Hola chicas, al final Pau acudió a mi llamamiento y aquí os traigo el siguiente capítulo, siento las horas pero como os comente ayer, ciertos problemas no me dejan hacerlo antes…quería comentaros también una cosilla, haber todas sabéis que el personaje de Bella lo escribe Pau y yo el de Edward, pero…hasta hoy las conversaciones entre ellos, escasas a excepción del recuentro, las hemos ido escribiendo cada una por su cuenta, por ejemplo, el famoso encuentro lo escribió ella por su cuenta y así…bueno pues las palabras que os encontrareis al final de este, lo hemos hecho conjuntamente…de esta forma ni la una ni la otra rompe la esencia de ellos…bueno y sin más aquí os lo dejo….espero que os guste….
Edward Pov
-¡Ahhh!…¡Marco, no pares por dios!…¡no pares, sigue así!…..
¿Qué hice mal en otra vida?, estaba claro que algo muy malo le había echo a alguien para que ahora ese ser me estuviera castigando desde allá donde estuviera….
-¡Ohh Alice!, ¡me voy Alice!, ¡que me voy!….
¿Te vas?, dios que clase de engendró animal se estaba tirando mi hermana…¿es que no tenía gustos, no había heredado nada de mi?....
-¡No!, ¡aún no!…, ¡espera!…., ¡espera!….
Jesús, Maria y José, ¿es que no le daba vergüenza?, ¿no sentía ningún pudor a que yo estuviera a dos habitaciones de la suya?...en que maldito momento acepte a vivir con ella después de lo que me contó, ¡en que momento!...
-¡Aliceeeee!...¡No puedo!
¡Se acabo!, no podía aguantarlo más, estaba claro que esa noche no podría dormir, pero lo que tampoco haría sería seguir escuchando los berridos de un cabrito suelto del corral. Llegue a la cocina como pude, ya que iba tropezando con objetos que juraría no estaban ahí la noche anterior, ahora comprendía que los ruidos anteriores a despertarme no eran producto de mi sueño, sino el principio de la fiesta que tenía montada mi hermana, enchufe la televisión dándole todo el volumen posible, y comencé a tomarme el vaso de leche que había puesto instantes antes a calentar.
-No, no, te he dicho que aquí no duermes – pero que coño….
-Pero deja al menos que me vista, no, no puedo salir así.
-Deberías, haber si alguien se apiada de ti y te ayuda con tu problema – gritaba mi hermana empujando al engendro por todo el pasillo, he de reconocer que era graciosa la imagen del chico recogiendo sus ropas mientras mi hermana le invitaba cortésmente que se fuera.
-Pero cielo….
-Ni cielo ni nada, te vas, fuera… - sin poder evitarlo me eche a reír, llamando la atención de ellos que miraban como les observaba desde el marco de la puerta de la cocina.
-Y ese quién es? – grito el pobre infeliz.
-Ese?, uno que no tiene problemas de eyaculación precoz, a le fuera, fuera… - decía cerrando la puerta en sus narices – dios, maldita la hora en la que decidí traerlo..., lo siento hermanito – dijo dando saltitos hasta donde yo estaba.
-No, no te preocupes, tengo el consuelo de no ser el único al que has despertado.
-Ahh, es que no hay un puto buen polvo en toda la ciudad…
-A lo mejor ya te los has tirado a todos – dije con humor, no me quedaba otra.
-No, tantos no han sido, además buenos, buenos…pocos ninguno.
-Ya encontraras a tu semental hermanita – dije dándole un beso en la mejilla – y cuando eso ocurra no querrás dejarlo escapar.
-Eso fue lo que te paso a ti? – pregunto mientras caminábamos a nuestras habitaciones.
-Mas o menos, todo esta en si es o no esa persona.
-Bueno hermanito me encantan estas charlas de tu a tu, pero mañana hay que madrugar, por cierto eso me recuerda un desayuno, nos vemos mañana en la oficina, descansa – dijo abrazándome.
Descansar, eso mismo estaba haciendo antes de que los gritos del “macho men”del año me despertaran. Como imagine, me fue imposible conciliar el sueño, demasiadas preocupaciones sumadas a mi maravilloso despertar hicieron que estuviera dando vueltas en la cama hasta las siete de la mañana, hora en la que harto ya de pensar en como me había vuelto a arrastrar hasta un trabajo que de sobra sabía que no me llenaba, me fui directo al grifo de agua fría.
-Buenos días Edward, hola Edward, ¿que tal Edward? – eran algunos de los saludos de las modelos, las cuales me miraban con ojos de lujuria por el largo pasillo de la entrada a la agencia mientras yo intentaba que el segundo café de la mañana hiciera algún efecto. Ante mi pasaban bellezones de todo tipo, rubias, morenas, castañas, pelirrojas, todas con algo en común, un cuerpazo de escándalo, cuerpazos por los que años atrás no hubiera dudado ni tres segundos en utilizar mis armas, y por los que ahora, apenas me inmutaba.
Siempre había sido muy consciente del efecto que causaba ante las mujeres, algo que me hacia jugar con ventaja a la hora de conquistar a alguien, simplemente tenía que sentarme junto a ellas, y sonreír, nada más, lo demás ya estaba hecho con mi presencia. No me hacía falta hacerme el culto ni el inteligente con ellas, ya fueran tías sin celebro como ratas de biblioteca, todas quedaban prendadas con mi presencia, eso era algo que no había perdido, mi bonito encanto no estaba muerto, pues la sesión de la tarde anterior me lo había dejado claro, ya que si no hubiera dependido de mi, mi falta de sueño no se debería a los gritos del cabrito, sino a otros gritos más…placenteros, y no de una, sino de tres mujeres, pero…al contrario que ellas yo no estaba tan dispuesto.
Estaba claro que mi relación con Tanya me había marcado, y no poco. Por ella deje mis líos de cama con mil y una desconocidas haciendo que me centrara solo en ella, ¿que necesidad tenía de buscar a otra si ella me llenaba por completo en ese tema?…, lo demás, sinceramente lo demás dejaba mucho que desear, pero el sexo es algo que ciega más, o al menos eso fue lo que me paso y ahora me daba cuenta, ¿de que me servia tener el mejor sexo del mundo si me sentía solo?, ¿para que me quería meter en la cama de alguna de las modelos?, ¿para que al día siguiente siguiera encontrándome vació?
-¡Cullen! – grito la melodiosa voz con ojos de demonio pasando ante mi con sus aires de grandeza, supongo que rumbo a su torre de hielo, mas bien conocido como su despacho y sacándome de mis pensamientos, si no estaba lo suficiente despierto…ahora lo estaría - quiero las fotos del catalogo encima de mi mesa esta tarde, sino ya sabes – mal follada, porque esa cara no era de otra cosa, se ve que a ella no la habían tocado bien que tenia que venir a tocar.
-Por supuesto pe…digo jefa….- o para que después vinieran con reproches como esta…No, no Edward, prohibido acercarte a las modelos fuera de lo estrictamente profesional.
Espera un momento, ¿ha dicho que quiere las fotos para esta tarde?...pero estas exigencias, no, yo me había marcado unas pautas, y estas eran muy simples, tanto hoy como mañana viernes haría las fotos con las modelos que había seleccionado y durante el fin de semana las revelaría retocando todo aquello que fuera necesario, así era como yo trabajaba, y no con prisas y si no le gustaba pues que se fuera a la cola del chino de la esquina y buscara a alguien mejor.
-Oh por favor!, se que trabaja aquí, me lo dijo, ella misma me lo dijo – hay están los efectos de liarse con una modelo, que luego los amantes despechados llegan a rastras buscándolas.
-No te estoy diciendo que no trabaje aquí, te estoy diciendo que no esta – contestaba algo desesperada la recepcionista.
-Joder – pobre chico, me daba lastima, un hombre tan grande y fuerte suplicando por una mujer que seguro no lo merecía.
-Que pasa? – pregunte cuando llegue a su altura.
-El caballero…
-Black, Jacob Black – contestó el moreno.
-El señor Black, insiste en ver a la señorita Swan, pero ya le he dicho mil veces que ella no se encuentra aquí y que tiene que llamarla primero antes de venir - ¿a la señorita Swan eh?, anda, mira quien era la mujer, si era la dama de las ínfulas jejej, esta era la mía, se iba a enterar quién era Cullen.
-Pero es que…
-Jacob?, ¿puedo tutearte? – asintió – bien, la señorita Swan esta en su despacho y estará encantada de recibirte.
-Pero…señor Cullen ella…
-Joan, ¿verdad?, es que aún soy nuevo – dije mirando a mi nuevo “amigo” – acabo de cruzármela por el pasillo, iba dirección a su despacho y me ha dicho que tenia mucha prisa, que estaba esperando la visita de un hombre muy importante, y por la descripción…. – dije mirándolo de arriba abajo haciendo más convincente mi actuación - si, definitivamente eres tu Jacob.
-Gracias, ¿donde…?
-A si, tercera planta todo recto, verás el cartel con su nombre.
-Gracias otra vez – gracias a ti…muscul men.
-No hay de que, por cierto… podrías mandarle saludos de parte de Cullen.
-Señor Cullen la señorita Swan…
-Joan hazme caso, la visita le encantara…además con mis saludos te acabo de quitar la culpa a ti...
Si Bella era como mi hermana, y por lo que tenía entendido si lo era, no le haría mucha gracia mi saludo de buenos días.
Y como predije, no había pasado ni media hora cuando la señorita de las ínfulas entro como alma que lleva el diablo al set de fotografía, irrumpiendo así la sesión que estaba teniendo con Samantha.
-EDWARD ANTHONY CULLEN! – grito abriendo la puerta de golpe - ¿quien te has creído para permitir acceso en mi oficina a personas ajenas a la empresa? – estaba loca, confirmado.
-Espera un segundo - dije alzando mi mano en si dirección – Sam…querida, podrías dejarnos solos, es que alguien se levanto hoy...de mal humor, cosas de mujeres ya me entiendes - dije guiñándole un ojo antes de verla desaparecer por la puerta -…Tenia entendido que aquí solo podía entrar yo – dije encarándola.
-Y yo creo que te dejé bien claro que aquí la que manda soy yo.
-Claro, como el agua - conteste rodando los ojos - No te enfades mujer, yo que pensaba que te hacia un favor...no se te vi tan alterada esta mañana que creía que os quedaba algo pendiente – conteste humorístico, encendiendo así cada vez más su ira.
-Mira, para empezar no eres nadie para decir si tengo algo pendiente o no con alguien y segundo, aquí vienes a trabajar, no a meterte en la vida privada de los demás.
-Eso estaba haciendo, trabajar...pero si tu me lo imposibilitas pues....tengo que buscar facilidades...- como por ejemplo las que un tío puede ofrecerte y así cambiar tu humor, pensé - no se pensé que el muchacho sería de gran ayuda…pero ya veo que no – a esta no la cambiaba ni un equipo completo de fútbol junto con los suplentes.
-La única ayuda que me ha proporcionado ese picha-corta es para tenerte aún más en el punto de mira Cullen, ya vas teniendo puntos en tu contra...
-Conmigo no pagues los problemas de otros jejeje- me fue imposible contener la risa hecho que aún conseguía enfadarla más - todos no tienen la suerte de estar...bien proporcionados – como yo, aunque me calle, ese dato ella ya lo conocía - no les culpes...
-De lo único que estás bien proporcionado es de idiotez.
-No decías eso hace algunos años...Marie – dije acercandome a ella - o tengo que recordarte lo que me decías…. o mas bien, gemías – murmure rozando con mi aliento su rostro.
-Gemía solo para no dañar tu pobre ego...porque ni pienses que lo disfruté, incluso fingí ese precioso orgasmo que tanto que gusto – esta si que era buena, encima de despechada, orgullosa y mentirosa.
-No sabía que se podían fingir ciertas cosas - susurre en su oído - por ejemplo que ciertas partes del cuerpo se contraigan...- continué diciendo, rozando con mis dedos su brazo, gesto que comenzó a ponerla más nerviosa.
-Ni tú mismo te crees eso y por favor, y apártate de mi que me das asco.
-Querida, vale que ante tus ojos ahora sea un don nadie comparado con tus amistades...pero yo no tengo problemas de ningún tipo...te aseguro que te saco años de ventaja en ciertas cosas...como por ejemplo en como hacer para ponerte nerviosa – podía notar como se estremecía ante mi contacto…podía negarlo, pero el cuerpo no mentía.
-¿Ponerme nerviosa? Aún no ha nacido el hombre que me ponga nerviosa, porque para mi no significas nada – escupió en mi cara haciendo lamentar mi acercamiento, joder Edward, es una tía, no seas imbecil, ella es como todas, no peor…ella tiene poder…mala combinación en ellas.
-Mira por donde creo que estamos de acuerdo en algo...prefiero cien mil veces antes a cualquiera de las modelos para meter en mi cama, que a una tía que es capaz de helarme – dije con todo el desprecio que pude alejándome dos pasos de ella.
-Querido no te confundas, estás muy equivocado si piensas que yo voy a meterme en tu cama...que por cierto, es de Alice porque si no me equivoco vives en su casa...es algo con lo que tu no podrías no soñar – que se creía esta….
-Jejej, no me gustan las camas...y no me gusta pasar frió, y a ti no tengo porque darte explicaciones de porque vivo con ella – solo me faltaba eso.
- Tampoco quiero tus explicaciones, no malgastes saliva, pero que sepas que no me gusta para nada la idea que el hermano al que tanto quería mi amiga y el que la abandono ahora esté en su casa chupando del bote - ¿pero a ella que cojones le importaba eso? Además….
-En que momento hemos empezado a hablar de mi hermana?
-En el momento en que has mencionado el meterme en tu cama.
-Ves como desvarías...ya quisieras que yo te metiera algo en ese cuerpo de rígida que tienes – dije mirándola con fingido asco de arriba abajo…ella no podía darme asco…una mujer así no podría, no estaba ciego, pero era abrir su boca y entrarme ganas de…arg… - y para que lo sepas...si vivo con mi hermana es por decisión de ella y el tema facturas a ti ni te va ni te viene...no me hagas hablar con ella...no te gustaría su elección – ahí tenía su punto más débil…
-¿Elección? ¿De qué estás hablando? ¿Acaso sabes todo lo que ha sufrido tu hermana? ¿Acaso sabes quién ha estado a su lado todo estos años? Por que, espera...creo recordar que tu...no – era oficial, no la soportaba.
-No, yo no...y puede que yo no sepa nada, pero tu sabes menos aún....así que si tanto amor le tienes mas vale que a ella no la metas en tus reproches de...mujer despechada…
-¿¡Mujer despechada? – me interrumpió - ! JÁ! Eso si que me ha hecho gracia Cullen...búscate otro pasatiempo, que lo que es a mi...me A-B-U-R-R-E-S….y a Alice ni la menciones, que yo por ella mato...M-A-T-O!
-Yo no he ido a buscarte...te recuerdo que has sido tu la que ha entrado aquí como loca poseída interrumpiendo el trabajo, el cual por cierto...hasta el lunes no lo tendrás en la mesa....- aproveche para dejárselo bien claro - y sobre mi hermana, que nunca se te olvide el vínculo que me une con ella....por tanto si alguien tiene algún derecho de mencionarla ese soy yo...no tu que solo llevas ocho años a su lado…así que guárdate tus venas psicópatas para otro....por ejemplo aquellos que no te satisfacen – dije dándole la espalda…cada vez me costaba más mirarla.
-Estamos perdiendo el tiempo Cullen, nunca nos vamos a llevar bien...y ah! El trabajo lo quiero ESTA TARDE encima de mi mesa, recuerda que aquí la jefa soy yo y ahora mismo tienes un pie en la calle y tendrás tu yo entero en la calle como esta tarde no esté tu trabajo hecho, ¿entendido? – por esas si que no pasaba.
-Pues dame por despedido, JEFA....yo así no trabajo – conteste encarándola a la vez que me quitaba la cámara del cuello.
-…Mira, por ser la primera te la voy a pasar, mañana quiero tu trabajo, ni esta tarde, ni el lunes, mañana...y ten por seguro que lo hago por Alice – Alice…porque le decía que me iba…¿Por qué no soportaba a su mejor amiga?...no…
-Vale...mañana lo tendrás, pero como consejo te diré, y esto lo hago por mi hermana no por ti, que con prisas no vais bien....
-Que pasa chicos? – nos sobresalto la voz de mi hermana entrando a la sala.
-Nada… ¿a que no Edward? – dijo Bella mirándome.
-¿Por qué va a pasar algo? – dije haciéndome el tonto.
-Es que me he encontrado con Samantha en mitad del pasillo, dice que estabais en la sesión y tu llegaste gritando y…
-No Alice…eso a sido porque le he gastado una pequeña broma a Isabella esta mañana, ¿a que si? – asintió ella – pero nada más, ya esta hablado.
-Y porque lleváis tanto aquí? – pregunto mi hermana, a curiosa…no la ganaba nadie.
-Zanjando el tema de las fotos…mañana por la mañana las tendrá.
-Hermanita – dije de pronto al ver la cara dubitativa de mi hermana – porque no vamos a tomar un café y así mientras se arregla la siguiente modelo.
-Pero Sam…
-Ya he acabado con ella, vamos – dije cogiendola por los hombros y sacándola de allí, no quería que siguiera con las preguntas, al final acabaría averiguando que ninguno de los dos nos soportábamos…y aunque, en cierta forma me alegraría de ello…no quería privarla de la amistad de su amiga…
Antes de salir de la sala me gire para ver el rostro de Isabella, el cual volvió a mirarme retórica…estaba claro que la guerra estaba declarada…
A esta esplendida pelea me refería con las últimas palabras….jeje…bueno pues hasta el martes…día en el que volverá Pau, con un nuevo capítulo…besos…
8 Sonrisas:
Espléndido! Sin más! Estas dos chicas se merecen entrar en la lista de "best-sellers" del 2009 del New York time por lo menos! Esta chica, ¿cómo se llama? Ah si, Almu! Es maravillosa, no hay nada mejor que pueda leer que lo que escribe esa chica! Y la otra, ¿cómo era? ¿Pau? Su personaje se pasa 4 pueblos y aldeas! Debería plantearse un poco la personalidad de esa Bella...
...jajajajajajaja! Que te adoro cariño! Que sin ti esto no tendría forma! Que sin las personas que nos siguen, yo no tendría ganas de escribir! Que sin...ya se me ha olvidado la frase, jajajajaja!
Mañana hablamos y te mando cositas mi amor! Te quieroooooooo!
Cari, ho no nos "lee" ni dios...
este fic m tiene confundida xk no se acia dond puede ir la istoria tengo curiosidad xk esk no se yo supopngo k se arreglaran o yo k se xdxd estoy esperando la actualizacion del martes
Amores mios!!! Bueno, como he dicho en el comentario de My Angel, no he podido comentar antes asi q.. aqui estoy jajajaj!!
Me gusta como va la historia, me encantan los encontronazos que tienen estos dos... el dia q firmen la paz o algo sera genial xD!!
Dios mio... yo no podria aguantar estar en casa mientras mi herman@ se esta tirando a alguien eh jajaja!!
En la pelea se ha notado la combinacion de vuestra manera de ser jajaja! Me ha gustado mucho!!
Del cap anterior.. Pau q decirte, no veas como me he reido con lo de Jacob de verdad jajajaj!!
Bueno chicas, no estoy para nada inspirada asi q aqui os dejo!!
Os quiero!! Un besazo!
Etsaa mui bueeno el fic :D yo leeo My Angel i ase poko me empèze a leer este estaa muui bueeeno me encantaan las peleaas xd ya qiero saer el proximo caap :P me gusta qee la prsonalidad de los prsonajes sea tn disintta como a la de los libross ;) bno se cuidaan bye
Mi querida Pau ¿cómo que no os lee ni dios?
Bueno yo despues de andar medio desaparecida, ya ando por aquí tardía, pero segura.
Bueno, bueno... me da la impresión que no han tenido mucha suerte ni Alice ni Bella con sus "presas" esta noche, ja,ja,ja lo que me he reido .
Y la pelea... ¡me encanta, me encanta, me encanta! No quiero ni imaginarme cuando dejen de pelear ¿serán igual de apasionados? Yo creo que más je,je...
Bueno, a ver ahora que nos cuenta Bella.
Besitos os extraño.
me encanta!!! sisi
las felicito
un besoo
En un momento yo sufrí de eyaculación precoz pero contacte a mi medico y me recomendo priligy y a eso ya no tengo mas de eyaculación precoz
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?