Siento no haber actualizado antes, pero no conseguía concentrarme mucho, y el principio de este capítulo lo he cambiado como unas cinco veces, porque ninguno me convencía, pero bueno, hay va, espero estar más concentrada para el siguiente….
CAPÍTULO XLIII – Hasta Luego…
Robert
-Robert…Robert… ¿Robert?.... ¡Robert!
-Eh?..., ¿que?...que pasa – desperté desorientado pegando un brinco en la cama.
-Es tarde…, tienes que levantarte – contesto apartando la mano que instantes antes tocaba mi torso desnudo.
-¿Qué hora es? – pregunte aún un tanto aturdido restregando las manos contra mis ojos.
-Van a dar las tres del mediodía.
-Pufff – mierda…no quería irme.
-Stephanie a estado llamando…, llegaran en unos minutos – calló agachando su mirada para fijarla en el suelo. - He llamado a mi madre, también viene hacía aquí, quiere despedirse de ti – dijo, tras segundos de silencio, volviendo a fijar sus ojos en mi.
-Ya…. – ahora fui yo quien aparto la mirada de la suya, no sabia que decir, ni siquiera sabia si había que decir algo, lo único que tenia claro es que…no me quería ir. - Espero que Stephanie traiga ropa limpia, no es plan de irme con lo de anoche – ahora fui yo quien acabo matando el silencio con una frase estupida.
-Se lo he dicho, tampoco es plan que yo me vaya con la ropa de ayer – y de vuelta, el ya bien conocido silencio, evitando mirarnos más de lo necesario.
-Viene tu madre dices?...supongo que te iras con ella a casa o prefieres…
-No…, me voy con ella, es mejor así – me interrumpió. Quizás eso fuera lo mejor, para que alargar el momento ¿no?
O quizás lo mejor fuera agarrarla, mantenerla entre mis brazos y alargar el momento lo máximo posible, pedirle que me acompañara, aún a sabiendas de que eso era algo imposible…, aunque también podía…no, no podía hacer nada…
-Kristen… - pronuncie su nombre buscando su mirada o algún gesto por su parte, algo que me indicara que era allí con ella donde debía estar, donde debía quedarme…, pero el sonido de la puerta me trajo de vuelta a la dura realidad, a esa que me decía que el tiempo se había terminado y que la vida…debía de seguir, que había algo más detrás de ella, un trabajo donde me esperaban, nuevas y algunas viejas amistades, otra ciudad…
Tras unos segundos de soledad, y en gran parte motivado por los murmullos, cada vez más cercanos de aquellos que nos esperaban, me levante de la cama y me encamine hacía el baño para darme una ducha rápida, ducha en la que no deje de pensar ni un solo instante. Una vez termine, me dirigí hacia la habitación para vestirme, donde Kristen me esperaba sentada sobre los pies de la cama.
-Solo me han dejado subirte esta mochila…, no se si habrá algo de lo que tendrías pensado ponerte.
-Con unos vaqueros y una camiseta me sobra – conteste devolviéndole la sonrisa.
-Ha venido media familia a despedirte, no se que les das pero, todo el mundo acaba cogiéndote cariño – hablaba mientras me vestía.
-Ese es el efecto que causo, al principio nadie me soporta pero luego…, me acabo convirtiendo en alguien irremplazable.
-Eso es cierto, no voy a encontrar a nadie que se gane tan bien como tu el título de bufón.
-Ja, seré un bufón, pero seguro que me echaras de menos – o al menos, eso era lo que más deseaba.
-Puedes estar seguro de que si – contesto agachando la cabeza.
-Kristen…
-Robert…, lo que te dije anoche…es cierto, quiero seguir estando contigo cuando vuelvas – dijo son levantar la vista del suelo.
-A mi también me gustaría – respondí sincero, quizás más de lo que nunca antes había sido.
-Pero tampoco que te quiero atar a ningún compromiso estupido, uno que te acabe agobiando y…
-Eh!.. – la interrumpí acercandome a ella, que aún seguía con la cabeza agachada, y colocándome de rodillas entres sus piernas, comencé a decirle todo lo que sentía - ¿crees que estos meses han sido un juego para mi?, ¿crees que voy por la vida llenando las habitaciones de rosas o las bañeras de champán?..., no, en mi vida he hecho nada parecido, todo eso han sido cosas que me salían hacer, maneras de demostrarte lo agradecido que estoy de que por fin intentaras darme una oportunidad, aunque solo fuera la oportunidad de estar cerca de ti.
-Yo no he dicho que todo eso fuera un juego…
-Déjame acabar, por favor – necesitaba soltar todo lo que tenia dentro – desde que te conocí, todos mis movimientos, mis errores, mis aciertos…, no eran más que gestos para acercarme a ti. Me equivoque mil veces, pero no me arrepiento, no me arrepiento de nada, y volvería a hacerlo si el resultado fuera el mismo – de eso podía estar segura – y me encantaría que estuvieras ahí cuando vuelva.
-Quiero estar, te juro que no hay otra cosa que ahora mismo mas desee…, pero también tenemos que ser realistas, no podemos pasarnos todas las semanas viajando de los Ángeles a Nueva York y viceversa, tanto tu como yo tenemos que concentrarnos en lo que viene ahora, ¿tiene que haber más vida después de crepúsculo no? – si por favor – y en estos meses pueden pasar muchas cosas y…, aunque me encantaría…, no voy a hacerme ilusiones.
-Lo entiendo – a mi también me encantaría hacerme miles de ilusiones, pero…, nuevamente su sensatez, me hacia darme cuenta de que tenía razón – sabes que solo tienes que pedirlo – dije clavando mis ojos en los suyos, que ahora no apartaban su mirada, mientras acariciaba su mejilla con mis dedos.
-Hey!!! – gritó de repente - tenemos que hacernos una foto, hay que tener un recuerdo de hoy – asentí.
Mientras ella encendía la cámara, la agarre por la cintura y la atraje a mi, haciendo que se sentara sobre mis piernas y apoyara su espalda sobre mi. Mi cabeza se reclino sobre su hombro a la vez que mi mente se iba perdiendo en su aroma, grabándolo, inmortalizándolo en mí, al igual que hacia la cámara con nosotros.
Una vez salio el flash, nuestras miradas volvieron a encontrarse. No dijimos nada, no hacían falta las palabras, nuestras miradas lo decían todo. Como si de un acto reflejo se tratara, mis labios buscaron encontrarse con los suyos, los cuales primero roce levemente, embriagándome así con su aliento, para después profundizar al interior de su boca, el cual iba siendo estudiado con mi lengua, lengua que se enzarzaba lentamente con la suya a la vez que mis manos, posicionadas en su cintura, iban acariciando su vientre, memorizando con mi tacto su textura, grabando sus formas…sus suaves curvas, esas que tantas veces había tocado, esas que moriría por seguir tocando.
Sentí sus senos apretando mi pecho a medida que nuestras lenguas iban profundizando más. Sus manos se asían con fuerza entre mis cabellos, a la vez que mis dedos comenzaron a perderse por la longitud de su espalda, recorriéndola lentamente hasta llegar a su cuello, el cual acaricie levemente, sintiendo como se erizaba con mi contacto, y así hasta comenzar a perderse por el espesor de su pelo.
-Chicos…tenemos que marcharnos ya o no llegaremos – grito mi manager tras la puerta, haciendo que se separaran nuestras bocas, pero no nuestros cuerpos, los cuales cada vez estaban más pegados.
-Llego la hora – susurro Kristen sin dejar de acariciar mi cabello.
-Eso parece – conteste sin dejar de acariciarla…, sin mover ni un milímetro nuestra postura…, era como si nuestros cuerpos se estuvieran despidiendo, como si supieran que estarían tiempo sin tocarse y necesitaran de esos segundos, segundos de gracia en los que no respondían a los estímulos de la mente, segundos en los que parecían tener vida propia, fuera de nosotros.
-Venga…, tienes que irte – dijo de pronto apartando nuevamente su mirada de la mía a la vez que su cuerpo también comenzaba a alejarse - ¿lo tienes todo? – pregunto dándome la espalda, una vez ya estábamos de pie.
-Supongo – conteste sin dejar de mirar sus nerviosos movimientos, movimientos que me evitaban ver su rostro, por lo que me acerque a ella, acaricie su mano con la mía y la gire hacia mí, dejándome ver en sus ojos una humedad poco común, una humedad que me partía el alma. -Recuerda que solo tienes que pedirlo – volví a repetir mirándola a los ojos antes de abrazarla y sentirla sollozar en mi hombro, quería que le quedara muy claro que solo me bastaba una palabra para dejarlo todo, para dárselo todo.
Permanecimos abrazados unos instantes más, los suficientes para dejarme totalmente claro que esta despedida estaba siendo más difícil que las otras, más incluso de lo que intuí.
Una vez nos separamos, nos dirigimos hacía la parte inferior de la casa, donde mi manager nos esperaba, acompañado por la madre de Kristen, la cual no tardo ni tres segundos en venir hasta mí y abrazarme del mismo modo que su hija había hecho instantes antes.
-Cuídate mucho, y pórtate bien ¿ok? – susurro en mi oído, haciendo que la emoción fuera mayor, pues Jules y yo apenas habíamos hablado unas cuantas veces y sentir esa cercanía…sinceramente me lleno bastante.
-Lo intentare – conteste risueño cuando nos separamos.
-Va, vamos madre, Robert tiene que irse – hablo de pronto Kristen, la cual no sabía a quién estaba mirando pues se había colocado las que eran mis gafas de sol, de las cuales se apodero en Italia.
-Esas gafas me resultan familiares.
-Si?..., no se porque – contesto entre risas mientras salíamos al exterior, donde varios coches nos esperaban – por cierto, echaras de menos alguna que otra camiseta, no te preocupes, estarán en buenas manos – susurro en mi oído causando mis risas, antes de llegar a los coches.
-Comprueba que lo llevas todo – me dijo mi representante cuando llegue a la parte trasera de uno de los vehículos, donde me esperaba la madre de Kristen.
-Con que este el portátil me sobra.
-Eso va, y todas las maletas que hiciste antes de irnos a Cannes, tanto las que abriste como las que no – respondió.
-Soy un niño sin hogar, es lo que tiene – conteste.
-Bueno ya sabes que en esta ciudad tienes una casa con las puertas abiertas cada vez que lo desees – dijo Jules sacándome una sonrisa.
-Robert ya sabes como es mi madre, si por ella fuera recogería a media ciudad.
-No Kris, no te equivoques, hay gente que no quiero ni que se pasee por la puerta, pero tu no eres uno de esos.
-Gracias, lo tendré en cuenta.
-Eso es Robert, pero que sepas que te quedas en mi cuarto, ya no quedan habitaciones libres en casa – dijo Kristen sofocándome, si, sofocándome.
-Kristen…
-Mi madre es muy liberal Robert, tu no te preocupes que ella sabe que contando ovejitas no vamos a estar, así que no molestara – ahora si estaba rojo de la vergüenza.
-Kris…, sin comentarios, bueno cielo, cuídate vale, y come, que cada vez estas más delgadito, que hija más desconsiderada tengo, te tiene en los huesos – vergüenza, emoción, una mezcla de todo iba fluyendo en mi interior.
-Kris siempre es la mala de todo.
-No hija, pero mira como lo tienes, todo flaco, despeinado – decía mientras elevaba sus manos hacia mi despeinado cabello e intentaba hacer, lo que ni yo mismo hacia, peinarlo.
-No te preocupes que ahora mismo compro un peine y cuando venga me pasare los días peinándolo, Robert te voy a convertir en mi muñeca - contesto Kris en tono gracioso.
-Y de paso te pasas el peine tú, porque hija…te hace falta.
-Mama!!- grito.
-Bueno yo creo que tengo que irme ya, están aquí esperando – dije mirando al interior del vehículo.
-Si bueno, hijo, cuídate por favor y ya sabes – repitió Jules volviéndome a abrazar y haciéndome sentir cada vez más cómodo.
-Que bonito…, mama tiene que irse.
-Ay hija, me estaba despidiendo, tu también podrías hacerlo.
-Ya lo he hecho, ¿quieres saber como?
-Me voy antes de escucharte jejej….
-Si bueno, ya sabes, lo que necesites – dijo Jules.
-Bueno…, nos vemos ¿no? – dije a Kristen.
-Si…, llámame cuando llegues vale – asentí dejándolas atrás, pues si seguía allí, sabía que después me costaría más marcharme de lo que me estaba costando ya.
Cabizbajo, me dirigí hasta donde se encontraba mi representante.
-Nos vamos – le dije cuando llegue a su altura.
-Si, mira el portátil lo tienes en el otro coche.
-Voy a cogerlo y nos vamos.
-Venga – contesto golpeando mi hombro.
Al girarme Kris ya no estaba, lo que me hizo sentir un profundo vació en el pecho, pero debía resignarme, así iba a ser durante al menos dos meses, luego estaba claro que volvería a verla, pues el rodaje de eclipse ya tenia fecha para mediados de agosto así que…, así que nada…, no quería irme, no quería separarme de ella, y encima sabía que nada volvería a ser como antes….
Camine hacia el otro maletero intentando pensar lo menos posible en ella, tenia que hacerme a la idea de que si lo hacia el nuevo rodaje se convertiría en una tortura, y bastante ya tenia. Una vez me hice con el portátil, me gire dirección hacia el vehículo, pues ya nada más hacía allí, pero de pronto, su voz llamándome, me hizo cambiar de dirección.
-Hey… - la salude cuando llegue hasta su coche y me posicione en su lado.
-Llámame cuando llegues de acuerdo – asentí – y llámame cada vez que quieras, da igual la hora vale.
-Si…, lo mismo digo.
-Apúntate el numero de mi casa ¿vale?, voy a estar allí durante estos meses, y no se, si me llamas y no te contestara, pues me llamas a este.
-Vale…, dímelo – conteste sacando el teléfono…dios…que difícil era esto…
-Y bueno, pásatelo bien, y diviértete vale – contesto rápidamente.
-Vale…tú igual – joder…
-Y come y…no se…
-Vale…
-Pues eso.
-ROBERT!!!! – mierda.
-Me tengo que ir ya…
-Si.
-Te llamo, te llamo cuando baje del avión.
-Vale.
-Si quieres te vuelvo a llamar cuando este en el hotel.
-Jejeje…vale…
-Adiós.
-Chao…
Y me marche…, no sin antes girarme varias veces para volverla a ver…dios…vaya verano me esperaba.
Ahora si jejeje…., por cierto…, dicen que ese día también iba acompañando a la madre de Kristen, su abuelo y su hermana adoptiva, pero como yo no lo se (no se si son ellos o no), ni se los nombres ni nada, no los he nombrado….
20 Sonrisas:
aawww q despedida!! hermosa!! aaii no q tristee van a estar lejos estos meses, lloro!!!!!! aai heroa q tal si en el otro capi ya t pasas al comic con(creo q es lo q mas cerca se viene donde se ven no??, bueno noce :P), aai esq q tristeza, si este capi estuvo super tristee, no qiero pensar como se sentiran separados estos meses, aaii noo me encanto la mama de kristen!! WERA qiero q me adopte!!!! y kris q barbara ofreciendole su casa si ya no tienen cuartos, mejor io lo invito a la mia y korro a mi hmna de la habitacion ;) de aqi le puede hablar a kris a LA jajaja, aai almu te qedo muuy bueno el capi, tengo las emociones a flor de piel, aii creo q llorare, y mas me mato cuando le dijo...pera deja veo q no recuerdo la frase....esta...¿crees que voy por la vida llenando las habitaciones de rosas o las bañeras de champán?... ai no me mato esa frase, lo amo lo amoo, en serio q sii, almu una duda... no crees q rob y kris te demanden x andar escribiendo lo q te cuentan tan intimamente, o lo q te dan en video de lo q hacen O: no t apures si t llegan a demandar aunq tu seas abogada, yo tengo un abogado hermosoo super sexy q te representara ;) no t paures tu siguenos contando q victorio se encargara de q no t hagan nada..jajajajaja aaii no buenisisisismo el capi como siempre, una vela mas a tu altar almu jajajaja, q andes mas q bn, cuidate muchooo, te bañas, t lavas los dientes, planchas la ropa, tiendes tu cama, lavas la ropa sucia, en casa eeh la ropa sucia se lava en ksa jajajaja, mmm y noce q mas cuidate heroaa!!! chao.
ALmu!!! el capitulo esta divinoooo me has hecho tener una tristeza terrible, creo que yo me estaba despidiendo...lindoos amboss, tiernos, la suegra se paso tan linda la mama de Kris... pero concuerdo con Adryyy ya no nos hagas sufrir tanto y pasate de frente al comic, porque en esos 2 meses que estuvieron separados hubo los rumores que rob estaba con la ravioli o algo asii, o puedes escribir alguna escapa que hayan tenidoooo...
Pero repidto me has dejado super triste, melancolica... somo si pudiera sentir el dolor de ambos eres una excelente escritora...
Cuidate y actualiza cuando quieras que aqui siempre te esperamos con paciencia
Saludos
Vane
Me he quedado un poco... chofff. Así que mañana me pasaré a dejar el comment. Pero weno, leyendo los anteriores, no estoy demasiado de acuerdo.... haznos sufrir un poquito... déjanos ver el lado malo de las cosas; porque solo viendo las cosas malas eres capaz de apreciar como se merecen las buenas.
Almuu ... me encantooo T_T aahh las lagrimas salieronn..de verdad que emotivo! capitulo! adorable la suegritaaaa ... y Kris..aahh tan durisiimaa..y ROBERT me matoo de verdad..lo amo de verdad!
..creo k como dice May! te deberia pagar x tan bien k lo dejass jajaja aah..esperaree ..la siguiente actualización..tu tranki..entendemos que estes ocupada..te queremos!
dios y yego el fatidico dia d la despedida tengo las lagrimas saltadas k duro a sido la despedida :( me gustaria leer este capitulo desd l punto de vista d kiki me a encantado el capitulo gracias almu x acer el esfuerzo d actualizar aun estando liada con la uni muxas gracis besos
besos para ti y para pau xao
pd sabeis mas o menos cuando vais a actualizar usar y tirar xk muero d ganas x leerlo
Carmen..., me encantaria responderte a esa pregunta pero no se nada, ni se nada de eso ni de pau :(...., lo siento...
Almuu..con la lagrimita saliendo me has dejado..las despedidas son lo peor :(:(
Genial el cap como siempree!Y como dicen por ahi haznos sufrir, pero sin pasarsee jj..
Gracias!
un beso
Ay! que bonito y que triste, pero bueno es que no todo puede ser alegría, sería un poco aburrido. Yo también estoy de acuerdo con que nos hagas sufrir, solo un poquito, aunque será como a ti te de la gana jeje.
Muchas gracias por actualizar a pesar de todo, aunque tardes no importa asi lo cogemos con mas ganas.
Besitos a todas.
ALMUUUUUUUUU
T_T
Q DESPEDIDA MÁS TRISTE
BUENO NO ES ASI MEGA DRAMATIKA PERO
ESQ SE VE Q NINGUNO DE LOS DOS E KIERE
SEPARAR..... COMO EN CUALKIER
DESPEDIDA DE DOS SERES Q SE AMAN!!!!
ESTOY COMO LOKITA GRITONEANDO!!! JEJEJJEJEJJE
Q CHIKICAPI PERO SON DEMASIADAS LAS EMOCIONES Q AYYYYYYYYYYY ME DEJAS PASMADA!!!
OKEI ME MARCHO A REPONERME!!!!!
BESOS ALMU Y TKM!!!
Wow Almu te lucistes hahahahaha......
exelente sigue asi y te te vaya bn en tus clases :D
Ayyyy me has hecho recordar tantas cosas....el video de la despedida, aún recuerdo cuando lo ví por primera vez como si hubiese sido ayer mismo... bueno primero fueron las fotos y las dudas de si eran ellos dos o no y luego llegó el video y ahí ya me dije "aqui hay tomate no estoy tan loca como yo pensaba". Y nada ahora un verano larguísimo de absurdos rumores..espero que no nos hagas sufrir mucho.... o sí, no sé, bueno tu mandas.
Gracias me ha gustado mucho, pero me ha dado mucha penita... bueno yo soy así, llorona por naturaleza.
Besos.
aaay almu!!!
voy a llorar
no quiero que se separen :(
leia lo que escribiste y veia las imagenes en mi cabeza. Por dios que buena eres!
jejeje bueno, ahora viene ellos solitos, espero que esa emily sea buena y que no se sarpe con rob ¬¬
jajaja
besos cuidate.
Pd: el principio te quedo genail ;)
ayyyyyyyyyy la despedida ... muy bueno el cap almu , el principio estuvo genial ,ahora se viene la tortura para ellos no?
Espero que estes bien te mando muchos besitos cuidate y te estare leyendo como siempre !!!!!!!!!
A ver, HAYA PAZ!
Siiiiiiiiiiii, he vueltoooooo! Y con las pilas cargadas porque tengo mi primera nota y es una notaza! Un 8, ni más ni menos, así que eso significa que Almu tienes algo que revisar y yo te contestaré a tu pregunta CARMEN CULLEN, ya tengo escrito el capítulo, ya se lo he mandado a Zipi y una vez lo lea lo publicaré, a más tardar mañana, ¿te parece bien? :D
Y nada, Zipi ya sabes que yo te quiero con locura no, mucho más que eso, pero tengo que ser objetiva...el capítulo me ha dejado bastante mal, la despedida la he visto poco emotiva al final, ni un simple "te quiero" y ya ni pensar un "te amo" pero bueno, es mi punto de vista, yo soy una romántica empedernida y se acerca un nuevo San Valentín sola... :_( De todas formas me ha encantado, tu forma de escribir es extraordinaria y con eso me vale.
Opino como Ayyys, todo no puede ser tan bonito, tenemos que ver la parte mala y si eso implica sufrir un poco en los próximos capítulo pues yo sufriré encantada!
En fin, me despido, a ver si hablamos luego, sino pues me mandas un correo, ¿ok?
Os quiero petardas!
Valio la pena la espera....
esta genial!!!..
me encantó!!!
almuuuuuu mi reina me emocionaste casi muero con esa despedida a el lo dejas como un rey (cobratelo caro) te superas cada capitulo es impresionante, te deseo lo mismo para la uni jeje y ya dejate de pedir disculpas (como me repito con eso )pero es cierto, te queremos asi que ya dejalo. uyyy que lindo recordar ese video y fotos I love x 17 !!!!
Bueno corazon vamonos pal comic pronto jajajaj. besos te quieroooooo
hola Almu!! actualizaste!! que bueno...
ayyy :( odio las despedidas!!! que triste capitulo... pero te quedo muy bien.
saluditos.
Hola guapa! Qtal??
!
DD!!!
Bueno.. aqui estoy comentando... esq llevo unos dias algo rara y no tengo ganas ni de leer pero bueno...
Me ha gustado el cap... pero he echado en falta un Te quiero al final o algo
Ahora llega el verano con la Ravin... gggrrr..
Un beso! Tkm!
Almuuuuu!!! awwwww q lindos y que triste.. me encanto!! aunq estuvo medio corto estuvo hermoso!!! GRACIAS!! no puedo esperar a ve como mantienen su relacion...
La Robsessed!!!
Dios Almu me dejaste grogi total, termine el cap llorando a mares, la despedida fue tan triste y hermosa, hermosa siii, pork se notaba con cada caricia, mirada, palabra cuanto se amaban y k no querian separarse, pero sabian k tenian k hacerlo *llanto*......
pero triste tambien,
y amaba cuando Robert le decia k ella solo tenia k decirle una palabra para k él lo dejara todo ahhhh *suspiros y llanto*........
luego cuando él reconose las gafas y kris le dice k van a haber camisetas k no va a encontrar jajaja y despues cuando sale la mama de Kris fue un relax, ella fue un amor total, k gusto k haga sentir a Rob como uno mas de su familia y Kris ahi dandole detalles morbosos de su relacion y Jules diciendole k lo tenia todo flaco y despeinado y Rob todo avergonzado jajaja fue muy divertido y sirvio un poco para alivianar el dolor de la ultima parte en k se dan sus telefonos y se dicen esas cortas palabras, como estirandolas a mas no poder, con tal de alargar mas la despedida.............*mas llanto* y ahora viene la separacion, esa k tanto temian............
bueno mañana sin falta leo el k viene k ya se me hizo la madrugada jajaja, pero k no me arrepiento nadita
bueno muchos besos y hasta mañana
chauuu
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?