Chicas....nuevo capítulo de Disturbia. Hoy, escrito por Karla a la que desde aquí quiero mandarle muchos ánimos, su niño esta enfermito pero seguro que pronto estará muchísimo mejor....
Nada chicas os dejo con el capítulo, como el anterior, al final de este hay un agradecimiento de la misma Karla....
CAPÍTULO XVIII – Tres son Multitud
Pov Alice
Había pasado una semana increíble, de hecho, hoy cumplía una semana de estar con la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, Jasper, mi Jasper.
Todo lo que había soñado, él lo tenía. Es atractivo, claro que no es lo más importante pero, cada vez que lo veía, me quitaba el aliento. Tenía un cuerpo que me quitaba el sueño, mejor que los modelos de pasarela, pero, aparte de sus cualidades físicas, él me había demostrado en tan poquito tiempo que era un ser humano de buenos sentimientos, todo un caballero, una persona con la que podía confiar y contar. ¿Que más le podía pedir a la vida?
¡En estos momentos era feliz! …. Y debo confesar, que era de las personas que criticaba cuando alguien se alejaba de todo por estar con la otra, esas que hacen que su mundo gire alrededor de él o de ella, según fuera el caso. Pero…. siempre cae primero un hablador que un cojo, ya que en estos momentos, me había dado cuenta que mi comportamiento era igual al que tanto criticaba.
Me había olvidado de mi propio mundo, ya que en estos días no había visto a mis queridos y casi hermanos Edward y Emmet. Y bien sabía que Edward estaba pasando por momentos difíciles, aunque también sabia, que ese problema tenía un nombre. ¡Tanya!
No éramos amigas, pero tampoco puedo decir que me cae mal. El trato con ella era cordial, aunque claro, todo lo hacía por mi amigo. Y Emmett….pues nada. No sé nada de él, pero tampoco me preocupo. Él vive la vida, no se la complica… disfruta y vive el momento. Y mi compañera de cuarto, Bella, por la que sentía un gran cariño, pues nada más sabia que le habían pasado cosas en estos últimos días. No me lo había dicho, no habíamos tenido tiempo de hablar pero…, su comportamiento lo decía, mi sexto sentido no se equivoca. Urgía ponerme al corriente con ellos, ya no tengo justificación o, más bien si, ¡Jasper!
Habíamos pasado tardes completas platicando de tantas cosas… Lo curioso, es que aún no habíamos sacado el tema de las familias, pero bueno, a quien le importa… ya habrá tiempo para eso…. También descubrimos que teníamos gustos muy similares… comida, música, películas…, claro que en lo único que no estábamos de acuerdo, era en mi obsesión por la moda y las compras, pero lo entendía. Me decía que era lógico, teniendo en cuanta que estaba estudiando diseño de modas, que era comprensible, y esos gestos, eran los que hacían que quisiera pasar más tiempo con él.
Una tarde me llevo a su departamento. Vivía cerca de la residencia y no lo compartía con nadie. Debo decir que estaba nerviosa, no sabia hasta donde podíamos llegar estando solos pero, no…no paso nada por desgracia, claro que él lo deseaba, y yo también.
Flashback
- Alice me gustas. Estos días, han sido perfectos y…estoy sintiendo algo muy fuerte por ti…Me gustaría que fuera especial….Me decía con cada beso, con cada caricia que me daba.
- Yo también lo deseo así …
Fin Flashback
Hoy cumplía una semana con él… Quería sorprenderlo, pero no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo. Quería que fuera especial ya que…, era grande mi necesidad de estar con él y estaba dispuesta a tomar la iniciativa. Quería correr ese riego sin importar nada, ni nadie.
Había llegado a la residencia inmersa en mis pensamientos. Me di cuenta que había fiesta por el cartelón que estaba en la pared. ¿Otra fiesta? ¿Que no se cansan? Pobres de los nuevos, ya me imagino las bienvenidas y las novatadas que van a recibir. ¡No quiero estar en su lugar! Por suerte, ¡hoy tengo otro plan! Aunque no me desagradaría ir a la fiesta. ¡¡¡Pero mi plan nadie me lo quita de mi cabeza!!!
Llegué al cuarto y vi a Bella parada frente al armario, debatiéndose qué escoger. Me pregunto si irá a la fiesta. Sí que me daba risa verla, creo que necesita de mi ayuda.
- ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? - Le dije pasándole un brazo por su hombro.
- ¿Qué quieres decir con eso? - Me contestó
- Pues es realmente raro que pases más de un segundo delante de tu armario. Normalmente vienes, coges algo que ni siquiera miras y te vas.
- Esta noche voy a ir a la fiesta y quiero ir bien. Estoy decidida a ser un poco más normal de lo que soy, aunque sea por una noche. Y…- lo sabía, iba a la fiesta, pero la noto extraña, ella no es así, algo le pasaba pero ya tendría tiempo de averiguarlo
- Y no encuentras nada. Pero yo te puedo ayudar.- Todavía estaba renuente a aceptar mi ayuda
- No, nada de eso. Tengo que acostumbrarme a saber ir decente a una fiesta. Porque no voy a empezar a salir todos los días de mi vida, pero si quiero que ésta sea la primera fiesta universitaria de varias que me esperan.- ¡Bella tenía otra actitud!
- No es la primera – le contesté. ¿Cómo olvidar en el momento que Edward había salido detrás de ella? Entre estos dos había pasado algo, pero tendrá que esperar… ya le sacare toda la información.
- Sí es la primera. He decidido olvidarme de todo lo que ha pasado en mis primeros días aquí. Sí es la primera. – dijo con tal firmeza, lo dicho algo le pasaba
- Vale, como tú quieras, pero te voy ayudar quieras o no. Y no hay más que hablar - Y se dejó convencer. Nunca pierdo, espero que esta noche tampoco.
Resultado final… Bella iba impresionante. No podía culpar a nadie si alguien cayera a sus pies. Esta chica es linda, muy linda.
Ahora si Alice, concéntrate en lo tuyo. Tenía poco tiempo, tenía que verme muy guapa para él. Así que saque varias prendas que todavía estaban sin estrenar. Había un pantalón negro que me quedaba entallado a mi cuerpo con un top azul turquesa… que lo descarte sólo de imaginar lo inconveniente del pantalón para lo que tenía pensado hacer. Definitivamente, tiene que ser un vestido. Me probé varios, estaba indecisa. Esto nunca me pasaba. Sabía que mis nervios me estaban traicionando, quería que fuera perfecto. Tenía que decidirme y lo hice por un vestido entallado en la parte de mi busto y suelto en la parte de abajo. Era algo sencillo y realmente sexy, me gustaba como me veía. Y ahora lo más importante, la lencería. Eso ya lo tenía decidido, era un conjunto de encaje y transparencia color negro, lo tenía reservado para esta ocasión. Ya me moría por verlo, quería saber como iba a reaccionar, así que me apuré y me metí a la ducha… Tenía que dejar mi piel suave y tersa para él, así que me afeité y al terminar pase por mi todo cuerpo, una suave y perfumada crema. Mis hormonas estaban a mil por hora, las podía sentir, ¡estaba más que excitada! Me puse el conjunto de lencería, mi vestido y los zapatos. Me arreglé el cabello, me puse algo de maquillaje y color en mis mejillas, me vi al espejo y ya estaba lista.
Tome mi bolso y salí, pero antes de llegar a su departamento tenía que hacer una parada al centro comercial, que tampoco estaba lejos, me quedaba de pasada por lo que no me iba a desviar ni me iba a tomar mucho tiempo. Ya tenía pensado lo que iba a comprar, así que me fui directo al pasillo de licorería; tuve que preguntar al encargado para que me recomendara el mejor vino tinto que tuviera, lo que costara no me importaba, valía la pena por lo que confié en él y le di las gracias…. No quise comprar ningún tipo de comida, lo que menos quería era comer… si después nos daba hambre, pues ¿para eso existe el servicio a domicilio, no? Me fui directo a caja a pagar, a las afueras había una señora con un puesto de flores y se me ocurrió comprar un ramo de rosas rojas, ¿por qué no?
Aunque estaba cerca, paré un taxi porque no quería estropear nada… vino tinto, una docena de rosas rojas y yo. Esperaba que cuando me viera, entendiera el mensaje de lo que estaba dispuesta a hacer. Llegamos en cuestión de minutos, me bajé y suspiré profundo antes de entrar…. Tomé aire antes de subir las escaleras, él vivía en el segundo piso, sentía el pulso acelerado, mi corazón latía como un caballo desbocado, estaba muy nerviosa. Ya faltaba poco y antes de salir al pasillo, escuché unas voces y una de ellas era la suya…
- Cariño, me tenias muy abandonado, hace más de una semana que no te veo y ¿donde dejaste a mi preciosa nena?- ¿abandonado?, ¿su preciosa nena? Era su voz, era Jasper…
-
Me armé de valor, no me quedaba más que salir al pasillo y descubrir qué estaba pasando pero en ese momento escuché otra voz.
- Sí, cielo, discúlpame… pero es que han pasado tantas cosas- allí es cuando vi que la tenia abrazada fuertemente… Sentí que mi mundo se venía abajo, todo se venía abajo… me quedé ahí parada, sin moverme ni decir nada, no podía articular palabra y, en ese momento, es cuando él volteó y me vio….
- Alice… ¿qué haces aquí?- Me preguntó separándose de ella.
- ¿Que qué hago aquí? Eso mismo me pregunto yo, ¿qué hago aquí?– dije lo más tranquilamente que pude porque sabía que en cualquier momento iba a explotar.
- Alice, no es lo que estas pensando, déjame explicarte - y en ese momento lo interrumpí.
- No tienes nada que explicarme porque no quiero saber nada. ¡Y yo de estúpida que te creí! Esta semana lo menos que quería era que te sintieras abandonado – no lo dejé hablar, y menos a la tipa que estaba a su lado - Pero lo bueno de todo esto es que me di cuenta a tiempo, ¡antes de que cometiera otra idiotez! - Se lo grité, me estaba hirviendo la sangre, vi en su cara que había entendido a lo que había venido. Le aventé las rosas y dejé la botella en el piso - ¡que les aproveche!
Sabía que no faltaba mucho para que mis lágrimas salieran, así que me di la vuelta y salí corriendo. Él me tomó del brazo.
- ¡Suéltame! - Le grité sin voltear, solo quería salir de allí.
- ¡Déjala Jasper! – escuché a la tipa.
Me solté de su agarre y corrí… corrí como nunca. Mis lágrimas no paraban, tenía ganas de gritar, nunca me había sentido así. Tampoco quería estar sola en estos momentos, quería soltarlo todo, me estaba ahogando por dentro. Nunca había perdido y esta noche lo había hecho, me duele mucho reconocerlo, no sabía perder.
Llegué a la residencia, sabía que Bella estaba en la fiesta. No quería estar en mi cuarto sola llorando, solo se me vino a la mente Emmett , mi amigo, y fui directa a su cuarto. Toqué, toqué varias veces , era muy probable que no estuviera, que se haya ido también a la bendita fiesta. Ya no podía calmarme, sentía mi cuerpo temblar de coraje y rabia. Insistí otra vez hasta que me abrió la puerta, Emmett estaba para mi. Gracias a Dios.
Me vio con cara de sorpresa. Sabía lo que estaba viendo, así que no hubo palabras, solo me metí rápidamente antes de que dijera algo. Quería encontrar consuelo y me fuí directa hacia su cama. ¡Mi sorpresa fue aun mayor!
Bella estaba en su cama , tapada en sus sábanas, los dos se me quedaron viendo, no sabían que decir. Yo mucho menos porque nunca me lo hubiera imaginado. Emmett y Bella son tan diferentes… pero yo no soy nadie para decir algo, y menos en estos momentos. Alguien tenía que romper el hielo, la situación era incómoda, muy incómoda.
- Alice, ¿qué te sucede? , ¿qué te pasa? , te ves muy mal- fue Emmett el que habló, nervioso y apresurado.
- Si Emmet, no estoy bien. Pero no te preocupes, creo que llegué en mal momento, mejor me voy - no les dí tiempo para decir nada más. Salí de esa habitación lo más rápido posible.
Y no me quedó más remedio que irme a la mía. Sabía que esta noche iba a ser larga y que en estas situaciones el tiempo es tu mayor enemigo. Así que no iba a luchar contra eso, solo dejarme vencer. Mañana será otro día, aunque no menos doloroso. Y ahí me di cuenta de que Jasper se había convertido en alguien importante en mi vida.
¿Que tal chicas?....vaya giros esta dando esto verdad chicas....y los quedara :-}
Por cierto, me gustaría recordar que la lista para participar en el fic sigue abierta, así que, si algun@ se anima, que sepa que es bien recibid@.... El viernes más, escrito por nuestra Adry .........
16/08/2010 Almu
18/08/2010 Nuri
20/08/2010 Ayyys
23/08/2010 Mary
25/08/2010 Karla
27/08/2010 Adry
30/08/2010 May
01/09/2010 Andrea.nube
03/09/2010 Alba
06/09/2010 Grisel
08/09/2010 Airam
10/09/2010 Montse
13/09/2010 Milu (lunes)
8 Sonrisas:
Karlita mi corazón, estoy segura que la ME ( misteriosa editora) no necesito ayudarte mucho, te quedó fluído y atrapante, mucho mejor que tu debut, ya imagino lo que será el próximo, se nota claramente que perdiste el miedo.
Ahhh, gracias por no ser tann perversa, se agradece un poco de candidez en este fic jajaja.
Lástima que no soy como tú....quiero lío con Jasperrrrr jajajaja
Lo siento pero es cierto, jaja. Ay nena, felicitaciones el nivel se eleva cada vez, bien hecho.
Que se mejore tu bebé, de corazón te lo deseo.
karlis, volví a leerlo para no perderme detalle jajja, ya se que la pobre Alice salió corriendo destrozada pero quiero saber QUIEN ERA ESA TIPAAAAA, COMO ERAAAAAA, QUE ES CON JAZZZZZ, QUE, CUAL, CUANDO, COMO, DONDE!!!!! solo esos pequeñísimos detalles...pero los dejaste en suspenso :-( espero que la próxima nos quite las dudas, tu crees que May lo siga??? es que está bien difícil continuar, hace unos días la vida de todos era como...predecible y mira donde estamos ahora jajajaja
chau linda...again
gracias Grisss por tus comentarios !!!! pues si te fijas al principio ALICE menciona que no hablaron de familias!!! y cuando los encuentra menciona a una nena preciosa!!! solo hay una en la historia!!! asi es que no quise describirla yo creo que no es dificil quien es??? podria ser una familiar o no necesariamente jejejje eso depende de la otra chica que sigue !!!!!!!!!!!!
karla,si Rose es hermana o familiar de jasper entonces lo descartamos como su pareja, o sera su ex???
me gusto el cap!! pobre d mi alice la hacen sufrir
Karla!!
Quien es la niña misteriosa eh?! porque es una niña no? es Emma? Y la otra chica es Rosalie?
No se yo.....pero quiero lio!!! soy una lianta jejeje. Con Alice y Jasper también iba todo demasiado bien. Que mala soy, que quiero lio para todos jaja.
A ver ahora como Alice se entera de la verdad, porque no creo que Jasper le haya sido infiel, seguro que son Rosalie y Emma, que son su hermana y su sobrina no?
Un besazo!!
Nena...hay una nena de por medio...¿Quien es?...¿Quien es la tipa que lo agarra?....¿Emma es la niña?....es la única niña que hay por ahora en el fic, aunque podría ser cualquier otra, pero si fuera Emma, eso quiere decir que Jasper/Rose XD....madre mía, que giro esta dando todo esto....No si al final aquí, todos con todos ;-D....
Con razón no habían tocado el tema de la familia...Vaya vaya, parece que Jasper oculta algo, aunque esta claro que falta saber si realmente la nena es algo más, pero uniendo eso con lo de no haber tocado el tema familiar....pues...no se, yo es que soy muy mal pensada ;-), aunque también es cierto que podría ser una amiga, eso también es verdad....
Karla te juro que cuando he leído que Alice tenia que pasar por el centro comercial he pensado, es que ni en estos momentos puede dejar de comprar...pero a ido a por vino, tiene buena excusa...
Pobrecita Alice, se ha quedado loquisima con Emmett y Bella XD.....
Bueno, a ver si se resuelve todo....
Gris estoy contigo, quiero lio X*
Karla genial, te has mejorado mucho, seguro que con el siguiente nos sorprendes mucho mas todavía...
Besos Guapa!!!!
Uy uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... peor que lios se estan montando en este fic??? jajajja me encanta! de verdad que me encanta que se salga de la tradicional linea de fics. Este va camino de ser un gran fic chungo! jajajaja
Pues nada Karla, me gustó mucho.... otra nueva incógnita que resolver! :-D
A ver que nos siguen contando!
Un beso
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?