CAPITULO X. UN NUEVO DESPERTAR
POV JACOB
Ha pasado un día más, un día sin poder reparar el daño que he causado a mi único amigo, sabía que después de intentar hablar con él solo lograría empeorar mi realidad, no sé como lograré acercarme de nuevo ,si tan sólo por un segundo dejará su maldito orgullo, podría contarle cómo sucedieron las cosas. Y para el colmo no he podido comunicarme con Tania, necesito saber que ésta pasando.
Sin pensarlo dos veces, tome el móvil y decidí marcarle…timbró 4 veces y no contestaba… estaba a punto de colgar cuando escuche su hermosa voz…
- hola Jake-
Tania, al fin…estaba preocupado por ti, por qué no has atendido mis llamadas? . Quiero verte, tenemos algo pendiente, yo necesito hablar sobre nosotros.. justo en ese momento que dije sobre “nosotros” ella intervino de una forma tan fría y nerviosa…
-no Jake, no nos veremos, lo siento pero no será así, necesito decirte la verdad, no sabes cuan difícil es para mí… por favor déjame decirlo sin interrumpir- me suplicó.
Ante su ruego, decidí escucharla, no podía creer lo que decía.. Que iría tras Edward después de todo lo que me dijo y sucedió ese día?
No me entraba en la cabeza , sentía como mi pecho ardía de coraje cuando dijo que solo fueron unos simples besos.. no pude contenerme y en un impulso le hablé cruelmente.
-pues buena suerte…a ver cómo le haces para que te crea!!-
Tania respondió con desesperación que aun amaba a Edward… y que la perdonara…sus palabras fueron un duro golpe para mi alma… la rabia me invadía pero no me segó, tuve que decirle que ahora el que lo sentía era yo, que trataría de recuperar a mi amigo, que ella no valía la pena.
La ira me invadió, colgué enseguida arrojando el móvil por el cuarto, derribe todo lo que estaba en mi paso, me sentía miserable, todas las ilusiones que tenia con ella se habían derrumbado, jamás pensé que me dijera eso ahora, porque maldita sea!, Porque a mí?.. No sólo había perdido a mi amigo, sino a la mujer que amaba, sentía un profundo desprecio, si ella no me hubiera correspondido las cosas serían distintas ahora. Pero ya era demasiado tarde, sólo me queda olvidarla, arrancarla completamente de mi vida, haré hasta lo imposible, en verdad Tania no valía la pena, sabía que no iba a ser nada fácil pero lo lograría.
La noche caía mientras me hundía en mis pensamientos había decidido cambiar mi vida, dejar el pasado atrás, no sin antes haber solucionado lo que en verdad importaba… mi amistad con Edward. Tal vez era un buen momento para asistir a la fiesta de inicio de curso, necesitaba despejar mi mente y con suerte quizás logre ver a Edward aunque eso suene imposible.
Llegue directo a la barra de alcohol que se encontraba en un rincón del gran salón, bebía sin parar, eso mitigaba mi dolor, hasta que vi un grupo de personas, los conocía, eran mis viejos amigos!...ahí estaba Emmet con Edward y a lo lejos miré la pequeña Alice acercase hacia ellos con una amiga que no conocía , al parecer debía ser nueva por la forma en que se comportaba, pero no entendía que pasaba ,esa hermosa niña salió corriendo y tras ella Edward?... que carajos pasa!. Eso sí que era extraño y todo empeoro más cuando la vi, mi cuerpo quedo paralizado…Tania estaba ahí en la puerta vestida tan atractiva, era obvio que fue ahí por él…ella lo observó a hasta seguirlo justo cuando Edward había desapareció tras aquella chica misteriosa.
Por más que intente reaccionar no pude, había bebido demasiado todo era bizarro parecía un escenario de telenovela barata, no podría creer mi mala suerte, yo queriendo olvidarme de ella y por arte de magia aparece. Decidí que lo mejor era marcharme, quería salir huyendo del dolor que me causo verla corriendo tras él. Justo cuando me retiraba, escuche que alguien diga mi nombre – Ey Jacob, que haces aquí dijo Emmet.
-Hola Em tanto tiempo sin verte, Qué? No puedo venir a divertirme un rato? Recuerdas que también pertenezco a esta universidad?- respondí algo alterado.
- tranquilízate Jacob, fue solo una pregunta sin algún otro sentido, sólo me he sorprendido de verte, después de que te fuiste de la casa sin despedirte personalmente, no hemos sabido nada de ti. Te perdiste tal y como lo hizo mi hermano. Y ahora que lo pienso, Edward no ha platicado nada de ti, acaso están distanciados?.. Me parece irreal porque ustedes eran como uña y mugre!
Emmet no paraba de hablar, este chico sí que es imperactivo…no esperaba que me preguntara como estaba la relación entre Edward y yo, supongo que él no sabe nada de lo que paso, sino ya estuviera partiéndome la cara!. Tenía que salir de este lugar, sino acabaría por decir cosas que después me arrepentiría. Decidí entonces interrumpirlo…
-Lo siento Em… me tengo que ir, no me siento nada bien después de haber bebido, tal vez otro día podamos platicar, me ha dado un gusto verte... discúlpame. Salí lo más pronto que pude, lo único que quería era regresar a mi casa donde no debí salir, hoy la noche había terminado peor!
Eran las 7:00 de la mañana cuando desperté con una malestar del demonio, mi ánimo era pésimo mi vida era totalmente deprimente, por un momento había olvidado que tenía responsabilidades, así que me dispuse a prepararme para comenzar oficialmente mi curso escolar. Mientras me dirigía a mi vehículo remodelado, un viejo mustang rojo del año 78, recordé mi firme propósito; debía continuar con mi vida sin Tania, debía recuperar a mi amigo. Y no dejaría que toda la basura que me rodea interfiriera en lo único y más valioso que tengo en estos momentos, porque me costado tanto esfuerzo tener una carrera y un trabajo que me permite solventarme. Soy Ingeniero Automotriz, curso el último semestre de mi especialidad en manufactura mecánica, trabajo y realizo mis prácticas profesionales como parte de mis estudios en el taller de esta misma universidad.
Había llegado a tiempo, observé que ingresaron más estudiantes novatos que lo normal, la universidad estaba repleta, eso podría ser algo positivo para mí…podría hacer nuevos amigos y olvidarme de mis penas, toda esa energía me llenó con más fuerzas para seguir adelante.
Me dirigía a mi taller cuando una chica paso corriendo junto a mí, estrellándose en uno de mis brazos; ni siquiera volteo solo dijo – oh lo siento, se me hace tarde - y continuó con su camino; la reconocí aun cuando no le vi la cara, era aquella chica misteriosa que vi en el baile la noche anterior, era bonita pero su comportamiento era inusual, las dos únicas veces que la he visto por casualidad siempre está corriendo, acaso siempre se comportaba así? …Había llamado mi atención, no sé si fue su belleza, su personalidad o el hecho de recordar que Edward corría tras ella.
Sin duda me había intrigado esa situación, pero lo mejor era no interferir, suficientes problemas he tenido con mi amigo como para ahora interesarme en esa chica, si ellos tenían algo…no me perdonaría entrometerme, sería eternamente calcinado en el infierno… aunque… pensándolo bien… tal vez tenga el camino libre para recuperar a Tania.. No…no! que tonto soy, como se me ocurre pensar eso, sé muy bien que ella no me ama, además jugó con mis sentimientos dándome falsas esperanzas … es que acaso nunca iba a dejar de pensar en ella?, eso es algo que no me puedo permitir, tengo que terminar de una vez por todas, tengo que solucionar mis problemas con Edward … sólo así podría liberarme y empezar a olvidarla.
¿Qué tal? Yo aun no lo he leído, pero ya tengo ganas! Os quejaréis eh... tenemos un montón de fics en marcha... la verdad es que llevo un retraso... pero me pongo al día la semana que viene sin falta!
Bueno, el lunes volvemos con otro capítulo más de la mano de Milu. Nos leemos!
14/07/2010 | Almu |
16/07/2010 | Nuri |
19/07/2010 | Mary |
21/07/2010 | Alba |
23/07/2010 | Karla |
26/07/2010 | Ayyys |
28/07/2010 | Adry |
30/07/2010 | Andrea.Nube |
02/08/2010 | May |
04/08/2010 | Grisel |
06/08/2010 | Airam |
09/08/2010 | Milu |
11/08/2010 | Montse |
13/08/2010 | Kris |
5 Sonrisas:
Maria! woowwwwww!!!!!! me sorprendistes!!!!! no cabe duda que tienes talento!!! te quedo genial , me gusto mucho , como narraste la situacion de Jacob, sin querer todos estaban en esa famosa fiesta jeje y no nos habiamos enterado... me encanto te felicito!!
Maria!!
Un capítulo intenso eh!!! este chico no me convence demasiado....ya empezó con mal pie, y ahora me huelo que va a por Bella....
No le llegó con lo de Tanya?? que alguien escriba sobre el y aproveche, porque se de una que cuando le vuelva a tocar, y haya pasado algo con Bella, lo mata en un segundo jajajaja
Bueno María, que me ha gustado, muy bien!!! además está muy bien que nos hagas querer un poco a Jacob, pero está difícil....
Un besazo guapa!!
holaa chicas..muchas gracias ehehe.. la verdad m rompi la cabeza.. tengo que decir que jacob tampoco es de mi agrado, pero tenia que continuar con algo de la historia y bueno escogi a jacob haha.. bueno si vaya chico este no aprende jaja.. aver que sucede despues :D.. Saluditos y gracias por sus comentarios.
Pero este chico no aprende..... O me lo ha parecido a mi, o creo que Jacob siempre anela el bien ajeno
Vale, Bella no es de Edward pero...si cree que este pueda tener un interés en ella y justo entonces dice sentirse atraído por Bella....no
, Jacob no me convence, no le veo buenas intenciones, no se porque, pero no se las veo...
Y lo que Tanya le ha echo, vale ahí si, esta le ha mostrado el caramelo y se lo ha quitado de la boca sin que pueda degustarlo, ahí si me da pena, pero tampoco me parece bien que por la rabia la insulte...No, no se porque pero no me gusta Jacob, desde un principio no me ha gustado
Maria.....Genial el capítulo, me ha gustado mucho como has expresado las emociones....Tanto miedo...Tanto miedo, veis como luego no es nada
Uiiiii, este Jacob....yo no se muy bien que pensar de él. Porque es cierto que a veces el amor te ciega y te olvidas de familia, amistades... y de varias cosas... pero ... será de fiar? Será tan bonachon como dice ser?
Ya veremos! jajajaja
Bueno Maria, me ha gustado! Estas hecha una artista! jajajaja Pues nada, a esperar al próximo.... voy a por él ahora.
Nos leemos!
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?