Jouuu, jouuu, jouuu! Santa Claus, Papá Noel o el gordo de la navidad (que no el de la lotería) os trae un nuevo capítulo! Ya que somos igual de pobres que hace dos días, jajajaja… Siento el retraso, pero es que Almu tiene bastantes problemas ahora mismo y no hemos hablado mucho.
Pues nada, que espero que os guste y siento no haber actualizado ayer! La próxima actualización no sabemos cuando será, porque toca el Viernes, es decir, día de Navidad, pero creo que no va a poder ser, ahora mismo Almu no está para escribir, espero que la respetéis, no os alarméis, está bien pero va a estar desaparecida un tiempo así que sin más…
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
Bella POV
Me dirigía a mi oficina metida dentro de mis pensamientos. Aún no me podía creer que Jacob, el pañuelo de anoche, el dueño de ese impresionante culo y una espalda que quitaba el hipo, podía estar menos dotado que su propio dedo meñique… “En fin, Bella, de ahora en adelante deja de fijarte en los musculitos que ya sabes lo que pasa… ¿Cómo le habrá ido a Alice?”
Estaba tan metida en mis cosas que no me di cuenta cuando llegó el momento en que me encontré con Edward en el pasillo sin hacer nada, al parecer también encontraba sus pensamientos más importantes que lo que debía hacer en esta empresa.
-¡Cullen! – grité para que pudiera salir del enredo de pensamientos que era su cabeza e hiciera algo de provecho - quiero las fotos del catalogo encima de mi mesa esta tarde, sino ya sabes – cada vez que veía a este hombre me entraban una ganas enormes de…darle una patada en sus partes y asegurarme de que un engendro como él no tuviera descendencia…pobres de sus hijos…
-Por supuesto pe…digo jefa….- ¿me iba a llamar pedorra o eran cosas mías? Creo que este chico todavía no sabe donde se ha metido…
Seguí mi camino hasta llegar a mi oficina y poder sentarme frente a mi mesa y poner mis manos entre los miles de documentos que tenía que revisar cuando en ese mismo momento, mi pequeña amiga apareció.
- ¡Buenos días Bella! – me dijo con un tono no muy entusiasta, eso solo podía significar una cosa: que a ella tampoco le había ido bien la noche.
- Buenos días cariño, ¿qué tal anoche? – pregunté curiosa.
- Eyaculador precoz, ¿y tú? – lo sabía.
- Picha-corta… - no pudo evitar reír.
- Vaya, ¿algo más digno de mención?
- Si, me dijo que tenía un coño de matricular de honor… - Alice me miró con cara de impresión – será mejor que no preguntes…no quieres saberlo…
- Parece que la cosa nos salió mal a las dos, nuestros preciosos pañuelos resultaron ser insulsas servilletas de bar… - dijo indignada.
- A veces las cosas nos tienen que salir mal – dije algo resignada – menos mal que en el trabajo todo nos va más o menos bien…
- Hablando de trabajo, no podemos desayunar juntas porque tengo que revisar el vestuario para la sesión de fotos que está haciendo Edward – buf, no quería pensar en ese desgraciado – nos vemos luego “imán de hombres de mente-corta” – soltó entre carcajadas.
- No te preocupes, “amiga de los precoces…”
Una vez salió Alice de mi oficina, yo salí detrás de ella y le dije a Joan, mi secretaria, que no dejara entrar a nadie, es más, que le dijera a toda persona ajena a esta empresa que no estaba, que me encontraría fuera durante todo el día. Tenía mucho trabajo que hacer y pocas ganas de ver a nadie que no fuera Alice.
Pero mi momento de trabajar en tranquilidad duró poco. A los quince minutos de salir mi puerta se abrió y casi se me caen las bragas al suelo, de no ser porque llevaba pantalones, al ver de quién se trataba. No podía ser…
- ¡Jacob! – exclamé con cara de sorpresa - ¿qué haces aquí? – mal presagio, llevaba un ramo de flores en las manos, yo no era chica de flores…
- Eh…pues…em… - ahora además de picha-corta, me parecía tonto – yo solo he venido para saber si…querías desayunar conmigo - ¿qué?
- Jacob, perdona, pero es que tengo mucho trabajo, no puedo pararme a desayunar… - esperaba que eso funcionara.
- Solo serán unos minutos, vamos Bella, tenemos que hablar… - oh oh, esto no pintaba bien.
- ¿Hablar? Creo que nosotros no tenemos nada de qué hablar Jake…te puedo llamar Jake, ¿no? – me miró con confusión.
- ¿Eh? – es oficial, es tonto de remate – ah si, perdona, claro que puedes…pero es que yo pienso que si deberíamos hablar – ahora de verdad que me tenía intrigada.
- Soy toda oídos, por favor, dime qué es eso tan importante de lo que tenemos que hablar porque estoy más perdida que Wally… - ya me estaba empezando a enfadar…
- Pues de nosotros… - ¿había escuchado bien? – de nuestro futuro… - si que había escuchado bien, ¿PERO.QUÉ.ME.ESTÁS.CONTANDO?
- Espera, espera… Jacob, vamos a volver a la formalidad – tenía que ser tajante – nosotros NO vamos a tener ningún futuro, de hecho no tenemos ni un presente…
- Pero yo pensaba que lo de anoche fue mágico – y yo que eras un polvo por despecho…
- Lo siento Jacob, yo no soy chica de relaciones, es más, no repito rollo de una noche y menos soy chica de flores… - ¡estaba a punto de llorar!
- Bella, tu me…gustas… - ya no podía más.
- Mira, si te gusta una chica y tú a ella no, ¡ánimo! ¡Hay muchas más chicas con las que podrás estar en la misma situación en el futuro! – no se echó a llorar de milagro…
- Pensaba que eras de otra forma, no como las demás…pero ya veo que estaba equivocado…
- ¿Equivocado? ¡Si no me conoces! Solo has pasado la noche conmigo, no te emociones chaval! – esto me sobrepasaba…
- No volveré a molestarte…ahí os quedáis, tu arrogancia y tu! Y ah! Un tal Cullen te manda saludos desde fuera… – por fin lo había entendido…espera, ¿arrogante yo? Bueno… Espera otra vez… ¿CULLEN? De esta se enteraba ese desgraciado!
- Mi arrogancia y yo te pedimos por favor que cierres la puerta al salir… - y salió sin decir nada, después de mirarme de una manera que si sus ojos hubieran tenido rayos láser…ya estaría alimentando gusanos!
Un vez Jacob desapareció de mi vista no espere ni a tranquilizarme, el tranquilizarme no serviría de nada, porque nada más Anthony estuviera frente a mi, mis nervios saldrían disparados por el primer agujero que encontraran abierto…
- EDWARD ANTHONY CULLEN! – grité abriendo la puerta de golpe - ¿quién te has creído para permitir acceso a mi oficina a personas ajenas a la empresa? – este chico se tomaba demasiadas libertades.
- Espera un segundo - dijo alzando la mano en mi dirección – Sam…querida, ¿podrías dejarnos solos? Es que alguien se levanto hoy...de mal humor, cosas de mujeres, ya me entiendes - dijo guiñándole un ojo antes de que desapareciera por la puerta -…Tenía entendido que aquí solo podía entrar yo – me dijo como gallito de corral.
- Y yo creo que te dejé bien claro que aquí la que manda soy yo – tenía que imponer mi poder.
- Claro, como el agua – encima con sarcasmo - No te enfades mujer, yo que pensaba que te hacia un favor...no sé, te vi tan alterada esta mañana que creía que os quedaba algo pendiente – contestó ocultando una risita que hizo que dentro de mi explotara la ira contenida hasta el momento.
- Mira, para empezar no eres nadie para decir si tengo algo pendiente o no con alguien y segundo, aquí vienes a trabajar, no a meterte en la vida privada de los demás.
- Eso estaba haciendo, trabajar...pero si tu me lo imposibilitas pues....tengo que buscar facilidades...- ¿la facilidad a la que se refería era a dejar pasar a Jacob a mi despacho? - no sé, pensé que el muchacho sería de gran ayuda…pero ya veo que no – ese picha-corta no podía hacer desaparecer mi frustración sexual ahora mismo.
- La única ayuda que me ha proporcionado ese picha-corta es para tenerte aún más en el punto de mira Cullen, ya vas teniendo puntos en tu contra – y dentro de poco perdería el partido…
- Conmigo no pagues los problemas de otros, jejeje - ¿por qué se reía? ¿Acaso no veía que estaba casi despedido? - todos no tienen la suerte de estar...bien proporcionados – le faltó añadir “como yo”…fantasma - no les culpes...
- De lo único que estás bien proporcionado es de idiotez – muy bien además!
- No decías eso hace algunos años...Marie – dijo acercándose a mi - o tengo que recordarte lo que me decías…. o mas bien, gemías – murmuró rozando su aliento en mi rostro, que asco....
- Gemía solo para no dañar tu pobre ego...porque ni pienses que lo disfruté, incluso fingí ese precioso orgasmo que tanto que gustó – con él había disfrutado pero no se lo podía decir, no puede pensar que podría caer rendida ante él en cualquier momento.
- No sabía que se podían fingir ciertas cosas - susurró en mi oído - por ejemplo, que ciertas partes del cuerpo se contraigan... - continuó diciendo, rozando con sus dedos mi brazo, esto me puso nerviosa.
- Ni tú mismo te crees eso y por favor, y apártate de mi que me das asco – una gran verdad además…
- Querida, vale que ante tus ojos ahora sea un don nadie comparado con tus amistades...pero yo no tengo problemas de ningún tipo...te aseguro que te saco años de ventaja en ciertas cosas...como, por ejemplo, en como hacer para ponerte nerviosa – tenía que hacer algo, no podía permitirme que notara que su simple roce me ponía nerviosa.
- ¿Ponerme nerviosa? Aún no ha nacido el hombre que me ponga nerviosa, porque para mi no significas nada – escupí en su cara, era hora de que retrocediera.
- Mira por donde creo que estamos de acuerdo en algo...prefiero cien mil veces antes a cualquiera de las modelos para meter en mi cama, que a una tía que es capaz de helarme – ¿helarme? ¿me estaba llamando mujer de hielo?
- Querido no te confundas, estás muy equivocado si piensas que yo voy a meterme en tu cama...que por cierto, es de Alice porque si no me equivoco vives en su casa...es algo con lo que tu no podrías no soñar – mi amiga siempre tan generosa…
- Jejej, no me gustan las camas...y no me gusta pasar frió, y a ti no tengo porque darte explicaciones de porque vivo con ella – ni las quería.
- Tampoco quiero tus explicaciones, no malgastes saliva, pero que sepas que no me gusta para nada la idea que el hermano al que tanto quería mi amiga y el que la abandono ahora esté en su casa chupando del bote – solo esperaba que no la arruinara ni le agobiara tanto como para que Alice perdiera su talento.
- ¿En qué momento hemos empezado a hablar de mi hermana? – me preguntó.
- En el momento en que has mencionado el meterme en tu cama.
- Ves como desvarías...ya quisieras que yo te metiera algo en ese cuerpo de rígida que tienes – dijo mirándome con asco de arriba abajo…pero seguro que era fingido, yo no podía dar asco a ningún hombre, imposible… - y para que lo sepas...si vivo con mi hermana es por decisión de ella y el tema facturas a ti ni te va ni te viene...no me hagas hablar con ella...no te gustaría su elección – no podía ser cierto…
- ¿Elección? ¿De qué estás hablando? ¿Acaso sabes todo lo que ha sufrido tu hermana? ¿Acaso sabes quién ha estado a su lado todo estos años? Por que, espera...creo recordar que tu...no – no podía hacer que Alice eligiera, era mi mejor amiga, pero no sé si ganaría un duelo contra su hermano…
- No, yo no...y puede que yo no sepa nada, pero tu sabes menos aún....así que si tanto amor le tienes mas vale que a ella no la metas en tus reproches de...mujer despechada… - esto tenía que terminar.
- ¿¡Mujer despechada?! – le interrumpí - ¡JÁ! Eso si que me ha hecho gracia Cullen...búscate otro pasatiempo, que lo que es a mi...me A-B-U-R-R-E-S….y a Alice ni la menciones, que yo por ella mato...MA-TO! – cosa que era totalmente cierta.
- Yo no he ido a buscarte...te recuerdo que has sido tu la que ha entrado aquí como loca poseída interrumpiendo el trabajo, el cual por cierto...hasta el lunes no lo tendrás en la mesa....- ¿qué? - y sobre mi hermana, que nunca se te olvide el vínculo que me une con ella....por tanto si alguien tiene algún derecho de mencionarla ese soy yo...no tu que solo llevas ocho años a su lado…así que guárdate tus venas psicópatas para otro....por ejemplo, aquellos que no te satisfacen – dijo dándome la espalda.
- Estamos perdiendo el tiempo Cullen, nunca nos vamos a llevar bien...y ah! El trabajo lo quiero ESTA TARDE encima de mi mesa – ¿torearme un simple empleado? Ni loca! - recuerda que aquí la jefa soy yo y ahora mismo tienes un pie en la calle y tendrás tu yo entero en la calle como esta tarde no esté tu trabajo hecho, ¿entendido? – por estas si que no pasaba, haría lo que yo le dijera.
- Pues dame por despedido, JEFA....yo así no trabajo – decía al mismo tiempo que se quitaba la cámara del cuello. Tenía que impedirlo, no podía decirle a Alice que su hermano había durado en nuestra empresa solamente dos días!
- Mira, por ser la primera te la voy a pasar, mañana quiero tu trabajo, ni esta tarde, ni el lunes, mañana...y ten por seguro que lo hago por Alice – Alice…
- Vale...mañana lo tendrás, pero como consejo te diré, y esto lo hago por mi hermana no por ti, que con prisas no vais bien... – con eso me bastaba.
- ¿Qué pasa chicos? – la voz de Alice nos asustó cuando entró en la zona de fotografía, espero que no nos haya escuchado demasiado…
- Nada… ¿a que no Edward? – dije mirándole, dando a entender que tenía que parecer naturales.
- ¿Por qué va a pasar algo? – dijo el muy tonto.
- Es que me he encontrado con Samantha en mitad del pasillo, dice que estabais en la sesión y tu llegaste gritando y… - Anthony la interrumpió, cosa que agradecí.
- No Alice…eso ha sido porque le he gastado una pequeña broma a Isabella esta mañana, ¿a que si? – menuda broma, esta se la devolvería – pero nada más, ya está hablado.
- Y, ¿porqué lleváis tanto aquí? – preguntó mi amiga de una manera curiosa…siempre tenía que enterarse de todo.
- Zanjando el tema de las fotos…mañana por la mañana las tendrá – más le valía que fuera así…
- Hermanita – dijo Edward, parecía que quería distraerla – ¿porque no vamos a tomar un café y así mientras se arregla la siguiente modelo?
- Pero Sam… - seguía sin dejarla terminar.
- Ya he acabado con ella, vamos – dijo cogiéndola por los hombros y sacándola de allí, no quería que siguiera con las preguntas, al final acabaría averiguando que ninguno de los dos nos soportábamos…y aunque me fastidiara, Edward tenía que trabajar...para nosotras.
Y allí me quedó, mirando fijamente el panel blanco que hacía mejorar la luz en las sesiones fotográficas…pensando…pensando en el roce de Edward… ¿Por qué me había puesto tan nerviosa con tan solo ese gesto? Lo que está claro es que mi rabia por lo que había hecho con Jacob no tenía nada que ver…era algo que venía de él…algo que venía de la única persona de la cual me había enamorado en mi vida…
ACTUALIZACIONES DEL BLOG
Etiquetas:
Fics,
Usar y Tirar
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 Sonrisas:
Buenas!!
Pues por fin me reengancho, que he estado un poco ausente.
Bueno Pau, me ha gustado esta Bella dura.... peor que se ha ablandado con el roce casual de él.... aqui ya empiezan a darse cuenta los dos de que hay algo más.
La que se va a liar!
Bueno chicas, voy a comer ya, solo desear a todo el mundo Felices fiestas!
Un besote
Ayyys
me a gustado el capi tansolo lo veo un poco corto y avanza poco xo tienes k ser asi xk vais contando las dos perspectivas besoss oskk
bueeeno el caaap, si coroto tmbn D: pero de lo bueno ai poco no? aff qe admitaa qe esta loca por edward (LL xdd bueno se cuidaan y Feliz Navidad (: Bye
AlMu!!!!!!! espero q te recuperes pronto de lo q sea q t esta pasando..... aca te amamos.... y esperamos q puedas seguir adelante......gracias por las sonrisas q nos das con tus capitulos.... gracias por dedicarte y tomar tiempo para hacernos llorar, reir, pensar y estar siempre alertas para cuandi hay una nueva actualizacion... igual tu PAU.... gracias por dedicarse a muchas personas q aunque nos os conoscamos... pero les apreciamos mucho por todo lo q hacen....
FELIZ NAVIDAD ALMU!!!!
FELIZ NAVIDAD PAU!!!!
q gozen muchoooo
................bye ....... <3<3
nee! ta lindo ya se esta dando cuenta de q todavia le gusta Edward pero corto D8.. espero la prox actualizacion.... besos Feliz Año saludos desde Venezuela
Mami Pau "puños de acero" xD!! Como estas???
Me ha gustado el capitulo pero concuerdo con las chicas q ha sido corto jajajaj!!!
Pues nada cariño, a ver si hablamos estos dias!! Un beso!!
Te quieroooo!!
ooo me sty enganchando a este tambien jejej! muy bueno chicas felicidades!
ya no puedo esperar para leer el siguiente! felices fiestas
chikas feliz navidad y feliz 2010 a todas!!
Bueno pues al iwal k las demas me estoy enganchando del fic, esta muy comico, pero ya kisiera ver pasion entre esos 2 k ya se traen unas ganas, hehe, pss ojala Almusita k estes bien pronto para contar con tus relatos, y felicidades Pau k lo estas haciendo muy bien.
Saludos y besos a todas las team Robsten del xat.
Bueno pues quí estoy de nuevo, tarde pero segura.
¿son imaginaciones mias o Bella tiene cierto parecido a Belén Esteban? Ja,ja ese MA-TO me mató ja,ja,ja(valga la redundancia). Pau no, por favor, por lo que más quieras no....(lo siento por si a alguna le gusta, pero esque no puedo con ella)
Bueno, pues nada a ver ahora como lidia con el señorito Edward Anthony que parece ser que le está removiendo cosillas. Me está gustando mucho y el fic promete.
Bueno niñas os deseo todo lo mejor para el año que vamos a comenzar, que el año próximo seáis muy felices, que consigáis todas vuestras metas y haber si de una vez por todas hay confirmación Robsten je,je.
Pau, Almu, un beso ya sabeis dónde encontrarme, siempre voy a estar.
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?