Bueno chicas, aquí os traigo nuevo capítulo, hoy Adry, mi Alice personal
no sorprende con un Pov Rosalie....a ver que pasa en el....

Capítulo XIX Encuentros buenos y malos
Rosalie Pov
Y aquí estaba yo, cuidando a mi pequeña Emma y contándole un cuento de princesas, haciéndole creer aquella historia urbana del príncipe azul, de aquel ser perfecto que vendría en su caballo blanco y la amaría para siempre. Aquella historia que yo ilusamente creí un día y que gracias a eso estoy aquí en vez de estar en la portada de las revistas de moda más prestigiadas del mundo. No es que me arrepienta de Emma, Dios sabe que doy mi vida por ella, mi vida con ella es perfecta no la puedo imaginar de otra manera, ella es mi luz y mi sol de cada día, pero desde mis 10 años de edad mi vida la imaginaba diferente, me imaginaba en las pasarelas, viajando alrededor del mundo, y desfilando ropa de los diseñadores más famosos del mundo, con la fama de una verdadera top model, con lujos que solo yo me merecía, con cuentas alrededor del mundo, y con demasiadas joyas.
Pero esos sueños fueron remplazados por otros cuando supe que estaba embarazada y que el padre de mi hija no se haría cargo de ella. Ahí volví a soñar, pero ahora con una vida llena de felicidad a lado de la pequeña que Dios me mando como regalo. Todos mis pensamientos eran sobre su bienestar, y así fue como logre salir adelante, con eso y con la ayuda de mi mejor amigo, Jasper que siempre estuvo a mi lado dándome su apoyo moral y cuidando de la pequeña Emma, mi gran amigo de la infancia si logro sus sueños, ir a la universidad y poder estudiar una carrera, en cambio yo tuve que suspender mis estudios y dejar la agencia de modelos para dedicarme de lleno en el cuidado de mi pequeña.
Ahora 3 años más tarde nos volvemos a encontrar y nuestra amistad sigue intacta como siempre. Ahora que estamos cerca nos vemos casi todos los días, pero esta semana, lo había visto muy poco pues tenía que cuidar a mi pequeña. Así que apenas Emma durmió llame a la nana para que la cuidara mientras iba a visitar a Jasper. Al llegar me recibió muy emocionado, extrañaba a este chico!
-Cariño, me tenias muy abandonado, hace más de una semana que no te veo y ¿donde dejaste a mi preciosa nena?- Eran inseparables estos dos.
-Sí, cielo, discúlpame… pero es que han pasado tantas cosas- y venia precisamente a eso a contarle esta larga semana. Pero nos vimos interrumpidos por una diminuta chica, hermosa y con una expresión de dolor en su cara. Jasper me soltó rápidamente y se dirigió a la chica.
-Alice… ¿qué haces aquí?- Por su tono de voz supe que era alguien importante para él.
-¿Que qué hago aquí? Eso mismo me pregunto yo, ¿qué hago aquí?– Respondió la chica con lagrimas contenidas en los ojos.
-Alice, no es lo que estas pensando, déjame explicarte – Jasper se acerco a ella pero la chica se alejo de el gritando.
-No tienes nada que explicarme porque no quiero saber nada. ¡Y yo de estúpida que te creí! Esta semana lo menos que quería era que te sintieras abandonado. Pero lo bueno de todo esto es que me di cuenta a tiempo, ¡antes de que cometiera otra idiotez! – Aventó las rosas que traía en manos y dijo- ¡que les aproveche!
Jasper salió corriendo tras ella, la tomo del brazo pero ella le grito que la soltara, tuve que intervenir la chica se veía realmente mal y le dije a Jasper que la soltara.
El regreso con cara de angustia y dolor, y rápidamente le pedí explicaciones sobre la chica.
-Rose ella es Alice, mi novia, el amor de mi vida, Pensé que realmente había encontrado la felicidad, que ella me amaba y confiaba en mi pero veo que no, no la puedo perder Rose!-
-Jasper tranquilo, ella necesita tiempo, mañana si quieres yo misma voy y le explico todo, relájate hombre.
Después de tranquilizar a Jasper y de ponerlo al corriente de todo, le prometí volver al día siguiente para que arreglara las cosas con Alice.
Al día siguiente tenía un plan para Jasper y para eso necesitaba a la pequeña Emma, así que salimos directo a su dormitorio para preparar todo, Jasper se animo al saber del plan y los tres fuimos a la habitación de Alice. Gracias al cielo la compañera de Alice iba llegando también a la habitación, el plan saldría perfecto, la chica con aspecto de haber luchado por la paz mundial toda la noche, nos dejo entrar y Emma se dirigió a la cama de Alice, Jasper y yo nos quitamos de la vista de Alice.
-Despierta Alice, despierta!- Gritaba y saltaba Emma en la cama.
-Qué pasa?. Hola pequeña…. Dios mío! Bella que te ha pasado, porque ahora eres una niña, que fue lo que te hizo Emmet? Acaso experimento la maquina que hemos fabricado de la eterna juventud contigo?!- Dijo Alice alarmada y desorientada.
Mi pequeña soltó una carcajada y se sentó a lado de Alice como si se conocieran de toda la vida.
-No Alice, no soy Bella, soy Emma y mi tío Jasper me pidió de favor que vieras esto- Le enseño el álbum de fotos y le dijo- Mira esta soy yo cuando nací, ella es mi mamá Rose y el mi tío Jasper, el dice que soy su princesa favorita, pero que ahora tu también eres su princesa, vengo hacer un trato contigo- ok esto ya no era parte del plan de que Emma aclarara que solo somos amigos Jasper y yo, creo que mi princesa es algo celosa. – Serás la segunda princesa favorita de mi tío y yo siempre de los siempre seré la primera y a la que le compre el helado mas grande, entendiste?.
Alice reía y lloraba al mismo tiempo mientras asentía.
-Dónde está tu tío pequeña, me imagino que acá no llegaste sola-
-No mi tío esta haya junto con mi mami.
Salimos Jasper y yo y Alice corrió a brazos de Jasper.
-Lo siento Alice sabes que jamás podría engañarte Rose es mi mejor amiga y Emma su hija, mi nena, perdón por no haberte dicho esto antes eres la única mujer en mi vida.- Jasper le decía mientras sostenía a Alice en brazos.
Carraspee y me presente con Alice y los dejamos Emma y yo en su burbuja personal, no sin antes prometerle a Emma que después regresaríamos con sus tíos.
Al salir me encontré con la persona que mas odiaba en el mundo y que lamentablemente mi hija amaba pues apenas lo vio y corrió hacia el y el maestro de historia que estaba con el.
Emmet- Grito la pequeña y Emmet la cargo y voltio a verme con… Arrepentimiento en sus ojos?.
¿Que tal?.....ya sabéis donde ir para opinar....
El lunes más con May...buen fin de semana....
16/08/2010 Almu
18/08/2010 Nuri
20/08/2010 Ayyys
23/08/2010 Mary
25/08/2010 Karla
27/08/2010 Adry
30/08/2010 May
01/09/2010 Andrea.nube
03/09/2010 Alba
06/09/2010 Airam
08/09/2010 Milu (lunes)
6 Sonrisas:
Emma me encanta quiero tener una niña asi!!!! jejej pensandolo bien creo que mejor me espero!!
pues ya se reconciliaron! se aclaro el mal entendido bien digo que los celos!!! ciegan a las personas y eso le paso a Alice!
y ahora Rosalie se encontro con Emmet y Edward me pregunto donde quedo Bella y si Edward tambien vio a Bella en el cuarto de Emmet!!!
que va a pasar..... que lio!! Chicas Disturbia se esta poniendo bueno!! Mayyyyy te toca ... espero con ansias!!!! Genial!!!
OMG!! y ahora?? que pasra?' Emmett arrepentido?? Bella?? luchado x la paz?? ...y Edward?? que sucede con Edward aahhhme pik la curiosidad!!
OMG!!! que mezcla de parejas!!!jaja, esta bueno.
Yo espero que despues del desorden Edward termine con Bella!!
Lo siento Adry, pero al leer el capítulo no he podido evitar quedarme con lo último, arrepentimiento de que??
Rosalie fue una estúpida, Emmett lo asumió perfectamente y se lo pasó genial con Bella, más que genial.
Según lo que lei en el capi de Almu y Mary, y el mío propio....no veo el arrepentimiento.
Hay una epidemia de bipolaridad en Chicago?
Esta Emma... pero que tierna que es! jajaja como soluciona los problemillas de los mayores! si es que al final los adultos son peores que los niños! jajaja
Bueno Adry, buen capítulo. Almenos tenemos una intriga resuelta... que ya no sabíamos si había problemas también para Alice y Jasper.
¿Y el arrepentimiento de Emmet? Pa mi que será por haber estado colado por ella en algun momento o por tener que dejar de lado a Emma por culpa de la estupidez que lleva la madre encima. Aunque claro, lo que lleva Rose sobre los hombros tampoco es moco de pavo!
Bueno, esperando el siguiente capítulo!
Nos leemos!
En su momento dije que Emma me gustaba y ahora lo reafirmo, me encanta esta niña
, no se que a quién se parece porque el padre, no lo conocemos, eso seguirá en misterio y la madre, joer con la madre, un poco vanidosa, oye no esta mal, cambio con lo de la niña, quien no lo haría, ella por lo menos no tomo la salida rápida, eso es digno de apreciar....ahora, a Emmett, no se lo merece, el pobre comiéndose la cabeza, y Rose...nada....
, no se arrepintió...¿y ahora?...desde luego que vaya tela...bueno, eso que se llevo Emmett, ya que a Rose parece que le hace falta más de un tubo de nata para endulzarla....
Aunque bueno, tengo que decirlo, que cínico Emmett si ahora nos sale con arrepentimiento ¿no?, no se, cuando esta comiéndose a Bella, en todos los sentidos
Por lo menos, entre Alice y Jasper la cosa esta clara, me alegro que la pequeña duende sea feliz...
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?