Hola amores, aquí os dejo lo que pensó Edward durante y después del primer encuentro que tuvieron….
Bella, Marie o como quiera dios que se llamara caminaba entrando al despecho sin apartar su mirada de la mía. Estaba claro, era ella, de eso no me cabía ninguna duda, en su cara no estaba reflejada la misma inocencia con la que la conocí y su cuerpo dejaba muy de lejos aquel de una niña de diecisiete años, recta y sin curvas mirara donde mirara, pero ella, estaba claro que lo era, esos ojos color chocolate y ese pelo castaño con reflejos rojizos eran los mismos, aunque estos ya no estuvieran llenos de ondas como los recordaba.
-Bueno Bella, este es mi hermano Edward. Edward, ella es mi mejor amiga y socia en esta agencia, Bella Swan – dijo mi hermana con una gran sonrisa en su boca, ¿Bella Swan?, aquí había gato encerrado y sin duda todo era muy confuso para mi…, en ese momento recordé que la mujer que tenia delante de mi era la socia, pero ante todo la mejor amiga de mi hermana, por tanto no me quedaba otra que dejar mis dudas para otro momento, quizás cuando mi hermana se marchara de la sala podría preguntarle, y directamente podríamos pasar a recordar viejos momentos…, ¡que estas hablando hombre!, ¿es que no saliste ya bastante escaldado con lo sucedido en LA?
-Bienvenido Cullen y encantada de conocerte – respondió cogiendo mi mano, la cual llevaba extendida varios segundos con la intención de sellar nuestro saludo - ¿puedo llamarte Edward? – pregunto secamente sin apartar su fría mirada de la mía, estaba claro que se acordaba de mí igual que yo de ella.
-Igualmente Bella – enfatice en su “nombre” - y claro que puedes llamarme Edward, lo prefiero ya que estoy bajo las órdenes de mi hermana pequeña – dije en tono cortes pues esperaba que lo sucedido años atrás no interfiriera para nada en el nuevo día a día.
-Pues os dejo solos y así os vais conociendo mejor, ¿vale? - ¿conocernos mejor?, si ella supiera hasta que puesto nos conocíamos - Aquí tienes cariño, es su curriculum y algunos de sus trabajos, pero como ya te había dicho es muy bueno, así que supongo que no hará falta que lo revises. Nos vemos luego! – agrego Alice antes de salir del despacho dando saltitos.
-Vaya, así que la pequeña y estrecha Marie ha crecido y se ha convertido en una mujer poderosa, además de perfectamente hermosa – dije dejándome llevar por mis impulsos, esos que me decían que ante mi tenia a una diosa en potencia, una diosa que en el pasado fue mía…en más de un sentido.
-Para ti, desde ya mismo, soy señorita Swan – respondió en tono hostil - sin peros que valgan y si, me he convertido en alguien poderoso, al contrario de ti, por lo que veo, ya que tu hermanita tiene que buscarte trabajo, ¿no Anthony? Me figuro que las cosas no te fueron demasiado bien por Los Ángeles, pero lo siento, no me das pena, si estás aquí es porque eres hermano de Alice y por ella vamos a intentar llevarnos bien – Pero…¿de que iba esta tía?, vale mi orgullo estaba por los suelos, eso era algo innegable, pero no hasta el punto de dejarlo pisotear por nadie, y menos por una mujer rabiosa – ahora veamos donde has trabajado – prosiguió hablando apartando su mirada orgullosa de mi – creo que no has entrado con muy buen pie aquí, ya que has trabajo durante años para nuestro fiel competidor, Elite, esto me da qué pensar porque si ellos que intentan ser tan buenos como nosotros, cosa que desde luego no consiguen, no te quieren allí, ¿por qué deberíamos quererte nosotros? – ¿que coño sabía esta tía del porque de mis razones de dejar la empresa?, ¿es que encima le tenia que dar explicaciones?, ¿le tenia que rogar como si me estuviera haciendo algún tipo de favor?....que se creía esta, no así conmigo no iba a ninguna parte.
-Mira Marie, yo…
-Señorita Swan, ¿recuerdas? – me interrumpió, haciendo crecer mi crispación…, calma Edward, es la mejor amiga de tu hermana…calma.
-De acuerdo, señorita Swan, si crees que me vas a pisotear estás muy equivocada, si, las cosas no me fueron muy bien en Los Ángeles, pero lo que no voy a permitir es que, por muy mejor amiga de mi hermana que seas, intentes hundirme por lo que pasó hace 9 años, guárdate ese rencor que tienes hacia mi porque no te pega nada! Además yo no te obligué a que te acostaras conmigo, tu solita fuiste la que vino a mi cama como una desesperada… - si pensaba que me iba a dejar amedrentar por sus ladridos de perra rabiosa, las llevaba claras, bastante me había jodido la vida una mujer como para permitir que otra y encima una con aires de rencor lo intentara.
-¿Pero qué te has creído? ¿Que porque te dedicaras al despiporre y dejarás de ir al colegio con la raya al medio en el pelo más pronto que nadie tienes a derecho a llamarme desesperada en mi propia empresa? Pues déjame decirte una cosa, aquí la que se encarga de contratar y despedir al personal soy yo, y tu tienes ventaja porque eres hermano de Alice pero a la mínima cagada que hagas te vas a ir a la calle más rápido que un japonés matemático recitando el número PI a la velocidad de la luz! – dijo levantándose de su silla para enfrentarme, acto que yo imite.
- Vaya, veo que has cambiado lo suficiente como para enfrentarte conmigo, así me gusta Marie, pero no estés tan tranquila, sabes que no tengo pelos en la lengua…
-¿Que no tienes pelos en la lengua? No sabes cuánto me alegro porque depilarse la lengua debe ser horrible, ahora si no te importa, tengo muchos documentos que revisar, entre ellos tu curriculum, así que por favor déjame sola. Dile a tu hermana que tiene por hermano a un fotógrafo brillante y que estás contratado, así que ya estás tardando en ir a trabajar, ¿entendido? – ¿entendido?, pero… ¿de verdad esta tía pensaba que iba a darme alguna orden?, ¿a mi?, ¿a m-i?…no, no…parece que esta muchacha no aprendió mucho el tiempo que estuvo conmigo…
-¿Sabes qué? No vas a poder conmigo Marie Swan, eso ya te lo adelanto yo – comencé a decir acercando mi cara a la suya la cual cambio el semblante de orgullo por el estupefacción - y si piensas que voy a dejar que mi hermana siga debajo de tu embrujo…espérate a que le demuestre a la auténtica “Bella”, esa mojigata recatada que tarde o temprano me suplicará para poder estar de nuevo entre mis brazos! – termine diciendo para salir escopeteado de allí.
Ahí estaban sus dos puntos débiles, mi hermanita y yo….Edward, lo habrás perdido todo, pero tu don de leer la mente de las mujeres, esta claro que no…
-¿Cómo ha ido Edward? – pregunto mi hermana acercándose a mi.
-Eh?, bien, bien, si Bella y yo nos vamos a llevar muy bien, de eso puedes estar segura Alice – dije totalmente sarcástico.
-Si?, no sabes como me alegro Edward, ella, bueno ella es más que una simple amiga, para mi ella es como de la familia, como una hermana más – esperaba por todos los santos que Alice no pretendiera que yo la mirara con los mismos ojos, básicamente porque si lo hacía era muy probable que me acusaran de incesto.
-Puedes estar tranquila, ya verás lo bien que nos llevamos, bueno dime que hago jefa jeje.
-¿Vas a empezar hoy? – preguntó asombrada.
-Si, ¿hay algún problema?
-No!, para nada, solo que pensaba que empezarías mañana pero si quieres hacerlo ya por mi no hay ningún problema.
-Bueno se que vais con retraso, además no quiero ningún privilegio por ser tu hermano, al contrario, los privilegios ya me los conozco así que por favor en lo que respecte al trabajo quiero que te comportes como lo que eres, la que mandas.
-Tranquilo, lo haré jeje, sino yo será Bella la que te mande – no se porque de eso último no me cabía ninguna duda.
De lo que tampoco me cabía ninguna duda, era de la adoración que sentía mi hermana por “Bella”, no solo lo demostraba la luz con la que se iluminaba su rostro al nombrarla sino todo lo dicho por ella estos últimos años. Para nada sabía que se trataba de ella cuando me la nombraba, pero…en cierta forma, a lo largo de todo este tiempo le había cogido cierto cariño, ya que todo aquel que hiciera feliz a mi hermana me lo hacia a mi. Si, tengo que reconocerlo, Alice lo era todo para mí, desde que nació lo fue así que…además se había convertido en toda una mujer capaz de valerse por si misma, al igual que Bella, la cuál dejaba muy de lejos de ser aquella niña inocente, en cierta manera ambas se habían echo a si mismas por tanto…no iba a ser yo quién las alejara…pero ese as seria uno que tendría guardado bajo mi manga, no para utilizarlo estaba claro, pero si para cortar las ínfulas de reina de la señorita Swan.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que apenas me había dado cuenta que sin mayor demora, Alice me había llevado al que sería mi lugar de trabajo, una amplia sala bien iluminada con miles de focos, escenarios y decoración.
-Bien, a partir de ahora todo esto es tuyo, tú serás quién mande aquí y nadie podrá entrar sin tu autorización.
-¿Ni siquiera vosotras?
-He dicho nadie Edward….Bella y yo somos alguien.
-Vaya, que modestas.
-Ay Ed…, lo dicho, tu serás quién lo organiza, por tanto tu eres aquí el que manda, nosotras simplemente nos limitaremos a traerte a las modelos, pero tu serás el creativo en toda esta historia ¿vale? – asentí – por cierto esa es la sala para revelar, hay encontraras las cámaras, carretes, ordenadores con programas, todo, pero si tu quieres traerte tu propio material, sabes que eres muy libre de hacerlo.
-Y ese otro cuarto? – señale a la puerta de la que aún no me había hablado.
-Esa, es el vestuario, que a su vez comunica con el taller de la ropa acabada – ¿habían varios talleres de ropa? - ahora meteré la ropas con las que quiero que fotografíes a las modelos y allí ellas se cambiaran – mmmm, ¿modelos-desnudas-hay dentro? el trabajo estaba empezando a gustarme.
-Alice – grite cuando me di cuenta que mis pensamientos me habían absorto más de la cuenta sin dejarme apreciar que mi hermana se marchaba - ¿y que se supone que quieres que haga hoy?
-Quiero que hagas unas pruebas de fotos con los trajes, la colección que voy a pasarte es la que se empezara a vender en las tiendas la próxima temporada, por lo tanto quiero que mañana empieces con el calendario.
-En pocas palabras que seleccione.
-Correcto, ya te bajo a las modelos, por cierto, ¿tu no eres de los que va con la cámara atada al cuello hasta para mear verdad?
-Eh?
-Déjalo jeje…
Mi nuevo trabajo….¿quién me iba a decir a mi que me largaría de LA y volvería a NY para hacer lo mismo que había hecho durante los últimos seis años y medio? fotografiar modelos…, pero no me quedaba otra, necesitaba el dinero…, además, un poco de diversión no me vendría mal, teniendo en cuenta la cara de amargado que tenía.
Como me había descrito Alice, la sala de revelar estaba totalmente acondicionada, se notaba que invertían bastante en todo aquello que hiciera falta con tal de mejorar. Poco a poco iba entendiendo como es que en tan pocos años mi hermana había conseguido levantar una agencia de estas magnitudes, pues aunque aún estaba lejos de ser como la de Eleazar, pintaba maneras de superarla…muy pronto.
Una vez cogí varias de las cámaras que estaban en la sala, salí a preparar varios de los decorados con los que haría las pruebas, y aunque mi mente se intentó centrar en escoger los más acordes con lo que mi hermana me pedía, me era imposible pensar en otra cosa que no fuera ella…ella y ese recuentro que habíamos tenido. ¿Donde estaba la dulce niña que conocí?, esa candida y sencilla chica que con tan solo una sonrisa volvía el mundo patas arriba…
Estaba claro, que esta no era la “Marie” que yo conocí hacia nueve años en aquella tienda, esta había sido sustituida por una mujer soberbia, llena de prepotencia, pero ¿Por qué era así?, ¿es que todas las mujeres que conocía tenían una doble cara?…¿tan idiota e sido todos estos años?, ¿por que si pensaba que yo era el que tenia la sartén por el mango, luego resultaba ser todo lo contrario?, estaba clara mi respuesta, todas las mujeres eran malas por naturaleza, eso era algo que había aprendido muy bien.
Pero gracias a esos golpes tenía clara dos cosas respecto a las tías, la primera, no subestimar a ninguna mujer, siempre sabían devolvértela y la segunda, y esta si la tenía muy clarita, era que por mucha jefa que Bella fuera no iba a dejarme sucumbir, antes de caer yo caería ella.
-Edward, mira ellas son Samantha, Sarah, y Natalie – pedazo de…
-Ya teníamos ganas de que llegara un fotógrafo decente – dijo una de ellas la cual era dueña de un cuerpazo impresionante.
-Y que lo digas – contesto otra de ellas mirándome de arriba abajo.
-Bueno ya, entrar a cambiaros sino se va a hacer muy tarde, Edward me voy con Bella a cenar llegare tarde a casa, cualquier cosa me llamas ok – asentí sin dejar de mirar a las modelos, las cuales seguían sonriéndome antes de cerrar la puerta del vestuario.
-¡Cullen! – esa voz – aquí se viene a trabajar, la baba la dejamos para otro momento entendido – perra rabiosa y encima celosa.
-Claro que si…jefa – dije entre-dientes arrastrando las últimas palabras.
-Bien, es que sería una lastima que todo ese talento acabara pidiendo dinero en la cola del metro – hija de puta….
-Chao hermanito – dijo Alice antes de marcharse, seguida de la “JEFA”, la cual no salio sin antes dedicarme una de sus altivas miradas…
Estaba claro, ¿quería guerra?, pues la muchacha la tendría…
Fin jejej, del capítulo no del fic jeje, el jueves volverá doña pau besos….
Por cierto, Caasie, te puedo hacer una pregunta ¿Por qué voy a borrar yo o Paula tu comentario?, jeje, yo no soy nadie para pensar por ti, desde que tengo el blog no he borrado ni uno solo de los comentarios, no se porque debería hacerlo ahora ¿por una critica? Mmmm, pues no, no lo voy a hacer, eso una y dos ¿la van a tomar contigo?, ¿quién y porque?, ¿por dar tu opinión?...no, no lo creo sinceramente (por cierto aquí cuando alguien a salido a defenderme con el otro fic, no ha sido por criticas directamente a el, han sido por criticas a mi o por confundir la realidad con la ficción, aquí ninguna niña salta a meterse con las otras por criticas a lo que escribo)…. tu eres muy libre de opinar lo que quieras cielo y más de expresarlo, para gustos colores y sino mira el arco iris, de verdad yo personalmente valoro muchísimo que lo hagas, quizás otras también lo piensan y no lo han hecho y eso dice mucho de ti y me gusta, porque al igual que tu yo voy de frente, así que por favor te pido que si sigues leyéndonos sigas expresando lo que piensas, de verdad…
Respecto a los personajes, lo único que te puedo decir es que todo tiene un porque y que el fic acaba de empezar….y sobre los limites, ¿la escritura tiene?....pensaba que no….
Kris, infinito por infinito por infinito, ese es el resultado de tu ecuación y de lo mucho que te amo yo jeje….
8 Sonrisas:
me a gustado xo no tengo ni idea de como pueda continuar asi k tengo muxa intriga xdxdxd me gusta muxo la idea de k pau escriba los puntos de vista de bella y almu la de edward xk se ven desde perspectivas d dos personas doferentes y con unas palabras k lo caracterizan oskk besosss
holaaa chikas muy interesante, esta combinacion de Almu-Pau esta resultando fenomenal, sigan adelante, aki estaremos leyendolas, las 2 escriben super !!!!
la de arriba la k dice S soy yo hehe, lo mande antes de escribir completo mi ID hehe
holaaa Chikas!!
me gustooo el cap... cortito pero sustancioso!! jaja
saluditos...
las leo el jueves!!! :)
Hola cariño...
...aquí estoy de nuevo, y si, ahora cuando veas la hora del comentario estatás leyendo bien. Son las 8.30 de la mañana y aquí me tienes, más rayada que tres...frente a la playa, mirando a la gente como sale a correr o a pasear con una temperatura de 2 grados...
Ahora mismo debería estar entrando en clase pero como ves, mis pies me han conducido hasta aquí...
¿Qué quieres que te diga hoy? La gente dice muchas veces que los capítulos son cortos, pero a mi me da igual, me parecen perfectos y no sabes lo privilegiada que me siento de que me hayas elegido a mi, de entre todas las personas que podías escoger, para escribir esta historia contigo, porque además eso significa que soy la primera en leer tus capítulos y eso me enorgullece.
Bueno, creo que hoy no estoy muy inspirada...y menos a estas horas, seguramente aún llevaré alguna marca de las sábanas en la cara...
En fin, tengo mucho que pensar hoy antes de volver a casa...no vemos esta tarde, ¿ok?
Nunca olvides que te quiero demasiado!
Hola chicas!
Pues nada, ya me estoy preparando para la guerra mundial que se va a montar aquí. Eso si, estos dos acaban en revolcon fijo!! Jajajaja
BEsotes y seguid asi!
Tapronto
Ayyys
Mmmm pues parece que tu mamarracho Almu está sacando sus uñas je,je ¿que se piensa que se ha topado con la misma Marie de hace años? ¡No esta es Bella no repito hombre calienta-cama! ¿Verdad Pau? je,je me encanta quiero que le de caña al mamarracho,aquí va a arder Toya, pero no sé porqué me da que el acuerdo de paz va a ser apoteósico.
Me encanta el fic es muy divertido y los personajes son muy diferentes a otros fics que siempre siguen el mimsmo patrón, está muy bien innovar, aunque claro está, puede que no a todo el mundo le guste, pero niñas vosotras seguid adelante con la misma ilusión pues yo confío mucho en vosotras y sé que os va a quedar impresionante y va a terminar por engachar a todos quienes lo lean.
Un beso enorme os quiero, Paz.
Ohhh me esta gustando muchisimo el fic de vdd chicas, son geniales, esta es la primera vez que me animo a escribirles, y ya constantemente lo voy hacer conforme vaya leyendo los otros capitulos, tanto de aqui como de my angel que me encanta ese fic, es de mis favoritos ojala almu ya actualize pronto!!! bueno esa es otra historia jajaja.
sigan asi y que padre es tener una complice (pau) en esto de los Fic.
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?