Os dejo el capí rápido que ya no son horas X*
Capítulo 3 - Llamada
“Trece días antes de la boda….”
(casa de Bella)
salón comedor |
salón comedor |
cocina |
-Dios…necesito otro masaje de pies – dos horas y media, dos horas y media en las que lo único que había echo había sido andar, andar y andar….de poco me había servido el masaje.
-No seas exagerada – respondió Ángela dejando desperdigadas sus bolsas en mitad del pasillo de mi casa. ¡Ay! las confianzas…., que malas son.
-¿Exagerada? – grite recostándome sobre el sofá, lugar donde deje mis compras, ya las ordenaría mañana.... - Me has hecho comprarme ropa para los próximos…. ¿dos meses? - pregunte mientras ella iba directa al Dvd…Ni caso.
-Esa ropa será la que utilices en tu estancia en Seattle – afirmo mirándome – y levante, tengo hambre – dijo poniendo sus brazos en jarras.
-Oye, menos exigencias – respondí haciéndome la ofendida – Tu también podrías poner la mesa, conoces mi casa mejor que yo misma – reclame mientras me dirigía a la cocina.
-Tenías que a verte comprado ese conjunto de ropa interior, el negro te queda de muerte – grito.
-Ángela, ¿para que me voy a comprar un conjunto tan caro si ni siquiera voy a usarlo? Además, aún no he dicho que vaya a ir – dije dejando las copas y los cubiertos que acaba de coger sobre la mesa - Faltan los platos – pensé en voz alta volviendo a la cocina.
-La ropa interior es importante Bella – reí - una nunca sabe que podría pasarle, ni a quién podría encontrar – con mi suerte, era más probable encontrarme a un hombre muerto que a uno vivo - Imagínate que conoces al hombre de tu vida, os vais a su casa y….se encuentra que debajo de todas esas curvas, yacen escondidas las bragas de su abuela, esas rollo sobaqueras – simulo cara de asco - …Ningún hombre quiere tirarse a su abuela….
-Yo no uso bragas de….abuela – proteste pasándole los platos para que pusiera los raviolis en ellos.
-No, pero seguro que seda salvaje no es lo que se encuentra debajo de tu falda – se mofó.
-Ángela, no tengo ganas de discutir sobre mi ropa interior, ahora mismo no tengo ganas de pensar en nada – respondí observando como colocaba la comida. Cuando estaba en ese plan, lo mejor era cambiar de tema.
-Pues tienes que pensar bonita, te vas en dos días y aún no has encontrado a ningún acompañante.
-Aún no tengo claro eso de ir.
-Bella, no empecemos. No te compliques más la vida, además, tienes que traerme una foto de la Barbie y su Ken. ¿Te la imaginas a ella con las bragas anti lujuria? Dios, el Ken moriría en su misma noche de bodas – rió.
-Mira, así dejarían de hablar de mi – reí volviendo a la cocina.
-Mmmm, después de verte llegar con esa seguridad y del brazo del macizo…Dudo que alguien deje de hablar de ti.
-An… - soné vencida, que insistente - ¿Vino tinto o Blanco?
-Ambos – sonrió.
-Estas loca. ¿A quien llamas? – pregunte al verla con el teléfono.
-A Jake. Me ha mandado un mensaje que si quedamos lo avisemos.
-¿No tenía una cita con….Macho man? – pregunte.
-Pues por lo visto la cita no ha ido muy bien – amm….pues nada, a contarnos las penas - ¡Oye! – grito mientras caminaba hacia la cocina - …Resuélveme una duda que llevo pensando ya desde hace horas… ¿Le dijiste tu número al chico de voz sexy?
-No…, supongo que tendrá identificador de llamadas, digo yo, dedicándose a lo que se dedica – respondí despreocupada pasándole uno de los vinos ya abiertos. No tenía bastante con el ridículo que había echo como para preocuparme ahora por si el desconocido de voz sexy tenia o no mi número.
-¿Supones?
-Supongo, no se, da igual – respondí dirigiéndome hacia la mesa cuando la segunda botella ya estaba abierta - Ángela, puede que vaya a Seattle, tienes razón y ya es hora de que vaya cerrando esa página de mi vida, ¡pero! – grite ante su pronta emoción - no voy a ir con un extraño, además, no me va a llamar.
-Yo de ti insistía.
-No pienso volverlo a llamar…. – punto y final – ni a él ni a ningún otro…
-Bueno…. – dijo no muy convencida…Esa mirada tramaba algo. Seguro.
….
-¿Sabéis lo que daría por meter a un tío así en mi cama? – dije babeante ante el televisor de cuarenta y dos pulgadas, el cual me daba un perfecta visión del torso del protagonista de la película.
Llevaba la hora y media de película pensando en lo mismo, pero tras la tercera copa de vino, mis pensamientos ya no se conformaban con quedarse en los espacios reducidos de mi mente. Aunque he de decir a mi favor, que el hecho de que durante esa hora y media, lo único que se escuchara fuera a Jacob describiendo al adonis que había fichado, pues….no ayuda a pensar en otra cosa.
-Lo mismo que le darías a cualquiera que quisiera meterse – contesto Jake llenando nuevamente mi copa vacía.
-Oye…., que tu tengas la vida sexual más activa de todo Boston, no significa que los demás no…..Además, la mía va genial – afirme dando un sorbo a mi bebida, ¿lo mejor para amargar las penas?, el alcohol…
-Y tan genial, lleva muerta ¿cuánto?, ¿tres años?, porque el consolador que tienes en el cajón no cuenta querida… - dijo Ángela riéndose mientras mi cara se ponía mas roja que el color de la bebida de mi copa por momentos…
-¿Desde…?…Eres, eres…. – bebí, no sin antes atragantarme varias veces. ¿Lo mejor para evitar vergüenzas?, el alcohol, aunque en mi caso hacían falta litros y litros para que mi cara no me delatara…
-Va Bella, no te avergüences, todos tenemos necesidades – respondió risueña, si sobria no había quien la callara, ebria…peor – El mío es mas grande que el tuyo – volvió a reír escandalosamente mientras yo volvía a llenar mi copa, era mejor que no le contestara – Por tu cara deduzco que llevas días sin usarlo, ¿verdad pillina?
-¡Ángela! – grite.
-Hay unos que…. Vale, me callo ya… - volvió a reír – Deberías verte la cara en este momento.
-No me hace ninguna gracia – dije seria, aunque por dentro me moría de ganas por reírme, es lo que tiene los efectos del vino – Y tu no te rías – señale a Jake – si estas aquí es porque don adonis no es tan perfecto como lo pintas.
-¿Es pecado querer pasar un rato con mis amigas? – se hizo el ofendido. No coló – Vale, mañana tiene que madrugar y ha preferido irse a dormir a estar conmigo. ¿Podéis creerlo? De nada han servido todas las ideas que le he dado para que prefiriera dormir conmigo a hacerlo solo – dijo frustrado mientras sus labios formaban un puchero de lo más entrañable.
Yo no pude hacer más que ponerle cara de pena a la vez que acariciaba su espalda. Si, lo se, soy tonta, pero soy así.
-¿Y tu eres el que nos restriega tu vida sexual?.... – pregunto Ángela – Creo que al final acabaras uniéndote la club de tu amiga – canturreo.
-Yo al menos tengo a un hombre asegurado por semana guapa – lo que me faltaba con la borrachera, tener que soportar quien echa más polvos semanales…
-¡Alto! – grite acallando a Ángela – Los dos sois grandes amantes, lo sabéis, yo lo se, todo el vecindario lo sabe, así que, dejarlo ya, por favor – suplique.
-Hablo la reprimida sexual – inevitablemente mi mirada amenazante se centro en la de ella - Esta bien, me callo.
-Vale, dejémoslo en empate vale querida – dijo Jacob a la vez que levantaba su mano contra la de Ángela - Por cierto Bella, ¿en que a quedado lo del acompañante?
-Uy, esa si que es buena Jake.
Si lo llego a saber, no freno la pelea de gallitos.
-En nada – susurre rápidamente llevando la copa a mis labios.
-Jake, yo te cuento - ¿por qué? – Aquí doña, después de llamar una primera vez y colgar, dejo un mensaje en el contestador de don sexy. Mensaje en el que le narraba toda su vida. Por supuesto, aún no le ha devuelto la llamada – avergonzada volví a llevar la copa hacia mi boca bajo la atenta mirada de ambos.
-Bella, Bella, Bella – podía ver por el rabillo del ojo como negaba con la cabeza – ¿Oye, y tan sexy es?
-Por lo visto si – contesto Ángela abriendo sus ojos como platos.
-Y tú que sabes – grite – Bueno, he de reconocer que la voz….tiene cierto punto que no esta mal – y de vuelta mi sonrojo habitual, con un poco de suerte, hasta creerían que era por el vino.
-¿Tu lo escuchaste Ángela? – esta negó – ¡y a que esperamos para hacerlo! – grito emocionado a la vez que se levantaba y comenzaba a dar saltitos….Ni un pavo real lo haría mejor que él.
-Oye, pues no es mala idea, así de paso le das tu teléfono – respondió Ángela a la vez que se ponía en pie.
-Estáis completamente locos si os creéis que voy a volver a llamarlo – dije seriamente. No serían capaces de hacerme pasar por eso otra vez….
-Tu no querida, lo haremos nosotros por ti – contesto Jacob dirigiéndose al teléfono inalámbrico.
-¿Qué?, no – grite levantándome de golpe - Por favor no me hagáis esto – suplique mirándolos.
-Bella lo hacemos por tu bien, nos preocupa que puedas ir sola ante las llenas – respondió Ángela intentando sonar convincente.
-Si llamáis, juro dejar de hablaros de por vida – amenace.
-Bella, ¿Qué pierdes haciéndolo? – pregunto Jacob mientras Ángela se hacia con el teléfono, ¡por dios no!
-¿Mi dignidad? – grite con sufrimiento.
-Bella…, tú ya no sabes que significa eso – pues también es verdad, ¿eh?, no, no y no….
-Darme el teléfono – dije seria.
-Ehhhh….no – rieron ambos mientras ponían el altavoz.
Un tono….
-Como no colguéis no os voy a perdonar esto en la vida.
Dos tonos…
-Chicos por favor – suplique acercándome a ellos.
Tres tonos….
-Solo tienes dos opciones, o hablas tú, o lo hacemos nosotros – juro que me las pagarían, lo juro.
Cuatro tonos…
-Esta…me la vais a pagar…
Cinco tonos…
Sudor, temblores en mis manos, vergüenza….
“En este momento no estoy disponible. Deja tu mensaje y lo antes posible intentare devolverte la llamada. Gracias por llamar.”
-¡Jo…der! – Grito Jacob mirando a Ángela, la cual tenía los ojos abiertos como platos.
-Habla – grito Ángela unos segundos después del pitido…
-¿Hola?...Eh, soy, soy yo otra vez – y dale con yo, Bella, el chico no es adivino…Dios…. ¿que estaba haciendo otra vez? -…Soy Bella, Isabella, bueno, llámame como quieras – dije atropelladamente.
-¡Y a mí! – gritó Jacob de pronto….Dios mío, que vergüenza…
-Cállate – le grito Ángela dándole un codazo…
-Eh…mis amigos… - tartamudee…. – Están locos.
-Bella, al chico eso no le interesa – murmuro entre dientes la susodicha de mi amiga.
-….Bueno que, que al final si voy a ir a la boda – dije rápidamente - tengo que hacerlo y bueno como he visto que no me has llamado y…. Shhh, callarse por favor – susurre a ambos cuando comenzaron a murmurar cosas que apenas entendía – Bueno pues eso, que he pensado que quizás sea porque no tienes mi número o algo…
-Cuatrocientos veinticinco, setenta y dos, quince. ¡Con prefijo ochocientos veintiséis!… - grito Jacob – Si quieres el mío también….
-Gracias…. – grite acallándolo - Ese, ese es…Bueno pues…espero, espero tu llamada, si quieres… y no estas ocupado los próximos…. diez días claro – reí - De ver…dad que necesito tu ayuda…
-Mucho – grito An antes de colgar. Madre mía….otra vez la había liado….
-¡Que vergüenza! – grite mientras tapaba mi cara con uno de los cojines morados del salón.
-Anda tonta…., ya verás como ahora si te llama… - dijo mi amiga mofándose de mi.
-Eres… ¡Sois…. una mala influencia! – vocee antes de comenzar a perseguirlos por todo el salón, armando el revuelo a nuestro paso. Menuda nochecita…
….
Dormitorio |
¿Puede parar alguien ese taladro?.... ¡Ahhhh!...mi cabeza…. ¡Dios mío que dolor!....Mierda, mierda, mierda… ¡mi dedo! ¿Quien cojones a puesto…?
-¿Ángela? – Intente despertarla, pero ni caso…Hasta los ojos me dolían solo de intentar abrirlos.
-Ángela son las ocho y media…. – dije en un nuevo intento de despertarla, con todo lo que tenía que hacer aún y yo con esta resaca tan…espantosa…
-¡Ángela!
-¿Que?, ¿qué?, ¿qué? – grito sobresaltada.
-Son las ocho y media, a las nueve tenemos que estar en la agencia, recuerda, tenemos cita con la señora Stuart – dije lentamente mientras me…arrastraba, ya que lo que estaba haciendo no podía considerarse caminar, por mi habitación.
-Estoy enferma – contesto tapándose con la almohada.
-Y más que lo estarás como no te levantes ahora mismo – respondí intentando hacerme una cola en mis greñas.
-Tráeme un café…
-Un cubo de agua es lo que voy a traerte – dije saliendo de mi habitación dirección a la cocina.
Que asco de casa, pensé nada más poner un pie en el salón. Todo estaba completamente desordenado, al igual que mi cabeza, la cual hacia un buen conjunto con mi salón ahora mismo…Quien me mandaría beber vino de parte miércoles en la noche…
-¡Joder! – grite al quemarme con la cafetera, debido al susto que me había provocado el sonido del teléfono.
Va, va, va…Nadie te va a oír, loca…
-¿Diga? – pregunte nada más descolgar.
-Ummm, ¿Isabella?
No, no podía ser, esa voz…esa voz no podía ser de él…No, no….
-¿Hola? – le escuche preguntar a través del teléfono. Dios mío, no puede ser….
-Si, soy, soy yo…
-Es agradable ver que no me he equivocado – Tu si que eres agradable – Tengo…un par de mensajes tuyos en mi contestador – recalco.
-Eh…si, culpable – dios…cállate.
-Eso parece – le escuche sonreír…. O llevaba muchos años sin escuchar a un hombre reírse o ese sonido era el más dulce y sensual que había escuchado en mi vida – Bueno… ¿tu dirás?...
-¿Yo?...si claro, yo – y dale con las evidencias - …Pues, eso….eso que te dije…Mi, mi hermana se casa, lo que significa volver a casa después de tres años y…, bueno…necesito, necesito a un acompañante… - solté de golpe - Seguro que ahora mismo pensaras que estoy loca pero…,
-No pienso que estés loca – me interrumpió – No tengo por costumbre juzgar a nadie. Y bueno, supongo que tendrás tus razones para tener miedo - ¿quién había inventado a este hombre?
-Uy si…unas muy grandes - ¿eh dicho eso en voz alta?
-Vale, quieres que vaya contigo a la boda de tu hermana…
-Si. Como mi novio, si no es mucha molestia, tocaría fingir delante de la gente, pero no te preocupes, podrás ser tu mismo cuando no haya nadie…
-Reconforta oír eso – volvió a reír, gesto que inconscientemente me hizo morderme el labio inferior - Y ¿de cuanto tiempo hablamos?
-Unos diez días…yo soy la que organizo la boda y, la caprichosa de Rose, así se llama, insiste en que este allí con ella. A amenazado con no casarse, ya puedes imaginar el drama familiar… - era mejor que fuera haciéndose una idea de lo que podría encontrar allí, en caso de que dijera que si, claro. Ojala diga que si… - ¿Son muchos días?, ¿es un problema para ti? – pregunte.
-No, no tengo límite de días – contesto tajante - ¿Cuando nos iríamos?
-Hoy, hoy es jueves pues…, mañana, el domingo que viene es la boda.
-Bien, pero tienes que dejarme escoger el vuelo a mi, tengo unas cosas que resolver antes de marcharnos.
-Entonces… ¿eso es un si?
-Bueno, creo que si. Si – respondió… ¿desconcertado?... ¿tan mal estaba yo de la cabeza para desconcertar hasta aun desconocido?
-Bien – respondí risueña, aún no me creo que esto este pasando - Y…digo yo…, esto…
-¿Mi tarifa? – me interrumpió - Cobro mil dólares por día, pero en fin de semana el día sale a dos mil.
-Eso, eso son… nue, ¿nueve mil dólares? – pregunte incrédula, porque no me replantearía yo trabajar en esto.
-Eso es, nueve mil dólares, los gastos allí ya correrían por mi cuenta, pero el billete de avión, también lo pagas tú – exigente, voz sexy pero exigente también.
-Es mucho dinero….
-Créeme, debería ser más, si salgo fuera del estado cobro más.
-Dios mío…, voy a quedarme sin ahorros – ¿sin ahorros?, y endeudada, yo no tenia tanto dinero….
-Tú decides – dijo serio.
-Vale, si – dije sin pensar, más vale que valiera la pena - Aunque tenga que prostituirme para…perdón, no debí decir eso – bocazas….
-No te preocupes, no me ofendes. ¿Te parece bien si te llamo cuando tenga el billete de avión?
-Perfecto – madre mía… ¿que he hecho?
-Perfecto entonces. Nos vemos mañana y relájate, todo va a ir genial – dijo antes de que el sonido de la línea me dejara con el adiós atravesado en la garganta.
Sexy, vaya si lo era, solo con escucharlo sonreír ya era motivo suficiente para….Contrólate Bella, esto…, no es más que un acuerdo, un acuerdo que va a costarte nueve mil dólares….
No, no, no…No podía ser….Madre mía…
-¡Angelaaaaa!....
9 Sonrisas:
Almu!!
Que nos tienes preparado? jejeje
Me encanta la relación de estos tres, son de lo más simpático jajaja
Y la llamada......ay la llamada, quien será ese chico eh? no digo lo que pienso porque al final me equivocaré...
Genial Almu, con este fic puedes sacar tu vena graciosa eh! jejeje, me encanta!!!
Por cierto, preciosa la casa de Bella, quiero una así cuando sea mayor ;-D
Besos!!
Amo que Jacob sea gay, jaja, que buena onda de borrachera de esos tres!!!! Será que Edward nos salió prostituto?
Almu!!!
De donde has sacado ese departamento??? me encanto yo también quiero uno asii buuuu, esos 3 juntos son una revolución que buena borrachera y miercoles, me encanto... ya quiero saber quien es el acompañante y pobre Bella se va a quedar en la miseria jajajaja me encanta este fic
ALMU!!!! tercer capitulo y me sigue gustando que gustando . me ha encantado es que lo dicho me haces reir y eso lo agradezco infinitamente .... me gusta la historia y esas conversaciones de estos tres amigos se ve que se la pasan genial!!!! ya quisiera esas juergas de esos tres!!! me encantan....
como me hiciste reir con las bragas de la abuela y lo del consolador jejej
bueno almu genial todo!!
cuidate y besos!!!!!!
Esta historia se parece muchisimo a una pelicula romantica que se llama wedding date... Y por cierto me encanta. No se si sera las misma hostoria o no, por como empezo le incluiste personajes o te basaste en la historia y la adaptaras. En realidad eso no es lo importante, de todas formas me encanta... Espero el proximo capitulo. Y en realidad les recomiendo la peliculas esta muy divertida..
Anónimo en la presentación y prologo de la historia, menciono que la idea del fic nació justamente con esa película....Por cierto a mi también me encanta ;.)
inche acompañante carero!!! yo tmb ya qiero trabajar de eso!!! pues hace milagros o q ? pa q cobre asi jajajajajajaja
aunq si es el acompañante q me imagino, le pago hasta con riñones de mis hermanos con tal q este conmigo jajajajaja
pobre bella como sufre con esos amigos! jajaja q risa cuando jake le dio el numero a el acompañante jajajajaja
me encanta!!!!
chaosiiiito
Ayyyyy que ya casi se conocen! Ayyyyy que queda poquito para que Bella se plante allí en el pueblo con semejante chulazo colgando del brazo.. que ya solo por la espalda que hemos visto... ya ni te cuento el frontal que debe tener el chaval! jajajaja
Bueno, el trio calatrava este... tremendo! jajajja Vaya tres se han juntado! jajaja La verdad es que nos echamos unas buenas risas con ellos eh!
Pues nada, sigue así Almu, ya tengo ganas de leer el siguiente!
Un beso
jajajamuy buen capitulo.. estoy segura k es ed.. jaja bueno despues de k lo vea valdra la pena todo hahah muy buen fic mi almu k alegria leer mas de tu inspiracioon.. es muy fresca y super genial este fic .. stoy ncantada bsotes y felicidaes eres una master!
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?