi amiga del ligue de la noche, ya que al parecer apuntaba maneras y tenía que comprobarlo.
- Alice me voy, no sé si a mi casa o a la suya, pero el caso es que nos vemos mañana en la oficina! Mañana sin falta desayunamos juntas! – mi amiga solo asintió ya que estaba bastante ocupada con los labios del chico pegados a su cuello.
Bajé y en la puerta, como le había dicho, Jacob me esperaba con las llaves de su deportivo en la mano. De camino a su casa hablamos de cosas sin importancia, como donde vivíamos o a qué nos dedicábamos pero lo que realmente me importaba era llegar a su casa (si, nos habíamos decidido por su casa) y así mañana poder contarle a mi amiga el gran polvazo de mujer despechada (aunque ella no sabría lo de despechada.
Una vez entramos por la puerta de su apartamento apenas me fijé en la decoración porque en ese mismo momento una lujuria se apoderó de mí y estampé a Jacob contra la pared para poder besarlo frenéticamente. Él me correspondió con la misma urgencia al mismo tiempo que agarraba mis nalgas con la mano izquierda y con la derecha masajeaba mi seno izquierdo por encima del vestido, intentaba desnudarme ahí mismo y yo lo deseaba pero tuve un momento de lucidez y le pregunté donde estaba su dormitorio, no quería que todo fuera tan rápido, quería disfrutarlo, quería una buena ronda de preliminares, ya que para mi son bastante importantes.
Me agarró de la mano y me llevó hasta su habitación, en la cual tampoco me fijé por mi gran estado de excitación y agradecí que me tirara sobre la cama y empezara a desnudarme. No le costó ni un minuto dejarme solamente con el mini tanga que llevaba puesto y empezar a repartir caricias por todo mi cuerpo, desde el cuello, pasando por mis pechos y estómago, hasta deslizarse por mis largas piernas. Mientras succionaba mis pezones erectos yo no paraba de gemir y parece que los gemidos los animaron a seguir con la tarea de hacerme sufrir por lo que bajó su mano a mi entrepierna, acarició mi clítoris de una manera suave que hacía volverme loca y al segundo después noté como introducía un dedo en mi interior, o tal vez dos, que movía despacio en un principio e iba aumentando la velocidad conforme la intensidad de mis gemidos. Cuando estaba llegando al límite paró, sacó sus dedos de mi cavidad y los saboreó mientras me miraba con deseo contenido y decía algo como “delicioso”.
Intenté incorporarme y darle el mismo placer que me había dado él a mí, o incluso más pero me empujó de nuevo a la cama, volvió a mi rostro para besarme como si fuera a terminarse el mundo y me quitó el tanga deslizándolo poco a poco por mis piernas. Entonces, mientras miraba mi sexo sin parpadear, el señor brillante hizo un comentario que me dijo anonadada:
- Hombre, por fin un coño como Dios manda – no podía ser cierto lo que estaba escuchando. Yo no sabía que Dios mandase algo en cuestión de coños, así es que por curiosidad le pregunté, dentro de mi gran confusión:
- ¿Como Dios manda? ¿Cómo es eso?
- Pues con todo lo que tiene que tener. Un coño de matrícula de honor – en mi vida me había dicho algo así, con lo cual no supe qué contestar.
Durante mi momento de silencio él aprovechó para sumergirse dentro de mi sexo de una manera bastante salvaje, a decir verdad el chico no lo hacía mal, consiguió que arqueara mi cuerpo lo máximo posible mientras me agarraba fuertemente a las sábanas de la cama, soltando gemidos como una loca y gritando su nombre.
No podía más, y en ese momento llegó el orgasmo que había estado conteniendo, todo explotó en mi interior y él agradeció ese sorbo para después posarse sobre mis labios y yo probar mi propia excitación, pero era mi turno, era mi turno de hacerlo morir de placer.
Esta vez si pude erguirme sobre la cama, y lo empujé para que se tumbara. Me senté encima de él a horcajadas y mientras lo besaba le quitaba los botones de esa camisa tan ajustada que llevaba. Una vez terminé, dejé sus labios para centrarme en quitarle los pantalones y hacerme con esa erección que quería probar. Desabroché y sus pantalones y los bajé, llevándome detrás sus boxers negros, que al parecer marcaban un buen tamaña pero, ¿con qué me encontré? Primer descubrimiento en la mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete, o lo que es lo mismo, mucho parecer pero poco ser. El chico no estaba para nada bien dotado, es más creo que su dedo índice estaba mejor dotado pero me resigné y pensé: “Bueno, será pequeña pero juguetona”. Así que sin hacerlo esperar más, cogí su pequeña excitación con mi mano y empecé a bombearla para de esa manera intentar que la cosa aumentara, pero chicas, mi gozo en un pozo, aquello no conseguía pasar de lo que ya era. Me la llevé a la boca y mientras succionaba, lamía y daba pequeños mordiscos, con ayuda de mi mano derecha, con la otra masajeaba sus testículos para hacerlo enloquecer más rápidamente, cosa que surgió efecto, ya que los gemidos que salían de su boca eran exagerados y pronto me cogió de los brazos para poder detenerme y poder besarme de nuevo. Me subió hasta la almohada y se puso encima de mi, abriendo mis piernas para poder entrar en mi interior de nuevo con su dedo meñique, ah no, con su pene, o más bien diría pena.
Entró en mi interior y sus penetraciones iban aumentando de velocidad, mientras él se concentraba en lamer mis pezones y tocar mis pechos. Yo por el contrario, tenía mis manos en sus nalgas, ya que como la cosa no era demasiado buena, al menos disfrutaba de ese culo tan perfecto que tenía.
Él llegó al clímax, yo por supuesto no, pero como soy toda una profesional pues fingí un pequeño orgasmo que él interpretó como una relación sexual satisfactoria, pero no quería hacerlo sentir mal, porque no volvería a estar con él y al menos me había llevado el orgasmo con el sexo oral. Su lengua era buena en la materia.
- Wow, eres tan perfecta, me ha encantado estar con… - no lo dejé terminar, tenía que saber que esto no se iba a repetir.
- Bueno, no ha estado mal…
Y es que chicas, llamadme frívola, pero yo, la próxima vez, pienso preguntarle al caliencamas en cuestión cómo la tiene de grande. De hecho, me interesa más que su cuenta corriente o la marca de su coche. Estoy cansada de penes pequeños que se alegran poco de verme.
Bueno, solo me queda deciros que la próxima actualización será de Almu, y en teoría será el Sábado, pero ya sabéis que ella está liada con “My Angel” también y como no os queremos dejar sin esa preciosidad de fic, que por cierto actualizará mañana si no pasa nada, y por falta de tiempo (hemos tenido una semana algo liada)…igual es el Domingo, pero se hará lo que se pueda! Lo siento!
ACTUALIZACIONES DEL BLOG
- [31] ¡Feliz año nuevo!
- [25] ¡Feliz Navidad!
- [21] Relatos-Fanfic - "La audición", 3ª parte (Robsten)
- [14] Primer clip de Amanecer, parte 2
- [14] ¡Feliz día del amor y la amistad!
- [07] Relatos-Fanfic - "La audición", 2ª parte (Robsten)
- [07] Fan-foto de Robert y Kristen, cenando anoche en LA
- [07] Otro fanmade de Renesmee, como poster promocional de Amanecer, parte2
- [02] Relatos-Fanfic - "La audición", 1ª parte (Robsten)
- [02] Poster promocionales de "Bel Ami"
- [02] Kristen de alta costura en París, para Vanity Fair
- [30] Bel Ami en la MTV Rusa, con imágenes inéditas
- [30] Fotos de Kristen, del futuro photoshop de Swath
- [26] Recomendación de libros - El ángel caído
- [24] Inocencia Corrompida - Capítulo 8
- [21] ¿Quieres? - Capítulo 31
- [12] Robert y su nuevo look
- [12] Femme Fatale - Capítulo 11
- [12] Carta a los reyes magos (aunque venga con retraso)
- [31] ¡¡Feliz Año Nuevo!!
- [28] Inocencia Corrompida - Capítulo 7
- [27] Inocencia Corrompida
- [27] Recomendación de libros - "Saga Fallen"
- [24] ¡¡Feliz Navidad!!
- [24] Femme Fatale - Capítulo 10
- [24] Bel Ami y Snow White and the Huntsman, nuevos trailers
- [19] Recomendación de libros - Trilogía: Los juegos del hambre
- [19] Recomendación de libros
- [19] Primer vistazo a Amanecer, parte 2
- [08] Editorial - Mensaje para las chungas
- [08] Chungui acertijo - número 29
- [06] ¿Quieres? - Adelanto capítulo 31
- [06] Un poquito más de Amanecer... solo para seguir suspirando
- [02] Inocencia Corrompida - Capítulo 6
- [01] Papi Cullen en portada...
17dediciembre
17
de
diciembre
(UyT) - CAPÍTULO VI
Etiquetas:
Fics,
Usar y Tirar
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 Sonrisas:
Uyyyy me parece que vay a inaugurar los comentarios. Ja,ja,ja lo que me he podido reir con Bella, a ver.... Jacob muchos músculos por todas partes y luego lo que interesa nada de nada je,je,je.
Me da a mi que la frustración de esta noche va a pagarla cierto mamarracho que anda por ahí.
Esto cada vez se va poniendo más interesante, besitos y pasatelo muy bien esta noche, Paz.
Que puedo decir? 100% Pau!!
jajajajajajaja
Si es que ya se sabe, los culturistas andan justitos! tanta proteïna, cretinina y cosas de esas... provocan encogimiento!! jajajajja
Me he reído muchísimo! seguid así!
Besos
Ayyys
jajajajaja es qu ese jacob de verdad no sirve mucho que digamoss jajaja me encanto eso..!
ay pobre bella como se quedo con las ganas bueno esperemos que Edward si le de lo que ella necesita :)
me a gustado muxo solo me a parecido un poco corto
a sido super gracioso espero leer pronto el siguiente capitulo
eso d k jake la tenga un problema con el tamaño de su amigito
me a gustado muxo solo me a parecido un poco corto
a sido super gracioso espero leer pronto el siguiente capitulo
eso d k jake la tenga un problema con el tamaño de su amigito
ah
DDD q gracioso lo del pqueño problema de Jake, felicitaciones por tu fic aunq estubo un poco corto pero bueh... espero con ansias la proxima actualizacion.. saludos desde venezuela
jajajajajajajajajajaja, aún no me he repuesto de las carcajadas que he soltado
¡
.
Genial Pau, esta Bella me gusta cada vez más. Cuando el Ave Bella se encuentre con el Transiveriano Edward... se van a producir temblores hasta en la luna jajajaja
Ese cuerpo musculoso... ese culito ummmmmmmm¡ y luego el musculo mas importante... es tamaño "mini" jajajajajajaja aún no puedo parar de reir
Veremos que nos espera en el próximo, estoy ansiosa. Muchas gracias y saludos a todas
dedo meñique....jjajajajajaja....no aguanto la risa.....jajajajajajajaja...muy bueno este fic las felicito!!!
(...) con su pene, o más bien diría pena.
jajajaja que hartón de reír
te felicito por este fic Pau, y por los que habeis hecho,me encantó y se veque a la gente tambien:)
besoss
Florecilla silvestre...quería haberte comentado antes pero mira...la vida hija, que es un tanto perra...pero bueno que sigas así, que no le des explicaciones a nadie de porque dices o haces una cosa con el personaje...que tu eres quién la escribe y a quién no le guste Pau, pues nada, si a todos no les podemos caer en gracia cielo...mira te repetire algo que te he dicho varias veces...primero tu, después tu y por último, si cabe...lo demás...en otras palabras ¿a ti te gusta?...pues es lo que importa...además cuentas conmigo...sabes que si te caes aquí me tienes para...iba a decir una mala palabra..dejemos lo en que te levantare jejeje...
A le como tu bien dirias, con dios y por la sombra....
AAAAAA por cierto, te repito lo mismo que he dicho hace un rato en el otro fic...haz el favor...por favor...cara de suplica jejej...de ponerte en contacto conmigo mañana, a poder ser como mucho antes de las cinco...no pido nada eh jeje...,
Bueno reina de la noche, un besazo
Hola chicas!!
bueno,se que dije que iba a leer antes pero apenas podia darme unos pequeños justos. Por surte ya termine este año la facu y soy libre seee!
ahora si chicas , las felicito!! la verdad que me a gustado.
De por si espero esto de Almu, pero de Pau no sabia nada, asi que niña te felicito! =)
le verdad la historia promete mucho y me gustan como estan hechos los personajes. En la mayoria de los fics que lei, bella es siempre taaan buena, e inocente por sobre todo y me gusta que no sea asi =) jajaja
como me rei con el pequeño jacob jaja
bueno las dejo y espero leerlas pronto
beso y cuidensen
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?