Seguimos con un poquito más de Disturbia, hoy con Milu otra que estrena en esto de los fics, aunque bueno, ella más bien lo hace en lo de publicar sus escritos cara al público, ya que un día nos confeso que lo de escribir forma parte de sus hobbies, así que puede que hoy descubramos a otra nueva promesa….
Chicas sin mas…..
Capítulo XI - La llamada
Rose POV
Tenía ya un mes instalada en los departamentos para profesores de la Universidad, en un principio estaba agobiada por no saber con quién dejar a mi Emma cuando comenzara las clases, gracias al cielo que me pude reencontrar con una vieja y gran amiga Tania; ella a pesar de estar pasando un mal rato, aceptó encantada cuidarme a Emma.
Me encontraba arreglando mis datos para la clase de literatura que impartía en la Universidad, estaba leyendo un poco de autores contemporáneos cuando sentí a mi pequeña traviesa haciendo ruido por toda la sala y embadurnada con todo mi maquillaje, parecía toda una payasita.
- Mira mami- me sonrió- estoy igual de linda qué tu- sonreí ante su ocurrencia me agache a su altura y con un pedazo de servilleta trate de quitarle el exceso de maquillaje.
- Amor tu eres linda al natural- me di cuenta que iba a protestar pero no la deje- no necesitas maquillaje para ser hermosa.
- Pero tú lo utilizas y también eres linda sin maquillaje- moví la cabeza
- Pues yo soy mayor- mi pequeña de cabellos rubios bufó
- Esto de ser niña apesta- y salió corriendo a su habitación, antes de llegar volteo a verme- mami ¿cuándo llamaremos al mickey grandote? - rodé los ojos no había día que no preguntara lo mismo
- No lo sé ya te dije que he perdido su número-ella sonrió pícaramente, algo se le había ocurrido- ¿Qué tramas pequeña
- Nada mami, nada uhmm.. y solo por curiosidad- la miré atentamente- si encuentro su número ¿lo llamarías?- asentí- perfecto.
- Bueno, bueno..- no sabía que decir cuando a mi hija se le metía entre ceja y ceja algo era igual de terca que yo- mejor ve a lavarte la cara, los dientes y ponerse la pijama para descansar- ella asintió
Hacía ya casi 2 meses desde que regresamos de nuestro viaje a Disney y no había día que no me repitiera lo mismo ¿cuándo veríamos al Mickey grandote?, nunca olvidare que por culpa de él “Emmet Cullen” me lleve el susto más grande de mi vida, mira que llevarse a mi Emma a comer helado antes de ir directo al puesto de personas desaparecidas, moví la cabeza cada que recordaba ese incidente no podía evitar terminar – por alguna razón desconocida para mí- con una sonrisa en los labios, tal vez al recordar a Emmett en su traje de Mickey mouse o porque su respuesta ante mis reclamos fue “te invito un helado”. No iba a negar que luego al conocerlo bien me pareció un tipo muy buena onda, aunque algo inmaduro parecía que en ese cuerpo grande y atlético se escondía un pequeño niño de 6 años. Con esos pensamientos en mi cabeza me fui hasta la habitación de Emma, le di su beso de buenas noches y yo me fui a dormir, mañana sería un largo día.
Desperté a las primeras luces del sol, para que mentir no había podido dormir mucho la pequeña charla con mi hija me dejo pensando en él, su sonrisa, sus locuras que siempre sacaban sonrisas. Es estúpido digo solo pasamos con el 2 días más- pues insistió que debíamos encontrarnos para que no nos sintiéramos solas- paseando por el parque, moví la cabeza sacando esos pensamientos, me levanté para alistarme he ir a dejar a Emma a la escuela y después ir a dictar las clases.
Iba corriendo por las calles, se me había hecho tarde al dejar a Emma en la escuela su maestra había pedido una información extra. Ahora estaba corriendo por los pasillos de la universidad para llegar al aula que tenía que dictar clase, estaba a punto de llegar cuando alguien me golpeó, baje la cabeza y vi en el suelo a una chica de cabellos castaños tirada en el suelo.
-Oh cuanto lo siento- la chica estaba arreglando sus cosas que había tirado- disculpa no me fijaba, déjame ayudarte
- No..no te preocupes yo iba distraída y apurada- la chica me regaló una sonrisa- llego tarde a clase, y ya van 2 en la semana
- Yo también estoy retrasada, ¿en qué salón te toca?
- En el 103 ya estaba por llegar, tengo clase de historia del periodismo- yo sonreí
Vi como la chica entraba apurada al salón, yo solo pude sonreír me preparé para entrar y dictar la clase hoy tenía pensado hablar un poco de literatura contemporánea, comenzando por poesía era un tema que siempre me había gustado.
- Buenos días alumnos- deje mi folder con notas en la mesa- quisiera disculparme por la tardanza hoy no tomaré lista empezaremos la clase- sentí como todos me miraban, siempre sucedía lo mismo será que una rubia no puede impartir clases, bufé internamente.
La clase se desarrolló de una manera bastante natural, hacían unas cuantas preguntas y ellos respondían y viceversa, estaba muy contenta que mi grupo de alumnos fuera muy disciplinado aunque claro no falto alguno que me viera demás o hiciera un comentario de más, pero fuera de ello todo marcho sobre ruedas.
- Bueno alumnos, esto es todo por hoy- suspiré- para la próxima clase espero que hayan leído alguno de los poemas citados en clase o algún autor no conocido para poder debatir y solo en caso quieran hacer una consulta les dejo mi mail – empezaron los chiflidos- es el mail que le da la universidad a cada profesor.
- Uy profe – hablo un chico de cabellos negros- pero por qué
- Pues porque soy su maestra alumno – la miré seria, no me gustaba que confundieran mi amistad y la confianza de clase en otra cosa, siempre ponía mis límites con los alumnos.
Salí de ese salón y me fui unos minutos a la cafetería pues no había desayunado nada, me pedí una tostada de jamón y queso con café. Después de unos 10 minutos revisé mi reloj era hora de retirarse a la siguiente clase. Así pasó toda la mañana al llegar las 12 fui al departamento hacer algo de comer al fin de cuentas tenía una hora libre, mientras almorzaba revisaba mis apuntes y algún otro autor para dejar en la siguiente clase.
Antes de irme arreglé la ropa que Emma se pondría para estar en casa, mi hija era tan traviesa que no le podría permitir hacer su tarea con su uniforme, verifiqué que nada se me olvidara y cuando estaba a punto de salir sonó el teléfono, me pareció bastante extraño pues nadie llamaba a esa hora.
- Aló buenas tardes
- Es la señora Rosalie Hale- dijo alguien que no reconocía su voz
- Si ella habla ¿Qué se le ofrece?
- Llamó de la escuela de su hija- oh eso no avecinaba nada bueno- la niña a sufrido un accidente
- ¿Qué? Que le sucedió en dónde la tienen?- sin más comencé a recoger mis cosas
- Pues está en el hospital del Centro de la ciudad- yo no sabía que decir- la niña se calló de uno de los juegos que tenemos en el patio de la escuela.
- Pero..- estaba a punto de soltar una clase de improperios pero tuve que contenerme- estoy a ya en 15 minutos
- Si cuando llegue puede preguntar por la profesora Cooper
- Gracias así lo haré- colgué y salí como alma que lleva el diablo a buscar mi auto
Caminaba rápido, llegado un punto comencé a correr creo que hasta llegué a empujar a alguien pero eso no importaba necesitaba saber lo que le había ocurrido a mi hija, y no estaba como para pedir disculpas. Llegue al estacionamiento subí a mi sentra color azul trate de prenderlo 1, 2, 3 veces y nada estaba frustrada y a punto del llanto. No podía creer que justo en momento de emergencia mi auto se hubiera descompuesto, no me quedaría otra que ir en busca de un taxi, pero algo me detuvo.
- ¿Rose? ¿eres tú? ¿qué haces por aquí? – luego hizo un puchero y cruzó sus brazos- ¿porqué no me has llamado?
- ¿Emmett?- el me sonrió- yo lo siento tengo que irme
- ¿A dónde tan aprisa? – me cogió del brazo- ven vamos por un café me lo debes por no llamarme
- Disculpa no tengo tiempo para tus …-respiré profundo el no tenía la culpa de lo que a Emma le ocurría no podía descargar mi ira con él- no puedo conversar ahora
- ¿Qué sucede?- iba a decir nada, pero me interrumpió- ¿algo a Emma?- asentí
- Si se ha caído de uno de los juegos de la escuela- el hizo un gesto con su boca, el cual ignoré- y tengo que ir al hospital, mi auto se malogró así que si me disculpas voy a buscar un taxi.
- Nada de eso- lo miré sin entender- tengo acá mi auto vamos yo te llevo
- No te preocupes yo puedo irme en un taxi- el negó y cogió mi mano y me halo- pero Emmett ¿qué demonios haces?
- Deja de ser tan testaruda- movió la cabeza- llegaras más rápido si te llevo yo – no pude discutirle eso, al ver que no ponía objeción el sonrió
Y sin duda alguna, hoy había sido un largo día no me había equivocado anoche cuando me acosté.
¿Que tal?, ya sabéis opiniones en el cuadrito de abajo ;-)
El miércoles, más de la mano de otra de las nuevas, Montse, y la que quiera mañana nos leemos con el nuevo fic….
Y para las que aún no lo sepan, como nos ha gustado tanto lo de los estrenos, pues hoy repetimos con nueva sección, Cineforum, así que la que quiera ya sabe, Interacción/Cineforum ;-)
14/07/2010 | Almu |
16/07/2010 | Nuri |
19/07/2010 | Mary |
21/07/2010 | Alba |
23/07/2010 | Karla |
26/07/2010 | Ayyys |
28/07/2010 | Adry |
30/07/2010 | Andrea.Nube |
02/08/2010 | May |
04/08/2010 | Grisel |
06/08/2010 | Airam |
09/08/2010 | Milu (lunes) |
11/08/2010 | Montse |
13/08/2010 | Kris |
5 Sonrisas:
¿Ya me toca? Tan rapido¡¡¡¡ :-S
No se que escribire, espero me venga la inspiracion pronto.
Me lo han dejado dificil... pero hare lo que pueda.
¡fantastico Milu! :-D Me gusto mucho.
bien nos vemos en dos dias
milu! solo faltaba Rosalie ... me gusto la relacion de madre e hija, como narraste la desesperacion de ella al saber que habia tenido un accidente .... ya se encontro con emmet y el es hermano de Edward? y ella amiga de Tanya? y entonces que pasara cuando emmet se entere el lio que habra entre estos dos no me lo quiero imaginar jejje ;-D
Hola Milu!!
Tocaba saber que es de Rosalie!!! Y ahora que pasará con Emmett? mmmm jejeje
Muy bien milu!! un besito
Ay esta Rose!
Si es que la pobre no se como se lo monta, mujer sexy, profesora y super mama! (MUJERES AL PODER!!) jajajaja
Bueno.... al final ya se ha cruzado Emmet con Rose.... y bueno, el susto de la niña seguro que no queda en nada (o eso espero)... asi que ahora solo nos queda esperar como va el tema!
Muy bien Milu! Me ha gustado!
Nos leemos!
Vamos a ver si me pongo ya al día, que aunque os leí en su momento, por falta de tiempo no os pude comentar :-)
Me gusta esta relación madre e hija, y la niña, es un puntazo de niña...no si los niños son los que más saben. Así que profesora de Literatura....y por lo visto, no pasa desapercibida para ningún alumno, pero ella siempre manteniendo las distancias, que quede reflejado ese carácter que tiene.
Me a gustado mucho como has narrado la angustia por el accidente de Emma.....
Me ha gustado todo el capítulo, lo has echo muy bien ;-)
Prueba de fuego, superada con nota Milu....
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?