Venga, después de más de tres horas intentando colgar el post, aquí esta... lo que me quiere el blog a mi por dios ¬¬...
Chicas, hoy tendría que estar de resaca, ya que ayer debería haber estado de concierto, pero me he dicho, ¿como me voy a ir y dejar el blog solo?:-}. No en serio, a veces los planes, por mucho que los planees se tuercen un poquito, pero eso no quita que le veamos el lado positivo a las cosas. De hecho, si me hubiera ido al concierto, hoy no tendríais el top 10 de los vampiros más sexys (dicen que el consuelo es de tontos, pero yo digo que el que no lo hace, más tonto es :-}).
Chicas, hoy tendría que estar de resaca, ya que ayer debería haber estado de concierto, pero me he dicho, ¿como me voy a ir y dejar el blog solo?:-}. No en serio, a veces los planes, por mucho que los planees se tuercen un poquito, pero eso no quita que le veamos el lado positivo a las cosas. De hecho, si me hubiera ido al concierto, hoy no tendríais el top 10 de los vampiros más sexys (dicen que el consuelo es de tontos, pero yo digo que el que no lo hace, más tonto es :-}).
Antes de nada, os tengo que decir a todas, las que habéis votado claro, que sois unas viciosas, os dije diez chicos, ¡¡no todos los de la lista chunguillas!!. Así que nada, tras una segunda votación, el resultado es el siguiente:
Santas y golfillas, agarrarse las bragas, porque vienen colmillos dispuestos a morderos por todas las partes… que queráis claro :-}
Darle al play
En el número 10
Puesto compartido por…
James
Larga melena rubia, acompaña de ojos color carmesí, reflejo de la furia que corroe su interior.
Más de 1’80 de pura fibra recorre su cuerpo duro como el mármol.
Hábil en el rastreo de toda fémina que sueñe ser mordida por sus dientes.
Lestat de liocourt
410 años de pura experiencia rondan a este vampiro tan cambiante como el día y la noche.
Cínico hasta el extremo e incluso exasperante en algunas ocasiones, no conoce límites para obtener de lo que desea.
Su don es la elegancia, la cual no duda en usar para engatusar sensualmente y llevar a tu terreno a cualquiera que desee. Bien sea tocando el piano, el violín, o alzando su vuelo.
Riley Biers
Alto y musculoso, sus ojos rojos brillan con mayor intensidad con el olor de vuestra sangre.
Su pelo rubio y su sonrisa angelical, pueden darle aspecto de niño bueno, pero… nunca hay que fiarse.
Tras esa imagen de chico duro, se encuentra un alma frágil y sensible porque… ¿quién dice que un vampiro no pueda tener alma?
En el número 9
Eric Northman
Extremadamente alto y fibroso de la cabeza a los pies, este rubio de aspecto noruego, oculta sus sedientos ojos negros tras unas lentillas azules que le hacen parecer un niño bueno. No lo es.
Este vampiro de más de 1000 años, no conoce de límites, ni de consecuencias. Si os cruzáis en su camino, no dudara en hacer de vosotras lo que desee.
Stefan Salvatore
De carácter serio y apacible, este vampiro posee la habilidad de apaciguar y tranquilizar a cualquier persona, con solo hablarla o mirarla fijamente, al punto de hacer que olvides tus peores recuerdos.
Amable y educado, poco tiene que ver con la fama que precede a estas criaturas, pues el profundo respeto que siente por la especie humana, no le permite poner en práctica muchas de sus facultades.
1’80 de complexión atlética. Pelo castaño y facciones cuadradas y muy masculinas, este vampiro puede conseguir lo que quiera de ti, con tan solo una de sus penetrantes miradas.
En el número siete
Carlisle
1’90 de atractivo de la cabeza a los pies, piel blanca y dura como el mármol, este rubio posee unos ojos que van del negro al dorado en función de su sed.
Apuesto, esbelto y elegante, a sus casi 400 años, sigue teniendo el aspecto de un joven de 23.
Su condición de vampiro no es impedimento para que su nobleza y humanidad guíen sus movimientos, pero… ¿quién no desearía corromperlo?
En el número seis
Emmett
Casi dos metros de pura palidez, envuelven cada uno de los fuertes y vigorosos músculos, que el proporcionan una fuerza sobrenatural.
Su comprensión atlética no solo le beneficia en la lucha cuerpo a cuerpo, también es capaz de dejarnos babeantes durante horas y horas.
De carácter optimista y guasón, a este vampiro no hay que subestimarlo. Si lo provocáis, puede llegar a dar mucho miedo.
En el número cinco
Damon Salvatore
Más de 500 años de pura y dura sabiduría, ayudan a este vampiro, poseedor de una sonrisa tan encantadora como irónica y cruel, a obtener todo aquello que se proponga.
Facciones bien proporcionadas, acompañadas por unos ojos tan azules como intensos, magnifican su bello rostro el cual alberga ese halo de misterio, aumentando así, el interés por conocer, cuan irresistible y sensual puede llegar a ser.
La manipulación es su arte, la cual no duda en utilizar en su beneficio. Egoísta, vengativo, sarcástico y ambicioso, solo tiene un interés, él mismo. Pero eso… puede cambiar…
Angel
Poseedor de una increíble velocidad, sus inicios como vampiro, poco tienen que ver con la actualidad.
Más de 200 años de asesinatos y torturas, envuelven su alma, aquella que le concedieron como castigo, convirtiéndolo en una criatura atormentada, lleno de sensibilidad.
Complexión atlética, espalda ancha y fuerte y abdomen duro cual roca, este vampiro de mirada intensa, es capaz de cortarte la respiración.
Jasper
Intuitivo por naturaleza, Jasper es capaz de manejar todo tipo de situaciones al punto de manipular los deseos de todos aquellos que lo rodeen.
Alto y vigoroso, su cuerpo esta marcado por las cicatrices de años de lucha y tortura que le han precedido.
Cabello y ojos color miel, enfatizan ese rostro serio y en algunas ocasiones distante y frió. No os dejéis engañar, a veces las apariencias… no son lo que creéis.
En el número dos
Louis de Pointe du Lac
Este vampiro capaz de leer la mente de las personas y de persuadir por medio de su penetrante mirada, si así se lo propone, es la viva estampa del remordimiento por no soportar su propia naturaleza.
Aunque a primeras, da la impresión de ser un ser reservado y solitario, su caballerosidad y amabilidad le preceden por encima de las apariencias.
Mas de metro ochenta de pura belleza y dulzura capaz de complacer al grado de malcriar, a toda aquella a la que desee acompañarlo en su letargo como vampiro.
Y en el número uno…
Edward
1,90 de pura sensibilidad, recorren su cuerpo, en apariencia, desgarbado. Nada que ver con la realidad, pues como todos los de su especie, sus fuertes músculos son la culminación de una complexión dura como el mármol.
De carácter dulce y apacible, su mirada puede endurecerse si alguien toca aquello que él más ama.
Atormentado por sus propias creencias, no se cree valedor de todo aquello que le rodea, pues aunque puros son sus sentimientos, su condición como vampiro le hace compararse con cualquier demonio.
Dedos largos y finos ayudan a ejercer una de sus mayores pasiones, el piano, el cual no duda en tocar, a aquella dueña de una mente tan misteriosa, que sus propias habilidades no puedan interceptar.
Y hasta aquí el top 10 ve los vampiros mas sexys y chungos. La próxima semana, le toca el turno a los hombres lobos… ¿listas?... ¿o estos chicos ya os han dejado secas?
5 Sonrisas:
me encanto como te quedo el post almu!!!
la cancion que escogiste para la ambientacion buenisimaaa aunque dejame decirte algo ....:-( estoy de acuerdo que mi DAMON haya quedado en la quinta posicion asi que para mi no cuenta XD
y Edward es punto y aparte ... no tiene competencia:-}
Karla, yo tampoco estoy de acuerdo con que MI Demon este en la quinta, ni que con que mi Louis este en la segunda, pero esto es como las elecciones, el pueblo elige, y todas elegisteis como buena democracia ;-D.
Edward no cuenta, Edward siempre esta dentro de la lista, tiene puesto principal :-}.
Me alegro que te gustara Karla, me llevo su tiempo hacerlo, vaya si si ;-)
Oh Por Dios!!!!! voy a necesitar una canoa para salir de mi casa, me estoy ahogando en baba y no se nadar :-}!!!!
Almu estuvo increible el post, cuanto trabajo, pero valio la pena. Particluarmente hubiera preferido a Lestad un poco mas arriba pero todo bien.
Coincido plenamente con ustedes Edward no tiene rival. ;-D
Quede totalmente alucinada :-D
Que vampiros mas SEXYS todos y esas descripciones que le diste (te quedaron de catalogo si que me los vendiste a todos)de veras que te quedo Genial, estoy de acuerdo con la lista aunque mi Riley quedo muy arriba jaja!! Y ps la verdad como dicen chicas Edward no cuenta a juro siempre tiene que estar de primero!
Por qué en mi tierra no hay vampiros así o sus semejantes:-S!!
OH!! El top ten y mi BILL no está¿¿¿??? Q fatalidad...Menos mal q MI ( lo siento Ayyys) angel está en una muy merecida cuarta posición :-D
Y yo creo q sí, q el puesto de Edward debería ser honorífico y vitalicio, nadie le quitará del número uno.
Un besazo fuerte y genial post, me voy bailando al ritmo de Justino. XD
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?