Capítulo XV – Sé como termina esto
Bella Pov
Allí estaba, sentada en mi cama, pensando en lo que se había convertido mi tranquilidad.
Solo unos días. Unos días habían bastado para meterme de lleno en mi nueva vida. No estaba segura si era esto lo que se podía llamar “vida universitaria”. Encontrarte con un profesor que comienza comportándose como eso, un profesor, para después llegar a una fiesta y que me trate como si él fuera un alumno más y yo la próxima chica que iba a pasar por su cama….al día siguiente hacer como si nada y después…Lo que pasó después no sé como clasificarlo.
Había decidido no darle vueltas al tema. Edward, el profesor, Cullen, o como quisiera que lo llamase, tenía un problema, de eso estaba segura. Tenía un problema de doble identidad, bipolaridad o algo que mi mente no llegaba a comprender. No sabía si era que me había pasado toda mi vida en mi pueblo, y que fuera de allí la gente tuviera episodios de locura, o que era. Lo único que sabía es que no había ido a a la universidad para meterme en esa clase de “problemas” con un profesor.
Edward, o el “profesor chiflado”, como yo lo había apodado cariñosamente, era guapo y me transmitía algo especial, no lo niego, y me dejé llevar. No sé que me pasó, yo no soy así. Pero al verlo allí, en la puerta de mi habitación y en aquella situación, la Bella razonable que había en mi se esfumó como la toalla que hacía unos momentos se había caído de su cuerpo. Por unos momentos no pensé, y cuando lo hice me di cuenta del enorme error que estaba cometiendo.
Yo era una alumna, el un profesor. Un profesor que estaba claro que no estaba bien, mi sexto sentido me lo decía, sabía perfectamente que no hacía todo aquello por mujeriego; y aunque a veces pensaba en serio lo de la locura y la bipolaridad, tenía claro que su comportamiento tenía una razón. Una razón que no me interesaba, o al menos quería parar todo esto a tiempo, antes de que pudiera llegar a interesarme. Por eso lo frené, y en ese mismo momento decidí no darle vueltas a ese tema. Habíamos cometido errores en tan solo unos días, pero estábamos a tiempo de arreglarlo, y por sus palabras al marcharse, el también tenía claro lo que teníamos que hacer a partir de ese momento. Ignorarnos, hacer como si nada hubiese pasado. Y esperaba poder hacerlo.
En esas estaba, haciendo borrón y cuenta nueva, acordándome del motivo por el que estaba allí, cumplir mi sueño y convertirme en periodista. Volvía a ser la misma chica que llegaba de su pueblo ilusionada. Y ahora era el momento de cambiar un poco, porque yo entré en la universidad, pero la universidad tenía que entrar en mí.
Iba a ir a una fiesta esta noche. Y me apetecía. Nunca habría imaginado que me hiciese ilusión esa clase de cosas. Cuando vivía en Forks, era una chica del montón, que solía pasar desapercibida y que salía, si, pero no era una prioridad. Me divertía cuando yo quería, y si prefería quedarme en casa metida en mi propio mundo, lo hacía. Y eso pensaba seguir haciendo. Pero conocer gente nueva y divertirme algunas noches me iba a venir bien, y ese era el cambio que quería que hubiese en mi predecible vida. Quería darle un poco de movimiento, y no la clase de movimiento que había tenido hasta hora con el profesor bipolar, quería estudiar y divertirme cuando yo quisiera. Quería tener la vida “normal” de una estudiante universitaria, sin olvidar lo que soy.
Y no lo puedo negar. Vale que quiera cambiar un poco la monotonía a la que estoy acostumbrada. Pero ese no era el único motivo que me hacía estar ilusionada por la fiesta de esta noche. Un hombre, porque no se le podía llamar de otra manera, eso era el motivo principal. Soy gris, si. Soy tímida, si. Incluso puedo ser sosa, pero no tonta. ¿Cómo no me iba a gustar Emmett? Era el hermano de Edward, pero eso era lo que menos me importaba en el momento en que lo conocí. Solo podía fijarme en el tamaño de su cuerpo, de sus músculos, y en esos ojos que me invitaban a…. Iba a tener que dejar de pensar en eso, si no quería volver a tener que ducharme, y esta vez en agua helada.
Estaba acostumbrada a no llamar la atención, un único chico se había fijado en mi en mis años en el instituto. Pero había sido suficiente para aprender todo lo que tenía que saber, y para darme cuenta de que le había interesado a aquel chico tan impresionante. No sabía el porqué, ni cómo era posible, pero me daba cuenta.
Primer cambio, Isabella Swan nunca hubiese llegado a pensar que semejante tío se fijara en ella, y ahora lo piensa. Segundo cambio, Isabella Swan está dispuesta a que pase lo que tenga que pasar.
¿Pero que va a pasar? Nada. Absolutamente nada. Lo único que voy a hacer, si me lo encuentro, es ruborizarme y mirar al suelo. Asique no hay tercer cambio, ese aspecto de mi vida va a seguir como está. Y desgraciadamente no es lo único en mi que va a seguir como está….Apolillada por poco uso, si, así estaba aquella parte de mi cuerpo. Ya había pasado bastante tiempo desde que aquel chico del instituto de había fijado en mi… Y no es algo que me preocupase hasta ese momento, pero claro, conozco a Emmett y…. ¿en qué voy a pensar? En el fondo se que mucho pensar y poco hacer, porque nunca me he ido con el primer chico que se me cruce por delante, pero en esos momentos necesitaba ser una chica normal que se divierte. No iba a pasar nada ni con Emmett ni con nadie, sé cómo termina esto.
Me levanté de mi cama y dejé de pensar en tonterías. Iba a salir y a pasarlo bien, con aquel chico que quitaba el aliento que acaba de conocer hace un día o sin él. Abrí mi armario, y se me cayó el alma a los pies. Recogiéndola del suelo estaba cuando un terremoto irrumpió en mi habitación.
- ¿Que hace una chica como tú en un sitio como este?- dijo Alice pasándome un brazo por los hombros.
-¿Qué quieres decir con eso?- me reí
-Pues es realmente raro que pases más de un segundo delante de tu armario. Normalmente vienes, coges algo que ni siquiera miras y te vas.
- Esta noche voy a ir a la fiesta, y quiero ir bien, estoy decidida a ser un poco más normal de lo que soy, aunque sea por una noche. Y….
- Y no encuentras nada. Pero yo te puedo ayudar.- la expresión de su cara me daba miedo.
- No, nada de eso. Tengo que acostumbrarme a saber ir decente a una fiesta. Porque no voy a empezar a salir todos los días a estas alturas de mi vida, pero si quiero que esta sea la primera fiesta universitaria de varias que me esperan.
- No es la primera – me contestó Alice mirándome como si tuviera seis ojos.
- Si es la primera. He decidido olvidarme de todo lo que ha pasado en mis primeros días aquí. Si es la primera.
- Vale, como tu quieras, pero te voy a ayudar quieras o no, y no hay más que hablar- la conocía poco, pero sabía que cuando Alice se ponía así no había quien le hiciese cambiar de opinión.
Una hora después estaba camino a la fiesta con un vestido negro que me había regalado mi padre para ir a mi graduación. Recuerdo que cuando me lo entregó no había podido negarme a ponérmelo, viendo la ilusión en sus ojos. Aquella vez no era lo que tenía pensado ponerme, y me lo puse. Y ahora, mucho menos era lo que quería ponerme, y también me lo puse. Alice no era mi padre, pero me ponía los mismos ojos brillantes y emocionados, y no pude negarme. Esta vez fue peor. Aquella demonia, porque había dejado de ser un duende para mi, había hecho unos arreglitos que habían dejado mi vestido con la mitad de tela que tenía originalmente.
Estaba intentando estirar la tela de mi vestido cuando una potente voz me interrumpió.
- Eso que estás haciendo va en contra de las leyes de esta residencia.
Me giré y pensé que se me iba a caer la baba en cualquier momento. En Forks no había hombres como este, a lo mejor era lo que me hacía falta para espabilar.
- ¿Y se puede saber porqué va contra las leyes?- dije como pude.
- Porque hay una ley universal, que se aplica también aquí. No sé si la conoces, pero dice algo como “lo que se da no se quita”, o algo así.
- Y eso que tiene que ver con lo que yo estaba haciendo, si es que me quieres decir lo que estaba haciendo.- le contesté divertida.
- Estabas dándome una visión espectacular de tu cuerpo y me la querías quitar, o intentarlo. Pero desde ya te digo que no se puede. Hace unos días lo intenté con mi adorado traje de Mickey, pero no se puede, no estira. Ese día yo fui embutido e incómodo en una cosa enana, y tu hoy no sé cómo vas a ir, pero si se cómo voy a ir yo, y no es incómodo, precisamente. Voy a ir contento, tómate eso como quieras- movía las cejas esperando mi respuesta. Debería haberme ofendido con sus palabras, pero no podía hacerlo con un hombre de su tamaño que se disfraza de ratón.
- ¿De dónde saliste tu?- fue la única respuesta que se me ocurrió en ese momento.
- Del departamento de rescate de chicas tímidas, novatas e indefensas.
-Que gracioso.
-Bueno, hablando en serio, salí del Olimpo de los dioses.
- Eres un creído.
- Si no soy yo el que diga mis virtudes, ¿Quién lo va a ser? ¿tu?, adelante, soy todo oídos.
-Eres idiota- no sé cómo pude decir eso, como si tuviéramos toda la confianza del mundo, pero me sentía cómoda con él.
- Soy la ONG del amor- y ahí sí que no pude evitar soltar una carcajada.
- ¿Qué os daban de comer a ti y a tu hermano de pequeños? No sé cuál de los dos está más loco.- eso era verdad, pero no sé porque tuve que sacar el tema de Edward.
- Error. Segundo error de la noche. Mi hermano, prohibido en nuestra conversación. Vamos a pasarlo bien, y en estos momentos, Edward y pasarlo bien no pueden ir en la misma frase.
- Tienes razón, ¿vamos a la fiesta?- le pregunté, intentando salir de ese tema que estaba decidida a olvidar.
- No sé porque pero siento que es la única propuesta que vas a hacerme esta noche, ¿me equivoco?- yo no sabía dónde meterme- por cierto, las baldosas del suelo no entran en el temario de las asignaturas de periodismo, investigué esta tarde cuando averigüé que estudiabas, y no, no entran en el temario. Puedes dejar de mirarlas todo el tiempo.
-Yo miro lo que me da la gana – no pude evitar reírme al ver su cara de desconcierto.
-Chica tímida pero con carácter…..vamos a la fiesta ahora mismo, no quiero empezar a hacer propuestas yo antes de tiempo.
No sabía muy bien que quería decir eso, ni quería saberlo. No quería planear nada esa noche, quería disfrutar….
Quinta cerveza y yo ya estaba disfrutando. Aunque no necesitaba las cervezas, para nada. Emmett hubiese podido hacerme disfrutar con solo cinco minutos en su compañía. Era el chico más divertido que había conocido en mi vida. Y era algo más que divertido cuando se me acercaba de esa manera al oído.
- Yo creo que con esta última es suficiente sino te quiero llevar inconsciente a tu habitación, tengo otros planes para nosotros- ¿planes? ¿Qué planes?
- Nooo, Emmett, por favor, la última no.- ya no sabía ni lo que decía.
- Si señorita, tengo otros planes para nosotros. Y no lo que estás pensando, pequeña diablita. ¿Eres una novata no? Y a las novatas se les hacen novatadas.
- ¡Traidor! No quiero pensar en lo que quieres hacerme.
- Yo tampoco quiero pensar en lo que quiero hacerte si no quiero que mis planes vayan más rápido de lo que quiero.- como siguiera mirándome así, iba a olvidarme de mi timidez, la cerveza iba a inundar mi cerebro, y me iba a tirar a su cuello. No, yo tampoco quería pensar en lo que quería hacerle.
- No te vayas por las ramas, te estoy diciendo que a mí no me vas a engañar con tus armas de dios del Olimpo. Nada de novatadas.
- ¿Y quien dijo que yo te iba a hacer algo a ti?- lo miré incrédula- si, te quiero hacer lo impensable, no lo niego- sería la cerveza, pero nunca imaginé que podía estar delante de un chico que me está diciendo esas cosas sin otra reacción que no fuera la de querer que cumpliese sus palabras.
- Explícate Emmett, porque no te entiendo.
- Lo que yo quería decir, pequeña, es que eres una novata que va a perder la timidez por una noche. Esa va a ser tu novatada. Por esta noche, tú y yo vamos a ser una máquina de delinquir. Les vamos a hacer putadas a los demás, ¿no es genial?
- ¿Qué? - ¿no me habría equivocado con él?
- No me entiendas mal, pequeña futura rebelde, cosas suaves, ¿Quién te crees que soy? ¡Si soy un santo!
- Yo hago lo que quieras pero con una condición, quiero más cerveza. – ya que estaba metida en ambiente….
- Tu vas a acabar mal hoy….y yo quiero que acabes de lo más bien….
- Pues haz tú que acabe bien – ¿había dicho yo eso?
- ¿Y tú quieres más cerveza?-lo miré asintiendo- Está bien, pero yo luego no respondo.-dijo riéndose- Yo tengo otra condición, me dijiste ayer que íbamos a bailar. Y todavía no lo hemos hecho. Primero baile, y después seremos muy malos mi pequeña diablita.
Le miré a los ojos y con su mirada me animé más que si me hubiese tomado un barril de cerveza yo sola. Solo me importaba disfrutar, era a lo que había venido. Y en ese momento, disfrutar significaba Emmett. Con unas cervezas de más y con este hombre delante, no necesitaba nada más para dejarme llevar. Y sabía que no me iba a arrepentir.
http://www.youtube.com/watch?v=Oe4Ic7fHWf8
Calor, tenía mucho calor. Llevábamos dos horas hablando, riendo y bebiendo. Habíamos estado cerca, hablándonos al oído y aprovechando cualquier ocasión para tocar al otro. Pero ahora era otra cosa. Hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido. Bailábamos y nos reíamos sin parar. Y estábamos cerca, demasiado cerca, lo suficiente como para necesitar estarlo más. No lo conocía casi nada, pero no necesitaba conocerlo más. Sabía que estaba cañón y que era un chico encantador y simpático. Nada más.
Tenía su frente pegada a la mía, los dos sonriendo y mirándonos a los ojos. Solo veía eso, y solo sentía sus manos en…..en todas partes, y la música. Miradas que no pasaban desapercibidas, sonrisas que lo decían todo. Decían a donde iba a llevar todo esto. Y lo deseaba, lo deseaba con todas mis fuerzas.
Cuando pensé que no iba a avanzar más, y desesperada porque lo hiciera, Emmett despegó su frente de la mía y se fue acercando peligrosamente despacio a mi cuello. Sus labios fueron a parar allí donde antes estuvo su mano retirando mi pelo. Y ahí sí que me dejé llevar.
Cerré los ojos y me concentré en sentir el calor que me recorría. Llevé mi mano a su pelo y sentí como intensificaba sus besos en aquella parte de mi cuerpo. Seguíamos moviéndonos con la música, sin que un solo centímetro se encontrara entre nosotros. Y cuando pensaba que me iba a lanzar yo e iba a dar un paso más….
- Tenemos que parar, tengo planes mejores para nosotros, y la noche es muy larga.- me susurró en el oído.
Nos separamos, y diez minutos más tarde, estábamos recorriendo los pasillos de la residencia en busca de nuevas víctimas, con dos botes de nata en la mano, cortesía de un amigo de Emmett. No quiero pensar para que los tenía guardados en su mesilla.
-No entiendo como tanta gente deja la puerta de su habitación abierta, cuanta confianza.- repetía yo sin parar.
-¿Y qué importa eso? Más fácil para nosotros. Vamos a por el más difícil todavía, toca llenar de nata las camas de la gente…..que está durmiendo.
- ¿Qué? Ni de broma, estás completamente loco.
-Ya se te está pasando el efecto de la cerveza, ahora voy a comprobar tus avances en la lucha contra la timidez de verdad.- no paraba de reírse el muy capullo- y sino……tendrás que pagar una prenda.
-¿Qué prenda?
- Te llenaré de nata yo a ti, en donde me dé la gana.- dijo sujetando mi barbilla y mirándome como hacía un rato en la fiesta.
- Trato hecho, dispuesta a quedar embadurnada, porque no pienso entrar en la habitación de nadie más, y más si está presente. Estás loco.- quería parecer indignada, pero no podía evitar reírme de sus ocurrencias.
- Tú no sabes que persuasivo puedo llegar a ser….
Y allí estaba yo, con un pobre chico durmiendo y yo irrumpiendo en su habitación. Solo me faltaba la media en la cara.
- Te digo que se lo merece Bella, es el mayor capullo que hay aquí.
- ¿Tu quien te crees que eres? ¿El justiciero de la residencia? No pienso seguir, aquí te dejo a ti si quieres. Yo me voy.
- ¿A dónde te crees que vas tú?- dijo cerrando la puerta y siguiéndome por el pasillo- me debes algo, no te has atrevido.- me miraba con una cara que no me pude resistir.
- Bueno, sorpréndeme, ¿por dónde quieres empezar?
-Por aquí mismo- se agachó y me llenó la pierna de nata.
- Muy bien, podrías haberlo hecho cerca de mi habitación, para poder ducharme después por lo menos.
- Estamos al lado de la mía, es esa puerta que está a tu espalda. Y, ¿quién dijo que ibas a necesitar una ducha?, si tu quieres no.
Me miró pidiendo permiso y yo no pude hacer otra cosa que sonreír. Con una elegancia que no podía haber imaginado en el, puso mi pierna sobre su hombro y sus labios entraron en contacto con mi piel. Volví a sentir el calor que casi me había consumido en la fiesta. Recorrió cada centímetro, haciendo que tuviese que apoyarme en la puerta de su habitación.
- Creo que por hoy está bien de jueguecitos - dijo soltando con cuidado mi pierna y levantando su rodilla del suelo- es hora de que nos conozcamos bien.
Y me besó, rodeo mi cuerpo con sus brazos y junto su boca con la mía en un intento de callar aquello que me llamaba desde que nos conocimos hacía horas. Y sabía que era lo mismo que le llamaba a él. Atracción, una profunda atracción.
Con una mano abrí la puerta de su habitación. Hacía horas, sentada en mi cama, pensaba que sabía cómo iba a acabar la noche. Pero estaba equivocada. En aquel momento si que pensé sin equivocarme…. sé cómo termina esto.
Pues nada, esto es todo. Seguro que ya tenéis ganas de ver el siguiente ¿verdad? Pues nada, solo queda esperar al viernes de la mano de MaryPatz.
¡Nos leemos!
16/08/2010 Almu
18/08/2010 Nuri
20/08/2010 Mary
23/08/2010 Ayyys(lunes)
25/08/2010 Karla
27/08/2010 Adry
30/08/2010 May
01/09/2010 Andrea.nube
03/09/2010 Alba
06/09/2010 Grisel
08/09/2010 Airam
10/09/2010 Montse
13/09/2010 Milu (lunes)
8 Sonrisas:
nury!!!!!!! que te puedo decir de lo que ya te dije!!! solo que ya no se quien esta mas loco si Edward o Bella!!!!!
Bella y Emmet, Emmet y Bella lo pienso y mejor no lo pienso jejjeje
de todo lo que me imaginaba que pudieras escribir jamas pense en esto
es algo diferente no es mas de lo mismo de los otros Fics!!!!!!! de eso deberiamos estar orgullosas! JEJEJEJ y asi habra mas tela de donde cortar!!! asi que esto aqui no acaba hay mucha historia que seguir!!!!
de verdad me gustooooo y la cancion igual perfecta para la ocacion!!!
y ahora sigue mary!!!! si siguiera yo cambio el dia!! jejejje en estos momentos no pudiera jeje
genial!!!!
dios miooooooooooooooooooooooooooo
acabo de leer el mejor capitulo de mi vidaaaaaaaa
amo esta vuelta que le diste , la AMO, siiiiiiiii carajo!!!!! así me gusta jajaja, lo tuve que leer y releer porque por un momento pense que me equivoque de pov, Nuri...sos perversa , bienvenida al clubbbbbbbbbb
una master absolutamente, vamos por masssssssss
ooohhh emmett y Bella juntos?? NOOOOOO NOOOOOOO...Dioss me da ataque hahaha...pero que buen capi Nuri estuvo genial..y lo de la nata??
hahaha muy muy buenoo =)
Naaaaa...a mi se me hace que NO sabe como terminara eso...
Nuri, se dicen nuevas en esto??? cada vez son mas largos y mas buenos (los capitulos).
Perdon por no comentar antes, mi seguno oficio es de niñera de 7 sobrinos, odio las vacaciones.
Ay Nuriii!!
Que te puedo decir... IM-PRESIONANTE! jajajajja TREMENDO, IMPACTANTE, ARROLLADOR, INNOVADOR..... que peligro tiene esa cabecita eh! De verdad que me ha gustado mucho el giro que ha tomado esta historia... tenemos a una Bella envalentonada, con ganas de pasarselo bien pero sin querer meterse en líos con tíos mayores, profesores y bipolares. Pues oye, me parece genial! QUe la vida es para vivirla. Y seguro que un rato con Emmet trae risas aseguradas.. y por lo que él dijo en su capítulo un buen rato de .. gozo! jajajaja
Pues nada.. estos dos parece que ya se han cansado de hacer novatadas y ahora la van a líar gorda! A ver que nos cuenta esta Mary!
Bueno Nuri, de verdad... me ha encantado. De los mejores capítulos en lo que va de fic.
Sigue asi!
Nos leemos!
emmet y bella?
azuuu
no mancheeesssssssssss
Bella sabrá como termina esto pero yo...Madre mía las vueltas que puede llegar a dar la historia....
....Bella y Emmet, juntos....INTERESANTE....
Pero me gusta, me gusta ese toque de incertidumbre, y me gusta esta Bella, me gusta que por fin se de cuenta de donde esta y que coñes...que la vida son dos días, que no puede estar aislándose de la gente y muchos menos pensando en un hombre que a las veces es su profesor y el calentón de un día...no no, hay más vida....Además....¿y el juego que va a dar esto?.....¿y lo bien que se lo esta pasando Bella?....ahora solo falta ver, si termina lo que ha empezado
Nuri, no te digo como te quedo porque ya lo sabes...tienes futuro nena
¡¡¡Se me olvidaba!!!!....Esa nata....dios esa nata
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?