Caris! Perdonad el retraso pero es que vengo un poco estresada. Este ha sido un fin de semana de cumpleaños, ya que anoche tuve uno y ahora vengo de otro! Pero como yo soy más lista que nadie, para no aburrirme me he llevado a dos amigos: la resaca y el dolor de pies de los tacones (en momentos como estos odio los tacones de 9 cm). Y a eso le sumamos que está lloviendo a cántaros y que estoy empapada desde la cabeza hasta los pies, así que espero con los brazos abierto a mi nuevo amigo: el resfriado!
Así que nada, os dejo un nuevo capítulo…ya decís que os parece! Un beso!
Bella POV
Vale, tengo que reconocer que todos los días de mi vida no pueden ser perfectos pero es que hoy…ay hoy, la cosa no podía ir a peor! Los pedidos no llegaban a tiempo, la mitad de nuestros modelos no habían aparecido, ya que hacía dos días que guardaban reposo por una intoxicación, mira que les tengo dicho que cuando vayan a eventos no organizados por nosotras, que no coman nada que se salga de la línea de lo normal, y ya sabía yo que esa cosa gelatinosa, además de ser demasiado calórica para esos cuerpos que rayaban la perfección (si, rayaban, porque el único cuerpo perfecto de esta agencia es el mío) no podía traer otra cosa que problemas de salud! Y si a esto le sumábamos que hacía tiempo que no teníamos un fotógrafo decente, el día lo único que hacía era ensombrecerse! Menos mal que ese problema hoy se solucionaría: venía el famoso Edward, el hermano de Alice, ese del que tanto había oído hablar y juraría que conocía casi mejor que la propia Alice por todo lo que me había contado, fíjate hasta que punto que si me pusiera le diría hasta la talla de sus boxers!
Tenía un horrible dolor de cabeza y por si fuera poco, como mi día iba tan bien, mis empleados no hacían otra cosa que cagarla más…
- Una panda de incompetentes, eso es lo que sois! – grité exasperada, creía que mi cabeza iba a explotar como siguiera con estos gritos, pero no me había forjado a pulso una reputación de bruja entre los empleados como para caer a la mínima por un leve zumbido en mi cabeza.
Un minuto después, mientras me frotaba las sienes para intentar aliviar este dolor me dirigí hacia mi oficina que, raramente, tenía la puerta abierta con lo cual intenté relajarme un poco, ya que suponía que sería mi pequeño saltamontes con el curriculum de su hermano en la mano y la mano del sujeto en la otra.
- Hola Alice, perdona los gritos pero es que estos emple… - y no pude seguir con la frase. No podía ser, me quedé petrificada en mi sitio al contemplar lo que tenía delante de mis ojos, era él: el mamarracho.
Si, mamarracho porque no tenía otro nombre, era ese ser vil al que yo había decidido entregar mi virginidad cuando tenía 17 años pensando que iba a ser el hombre de mi vida, la persona con la que crearía una familia, la persona con la que compartiría momentos inolvidables, pero ya me dí cuenta en qué clase de “momentos inolvidables” pensaba él. Era Anthony…la persona que pensaba que jamás volvería a ver.
Pero parecía otra persona, no era el Anthony que yo conocía. Seguía siendo ese chico guapísimo que había conocido hace 9 años, aunque claramente más crecidito, con esa tonalidad de verde en los ojos que me volvía loca, con ese pelo desordenado que le hacía encantador y esos labios que en lo único que te hacen pensar nada más verlos es en besarlos, pero sin embargo, su mirada era diferente. Tenía una mirada triste, de una persona que se ha rendido porque las cosas en la vida no le han ido bien y además estaba un poco demacrado, seguía teniendo ese cuerpo perfectamente musculado pero me daba a mi que lo que había sido una perfecta percha de traje de noche de Oscar’s se había convertido en una perfecta percha de pijama.
- Bueno Bella, este es mi hermano Edward. Edward, ella es mi mejor amiga y socia en esta agencia, Bella Swan – dijo mi amiga con una gran sonrisa en su boca al mismo tiempo que Edward estiraba el brazo para darme la mano como saludo. En ese momento dudé, dudé en estrechar su mano porque me aterraba comprobar si mi cuerpo reaccionaría de forma de diferente a como reaccionaba bajo las manos de uno de mis múltiples amantes, pañuelos según Alice, pero ante todo era una profesional y mi deber como jefa era darle la bienvenida aunque no me hiciera gracia, pero tenía que pensar en Ali, ella se merecía lo mejor de mi parte, así que cogí su mano como si fuera la de cualquier otro empleado.
- Bienvenido Cullen y encantada de conocerte, ¿puedo llamarte Edward? – dije con el tono más frío que encontré dentro de mi ser.
- Igualmente Bella, y claro que puedes llamarme Edward, lo prefiero ya que estoy bajo las órdenes de mi hermana pequeña – y al mirarlo a los ojos algo en él cambió, ya no estaba esa mirada triste que tenía al principio, se había transformado en algo frío, hostil, calculador, en algo…seductor, rencoroso pero seductor.
- Pues os dejo solos y así os vais conociendo mejor, ¿vale? Aquí tienes cariño, es su curriculum y algunos de sus trabajos, pero como ya te había dicho es muy bueno, así que supongo que no hará falta que lo revises. Nos vemos luego! – y desapareció por el mismo sitio que había entrado.
- Vaya, así que la pequeña y estrecha Marie ha crecido y se ha convertido en una mujer poderosa, además de perfectamente hermosa – dijo con un tono seductor que hacía crecer en mi, si cabía, ese gran odio que sentía por él, mientras que habría su curriculum y buscaba sus datos, ahí lo tenía: Edward Anthony Cullen.
- Para ti, desde ya mismo, soy señorita Swan, sin peros que valgan y si, me he convertido en alguien poderoso, al contrario de ti, por lo que veo, ya que tu hermanita tiene que buscarte trabajo, ¿no Anthony? Me figuro que las cosas no te fueron demasiado bien por Los Ángeles, pero lo siento, no me das pena, si estás aquí es porque eres hermano de Alice y por ella vamos a intentar llevarnos bien – dije mirándole a los ojos, si pensaba que me iba a intimidar lo tenía claro – ahora veamos donde has trabajado – entonces fui directa a la sección de experiencia profesional y no me gustó lo que encontré – creo que no has entrado con muy buen pie aquí, ya que has trabajo durante años para nuestro fiel competidor, Elite, esto me da qué pensar porque si ellos que intentan ser tan buenos como nosotros, cosa que desde luego no consiguen, no te quieren allí, ¿por qué deberíamos quererte nosotros? – mi tono ya era más bien de enfado y sé que eso encendió en él una llamarada de rabia, pero tuve que recordar que era hermano de Alice y hacer un esfuerzo por ella.
- Mira Marie, yo… - lo interrumpí – señorita Swan, ¿recuerdas? – y prosiguió – de acuerdo, señortia Swan, si crees que me vas a pisotear estás muy equivocada, si, las cosas no me fueron muy bien en Los Ángeles, pero lo que no voy a permitir es que, por muy mejor amiga de mi hermana que seas, intentes hundirme por lo que pasó hace 9 años, guárdate ese rencor que tienes hacia mi porque no te pega nada! Además yo no te obligué a que te acostaras conmigo, tu solita fuiste la que vino a mi cama como una desesperada… - esto si que no se lo iba a tolerar.
- ¿Pero qué te has creído? ¿Que porque te dedicaras al despiporre y dejarás de ir al colegio con la raya al medio en el pelo más pronto que nadie tienes a derecho a llamarme desesperada en mi propia empresa? Pues déjame decirte una cosa, aquí la que se encarga de contratar y despedir al personal soy yo, y tu tienes ventaja porque eres hermano de Alice pero a la mínima cagada que hagas te vas a ir a la calle más rápido que un japonés matemático recitando el número PI a la velocidad de la luz! – dije levantándome de mi silla para enfrentarlo.
- Vaya, veo que has cambiado lo suficiente como para enfrentarte conmigo, así me gusta Marie, pero no estés tan tranquila, sabes que no tengo pelos en la lengua…
- ¿Que no tienes pelos en la lengua? No sabes cuánto me alegro porque depilarse la lengua debe ser horrible, ahora si no te importa, tengo muchos documentos que revisar, entre ellos tu curriculum, así que por favor déjame sola. Dile a tu hermana que tiene por hermano a un fotógrafo brillante y que estás contratado, así que ya estás tardando en ir a trabajar, ¿entendido? – le solté con todo el sarcasmo que pude y la sonrisa más irónica que tenía, dando por finalizada nuestra conversación.
- ¿Sabes qué? No vas a poder conmigo Marie Swan, eso ya te lo adelanto yo y si piensas que voy a dejar que mi hermana siga debajo de tu embrujo…espérate a que le demuestre a la auténtica “Bella”, esa mojigata recatada que tarde o temprano me suplicará para poder estar de nuevo entre mis brazos! – y desapareció de mi vista dejándome hipertérrita con ese comentario.
No podía ser cierto. No podía haber tenido esta conversación con él. No podía haber estado hablando hace apenas un minuto con la única persona en mi vida de la que me había enamorado, hacía mucho pero esa era la realidad. Esto no podía estar pasando. No podía ser, no, no y no! ¿Cómo se ha atrevido a decirme que le suplicaré para estar de nuevo entre sus brazo? A mí, a Bella Swan, la soltera de oro en el mundo de la moda junto a Alice Cullen. Las dos formábamos la pareja de diseñadoras más codiciadas de los Estados Unidos, las dos teníamos fama de no haber repetido de hombre-calienta-cama desde la universidad y aunque nosotras sabíamos que era cierto, no estaba confirmado, solo era un rumor.
Estos pensamientos me llevaron a darme cuenta de que tenía un nuevo problema: Alice. ¿Y si cumplía sus amenazas y le contaba a Alice que él era el mamarracho? Claro que él no sabía de su mote, pero eso era lo de menos. ¿Y si ponía a mi mejor amiga en mi contra? No lo podía permitir, no solo porque la empresa era de las dos en misma proporción, sino porque era como mi familia, ¿qué digo como? Alice es mi familia. Es la única que no me ha juzgado y me ha comprendido desde que nos conocimos. Tenía que hablar con ella cuánto antes, porque ante todo él era su hermano y, hoy por hoy, no puedes confiar en un hombre para que te pinte la uñas, porque quedan horribles (esto se lo dedicas a Kriiiiiiiiis, jajajaja), así que no se le podía despedir a la mínima.
Salí de mi oficina en busca de Alice y la encontré en la zona de maquillaje, dando instrucciones a Hannah para empezar a trabajar en una nueva sesión, por lo visto Anthony me había hecho caso y había pedido algo que hacer.
- Oye Alice, ¿cariño podemos hablar? – pregunté un poco dubitativa.
- Si, claro – se dirigió a la maquilladora - ahora vengo y terminamos con los colores Hannah, dime Bella, ¿qué pasa? Te noto extraña… - mi amiga siempre tan observadora.
- Nada, es solo un poco de dolor de cabeza. Bueno…esto…que…
- Dispara Bella, me tienes preocupada, ¿qué pasa? ¿No te gusta mi hermano? – no sabía cuanta razón tenía esa pregunta - ¿Crees que no reúne las cualidades? Si es así, yo entiendo que es mi hermano pero…
- No Alice – no la dejé terminar, me estaba arrepintiendo por momentos de decirle algo malo sobre su hermano al ver la cara de pena que le iba apareciendo poco a poco, así que decidí evitar el tema – tu hermano es muy bueno y me parece bien que trabaje para nosotras, pero…bueno, déjalo, solo venía a decirte que hace tiempo que no estamos juntas simplemente de relax y me gustaría cenar contigo, ¿qué te parece? – se le abrieron los ojos como platos.
- Bella, si hoy hemos comido juntas, ya sabes, día de comida basura y además…las noches siempre las dejamos para los pañuelos, ¿recuerdas? Hacía mucho que habíamos llegado a ese acuerdo. Pero no te preocupes, cenaremos juntas – tenía razón, no sé qué me pasaba.
- De acuerdo, nos vemos luego entonces, esto…me voy…ah, ya sabes que te quiero, ¿verdad? – necesitaba que supiera que por muchas cosas que le dijera su hermano sobre mi, ella siempre sería diferente, ella formaba parte de mi.
- Claro cariño, ¿cómo lo no voy a saber? Menuda tontería, anda tómate algo que ese dolor de cabeza te está volviendo modesta y ya sabes que aquí la perfección somos nosotras! – ella siempre animándome de la mejor manera.
Pero mi amiga tenía razón, no había nada más perfecto que nosotras y si Anthony pensaba que dentro mis planes entraba el cambiar mis amados pañuelos, diarios o casi diarios, por caer de nuevo en su estúpido juego está más que equivocado. Porque yo también podría ser una mamarracha de mucho cuidado pero lo que él no sabía es que soy más lista que él y para jugar se necesitan dos personas…
Bueno, esto es todo por hoy! Volverá Almu el martes con un nuevo capítulo.
ACTUALIZACIONES DEL BLOG
- [31] ¡Feliz año nuevo!
- [25] ¡Feliz Navidad!
- [21] Relatos-Fanfic - "La audición", 3ª parte (Robsten)
- [14] Primer clip de Amanecer, parte 2
- [14] ¡Feliz día del amor y la amistad!
- [07] Relatos-Fanfic - "La audición", 2ª parte (Robsten)
- [07] Fan-foto de Robert y Kristen, cenando anoche en LA
- [07] Otro fanmade de Renesmee, como poster promocional de Amanecer, parte2
- [02] Relatos-Fanfic - "La audición", 1ª parte (Robsten)
- [02] Poster promocionales de "Bel Ami"
- [02] Kristen de alta costura en París, para Vanity Fair
- [30] Bel Ami en la MTV Rusa, con imágenes inéditas
- [30] Fotos de Kristen, del futuro photoshop de Swath
- [26] Recomendación de libros - El ángel caído
- [24] Inocencia Corrompida - Capítulo 8
- [21] ¿Quieres? - Capítulo 31
- [12] Robert y su nuevo look
- [12] Femme Fatale - Capítulo 11
- [12] Carta a los reyes magos (aunque venga con retraso)
- [31] ¡¡Feliz Año Nuevo!!
- [28] Inocencia Corrompida - Capítulo 7
- [27] Inocencia Corrompida
- [27] Recomendación de libros - "Saga Fallen"
- [24] ¡¡Feliz Navidad!!
- [24] Femme Fatale - Capítulo 10
- [24] Bel Ami y Snow White and the Huntsman, nuevos trailers
- [19] Recomendación de libros - Trilogía: Los juegos del hambre
- [19] Recomendación de libros
- [19] Primer vistazo a Amanecer, parte 2
- [08] Editorial - Mensaje para las chungas
- [08] Chungui acertijo - número 29
- [06] ¿Quieres? - Adelanto capítulo 31
- [06] Un poquito más de Amanecer... solo para seguir suspirando
- [02] Inocencia Corrompida - Capítulo 6
- [01] Papi Cullen en portada...
13dediciembre
13
de
diciembre
(UyT) - CAPÍTULO IV
Etiquetas:
Fics,
Usar y Tirar
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 Sonrisas:
me gusto mucho pau!!
tngo mucha intriga por que pasara
un beso
hola chicas,
hoy no estoy muy inspirada, asi que os dejaré un corto comentario; me ha gustado mucho el capitulo, ya os decñia yo que se iba aarmar una gorda....
A ver que sigue!
Besos
Ayyys
Hola mamipau! Quetal? Como fue el cumple de anoche?
Me ha gustado el capitulo pero sabes q...? Eres una mamona hahaha! Me has mentido cuando te pregunte lo del Anthony....aunq en el fondo se sabia..buuuuuu!!!!!!
Hoy sigo sin estar de humorpor el trabajo aquel asi q hasta aqui mi comentario...
Nos leemos cariño! Un beso, tQ!
MaryP!
Ja,ja,ja Pau me he reido un montón con Bella, me encanta como es. Osea, que Edward Anthony es el mamarracho... ja, pues me da a mi que el mamarracho le va a hacer tragarse sus palabras a la señorita perfecta y nunca repito hombre calienta-cama.
Y otra cosa ¿que le ha pasado al mamarracho?¿como que se ha crecido al ver quién era Bella en realidad no? Esto promete...
Cuidate y saluda a tus amigos de mi parte, pero diles que no se queden mucho contigo. Besotes cariño. Paz.
Amoreeeee, que creias que no venia ¿verdad?...pues ya ves que si, aunque estoy celosa de tus nuevos amigos que lo sepás ¬¬...
Centremonos en el capítulo...OMG...me has dejado anonadada, que anonadada, alucinada y patidifusa más bien...podre Edward ¿no?...vaya recibimiento...el pobrecillo que va a trabajar y se encuentra con esa mujer, que digo mujer...más, se ha encontrado con sus ovarios de frente, unos que han sabido marcar muy bien su territorio...¿y ahora él que va a hacer?... no se, no se, habrá que mantener una charla con él a ver que opina ¿no?
...¿tu que crees que hara pau?...porque yo...yo no lo se...
Bueno, una que se va a soñar con los angelitos, haber que le cuentan estos....
Ti amo!!! lo sabés verdad?...
chikas son preciosas gracias por estas historia estan re peladas....
Latinoamerica las ama.... bueno mas yo ...cada cuanto tiempo suben?
saben yo tambn escribo peroo .... no se me da como penita.... subirlo en algun blog,,, las admiroo cuidense muchos...
exelente capituloo :)
Jajajaja me encanta lo de "mamarracho"
.
... que ovarios tiene, pero me dá a mí que el "kleenex Edward" lo va a usar más de una vez jajajaja.
, me estan creando estas fic´s jajaja
Sabia yo que aquí habría tensión... y menduda tensión. Como es esta Bella
Genial, me ha encantado el capitulo Pau, espero ansiona el próximo de Almu. Menudo vicio
Saludos a todas
Hola chicas!
Esta muy gracioso esta historia, me gusta que los personajes no sean como los del libro pero con ciertos limites.
Se que la Bella del libro no es nada seguro ni esas cosas por el estilo pero tampoco me gusta leerla como alguien que se cree el novamás o la mejor de todas, no me gusta nada que sea tan creida (esta bien que sea confiada, se quiera y eso pero vosotras lo habeis llevado al limite)! Por Edward decir que esta bien que a veces sea el "humilde" o perdedor, como lo querais llamar, pero se ha de tener en cuenta que esta asi porque siguio su sueño y tambien por el amor que sentia por una persona y el hecho de que Bella se estuviera regodeando internamente porque Edward no pudo realizar su sueño y ella si me parece un pelin cruel.
Con esto no quiero decir que no me guste el fic, todo lo contrario, me gusta pero bueno..solo queria dejaros mi opinion sobre los personajes que habeis creado.
Esto no es para nada una critica destructiva, sino constructiva! Se que vuestras seguidoras lo cogeran conmigo por expresarme o vosotras borrareis mi comentario pero bueno, allá vosotras! Es una opinion "desagradable" entre todas las buenas que os dejan asi que supongo que no le hareis caso a esto!
Hasta pronto!
Caasie para nada vamos a borrar tu comentario, es un blog público y para eso está, cada uno dice lo que LE SALE DEL COÑO, hablando mal, pero esa es la cuestión.
No sé si la tomarán o no contigo pero en fin, bienvenida sea tu opinión.
Por lo menos has conseguido que comente en mi propia actualización, cosa que no quería hacer, pero igual que tú...NO ME LO PODÍA CALLAR...así que nada, suerte! ;)
Respetable publico lucharan de 2 a 43 caidas sin limite de tiempoooo.....poco faltoo para que se agarraran de los pelos ed y bella, ya los veia ahi peleando ajajaj.....la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion en el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion(8).... nose xq me acorde de esa cancion jajajajaja, aaah cada q leo mamarracho me cago de risa y ahora con eso q tmb hay mamarrachaa jajajajaja nooo, q risaaaa, jajajaja, y esa alice tmb me encanta, y se ve q es una buena amiga mira q dejar una noche sin usar un kleneex, eso habla de su graan amistad, esos kleneex no se desperdician para nada, al menos q haya una buena razon, un punto tengo de acuerdo con cassie, es bueno leerlos en dif papeles, y e leido fics donde bella es mas perra q nada, tipo de q esta bella es una santita comparada con ls otros fics, pero bue cada qien pone a bella como qiere no?, desde monja hsta una bitch despiadada, a mi me da risaa todo lo q dice esta bella, y es bitch xq asi la hizo el mundo tipo como la cancion...yooo soy rebelde porq el mundo me hizo asii (8).... pero en serio cassie si qieres te paso otros fics donde bella si es prepotente y no se anda con jueguitos, te digo esta bella es una santa comparada con las otras, pero no por eso deja de ser una bitch, q por cierto, me cae muy bien y me hace reir mucho, mas esa frase del chino o japones no recuerdo jajaja, en serio pau q me encanta tu forma de escribir no pierdes el humor para nada, aunq este mal bella siempre sale con alguna tontera jajajaja, y eso me encanta, pauu te estas ganando un lugar en mi top 5 de escritoras favoritas, aaah muy buenoo el capi, q andes bn pauuu, saludos....chaooo
pd: este pd es para bella, bella como dices q este juego es de 2 personas, aqui te dejo un consejito... metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,(8) quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del ring(8).....jjajajajaja
bueno pues yo hace mucho q no comentaba, soy laura la q comento hace mucho en el fic "my angel" de almu....en fin estoy mas q al pendiente de estos fics, los 2 son espectaculares y es verdad q almu tiene mucho q pensar para empezar el 5 capitulo y viene de parte de edward....jiji pero se q lo va a hacer bien sin mas q decir animos
laurita
me a gustado muxo aunk para mi gusto un pokito corto ya k podria estar leyendo esta historia durante oras y tengo una super intriga
besos xicas
Bueno ia por fin me puse al corriente jojojo no se como demonios le hice pero me atrase en un fic de 4 capis jaja pero ia esta
ahora quiero saber q mas son??digo para ia no sorprenderme jajaja
Bueno, me ha encantado el capi, me gusta musho la Bella cabrona, jajaa me hicieron reir musho, ya me habia desesperado de los fics de la bella super tranquila,q no hace nada, tan apegada a su papel en twi, ahora uds me muestran una nueva opcion jojojo y me esta gustando demasiado
ia pues dejen algo para los mortales no?? se llevaron todas las virtudes uds dos JUM
Cassie, bueno que te puedo decir?? los fics son para eso no?? para jugar con nuestros personajes favoritos y manejarlos a nuestro modo, si no no seria un fanfic... Otra cosa seria la de los limites, pero hay limites marcados?? vamos q io no los conosco y he leido o intertado leer cada barbarie q digo "puff!!!" pero bueno, si estan marcados deberias de decirmelos por si algun dia quiero ser escritora, y a lo mejor lo tomare en cuenta, lo q si estoy segura es q ellas no lo haran....
No entiendo por q dices q nos esharemos encima, bueno jajaa a mi me dijeron "hay comentario malo" y venia con todo el afan de pelear y de defender a mis amores, pero mmmm.. bueno no me provoco nada jaja no encuentro en q parte podria contestar jajaa si era tu intencion pelear, bueno hay q dejar un comentario mas provocativo para q io venga y diga "ah no!!!! no te metes ni con almu ni con pau ni con su fic, sinq io intervenga". Aunq en realidad espero q esa no haya sido tu intencion... jajaja y si lo fue bueno... a la otra provoca mas por q de vdd nop puedo contestarte nada para q esto se haga una batalla jojojo
Ia pues si te gusta el fic, ps leelo, disfrutalo y sigue comentando...
Y bueno io me paso a retirar, las quiero muhos mis niñas!!! byee!!!
Kristian.
Pd. por cierto, mi frase graciosa ¬¬... pero es vdd!!! no dejen q ningun hombre les pinte las uñas, no se pero por alguna razon es mas dificil despintarlas jaja
Pd2. las amo de aqui a alla y de regreso eso multiplicado por pi a la decima potencia y esa potenicia a la centesima y e resultado de eso multiplicado por mil8mil a la milñesima potencia y bueno si pueden hacer la cuenta me dicen el resultad q quiero saber cuanto las queiro jajaja
Pd3. ia queiro capi de ed!! quierop ver todo lo q penso lueog de la batalla!! jajaa
Pd4. ahora si me voy.. byee!!!!!
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?