Hoy pretendía haber terminado el capítulo, pero como a veces, la pretensión no es suficiente, para no haceros esperar sin nada hasta el miércoles (mañana lo reservo a Femme Fatale), pues hoy os traigo un adelanto del próximo capítulo.
Adelanto - capítulo 26
.....
-Eso tiene una pinta deliciosa. Ya no le falta mucho ¿verdad? –habló tras vaciar la mitad del contenido de su vaso.
Era un hecho, las preguntas no iban demasiado con la personalidad de Edward, y si quería saber algo más de él, debía probar otras tácticas.
-No, esto esta casi hecho. ¿Quieres probar si esta bien de sal? –respondí en su línea de hacer como si no hubiera preguntado nada.
Edward asintió tras mi pregunta y sin dudarlo, impregne parte de la cuchara de madera con la salsa, y tras soplarla ligeramente para enfriarla, la acerque hasta la boca de Edward, la cual ya estaba entreabierta.
Sin dejar de mirarme un instante, Edward succiono la salsa con ayuda de sus apetecibles labios, mientras un inmenso calor comenzó a instalarse en mi sexo. La saliva se agolpo en mi garganta cuando su lengua relamió delicadamente la cuchara, para después hacer lo mismo con sus labios. Y por un instante, desee que mi lengua fuera quien rozara la comisura de estos.
-Excelente. Pruébala tú ahora.
No me dio tiempo a reaccionar con las palabras de Edward. En un rápido gesto, se hizo con la cuchara que hasta el momento seguía aferrando entre mis dedos, e imitando los pasos que había hecho yo anteriormente, la introdujo delicadamente en mi boca, a la vez que su mano libre se posicionaba bajo mi barbilla sosteniéndola.
Si la salsa estaba o no en su punto, era algo inapreciable en este momento. Lo único apreciable ahora, eran sus ojos puestos fijamente en mí, estudiando con detenimiento como yo ahora saboreaba la cuchara con deleite, con el mismo deleite con el que sus ojos verdes me miraban, mientras sentía como mi ropa interior se humedecía completamente.
Cuando Edward apartó la cuchara de mi boca, mis ojos se cerraron instantáneamente a la vez que aprese mi labio inferior entre mis dientes. Jamás imagine que probar comida fuera tan excitante. Me sentía acalorada, sofocada, necesitada nuevamente de él, y el hecho de que su mirada siguiera penetrándome, no calmaba mi impaciencia.
-Tienes un poco de salsa… aquí –susurro llevando el pulgar de su mano hasta la comisura de mis labios, deteniéndose lentamente allí.
Cuando su dedo comenzó a perfilar mi labio inferior, mis ojos volvieron a cerrarse por impulso a la vez que mi boca se entreabrió. Extasiada por las sensaciones que su ligera caricia estaba provocando en mi cuerpo, mi lengua tomo vida propia, acariciando así la yema de su dedo, el cual no tardo en introducir en mi boca, dándole así mayor acceso a mi lengua para acariciarlo.
.....
7 Sonrisas:
o m g ----------------- k ricooo se me antojo probar tambien jajajaj
me has dejado con el antojo!!!! malosaaa XD pero que rico!!!!
Mmmmm, es un poco temprano para comer salsa pero si me la sirven asi... quiero!!!!
Sigo sin conseguir que el blogger me deje usar mi cuenta, pero solo me pasa aqui, alguien sabe por que, si estoy haciendo algo mal?
Besos Erin
Pd la de arriba soy yo XD
Almuuu, ahora solo quiero que sea miercoles. ñ.ñ un abrazo grande!
Jajajajaj
El patio anda calentito y tu animándolo eh ALmu! jajajaj A ver que nos traes el jueves!
Nos vemos!
Airam, Karla, Erin, Lau y Ayyys, ¡¡¡gracias!!!
Erin, sabes lo que hago yo para entrar con mi cuenta al blog y comentar? arriba de la cabecera del blog, donde pone el rincón de las chungas, te aparecerá crear blog y acceder, le das a acceder, y metes tu usuario y contraseña, la misma que utilizas cuando vas a comentar, y así ya entras registrada al blog, y los comentarios no te dan problemas. Pruebalo ;)
Y tú, ¿nos regalas una sonrisa?